Atletismo
Página 66 de 186 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 3706

Diario de santigem

Pues sí que rindes bien en competicón, eso está genial!

Enhorabuena por la prueba

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La temporada no ha hecho nada más que empezar, así que el tema de bajar de 100' en la media lo puedes lograr en los meses venideros
    NO, o baja de 100' ahora o le corto las patillas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues sí que rindes bien en competicón, eso está genial!

Enhorabuena por la prueba
    Uff, rubén lo que me queda todavía para rendir de verdad. Eso sí, cuando compito lo doy todo, y creo que si la carrera llega a ser en llano, la corro a 4'15 más o menos, que ya es un logro, sin haber hecho una sóla serie aún.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    NO, o baja de 100' ahora o le corto las patillas
    Fistro, mis patillas no!!!!! Llevan conmigo desde los 16 años y no sé que hacer sin ellas. No te vale 1:42?
    Úlima edición por santigem fecha: 04-10-2010 a las 23:57
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hoy he metido una sesión de gym que tiembla el misterio...que poco me gusta.
    Mucha pierna para ver si empiezan a fortalecer...

Otro día horrible en el curro. Demasiado curro y demasiadas cosas me caen a mí. Creo que a veces vale más que piensen que no vales, pa que no enjareten más historias. estoy de verdad desbordao, y por lo menos tiene pinta de seguir así otro mes más.
    Salgo a rodar y me encuentro mal. Sigo respirando con mucha dificultad y creo que el puñetero catarro no se va a ir nunca. Además de la tensión vivida en todo el día no está el cuerpo en buenas condicones. Noto que voy acelerado. Necesito salir a correr sí o sí.
    Salgo con la intención de rodar 8 kms. más o menos, a ritmo suave. Pero una vez en el portal decido correr sin mirar el fore y no fijarme ni en distancia ni en ritmos. Así las cosas, a medida que avanzaba me iba encontrando mejor, y no tenía ni pajolera idea de como iban las cosas.
    Al final 11 kms. a 5'19" de media y 155 ppm de media. No está nada mal teniendo en cuenta que el catarro me tiene pillado del todo.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

Animo tío. Vas poco a poco y para la media de Nava, darás guerra.

Estos días de estrés, es mejor dejarlos pasar y olvidarlos rapidamente.

Animo!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Otro día horrible en el curro. Demasiado curro y demasiadas cosas me caen a mí. Creo que a veces vale más que piensen que no vales, pa que no enjareten más historias. estoy de verdad desbordao, y por lo menos tiene pinta de seguir así otro mes más.
    Salgo a rodar y me encuentro mal. Sigo respirando con mucha dificultad y creo que el puñetero catarro no se va a ir nunca. Además de la tensión vivida en todo el día no está el cuerpo en buenas condicones. Noto que voy acelerado. Necesito salir a correr sí o sí.
    Salgo con la intención de rodar 8 kms. más o menos, a ritmo suave. Pero una vez en el portal decido correr sin mirar el fore y no fijarme ni en distancia ni en ritmos. Así las cosas, a medida que avanzaba me iba encontrando mejor, y no tenía ni pajolera idea de como iban las cosas.
    Al final 11 kms. a 5'19" de media y 155 ppm de media. No está nada mal teniendo en cuenta que el catarro me tiene pillado del todo.

A veces o muchas, somos demasiado esclavos de lo planificado y del fore, que es como tu jefe, siempre diciéndote que vas demasiado fuerte, que si demasiado flojo. Dando órdenes, leches... y es más que necesario entrenos como el que tú has hecho hoy para salir fortalecidos: el hagoloquemesaledelapuntadelgarfio

Bravo por él.

Espero que hayas finalizado el día con una buena Mahou Cinco Estrellas o Voll-Damn en su caso
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A veces o muchas, somos demasiado esclavos de lo planificado y del fore, que es como tu jefe, siempre diciéndote que vas demasiado fuerte, que si demasiado flojo. Dando órdenes, leches... y es más que necesario entrenos como el que tú has hecho hoy para salir fortalecidos: el hagoloquemesaledelapuntadelgarfio

Bravo por él.

