Atletismo
Página 59 de 186 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Se te ha echado de menos mamón, tanto en la media como en la otra media

La Carmina esa tiene la culpa
    La verdad, es que fué un fracaso. El coro a destiempo, los bailarines, los pobres, no sabían si iban o venían.
    Como sería el tema, que había momentos en que los de la percusión no podían aguantar las risas!!!

Euros peor gastados que estos.... pocos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    La verdad, es que fué un fracaso. El coro a destiempo, los bailarines, los pobres, no sabían si iban o venían.
    Como sería el tema, que había momentos en que los de la percusión no podían aguantar las risas!!!

Euros peor gastados que estos.... pocos.
    Y a mi me está faltando uno .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oye, que acabo de preguntarle a Villam si te deja poner su avatar de Bob ESPONJA pero dice que nones, que, aunque es vox populi que te gusta más una sidra que a un tonto un lápiz, no está por la labor de permitirte semejante licencia

Un saludo figura

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ahí va la crónica:

Llego muy pronto a Oruña y me voy a tomar un cafecito pa activarme un poco. Esas dos horas de coche me han pasado factura y me veo un poco atontao. A las 9:30 me pega el toque grantito y ya están ahí...voy a conocer a Fistro!!!
    Llegada y saludo de rigor con recogida de detalle de Fistro inclusive. Gracias por todo David
    Salgo a calentar solo y me los encuentro 10 minutillos antes de la salida. Estiramientos un poco rácanos y para la slida comentando los ritmos que nos esperan. Les digo que voy a ir a 5:10 más o menos, que llevo 18 entrenos y no creo que tenga gasolina para más. La salida la haré más despacio aún, y ellos convienen que el primer km. irán a esos ritmos también, para tirarse más rápido a medida que avancen.

Disparo y los planes al garete...Fistro pega un hacahazo, Grantito le sigue y yo decido quedarme, deben ir a 4'20" porque voy yo a 4'40" y me dejan con facilidad. No puedo picarme que todo lo que me sobre ahora, me faltará luego.

Dos kms. dejándome llevar y me salen a 4'48". Puede que el ritmo sea ese, pero decido bajarlo voluntariamente. Voy a ir a 5' y no se hable más. Pasan los kms y mantengo ritmos de menos de 5', aguantándome y fijándome en las zapas de los que me pasan para no subir los ritmos.

Llegada al km.5 y veo que voy muy bien, que pillé algo de colchón pa bajar de la hora 50 proyectada, pero hay que seguir por lo menos hasta el km.10. Pim pam hasta el 10, donde me cruzo con Grantito y Fsitro que van casi pegados, y llega el momento de acelerar un poco. Estoy bastante bien.Van pasando los kms. a 4 alto quitando un par de ellos que tienen cuestas importantes que subo de 5 pero por muy poco.

Llego a la meta con fueras todavía y con una media según el fore de 4'55" por km. para un tiempo de 1hora 44' y no sé cuantos segundos.

Después un día de lujo por Satander con una compañía de lujo, mi señora, Fistro, Grantito y la caracola y Tato que se nos unen. Con tardes así que más dan los tiempos.

Creo que la cosa marcha...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details
    Recapitulemos, osea, GRANTITO, tiempo: 1:39'30,,,,,,,,,,,,,,,, FISTRO, 1:40'25,,,,,,,,,,,,, y tu, 1:44' ????, buenas marcas, siempre hay que mirar los inconvenientes, como por ejemplo las cuestas, que sin ellas seguro que esas marcas hubieran sido mejores, enhorabuena campeones.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ahí va la crónica:

Llego muy pronto a Oruña y me voy a tomar un cafecito pa activarme un poco. Esas dos horas de coche me han pasado factura y me veo un poco atontao. A las 9:30 me pega el toque grantito y ya están ahí...voy a conocer a Fistro!!!
    Llegada y saludo de rigor con recogida de detalle de Fistro inclusive. Gracias por todo David
    Salgo a calentar solo y me los encuentro 10 minutillos antes de la salida. Estiramientos un poco rácanos y para la slida comentando los ritmos que nos esperan. Les digo que voy a ir a 5:10 más o menos, que llevo 18 entrenos y no creo que tenga gasolina para más. La salida la haré más despacio aún, y ellos convienen que el primer km. irán a esos ritmos también, para tirarse más rápido a medida que avancen.

