Atletismo
Página 61 de 186 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 3706

Diario de santigem

Entreno exigente de verdad, con muchas cuestas y muy duras, tanto para subir como para bajar. Los ritmos no es que hayan sido la leche, pero es que el cuerpo no está para gastar más de la cuenta a estas alturas.

Espero que tantas cuestas me den un punto para la subida al Naranco del Domingo, que creo puede ser demasiado dura para el momento de preparación corto que llevo.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Si, tu acojóname!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Salida muy tardía y con pocas ganas, para hacer un rodaje corto a ritmos lentos, que me hacía falta recuperar.
    6'5 kms. a ritmo de 5'50" de media y con unas sensaciones buenísimas, me gustó correr como nunca, y el cuerpo me iba pidiendo mucho más ritmo, pero iba disfrutando en serio. Creo que cuando a mediados de Octubre deje de hacer entrenos de base, tendré ya un ritmo pillado bastante alto.
    Ahí va el entreno.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Salida muy tardía y con pocas ganas, para hacer un rodaje corto a ritmos lentos, que me hacía falta recuperar.
    6'5 kms. a ritmo de 5'50" de media y con unas sensaciones buenísimas, me gustó correr como nunca, y el cuerpo me iba pidiendo mucho más ritmo, pero iba disfrutando en serio. Creo que cuando a mediados de Octubre deje de hacer entrenos de base, tendré ya un ritmo pillado bastante alto.
    Ahí va el entreno.

Ya! Tu lo que estás haciendo es reservarte para darme cera el domingo!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ya! Tu lo que estás haciendo es reservarte para darme cera el domingo!
    No te aguanto ni los 2'5 kms. llanos, como pa seguirte subiendo...

No te aguanto ni los 2'5 kms. llanos, como pa seguirte subiendo...
    Mira que te gusta ir de tapadillo por la vida, que tenga cuidado el Forres porque estás poniendote fuerte a pasos agigantados, como se descuide lo hundes en la miseria

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Mira que te gusta ir de tapadillo por la vida, que tenga cuidado el Forres porque estás poniendote fuerte a pasos agigantados, como se descuide lo hundes en la miseria
    Estoy mejor de lo que pensaba hace un mes a estas alturas, pero me queda bastanta pa ponerme al nivel de Forres. Unos meses, y aún así depende de la evolución que coja él ahora, puede que inalcanzable...y después llego y le meto el hachazo, ZAS!!!!!

Menuda mojadura ayer, combinada con la del concierto de Loquillo el Miércoles, hace que me despierte hoy con la garganta tocada y malestar. Espero que durante el día me vaya pasando un poco y mañana esté en buen estado para correr.
    Me voy a un cuadrangular con los niños.

P.D. ayer entreno cortito con ritmos lentos. Después entreno y mojadura...no penseis que fue por ir de timba.
    Úlima edición por santigem fecha: 18-09-2010 a las 17:31

El loquillo sigue teniendo voy y eso no??? que cantó las del nuevo disco no

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    El loquillo sigue teniendo voy y eso no??? que cantó las del nuevo disco no

La mejor canción de Loquillo. Lo que ocurre es que ha estado un montón de años sin tocarla, por eso de que no es políticamente correcta en los tiempos que corren, pero es un pedazo de tema.

Ví a Loquillo el jueves del Sonorama.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La mejor canción de Loquillo. Lo que ocurre es que ha estado un montón de años sin tocarla, por eso de que no es políticamente correcta en los tiempos que corren, pero es un pedazo de tema.

Ví a Loquillo el jueves del Sonorama.
    Mi favorita es "Todo el mundo ama a Isabel" porque creo que es la más macarra de barrio que tiene, pero "La mataré" es buena también. Y "R'n'R star" con esa energía de la juventud.

Santi santi... que te va mucho la juerga y claro

Por cierto, ese tema también es mi preferido de loquillo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Menuda mojadura ayer, combinada con la del concierto de Loquillo el Miércoles, hace que me despierte hoy con la garganta tocada y malestar. Espero que durante el día me vaya pasando un poco y mañana esté en buen estado para correr.
    Me voy a un cuadrangular con los niños.

P.D. ayer entreno cortito con ritmos lentos. Después entreno y mojadura...no penseis que fue por ir de timba.
    pues ya sabes sopita caliente y un vaso de zumo de limon recien exprimido con miel, y eso te limpia todo lo que tengas.

Mala noche y mucho moco, pero puedo correr. Por lo menos, algo es algo.
    En una hora estoy con forres dirección a la carrera.

como ha ido, me imagino que en plena jamada y con sidra por todos los lados no???

¿Qué? menos mal que Iñaki nos ha ido anticipando que has corrido, porque si no ......
    Vamos hombre, levántate y escribe ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya he leído que, a propósito, os pusisteis los últimos en la salida y luego adelantateis a medio pelotón, y que, a cada corredor que pasabais, le decíais cosas tipo, "gordo corre más rápido", "déjalo que eres un manta", "estarías mejor bañando a tu perro que aquí corriendo", "vaya nivel más bajo, aquí dejan inscribirse a cualquiera" ... Así insultando hasta a 300 participantes, ¡Dios mío, que crueles que sois!