Espero que hayas finalizado el día con una buena Mahou Cinco Estrellas o Voll-Damn en su caso
    Hasta el Viernes no me voy a tomar ni una...pero el Viernes una voill-damm cae fijo

Otro día que llego tardísimo para cas y salgo a entrenar a rastras. Me estaba formando en la cabeza la idea de preparar un 10000 que hay en Enero a mediados y después tenía tres meses para preparar una media decente, y así acercarme a los dos objetivos, pero cada día estoy más desanimado. A las horas a las que llego para casa, es imposible hacer series ni nada de calidad sin estar agotado, y así poco a poco lo que voy a hacer es perder la energía y no creo que gane mucha forma. Puede que me dedique sólo a correr sin más y meter volumen, con algún cambio de ritmo y a ver hasta donde llego.

Todo eso anterior lo digo porque en mi entreno de hoy he salido a correr fundido, y las cuestas proyectadas han sido de un sufrimiento del carajo. No iban ni las piernas, ni la caja, ni la cabeza, y encima a ritmos que no eran una maravilla. El gym del Lunes me mató, porque estoy con las piernas muy cargadas, sobre todo los isquios, y no veo claro que vaya a llegar nigún día en mejor estado a estas horas de entreno...

Ahí va el enlace, con 4'4 kms. de calentamiento, 4 cuestas con recuperación bajando y después 1'5 km de enfríamiento par aun total de 8 km. a 150 ppm.

Lo viste en el diario de Rober, se infló a meter volumen y ahora, mírale!

Paciencia, Santi, que no queda otra
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Salida para hacer un rodaje de 10 kms. a ritmos suaves. El descanso de ayer me ha sentado bien, y las piernas estaban descansadas, pero el resto del cuerpo se sentía cansado de la semana que llevo.
    No he forzado nada para dejar fuerzas para el Domingo.
    10 kms 156ppm 5'23" de ritmo.

el domingo nos vemos.......

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    el domingo nos vemos.......
    Claro que sí...

Primera derrota de la temporada con los niños. Partido que teníamos ganado por 2-1 hasta falta de 5 minutos que nos remotaron por despistes...no hay nada que me moleste más que la falta de concentración...

Primera derrota de la temporada con los niños. Partido que teníamos ganado por 2-1 hasta falta de 5 minutos que nos remotaron por despistes...no hay nada que me moleste más que la falta de concentración...
    Yo los pondría a todos esos ineptos a hacer flexiones y castigados sin natillas ni dibujos animados de pokemon

Yo los pondría a todos esos ineptos a hacer flexiones y castigados sin natillas ni dibujos animados de pokemon

si me coges al final del partido, no sé que te hubiera dicho de lo que iba a hacer con ellos. Ahora te digo que seguir trabajando para que no se repita, pero la mala leche no te la quita no diós...

De todo se aprende, sobre todo de las derrotas ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Otro día que llego tardísimo para cas y salgo a entrenar a rastras. Me estaba formando en la cabeza la idea de preparar un 10000 que hay en Enero a mediados y después tenía tres meses para preparar una media decente, y así acercarme a los dos objetivos, pero cada día estoy más desanimado. A las horas a las que llego para casa, es imposible hacer series ni nada de calidad sin estar agotado, y así poco a poco lo que voy a hacer es perder la energía y no creo que gane mucha forma. Puede que me dedique sólo a correr sin más y meter volumen, con algún cambio de ritmo y a ver hasta donde llego.

Todo eso anterior lo digo porque en mi entreno de hoy he salido a correr fundido, y las cuestas proyectadas han sido de un sufrimiento del carajo. No iban ni las piernas, ni la caja, ni la cabeza, y encima a ritmos que no eran una maravilla. El gym del Lunes me mató, porque estoy con las piernas muy cargadas, sobre todo los isquios, y no veo claro que vaya a llegar nigún día en mejor estado a estas horas de entreno...

Ahí va el enlace, con 4'4 kms. de calentamiento, 4 cuestas con recuperación bajando y después 1'5 km de enfríamiento par aun total de 8 km. a 150 ppm.

No te desanimes, Santi. Enero esta muy lejos. Piensa que si estresado y agobiado como estás estás entrenando y creando base, cuando estés mejor vas a entrenar con normalidad, y simplemente con afinar un pelín un mes antes el diezmil lo tienes ahí, y tres meses después, son meses más que suficientes para la media.

Aparte, cuando entrenes a los niños puedes aprovechar para estirar y fortalecer.

Tienes cualidades de sobra.

Soy el nuevo propietario de unas adizero aegis. Por fín las conseguí....