Disparo y los planes al garete...Fistro pega un hacahazo, Grantito le sigue y yo decido quedarme, deben ir a 4'20" porque voy yo a 4'40" y me dejan con facilidad. No puedo picarme que todo lo que me sobre ahora, me faltará luego.

Dos kms. dejándome llevar y me salen a 4'48". Puede que el ritmo sea ese, pero decido bajarlo voluntariamente. Voy a ir a 5' y no se hable más. Pasan los kms y mantengo ritmos de menos de 5', aguantándome y fijándome en las zapas de los que me pasan para no subir los ritmos.

Llegada al km.5 y veo que voy muy bien, que pillé algo de colchón pa bajar de la hora 50 proyectada, pero hay que seguir por lo menos hasta el km.10. Pim pam hasta el 10, donde me cruzo con Grantito y Fsitro que van casi pegados, y llega el momento de acelerar un poco. Estoy bastante bien.Van pasando los kms. a 4 alto quitando un par de ellos que tienen cuestas importantes que subo de 5 pero por muy poco.

Llego a la meta con fueras todavía y con una media según el fore de 4'55" por km. para un tiempo de 1hora 44' y no sé cuantos segundos.

Después un día de lujo por Satander con una compañía de lujo, mi señora, Fistro, Grantito y la caracola y Tato que se nos unen. Con tardes así que más dan los tiempos.

Creo que la cosa marcha...Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

Esto es solo el principio de todo lo bueno que te/nos espera en este tu diario campeon

Hemos entrenado algo??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esta muy bien la marca, esta temporada la estas comenzando con buen pie. Enhorabuena

Muy buena carrera, Santi. Además muy buen planteamiento. Y, pese a llevar sólo 18 entrenamientos, has rendido a muy buen nivel. Porque un diezmil se aguanta sin mucho entrenamiento, pero una señora media... eso son palabras mayores. Con tan poco tiempo es difícil coger fondo, pero tú has mantenido un ritmo medio muy homogéneo y no te has hundido. Y lo mejor es que has hecho cinco minutos menos de los planeados.

Por cierto haber esas fotos, oño¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Momento teléfono…..!!

Un “solo” por favor…!!

Boche de oro…!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Enhorabuena por esa inteligente carrera, y por hacerla con tan pocos entrenos, hay que tenerlos bien puestos...

Entrena fuerte que el fistro y grantito no perdonan una.

Un saludo

Día de salida tranquila...quitando un km. Cómo todavía no me han envíado la banda del pulsómetro, pues tengo que ir despacio para asegurarme que hago entreno de base. De todas formas, ya voy más rápido y algo más suelto... noto la media del otro día para subir un poco ritmos.

Ayer no pude salir aún porque estaba cansado, y el cuerpo no me lo pedía.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

que fotos más chulas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Santi.... me apuntaste a la subida al Naranco?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Santi
    como esta ese cuerpo?? ya recuperado???
    y la cinta...ya te la han dado??

Espero que hayas recuperado bien, y al ataque a quemar zapas, mas que nada para estrenar otras

(Estata Genma ahorita en su momento diario/cafe/periosdico??)

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

¿Dónde se ha metido este santo varón?

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Dónde se ha metido este santo varón?
    No te hagas el longui. Ya te dije que meterle una boa constrictor en el capó del coche era pasarse
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No te hagas el longui. Ya te dije que meterle una boa constrictor en el capó del coche era pasarse
    ultimamente no sabe controlar las bromas

si, estar estaba

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    si, estar estaba
    ¿Esa cosita pequeñita y blanca lechuguina es Santi? ¡C*ño, si yo pensaba que era la nena de Rubenas!