Atletismo
Página 45 de 186 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    La temporada, acaba en otoño, vago.

A la piscina o a jugar al ajedrez!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Que pacha, Santi? ¿Como vas?
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es verdad, Santi, ¿qué tal todo, Señor de las Cuestas?
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Santi, ya veo que las cosas no van muy bien¡¡¡

Ha mejorado algo o no, dino algo oño¡¡
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ánimo Santi y espero que la rodilla la tengas ya mejor, compañero

Muchas gracias por el interés de todos. Estoy en fase de no querer saber nada de atletismo, hasta que no pueda ponerme las zapas otra vez.Me pego algún garbeillo por el foro, pero paso de entrar en muchos diarios, pues me dais envidia sana. Tengo esta semana cita con un trauma, a ver que me dice.
    La verdad que para caminar y hacer vida normal no me molesta nada, y que la sensación de agotamiento se me ha ido del todo. Pero aún así no quiero hacerme ilusiones sobre cúando volveré a correr. Puede que espere a Mediados de Julio y empiece ahí la pretemporada, para poder comenzar a hacer carreras en Septiembre.

Sólo puedo decirme una y otra vez que PACIENCIA

Por cierto, a falta de tres partidos mi equip está practicamente ascendido, tenemos que sumar un punto para conseguirlo matemáticamente. Llevamos ganando 15 partidos seguidos y empatando uno de los últimos 16, con lo que nos pasamos por el forro la sanción de puntos que nos metieron, y casi lo tocamos con la punta de los dedos. Pero aún así, ganaremos los tres que quedan para subir de 2º que siempre da más gusto. Ganamos a todos los equipos de l grupo por lo menos una vez, y de las tres derrotas que tuvimos, una fué el famoso partido de la impugnación que nos adjudicaron un 3-0 en contra (aunque habíamos ganado por 1-8).

Desde aquí quiero decir que estoy más que orgulloso de TODOS los jugadores de mi equipo, pues esto es obra suya.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Por cierto, a falta de tres partidos mi equip está practicamente ascendido, tenemos que sumar un punto para conseguirlo matemáticamente. Llevamos ganando 15 partidos seguidos y empatando uno de los últimos 16, con lo que nos pasamos por el forro la sanción de puntos que nos metieron, y casi lo tocamos con la punta de los dedos. Pero aún así, ganaremos los tres que quedan para subir de 2º que siempre da más gusto. Ganamos a todos los equipos de l grupo por lo menos una vez, y de las tres derrotas que tuvimos, una fué el famoso partido de la impugnación que nos adjudicaron un 3-0 en contra (aunque habíamos ganado por 1-8).

Desde aquí quiero decir que estoy más que orgulloso de TODOS los jugadores de mi equipo, pues esto es obra suya.

Me alegro tio, te voy a fichar pal Racing, que a este ritmo¡¡

Ole esos webos to gordos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

La leche Santi... Enhorabuena por el peaso de ascenso

Oye, ¿y para la Gimnástica Segoviana no te vendría bien venir?, porque hay que joderse.....
    Enhorabuena
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias por el interés de todos. Estoy en fase de no querer saber nada de atletismo, hasta que no pueda ponerme las zapas otra vez.Me pego algún garbeillo por el foro, pero paso de entrar en muchos diarios, pues me dais envidia sana. Tengo esta semana cita con un trauma, a ver que me dice.
    La verdad que para caminar y hacer vida normal no me molesta nada, y que la sensación de agotamiento se me ha ido del todo. Pero aún así no quiero hacerme ilusiones sobre cúando volveré a correr. Puede que espere a Mediados de Julio y empiece ahí la pretemporada, para poder comenzar a hacer carreras en Septiembre.

