Atletismo
Página 5 de 186 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 3706

Diario de santigem

Bueno antes de exponer mi entreno de hoy os pondré en antecedentes.
    No sé si lo comenté antes, pero soy entrenador de un equipo de fútbol alevín desde hace ya unos años. El caso es que esta semana se me han ido cayendo la mitad del equipo malitos de gripe (no sé de que tipo)...y no sé si es por ser hipocondriaco o que, pero como que no me encontraba muy bien hoy durante toda la mañana.
    Aún con el estado que no estaba muy claro, decido salir a entrenar igual (después de las abdominales diarias, que hago en torno a 400 todos los días), y no me encuentro nada bien, pero la cosa es que el tiempo no es malo. Ahora mismo llego de renovar mi licencia en la Federación de atletismo y estoy roto del todo, no sé si es del entreno o de que estoy malo; mañana lo sabré, supongo.

El entreno ha sido:
    10 kms. CC en 46'26"
    8x100 R 100 caminando
    Úlima edición por santigem fecha: 30-10-2009 a las 21:57

Santi,uff lo mas normal,como tu dices en poco tiempo lo sepas,pero si ya estan pillaos unos cuantos,eso tiene q correr como la polvora,suerte,y si eso,no abuses de entrenos fuertes,porque como dice lele,la ventana se abre de par en par,pa to bicho viviente indeseable.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buenos días, después de una temporadita fuera.
    Pues al final no me puse malo, o por lo menos no de gripe, ya que estuve renqueante todo el fin de semana, pero más bien por cansancio excesivo o astenia...no lo tengo claro. (puede que algún virus gracioso esté campando a sus anchas por mis arterias)
    Después de las visitas de rigor a los respectivos cementerios (no puedo con estas costumbres patrias) y de una noche de timba el sábado, donde rendía más que en la pista, hoy ha tocado volver al entreno.

13 kms. CC en 58' 26"
    4x100 progresivos

No muy buenas sensaciones hoy, pero la verdad que después del desfase del sábado casi que es normal.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Buenos días, después de una temporadita fuera.
    Pues al final no me puse malo, o por lo menos no de gripe, ya que estuve renqueante todo el fin de semana, pero más bien por cansancio excesivo o astenia...no lo tengo claro. (puede que algún virus gracioso esté campando a sus anchas por mis arterias)
    Después de las visitas de rigor a los respectivos cementerios (no puedo con estas costumbres patrias) y de una noche de timba el sábado, donde rendía más que en la pista, hoy ha tocado volver al entreno.

13 kms. CC en 58' 26"
    4x100 progresivos

No muy buenas sensaciones hoy, pero la verdad que después del desfase del sábado casi que es normal.
    Es normal que no rindas bien, en el proximo entreno te sentiras mejor

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Es normal que no rindas bien, en el proximo entreno te sentiras mejor
    Muchas gracias por los ánimos, son un empujón más a la hora de entrenar fuerte

Animo amigo,buen entreno,recuperate y alimentate bien,y descansa todo lo q necesites,para recuperar fuerzas.

con tranquilidad,tu ponte el descanso es casi tan importante como el entrenar..

Buenas a todos.
    Después de unos días un poco cansado hemos vuelto a los entrenamientos:
    3 kms. CC a ritmo suave
    12x200 entre 43" y 45" R 1'

Me ha agotado bastante el entreno de hoy, pero por lo menos sé que mañana volveré a correr con muchas ganas...
    Ahora a mirar diarios toca

Buenas a todos.
    Después de unos días un poco cansado hemos vuelto a los entrenamientos:
    3 kms. CC a ritmo suave
    12x200 entre 43" y 45" R 1'

Me ha agotado bastante el entreno de hoy, pero por lo menos sé que mañana volveré a correr con muchas ganas...
    Ahora a mirar diarios toca
    Bueno,12x200,y 1' recup. estan bien,poco a poco,ya veras como todo suma,y al final se transforma en buenas sensaciones en todos los entrenos,tiempo al tiempo.

Así, me gusta santigem, con ánimos.

Por cierto, buen entreno

Buenos ritmos, entreno a copiar¡¡ que buscas con él, me imagino que una mayor chispa, no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenos ritmos, entreno a copiar¡¡ que buscas con él, me imagino que una mayor chispa, no?
    Bien, te comento como lo estoy haciendo :
    Primero me pasé unos dos meses y medio haciendo base y olvidando la calidad (si acaso alguna carrera popular que siempre te sirve como calidad).
    A las pocas semanas empecé a trabajar la fuerza y la potencia con gym y cuestas (que luego siempre se notan mogollón ), y cuando ví que la cosa empezaba a cuadrar trabajé los cambios de ritmo con el fartlek, que es con lo que te aproximas a saber en el rato de ritmo rápido, como estás para ponerte con la calidad (aparte de servirte como un entreno muy bueno es una especie de examen).
    Hice dos pruebas sobre mil metros en estos periodos y, si bien salen ritmos muy buenos sin forzar demasiado, creo que estoy un poco lejos de poder meterme una buena ensalada de miles (que es lo que me hace falta para ir calibrando el 10000, que es mi objetivo final), y que ni hablar tengo de 2000 o de 3000. Por lo tanto traté de adaptar un programa donde empiezo cogiendo esa chispa, y combinando esas series cortas con ritmos altos pa que pronto me pueda poner con las series largas...y cuando esté cerca de los ritmos que ya me permitan entrar cerca de mis objetivos, vuelvo a las series cortas combinadas con las largas para afinar.

