Atletismo
Página 64 de 186 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 3706

Diario de santigem

Entrenamiento rapidísimo, que me tengo que volver p'al curro sin falta.
    Decido salir a rodar rápido unos 8-9 kms. que al final han salido 9.
    El motivo es que quiero meter ya un día a la semana de ritmo medio- alto, para que el cuerpo se ponga en aviso de lo que le espera. Circuito con mucho sube-baja, que al final ha salido a 4:43 el km. Lo peor las pulsaciones que se me han disparado muchísimo, a 170 ppm de media, pero es que estos días llevo mucho trajín y oco descanso.
    Lo mejor, que me puse un km. a ritmo de carrera, para ver como iba a correr el Sábado (que voy a una popular corta, de 7 kms.), y ese ritmo ha sido de 4'01". Ponle unos 15 segundos más y por esa zona estará mi ritmo para esas carreras, creo. Iba bien para aguantar más kms.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Entrenamiento rapidísimo, que me tengo que volver p'al curro sin falta.
    Decido salir a rodar rápido unos 8-9 kms. que al final han salido 9.
    El motivo es que quiero meter ya un día a la semana de ritmo medio- alto, para que el cuerpo se ponga en aviso de lo que le espera. Circuito con mucho sube-baja, que al final ha salido a 4:43 el km. Lo peor las pulsaciones que se me han disparado muchísimo, a 170 ppm de media, pero es que estos días llevo mucho trajín y oco descanso.
    Lo mejor, que me puse un km. a ritmo de carrera, para ver como iba a correr el Sábado (que voy a una popular corta, de 7 kms.), y ese ritmo ha sido de 4'01". Ponle unos 15 segundos más y por esa zona estará mi ritmo para esas carreras, creo. Iba bien para aguantar más kms.

Cuándo me has llamado, estaba hablando por el otro teléfono. El entreno de hoy, lo voy a ahorrar, pa intentar paliar la crisis....

Buen entreno, Santi. Muy bueno!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Cuándo me has llamado, estaba hablando por el otro teléfono. El entreno de hoy, lo voy a ahorrar, pa intentar paliar la crisis....

Buen entreno, Santi. Muy bueno!
    Pues pa que te quede claro, esta tarde voy a salir a hacer unos 10 km y asimilar bien la carrera del domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues pa que te quede claro, esta tarde voy a salir a hacer unos 10 km y asimilar bien la carrera del domingo.
    Con los bomberos de Sepúlveda, ya lo sé yo!!!!

Otro día duro de curro, y ya van...
    Llego muy tarde a casa de currar, poco descansado de los últimos días y con pocas de correr, pero estas semanas voy corto de entrenos, o sea que decido salir a hacer por lo menos 10 kms.
    Hago 8 kms. a ritmos suaves y con pulsaciones bajas (que han salido algo más altas de lo normal, en comparación con la semana pasada), y después apuro el ritmo para correr otros 4 kms. a ritmos de 4' 40" más o menos (un km a 4'25", otro a 4' 36", a 4' 47" y 4'52").
    Llego con buenas sensaciones y no muy alto de pulsaciones para lso ritmos que llevaba.
    Mañana descanso forzoso porque creo que no voy a tener tiempo pa correr.

Siento no leer vuestros diarios estos días, pero es que estoy apuradísimo.

No hay problema. Te veo, a más tardar, en la media de Langreo

Hazte funcionario liberado, que esos no trabajan pero ganan más que nadie

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Se dice sindicalista ....
    1002

Pues qué quieres que te diga...trabajo en un sindicato y acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana...y no te digo cómo llevo las últimas semanas.
    O sea que por lo menos en algunas cosas la gente miente..en lo demás me reservo mi opinión.

