Atletismo
Página 55 de 186 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Después de vuestros ánimos me decido a salir a entrenar aunque no tenga muchas ganas.
    Con muchísimo calor me he pegado una vuelta de 11 kms. por prácticamente todo el rato monte. Fijaos en el km. 3 ó el 4 en el que subo un desnivel de 134 mts!!! es decir un 13'4 % de media. Hay tramos que debe pasar del 20 y otros un poco más relajao, pero en conjunto es brutal. Después ritmos suaves para intentar no pasarme de revoluciones...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

P.D mañana intentaré hacer un fartlek o unas cuestas, no lo tengo claro todavía

Cuestas más

Después de vuestros ánimos me decido a salir a entrenar aunque no tenga muchas ganas.
    Con muchísimo calor me he pegado una vuelta de 11 kms. por prácticamente todo el rato monte. Fijaos en el km. 3 ó el 4 en el que subo un desnivel de 134 mts!!! es decir un 13'4 % de media. Hay tramos que debe pasar del 20 y otros un poco más relajao, pero en conjunto es brutal. Después ritmos suaves para intentar no pasarme de revoluciones...

Juas, pues para no tener ganas menudo tute te has metido
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¿13,4%?

Y aún con ganas de más cuestas, si es que te gusta mortificarte

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cuestas más
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Juas, pues para no tener ganas menudo tute te has metido
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿13,4%?

Y aún con ganas de más cuestas, si es que te gusta mortificarte

Pues teneis razón los tres, después de ayer hacer cuestas hoy no era muy lógico...pero las ha hecho.

Un entreno de 7 kms. aeróbicos (supongo, porque sigo sin banda del pulsómetro), aritmos suaves de 5 alto ó 6 bajo. Después tres cuestas de 500 mts. más o menos a un 6 %, con recuperación en la bajada.
    Las patas muy cansadas, la verdad, y los ritmos nada buenos. Se me hacían las cuestas muy largas. Además hoy he respirado muy mal, porque había mucha humedad en el ambiente.
    Después de las cuestas 2´5 kms. a ritmos suaves pa recuperar.

12'6 kms.

Que sepas que la Panes-Potes la idea es hacerla YO por lo menos a 5:30 y eso lo haces tu con la minga

PD. Y deja de hacer el animal con las cuestas

Buen entreno Santi. Supongo que hoy tocará cerveza, ¿no?

Nos leemos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno Santi. Supongo que hoy tocará cerveza, ¿no?

Nos leemos
    Gracias, pero hoy no. Mañana tomaré unes sidruques...

Gracias, pero hoy no. Mañana tomaré unes sidruques...
    Que envidia más sana, Santi

Otro día de entrenamiento en La Morgal, para compensar con cesped estos días de asfalto, que ya me tenían un poco fastidiadas las patas. No me quiero imaginar cuando llegue la rutina normal de entrenamientos a los peques y llegar pa casa todos los días a las 8 y media de la tarde, que tendré que pillar asfalto sí o sí.

Ritmo suave porque tenía unas agujetas del carajo. Estaban las piernas tocadas de veras, como no las había tenido en todo este mes. O sea que 8 kms. despacito y después 4 kms. a ritmo más vivo, pero sin agobios.
    Tengo la sensación de que lo de la base está bien, pero como no empiece a meter ritmos un poco más altos el cuerpo se me va a acomodar. Ahora cada vez que quiero apurar se queja, y me dice que va más tranqui a ritmos suaves...
    No tengo pensao cambiar el concepto de entrenamientos en un mes más, metiendo sólo volumen, quitando algún día de cuestas, pero voy a subir el ritmo algunos kms., aproximadamente a 4'30" por km.

Ahí va el entreno

Otro día de entrenamiento en La Morgal, para compensar con cesped estos días de asfalto, que ya me tenían un poco fastidiadas las patas. No me quiero imaginar cuando llegue la rutina normal de entrenamientos a los peques y llegar pa casa todos los días a las 8 y media de la tarde, que tendré que pillar asfalto sí o sí.

Ritmo suave porque tenía unas agujetas del carajo. Estaban las piernas tocadas de veras, como no las había tenido en todo este mes. O sea que 8 kms. despacito y después 4 kms. a ritmo más vivo, pero sin agobios.
    Tengo la sensación de que lo de la base está bien, pero como no empiece a meter ritmos un poco más altos el cuerpo se me va a acomodar. Ahora cada vez que quiero apurar se queja, y me dice que va más tranqui a ritmos suaves...
    No tengo pensao cambiar el concepto de entrenamientos en un mes más, metiendo sólo volumen, quitando algún día de cuestas, pero voy a subir el ritmo algunos kms., aproximadamente a 4'30" por km.

Ahí va el entreno

Recuerda no aumentar volumen y calidad a la par, esa es la madre de las lesiones. Tranquilo y bien planeado todo que estamos aún en agosto

Ultimo entreno de la semana, al que he llegado con una sensación de cansancio importante. Las patas mal, la respiración la pillo mal...en fin cansado en toda su expresión.
    Hoy me decido por salir a calentar 2 kms. a ritmo suave de 6' km. y después hacer 4 kms. a ritmo alegre, sin marcarme un objetivo. A lo que saliera.
    Ese ritmo ha salido a 4' 40" más o menos el km.. Tenía razón con lo de acomodar el cuerpo, porque el primer km. desde que cambio el ritmo me costaba un huevo ir a esa velocidad (podía ir más rápido pero no mucho, calculo unos 15 segundos), el segundo ya iba más suelto y el tercero iba disfrutando, como si ese ritmo ya lo tuviera asimilado. El cuarto ya me cansé mucho y decidí bajar el ritmo pa volver pa casa.