Espero que no haya sido una chapa demasiado intensa

P.D. en todo esto tengo que dejar claro que no me olvido de las cuestas y el gimnasio

Buenas a todos.
    Hoy al mediodía (justo después de escribir el mensaje anterior) salí a rodar un poco y ¡sorpresa! me encontré muy bien, aún con la granizada que me tocó. Al final corrí 8 kms. en 35' 03" con un ritmo nada cansino y, sobre todo encontrándome suelto. Después 4x100 progresivos para completar.
    El caso es que ahora me vuelven a llamar para ir a jugar un partido y voy a ir (sin pasarse), espero que no me llegue el sobreentreno.

Mañana tendré tiempo pa visitar los diarios de todos grantito, mali, ymyr, migmac, etc...

Un saludo y que la fuerza os acompañe

Bien,bien,se te ve contento q es lo q importa,a la otro ´S,partio de furtbol,cuidao con las patas de los q no saben jugar.

Bien, estoy de vuelta por partido suspendido, el polideportivo estaba completamente inundado, por lo que me cunetan. Me avisaron cuando estaba llegando al coche.
    En fin, otra vez será lo de doblar entrenos...
    Gracias por los ánimos mali!!!! Las cosas cambian cuando uno recupera las ganas, o recupera las ganas cuando cambian, quien sabe.

Pues menos mal que saliste a rodar, si no hoy nada de nada. Y es que en esto del raneo como solo depende de uno mismo, siempre se puede salir.

Por cierto santi, se te ve fino, fino.

Buenas a todos.
    Hoy al mediodía (justo después de escribir el mensaje anterior) salí a rodar un poco y ¡sorpresa! me encontré muy bien, aún con la granizada que me tocó. Al final corrí 8 kms. en 35' 03" con un ritmo nada cansino y, sobre todo encontrándome suelto. Después 4x100 progresivos para completar.
    El caso es que ahora me vuelven a llamar para ir a jugar un partido y voy a ir (sin pasarse), espero que no me llegue el sobreentreno.

Mañana tendré tiempo pa visitar los diarios de todos grantito, mali, ymyr, migmac, etc...

Un saludo y que la fuerza os acompañe

Hey, hey, hey.
    Hoy ha tocado gimnasio, pues tuve un amistoso con los peques y salí muy tarde para plantearme correr y gimnasio. Muchos ejercicios de piernas y muchas abdominales, para salir aburrido como siempre. (sé que muchos de aqui sois adoradores del gimnasio, pero lo que es a mi me agobia mogollón)

Mañana me iré a la pista de atletismo a hacer unas series. Va siendo hora de sacar las voladoras a pasear otra vez...y de comprar otras creo que también.

Hey, hey, hey.
    Hoy ha tocado gimnasio, pues tuve un amistoso con los peques y salí muy tarde para plantearme correr y gimnasio. Muchos ejercicios de piernas y muchas abdominales, para salir aburrido como siempre. (sé que muchos de aqui sois adoradores del gimnasio, pero lo que es a mi me agobia mogollón)

Mañana me iré a la pista de atletismo a hacer unas series. Va siendo hora de sacar las voladoras a pasear otra vez...y de comprar otras creo que también.

Ejem, de "adoradores" creo que pocos... quizás Lele o Mali que en su día fue "musculitos playero", pero los demás, lo justo y gracias oiga!

Por cierto, vaya ritmazos te llevas

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Ejem, de "adoradores" creo que pocos... quizás Lele o Mali que en su día fue "musculitos playero", pero los demás, lo justo y gracias oiga!

Por cierto, vaya ritmazos te llevas
    Depende del día lo de los ritmazos. Algunos días vas a 4 bajo y notas que estás rodando pero con ganas de más, y otros pa ir a menos de 4' 20" voy sufriendo del copón. Eso estabiliza dentro de un mes cuando esté más acostumbrado a los ritmos sostenidos fuertes. Y cuando la fuerza de las patas sea la idónea, claro, que pa eso voy al gym (a parte de pa prevenir lesiones).
    Gracias por el cumplido...si piensas que yo ando bien entonces isidronew, mali y alguno más por ahí vuelan, lo que para mi es calidad y competición, para ellos un simple entreno.