Creo que las ventas de klinex se han incrementado un 200% en las últimas horas

Menuda resaca....esto de estar en fiestas y tener que madrugar pa currar no mola.
    Ahí va la crónica.
    Llegamos a la salida después de un cafecito y algo de conversación. Forres dice que quiere hacer un calentamiento largo porque la carrera es sólo de 8 kms. (será raro el tema...va a pegarse una subida del copón pero bueno...) y después de 2 kms. de calentamiento y estiramientos nos ponemos de los últimos pa empezar a correr.
    Dan el pistoletazo de salida y salimos medio fuerte, la gente va qeu pierde el culo. Ahí ya sí que casi vamos los últimos, y además Iñaki encuentra a un colega suyo que no quería ir a mucho ritmo y así se nos pasan 2 kms.. A esto el fore me marca el paso por el primer km. en 4'05", pero es totalmente imposible. Creo que debíamos ir a 4'40" aproximadamente (que guapo queda en el fore ver un km. a 4'05"). Ahí decido tirar un poco más sin decir nada, porque si se me va el tiempo en el llano no lo voy a recuperar subiendo, que no estoy pa muchas alegrías.
    Empieza la subida y le digo a Forres que vamos al tran-tran, y él me dice que marque. Vamos adelantando a bastante gente. Cuando llevamos un km de subida el camón de Forres me dice que se aburre y que tira p'alante. Le digo que o.k., que me quedo a mi ritmo. Tira y decido subir el ritmo pa marcarle lo que pueda. La cosa es que no se despega mucho... y así paso un par de kms. teniéndole a unos 10-15 seg más o menos. Seguimos pasando una barbaridad de gente...van muy fundidos.
    Llegan las rampas duras y tengo ya a Forres a 30 seg. aproximadamente, pero no voy mal. Tiro pa intentar enganchar con él y a ver si me lleva, pero cuando estoy cerca (a falta de casi 2 kms.) él pega un cambio y se escapa. Empiezo a sufrir, más por tarro que por patas. Queda lo más duro, rampas de hasta el 10% y estoy cansado, y no paso a tanta gente. Aprieto los dientes y tiro lo que puedo hasta llegar al llano de 200 mts. de la llegada, donde adelanto a 10 tíos por lo menos. La gente está exhausta y a mi me queda todavía cuerda (qué lastima el llano...).
    Entro 30 seg. peor que el año pasado cuando estaba bastante mejor, o sea que va a ser que no estoy tan mal...
    Forres entró 2 minutos antes que yo. En 2 kms. me metió minuto largo, pero está en otra liga...

Un dato: esta carrera tiene un tiempo casi idéntico a un 10000 en llano. Los entrenadores traen a quí a los corredores y sacan esa referencia. Entrenadores de prestigio que no deben estar desencaminados. O sea que estoy por debajo de 45' en un 10000, porque 30 segundillos los perdí en el llano. No van mal las cosas.
    Que tiemble Marzo que voy a volar...ahora paciencia.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

Equipo
    Quemasuelas
    Menuda resaca....esto de estar en fiestas y tener que madrugar pa currar no mola.
    Ahí va la crónica.
    Llegamos a la salida después de un cafecito y algo de conversación. Forres dice que quiere hacer un calentamiento largo porque la carrera es sólo de 8 kms. (será raro el tema...va a pegarse una subida del copón pero bueno...) y después de 2 kms. de calentamiento y estiramientos nos ponemos de los últimos pa empezar a correr.
    Dan el pistoletazo de salida y salimos medio fuerte, la gente va qeu pierde el culo. Ahí ya sí que casi vamos los últimos, y además Iñaki encuentra a un colega suyo que no quería ir a mucho ritmo y así se nos pasan 2 kms.. A esto el fore me marca el paso por el primer km. en 4'05", pero es totalmente imposible. Creo que debíamos ir a 4'40" aproximadamente (que guapo queda en el fore ver un km. a 4'05"). Ahí decido tirar un poco más sin decir nada, porque si se me va el tiempo en el llano no lo voy a recuperar subiendo, que no estoy pa muchas alegrías.
    Empieza la subida y le digo a Forres que vamos al tran-tran, y él me dice que marque. Vamos adelantando a bastante gente. Cuando llevamos un km de subida el camón de Forres me dice que se aburre y que tira p'alante. Le digo que o.k., que me quedo a mi ritmo. Tira y decido subir el ritmo pa marcarle lo que pueda. La cosa es que no se despega mucho... y así paso un par de kms. teniéndole a unos 10-15 seg más o menos. Seguimos pasando una barbaridad de gente...van muy fundidos.
    Llegan las rampas duras y tengo ya a Forres a 30 seg. aproximadamente, pero no voy mal. Tiro pa intentar enganchar con él y a ver si me lleva, pero cuando estoy cerca (a falta de casi 2 kms.) él pega un cambio y se escapa. Empiezo a sufrir, más por tarro que por patas. Queda lo más duro, rampas de hasta el 10% y estoy cansado, y no paso a tanta gente. Aprieto los dientes y tiro lo que puedo hasta llegar al llano de 200 mts. de la llegada, donde adelanto a 10 tíos por lo menos. La gente está exhausta y a mi me queda todavía cuerda (qué lastima el llano...).
    Entro 30 seg. peor que el año pasado cuando estaba bastante mejor, o sea que va a ser que no estoy tan mal...
    Forres entró 2 minutos antes que yo. En 2 kms. me metió minuto largo, pero está en otra liga...

Un dato: esta carrera tiene un tiempo casi idéntico a un 10000 en llano. Los entrenadores traen a quí a los corredores y sacan esa referencia. Entrenadores de prestigio que no deben estar desencaminados. O sea que estoy por debajo de 45' en un 10000, porque 30 segundillos los perdí en el llano. No van mal las cosas.
    Que tiemble Marzo que voy a volar...ahora paciencia.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details
    Hola Santi
    Buena cronica y buena carrera campeon
    Eso de adelantar a gente da un subidooon
    Pues comparandote con el año pasado , fijate que yo te diria que este vas mejor porque aun no estas a tope y las patas te responden
    A entrenar esa cabeza que tu puedes!!
    Me alegro de que todo haya salido bien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pero que carreras tenéis por ahí que son todo p'arriba.... no podíais hacer el recorrido al revés??

PD: ENhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.