Esta semana he corrido 56 kms. con cuestas, blando, mucho aeróbico y un poco a ritmos más altos. Espero que me sirva. La que viene será de relax hasta la carrera del Domingo, donde iré a terminar que ya es bastante.

Si señor. Estás hecho un campeón!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola SANTIGEN, al igual que a tus compañeros darte las gracias por tus animos y apoyo del otro dia, estoy viendo que vives en Oviedo no veas tio, menuda tierra es aquella, que maravilla de paisajes verdes casi todo el año, lo digo por que aqui en el sur esta esto mas seco que la mojama, lo dicho gracias por todo un saludo

Ultimo entreno de la semana, al que he llegado con una sensación de cansancio importante. Las patas mal, la respiración la pillo mal...en fin cansado en toda su expresión.
    Hoy me decido por salir a calentar 2 kms. a ritmo suave de 6' km. y después hacer 4 kms. a ritmo alegre, sin marcarme un objetivo. A lo que saliera.
    Ese ritmo ha salido a 4' 40" más o menos el km.. Tenía razón con lo de acomodar el cuerpo, porque el primer km. desde que cambio el ritmo me costaba un huevo ir a esa velocidad (podía ir más rápido pero no mucho, calculo unos 15 segundos), el segundo ya iba más suelto y el tercero iba disfrutando, como si ese ritmo ya lo tuviera asimilado. El cuarto ya me cansé mucho y decidí bajar el ritmo pa volver pa casa.

Esta semana he corrido 56 kms. con cuestas, blando, mucho aeróbico y un poco a ritmos más altos. Espero que me sirva. La que viene será de relax hasta la carrera del Domingo, donde iré a terminar que ya es bastante.

Muy buen entreno Santi y muy buena semana con 56km si señor

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Me imagino que esta semanita de descarga no???

Así, como quien no quiere la cosa, vas acumulando kilómetros y kilómetros base.

Éste último entrenamiento es cojon... es muy bueno. Base base y base.

Yo creo que tienes planta y condiciones perfectas. Así que vete dándole y ya verás la progresión, seguro....

Anécdota. En el Sonorama (festival de música independiente en Aranda) estuve a punto de saludar a un tío clónico tuyo... y es que tienes la pinta de sonorámico.

Pues que quieres que te diga, como no empieces a meter cuestas, no tienes nada que hacer ........................

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

Hola Santi
    me encanta este entreno, ritmo alegre y a lo que saliera, y fijate en lo que salio, a pesar de esas sensaciones primeras
    Ademas me quedo con eso que dices de que... aun podias ir mas rapido
    Nos vemos el domingo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si señor. Estás hecho un campeón!!!!!!!!
    En un mes estoy pa correr a ritmos decentes...sólo me hace falta que me respete esta rodilla

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola SANTIGEN, al igual que a tus compañeros darte las gracias por tus animos y apoyo del otro dia, estoy viendo que vives en Oviedo no veas tio, menuda tierra es aquella, que maravilla de paisajes verdes casi todo el año, lo digo por que aqui en el sur esta esto mas seco que la mojama, lo dicho gracias por todo un saludo
    Pues sí que es guapo esto de por aquí, pero también el sur tiene sus cosas guays. Por ponerte un ejemplo, uno de los sitios que más me ha impresionado en estos últimos años es el paisaje de Creta, y es seco, seco...

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Muy buen entreno Santi y muy buena semana con 56km si señor

Saludos
    Este año correremos alguna carrera juntos fijo...
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me imagino que esta semanita de descarga no???
    Pues, sip. Sólo saldré tres días y la carrera del Dommingo, y la que viene volver a alegrar el body...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Así, como quien no quiere la cosa, vas acumulando kilómetros y kilómetros base.

Éste último entrenamiento es cojon... es muy bueno. Base base y base.

Yo creo que tienes planta y condiciones perfectas. Así que vete dándole y ya verás la progresión, seguro....

Anécdota. En el Sonorama (festival de música independiente en Aranda) estuve a punto de saludar a un tío clónico tuyo... y es que tienes la pinta de sonorámico.
    Mi look garajero, un poco mezcla entre beatle y lo macarra de los stones triunfa mucho en los festivales...pero soy único!!!!!

Muchas gracias por los cumplidos. Se agradecen, sobre todo en e´pocas como esta, que no anda uno ni pa atrás...eres todo un caballero

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, como no empieces a meter cuestas, no tienes nada que hacer ........................

La verdad es que la semana pasada me pasé un poco con lo de las cuestas, pero es que quiero coger fuerza en las patas pronto...
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Santi
    me encanta este entreno, ritmo alegre y a lo que saliera, y fijate en lo que salio, a pesar de esas sensaciones primeras
    Ademas me quedo con eso que dices de que... aun podias ir mas rapido
    Nos vemos el domingo
    Este Domigo día de disfrute seguro, por fin otra quedada!!!!!!