Pues qué quieres que te diga...trabajo en un sindicato y acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana...y no te digo cómo llevo las últimas semanas.
    O sea que por lo menos en algunas cosas la gente miente..en lo demás me reservo mi opinión.
    mejor dicho no me la reservo...hay demasiada mentira suelta en la campaña de los últimos tiempos. Pero alla las conciencias de cada uno.

mejor dicho no me la reservo...hay demasiada mentira suelta en la campaña de los últimos tiempos. Pero alla las conciencias de cada uno.
    No, lo que yo creo es que hay mucho jeta que os deja a los que realmente lo tomáis en serio y con responsabilidad, a la altura de la suela del zapato.
    Si quieres algún día te cuento como me declararon "non grato" tras la fusión, allá por el 96, de AUXINI, GINÉS NAVARRO y OCP, para formar lo que hoy es ACS DRAGADOS .... en fin, historietas para no dormir ... y por cierto, luego me encontré al señor Mendez, si, si, el del Villamagna que ya por entonces era un jeta de campeonato, en el Retiro, yo, para que veas, estaba corriendo por allí, generalmente lo hacía allí porque vivía en la Calle Cartagena en un piso de 30 metros cuadrados, y le llamé chorizo, jeta y sinverguenza antes de que un par de gorilas que le acompañaban me agarraran de manera democrática y dejándome, obviamente, expresarme libremente .......
    1002

...trabajo en un sindicato...
    Ya ví que la liaste parda en Barcelona, ¡ay Dios mío, no voy a poder hacer de ti un hombre de provecho !

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, lo que yo creo es que hay mucho jeta que os deja a los que realmente lo tomáis en serio y con responsabilidad, a la altura de la suela del zapato.
    Si quieres algún día te cuento como me declararon "non grato" tras la fusión, allá por el 96, de AUXINI, GINÉS NAVARRO y OCP, para formar lo que hoy es ACS DRAGADOS .... en fin, historietas para no dormir ... y por cierto, luego me encontré al señor Mendez, si, si, el del Villamagna que ya por entonces era un jeta de campeonato, en el Retiro, yo, para que veas, estaba corriendo por allí, generalmente lo hacía allí porque vivía en la Calle Cartagena en un piso de 30 metros cuadrados, y le llamé chorizo, jeta y sinverguenza antes de que un par de gorilas que le acompañaban me agarraran de manera democrática y dejándome, obviamente, expresarme libremente .......
    Estoy realmente triste esta temporada por todo lo que rodea últimamente a la información, y por a dónde se dirijen las cosas, o sea que no tengo ganas de hablar del tema. Por lo menos en el foro, que es un sitio que uso pa evadirme de lo demás. Cuando nos veamos en Langreo si quieres me lo comentas...

Estreno de temporada con triunfo...otra categoría y buen estreno. Queda mucho trabajo con los peques, pero ya han cogido una base importante para poder trabajar la táctica, que es de lo que más flojo andan.
    Esta tarde me voy a correr a Lastres la carrera del jurásico. No me encuentro muy bien, y estoy realmente cansado, pero espero que salgan bien las cosas...

Estreno de temporada con triunfo...otra categoría y buen estreno. Queda mucho trabajo con los peques, pero ya han cogido una base importante para poder trabajar la táctica, que es de lo que más flojo andan.
    Sí, lo reconozco, de técnica no voy sobrado pero, ¿a qué destaco como futura promesa del atletismo?

Sí, lo reconozco, de técnica no voy sobrado pero, ¿a qué destaco como futura promesa del atletismo?
    Tú vas sobrao de todo, que ya te veo maratoniano man. A ver si coincidimos en otra carrera, fistro!!!!!

Esta tarde me voy a correr a Lastres la carrera del jurásico. No me encuentro muy bien, y estoy realmente cansado, pero espero que salgan bien las cosas...
    Buen estreno, enhorabuena.
    ¿Cómo ha ido la cosa?.
    Respecto a lo otro, en Langro no será porque no voy, pero ya coincidiremos y te cuento.
    1002

En Langreo cuanto??? menos de 1:40 supongo no??

