Atletismo
Página 46 de 186 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3706

Diario de santigem

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986
    Me sigue doliendo la rodilla, y eso sin correr. Tiene mala pinta esto. Me voy a pagar un trauma privado porque no sé que hacer.

    El problema es que estoy muy desanimado.

    Un saludo y espero que tod@s esteis bien y a tope...

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me sigue doliendo la rodilla, y eso sin correr. Tiene mala pinta esto. Me voy a pagar un trauma privado porque no sé que hacer.

    El problema es que estoy muy desanimado.

    Un saludo y espero que tod@s esteis bien y a tope...
    Vaya, Santi. Mala noticia. Espero que el trauma privado te diga lo que tienes y dejes de tener dolores. Un abrazo y cuídate

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    llevo tres diarios puestos al día, el tuyo, el de villam y el de alejandro y estais todos cascaos, debe ser que soy gafe, no abro ni uno más!

    Bueno, que lo importante es la mentalidad, y no perder en estos momentos. Lo mismo puedes hacer algún otro tipo de ejercicio aunque no sea correr no?

    saludos
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  4. #904
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    Coño Santi... vaya mierda.

    A ver si cambiando de dortor avanzas algo

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    tio, a ver si ahora va la buena ... me imagino que rollos de esos de ecos, radiografias y demás, ya te habrán echo, no??

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Hola Santi
    Has ido ese trauma??
    Como estas??? dinos algo si??
    Aniiiimo campeon!!

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Chucholandia
    Edad
    46
    Mensajes
    7.643
    Un abrazo hippie mío, desde que tengas los resultados pásate por el diario y cuéntanos qué te han dicho.

    Animo campeón.

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    ALMERÍA
    Edad
    39
    Mensajes
    3.066
    Jo, y yo me quejo.

    Esto es la crisis de los 31. Menos mal que yo el domingo cumplo los 32

    A mejorarse, y paciencia
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    aún nada?

    Ánimo campeón!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  10. #910
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    ¿Cómo va la cosa?, ¿alguna novedad?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  11. #911
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Hola Santi
    como va????

  12. #912
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986
    Muchas gracias por vuestro interés...
    Sí hay alguna novedad, que no me encuentran nada anormal, nada más que tengo muy desgasado el menisco, y un rpoblema muscular que ya sabía en los isquios y que hace que esa pierna derecha esté hecha un cristo.

    Pero no me aguantaba más y he salido a correr un rato. Hace dos meses casi que no lo hacía, y la verdad que he notado una cantidad de dolores musculares como no recuerdo nunca...supongo que siempre debe ser al empezar, o que estoy gastadito. No ha llegado a 7 kms. y la verdad que se me hizo largo. Corrí a ritmo de 5' bajos, pero parecía como si hace un tiempo fuera a 4'20", me sentía ir con la lengua fuera, y un km. que corrí en 4' 34" no quiero ni comentar.
    Voy a volver al gym un tiempo, y a salir, pero más calmado, y sin tanta ansia, y si me vuelve a doler, vuelvo al médico, que para eso está.

    Puede que la luz esté cerca.


    Ahí va el entreno.
    Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

  13. #913
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    ... a ver si va a ser el acomodador con la linterna...

    Me alegro mucho, Santi. Se te echa de menos por aqui
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  14. #914
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ... a ver si va a ser el acomodador con la linterna...

    Me alegro mucho, Santi. Se te echa de menos por aqui
    Y yo a vosotros. Y mucho.

    Y no digo más que parezco un poco de aquella manera...

  15. #915
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestro interés...
    Sí hay alguna novedad, que no me encuentran nada anormal, nada más que tengo muy desgasado el menisco, y un rpoblema muscular que ya sabía en los isquios y que hace que esa pierna derecha esté hecha un cristo.

    Pero no me aguantaba más y he salido a correr un rato. Hace dos meses casi que no lo hacía, y la verdad que he notado una cantidad de dolores musculares como no recuerdo nunca...supongo que siempre debe ser al empezar, o que estoy gastadito. No ha llegado a 7 kms. y la verdad que se me hizo largo. Corrí a ritmo de 5' bajos, pero parecía como si hace un tiempo fuera a 4'20", me sentía ir con la lengua fuera, y un km. que corrí en 4' 34" no quiero ni comentar.
    Voy a volver al gym un tiempo, y a salir, pero más calmado, y sin tanta ansia, y si me vuelve a doler, vuelvo al médico, que para eso está.

    Puede que la luz esté cerca.


    Ahí va el entreno.
    Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Pufff, venga Santi! ya sabes la racha que he llevado yo y todo pasa, con cabeza y mcuha fuerza, parriba tio!

    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  16. #916
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Ole, ole y ole, coño ya era hora, a ver si tienes un poquito, solo un poquito de suerte y puedes volver a entrenar hombre de Dios¡¡¡

    Saludos del vecino de al lado¡¡

  17. #917
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    Bueno tio... lo importante es que vuelvas a trotar. Animo, tron

  18. #918
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestro interés...
    Sí hay alguna novedad, que no me encuentran nada anormal, nada más que tengo muy desgasado el menisco, y un rpoblema muscular que ya sabía en los isquios y que hace que esa pierna derecha esté hecha un cristo.

    Pero no me aguantaba más y he salido a correr un rato. Hace dos meses casi que no lo hacía, y la verdad que he notado una cantidad de dolores musculares como no recuerdo nunca...supongo que siempre debe ser al empezar, o que estoy gastadito. No ha llegado a 7 kms. y la verdad que se me hizo largo. Corrí a ritmo de 5' bajos, pero parecía como si hace un tiempo fuera a 4'20", me sentía ir con la lengua fuera, y un km. que corrí en 4' 34" no quiero ni comentar.
    Voy a volver al gym un tiempo, y a salir, pero más calmado, y sin tanta ansia, y si me vuelve a doler, vuelvo al médico, que para eso está.

    Puede que la luz esté cerca.


    Ahí va el entreno.
    Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

    Santi, es totalmente normal, si ve lo que yo escribo, me pasa igual, después de tiempo parado y yo que era de los que hacía tiradas mínimas de 14 km, ahora llego a 6 y me fundo, poco a poco iremos recuperando, eso si, lo de los ritmos me lo he grabado a fuego, para entrenar bien y sin arriegar, hay que ir a ritmos de 5' mínimo, ir por debajo de esos tiempos, para los que hacemos gran fondo, es condenarnos a la lesión.
    Despacito y buena letra.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  19. #919
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    ALMERÍA
    Edad
    39
    Mensajes
    3.066
    Un huevo y parte del otro me alegro de verte de nuevo en la carretera. Ahora poquito a poco y ya está.

    La verdad es que es chungo tener dolores y que no te encuentren nada. Yo me veo igual mañana...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  20. #920
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986
    Día de gym y de mucho cansancio. Espero poder correr este finde por lo menos dos días, para empezar a ver como van las cosas. Tengo agujetas, pero no dolores...toco madera