Sólo puedo decirme una y otra vez que PACIENCIA
    Pues sí, Santi, mucha paciencia y no dejes de pasarte, aunque sea de vez en cuando. Enhorabuena por el ascenso, lo has hecho muy bien. Saludos, majo

Parece ser que tengo un problemilla en la zona de las vértebras que me afecta al tema este de la rodilla, y la pierna derecha en general. No lo habí aescuchado en mi vida...pero bueno, no soy yo el profesional. Lo peor es que tengo que esperar confirmación...y hasta entonces reposo. Ya me estoy empezando a acostumbrar a esto de vaguear, y aunque no lo creais, ya le tengo pillado el punto y hago unas marcas del carajo.

Es buena época para vaguear... o ¿hay alguna mala? Yo tampoco tengo ni pajolera idea de eso que te han dicho de las vértebras... pero espero que no sea nada y que puedas corregirlo de algún modo no doloroso.

Es buena idea empezar la temporada en junio, yo la estoy empezando ahora. Lo bueno es que cuando llega el otoño y todo el mundo está aún desperezándose tú ya estás a tope. Lo malo, que por estas fechas están todos a tope y tú en declive... pero todo no se puede tener.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Parece ser que tengo un problemilla en la zona de las vértebras que me afecta al tema este de la rodilla, y la pierna derecha en general. No lo habí aescuchado en mi vida...pero bueno, no soy yo el profesional. Lo peor es que tengo que esperar confirmación...y hasta entonces reposo. Ya me estoy empezando a acostumbrar a esto de vaguear, y aunque no lo creais, ya le tengo pillado el punto y hago unas marcas del carajo.
    Hola,

Haz como los profesionales de eso, mig y lolo, y atibórrate de helados y cucuruchos varios; sin un dulce en la mano no llegarás lejos en esta profesión de "vagueante". Mientras te decides qué sabor comprar, cuídese figura

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Santi
    Como vas campeon??
    un abrazo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Es la cadena cinética que dice "De la Rubia", el podólogo que me vio a mi.

http://www.podologiadeportiva.com/pd...ien%20eres.pdf

Mucho ánimo y paciencia.
    1002

A recuperarse campeón.

Y enhorabuena por lo de los nenes
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Haz como los profesionales de eso, mig y lolo, y atibórrate de helados y cucuruchos varios; sin un dulce en la mano no llegarás lejos en esta profesión de "vagueante". Mientras te decides qué sabor comprar, cuídese figura

Saludos.
    Ya estás usando nuestro nombre sin nuestro permiso
    Lo importante es que te recuperes bien, Santigem. Saludos y cuídate

Buenas a todos.
    Un saludo para mis buenos amigos del foro.
    La rodilla ya no da guerra, pero no sé si es por estar parao y cuando vuelva a ello me la volverá a dar. Tengo que valorar lo de las plantillas por lo que me dicen en los médicos. Por cierto, dicen que de correr nada de nada hasta el 10 de Junio. El que espera desespera.

Nos vemos!!!!!

Ese OVIEDO a 2ª!!!!!! Hoy a vida o muerte en Pontevedra!!!!!!!!!

Fiesta con los niños hoy, para celebrar el ascenso de mis peques.

Buenas a todos.
    Un saludo para mis buenos amigos del foro.
    La rodilla ya no da guerra, pero no sé si es por estar parao y cuando vuelva a ello me la volverá a dar. Tengo que valorar lo de las plantillas por lo que me dicen en los médicos. Por cierto, dicen que de correr nada de nada hasta el 10 de Junio. El que espera desespera.

Nos vemos!!!!!

Ese OVIEDO a 2ª!!!!!! Hoy a vida o muerte en Pontevedra!!!!!!!!!

Fiesta con los niños hoy, para celebrar el ascenso de mis peques.
    Animo!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Animo!!!!!!
    Y paciencia a espuertas. A disfrutar del ascenso con los peques, que te lo mereces

Cada día que pasa, es uno menos.
    1002

Ánimo Santi y arriba ese Oviedo!! 30.000 almas en el Tartiere y pasais la eliminatoria seguro.
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Paciencia amigo y a recuperarse.
    Enhorabuena por los peques.

El año que viene Granada-Oviedo en 2ª división