Carrera del Jurásico Lastres-Colunga

Bueno, pues como decía antes de ir que no me encontraba bien, así han salido las cosas. Me ha pasado de todo y encima sí que me he agotado.

Salgo de casa deprisa y creyendo que llevo todo...eso creía yo. Llego tempranito a Colunga para tomarme un cafecito y esperar el bus a Lastres (me planteo ir corriendo y asi hacer un entreno largo, sacrificando la competición...decido finalmente que no). Me tomo el café y noto que hoy no respiro muy allá, llevo una temporadita tocado por un catarro mal curado. No pasa nada, me tomo Ventolín y se me pasa ¡no lo he traído!. Qué mala pata, supongo que se me pasará en carrera, pero hoy me veo atascadete de verdad, o sea que me va a costar más de la cuenta la carrera.
    Cojo el bus y llego a Lastres a coger el dorsal y para calentar un rato. Cuando estiro los isquios me noto la rodilla un poco tonta, molestias. Joder, llevo tanto tiempo sin ellas que me asusta. Además los isquios están excesivamente cargados, cada vez estoy peor de ánimo y no sé como tomarme las cosas.
    El año pasado hice aquí un tiempo de 28'40" en 7 kms. muy sube-baja que se hacen muy duros por lo explosivo del circuito. No venía muy allá pero competí muy bien. Este año será un triunfo si hago sobre un minuto más, que todavía llevo sólo volumen y nada de competi practicamente. Busco referencias...

Salida con demasiada gente y muy estrecha, no se puede correr, con lo que camino un ratillo y venga a darle! Apuro para ir al ritmo de un par de caras conocidas que creo que están más o menos como yo. Pasamos el primer km. en 4'03" y me veo bien, pero con algún problema respiratorio que no sé en que terminará. Ya en ese km. pasas un par de cuestas. Aquí empieza una cuesta prolongada en la que subo a 4'30" más o menos, y cada vez estoy más sorprendido, será que estoy mejor de lo que creo? Paso el 2º km. en 4' 17" casi todo en subida. Empieza una bajada pronuciada pero corta en la que bajo a 3'30" más o menos y otra subida de unos 500 mts. Ahí bajo el pistón un poco que si me pico con las referencias malo...
    Paso ese km. en 4'27" o sea que ahora puedo empezar a correr bien, que me toca uno llano casi entero. En el llano voy fácil a 4'10" pero me falló la memoria! empieza la cuesta mucho antes de lo previsto, y encima la cuesta más dura. Ahí me empiezo a encontrar mal y en un momento estoy como mareado, es como si se me movieran los coches aparcados y pienso en parar. Bajo un poco el ritmo y me recupero para hacer el km. en 4'25" y hacer lo duro de verdad, unos 250 mts con una pediente muy dura. Ahí decido ir despacio, pero como se me escapan estos dos aprieto al final, creyendo que ahora era todo más o menos llano...otro error.
    Cada vez me encuentro peor, me molesta la rodilla, respiro mal y encima miro el pulsómetro y voy pasadísimo de pulsaciones, a 186 por minuto y no sé si asustarme o qué. Aguanto el tirón pasando el km. en 4' 44" y ahora ya sí que es casi llano todo hasta el final, lástima lo fundido que voy. Se me escapan un poco más estos dos y decido coger un ritmo que pueda llevar sin tener que parar y así paso un km. más en 4'31" y ya sólo quedan 800 mts. o sea que malo será que no llegue. Ahí ya no funcionan las piernas, pero aprieto los dientes y termino la carrera en 30' 07" a 4'25" el km. y 181 ppm.
    Lo mejor es que sigo compitiendo bien aunque esté poco entrenao y las cirscunstancias no sean las propicias.
    Lo peor que no sé como tomarme lo de las pulsaciones. Nunca había llegado a 189 por minuto, ni en series, o sea que me exprimí un poco demasiado.
    Ahí va el enlace