Atletismo
Página 58 de 186 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 3706

Diario de santigem

Llego mu cansao de la post-carrera...pero muy contento. Mañana crónica y con tiempos y esas cosas. Grantito y Fistro a ritmos muy buenos y con vistas a mejorar pronto. Un saludo y mañana os cuento...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Llego mu cansao de la post-carrera...pero muy contento. Mañana crónica y con tiempos y esas cosas. Grantito y Fistro a ritmos muy buenos y con vistas a mejorar pronto. Un saludo y mañana os cuento...

cansaoooooooooooooooooooo

a eso ahora le llaman cansao

dale un beso a tu santa de mi parte que se lo merece por aguantarnos

Me alegro un montón, Don Santi, después de haber salido de una puñetera lesión y estar en fase de recuperación raneril. Menuda tarde de crónicas de... titanes!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

cansaoooooooooooooooooooo

a eso ahora le llaman cansao

dale un beso a tu santa de mi parte que se lo merece por aguantarnos

Oye, que llegué destrozao. Me metí pal sobre directo...eso sí, contento

¡Que grande el amigo Santi!

Amos, lechón... que yastás tardando en poner la cronica

Ahí va la crónica:

Llego muy pronto a Oruña y me voy a tomar un cafecito pa activarme un poco. Esas dos horas de coche me han pasado factura y me veo un poco atontao. A las 9:30 me pega el toque grantito y ya están ahí...voy a conocer a Fistro!!!
    Llegada y saludo de rigor con recogida de detalle de Fistro inclusive. Gracias por todo David
    Salgo a calentar solo y me los encuentro 10 minutillos antes de la salida. Estiramientos un poco rácanos y para la slida comentando los ritmos que nos esperan. Les digo que voy a ir a 5:10 más o menos, que llevo 18 entrenos y no creo que tenga gasolina para más. La salida la haré más despacio aún, y ellos convienen que el primer km. irán a esos ritmos también, para tirarse más rápido a medida que avancen.

Disparo y los planes al garete...Fistro pega un hacahazo, Grantito le sigue y yo decido quedarme, deben ir a 4'20" porque voy yo a 4'40" y me dejan con facilidad. No puedo picarme que todo lo que me sobre ahora, me faltará luego.

Dos kms. dejándome llevar y me salen a 4'48". Puede que el ritmo sea ese, pero decido bajarlo voluntariamente. Voy a ir a 5' y no se hable más. Pasan los kms y mantengo ritmos de menos de 5', aguantándome y fijándome en las zapas de los que me pasan para no subir los ritmos.

Llegada al km.5 y veo que voy muy bien, que pillé algo de colchón pa bajar de la hora 50 proyectada, pero hay que seguir por lo menos hasta el km.10. Pim pam hasta el 10, donde me cruzo con Grantito y Fsitro que van casi pegados, y llega el momento de acelerar un poco. Estoy bastante bien.Van pasando los kms. a 4 alto quitando un par de ellos que tienen cuestas importantes que subo de 5 pero por muy poco.

Llego a la meta con fueras todavía y con una media según el fore de 4'55" por km. para un tiempo de 1hora 44' y no sé cuantos segundos.

Después un día de lujo por Satander con una compañía de lujo, mi señora, Fistro, Grantito y la caracola y Tato que se nos unen. Con tardes así que más dan los tiempos.

Creo que la cosa marcha...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

Después un día de lujo por Satander con una compañía de lujo, mi señora, Fistro, Grantito y la caracola y Tato que se nos unen. Con tardes así que más dan los tiempos.

Creo que la cosa marcha...

Me quedo con esto

Enhorabuena por TODO, seguro que será otro de esos días inolvidables.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy buena crónica Santi y muy buena carrera de pretemporada si señor

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Carrera bien planificada, don Santi, más adelante irás más rápido. Menudo encuentro forero (no eres el único que al conocer a Fistro cae derretido, jajajajaajajaj)

buena carrera

enhoabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que dos, tanto el Don Santi como la Doña Gema, ya estoy negociando la perdida de puntos del carnet para ir a Langreo, no creo que haya problema

Buena crónica. Se nota que os lo tuvisteis que pasar del carajo. Y además haciendo mejor marca, con diferencia, de lo esperada. Estas mejor de lo que crees, campeón.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fantástica carrera Santi
    Muy buen ritmo si señor, y eso sin estar en plena forma

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

me desdigo lo de Langreo va mal, la cosa es chunga, pero bueno nada esta perdido todavia.

Nene pa Langreo ya vas a llevar unos cuantos entrenos más, en esa y siendo como es te veo en 1:38 o por ahí

me desdigo lo de Langreo va mal, la cosa es chunga, pero bueno nada esta perdido todavia.

Nene pa Langreo ya vas a llevar unos cuantos entrenos más, en esa y siendo como es te veo en 1:38 o por ahí
    Si, ya sé como funciona esto. Luego, comiendo en el Oso, se te calienta la boca y ala! todos pa Langreo.

Como tiene que ser!!!!!

Por cierto, Rober. Qué entreno haces el miércoles? Si me mola, lo mismo lo hago contigo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

pues en un principio me toca elíptica, porque mañana por la tarde me voy a la masajista y me deja las patitas pa pocos tifostios, pero vamos ya sabes que si hay que ir se va¡¡¡

Pegame un toque y hablamos¡¡

pues en un principio me toca elíptica, porque mañana por la tarde me voy a la masajista y me deja las patitas pa pocos tifostios, pero vamos ya sabes que si hay que ir se va¡¡¡

Pegame un toque y hablamos¡¡
    Entonces, mejor no. Que si voy, tiraré pa la sniace y me liaré a dar vueltas a 4'30 como antaño.

De todas formas, no te preocupes que aunque sea, a merendar te invito
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Entonces, mejor no. Que si voy, tiraré pa la sniace y me liaré a dar vueltas a 4'30 como antaño.

De todas formas, no te preocupes que aunque sea, a merendar te invito
    Se te ha echado de menos mamón, tanto en la media como en la otra media

La Carmina esa tiene la culpa

Menudas patas que tiene don santi!!!! con mas entrenamiento destrozas el crono.