Atletismo
Página 68 de 186 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Media de Langreo

No me voy a extender mucho que tengo prisa, porque quedé después de comer para ir al fútbol. Sólo decir que la media me la tomé como un entreno la primera mitad, y viendo que me acercaba a lo de bajar de la hora 40' que me exigía Fistro, apreté para conseguirlo por los pelos. Y me costó correr los últimos 7 kms. más o menos a rtmos de 4'30", pero la verdad que me ví sobrado para el estado de forma que pensaba que gastaba.
    Estuve con Curto, que hizo un carrerón, y llegó en 1:40, medio minutillo más que yo, porque se cebó un rato en un ritmo que le pasó factura. Enhorabuena por tu primera media!!!!!
    Tiempo final 1:39:43, y el fore me marca unos 300 metrillos más, pero bueno apreté para que coincidiera el bajar de la hora 40 en el fore y en el crono oficial.
    He bajado en un mes 5 minutos en la media, y eso sin entrenar de verdad. Llevo 34 entrenos desde que volví a empezar allá por Agosto, o sea que estoy contento. Seguiré con volumen un mes y medio más, que por ahora no me pide el cuerpo otras cosas.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

Fistro, va por tí!!!!
    encantado de volver a coincidir contigo,y luego los ratos que coincidimos en la carrera,ami los ultimos 5 km se me hicieron eternos,tiene razon que por ciaño ibamos por debajo del 4.30 pero es lo que tiene juntarse con veteranos jaja,pero yo muy contento por mi primera media,sin prepararla y sin correr nunca 21 km,eso si tengo unas agujetas de la leche jaja..venga saludos

Buena carrera con progresion en la segunda mitad de competicion,o estas en forma o vas sobrado a ese ritmo, nos veremos en la proxima Nava ,me parece mejor media para hacer marca. Hasta pronto.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pedazo de carrera si señor
    te deje una pregunta en el diario de Forres, por cierto bonito dorsal 106 y mas rebonito que se te ve a ti

Muchas gracias. La respuesta es que sí, es la camiseta de la Media de Segovia, que hay que enseñarla por el mundo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena carrera, sí señor.

Pues realmente estás muy bien, eso que hace unas semanas, no recuerdo en que carrera, estabas un pelín pasado de peso (con respecto a Segovia, que tampoco tanto eh?), pero haciendo este tiempazo tienes que haber afinado algo. A mí realmente siempre me ha ido bien hacer base y fondo al principio de la temporada. Luego, sobre esa base en bruto, puedes ir metiendo entrenamientos más variados y completos.

En cuanto a lo de haber empezado más fuerte... probablemente hubieras petado o al menos, hubieras sufrido muchísimo en la parte final, y claro, estando todavía en el inicio de la temporada también es bueno buscar sensaciones. Pero la lectura que tenemos que hacer de tu gran tiempo, conteniéndote al principio, es que tienes mucho margen de mejora. De hecho, bajar en un mes cinco minutos (14" por kilómetro), es espectacular.

Pues qué quieres que te diga, de peso creo que sigo parecido. Me sobran unos 4-5 kiletes pa estar como estaba cuando andaba fino, pero me cuesta mucho bajarlos. Antes eso salía solo.
    Creo que meterme en ritmos de 4'40" en media maratón lo hago fácil, igual que en ritmos de carreras cortas en 4' 10", pero bajar de ahí es lo que me exige entrenos potentes. Espero este año poder hacerlos cuando llegue el momento. que todavía no lo es.
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Enhorabuena Santi, vaya "entreno" te has marcado, si señor.

Un saludo
    Seguro que cuando coincidamos en una carrera no te pillo ni la matrícula, viendo como vas.

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    encantado de volver a coincidir contigo,y luego los ratos que coincidimos en la carrera,ami los ultimos 5 km se me hicieron eternos,tiene razon que por ciaño ibamos por debajo del 4.30 pero es lo que tiene juntarse con veteranos jaja,pero yo muy contento por mi primera media,sin prepararla y sin correr nunca 21 km,eso si tengo unas agujetas de la leche jaja..venga saludos
    Te tenía de referncia, pero me parecía que a 4'20" era muy fuerte pa afrontar el final con garantías. En cuanto regules eso verás que tiepazos eres capaz de hacer, que planta la tienes inmejorable.

Cita Originalmente escrito por sid Ver Mensaje
    Buena carrera con progresion en la segunda mitad de competicion,o estas en forma o vas sobrado a ese ritmo, nos veremos en la proxima Nava ,me parece mejor media para hacer marca. Hasta pronto.
    Pues no corrí nunca en Nava, pero viendo los tiempos del año pasado, que casi todo el mundo bajó os de Langreo, no sé que decir, porque si me atengo al perfil no lo veo claro. Lo de la forma no lo tengo claro, más bien estoy corto todavía, pero a esos ritmos llego fácil...ahora es cuando me cuesta superarme.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Bueno. Hoy he corrido una carrera corta. Ayer por la mañana me enteré que mi sobrino (campeón de Asturias benjamín) iba a ir a correr a Nueva, y me decidí a ir a verlo y aprovechar para correr yo. El peque ganó (ya tiene no sé cuantas copas lleva ya).
    Yo tenía que estrenar las Adizero Aegis. El recorrido es de 6 kms. y se dan tres vueltas al circuito de 2kms. El primer km. pica para abajo muy poco. El 2º km. empieza en cuesta y haces 700 mts subiendo muy tendido y unos 100 mts de rampa de mucho por ciento, para terminar bajando unos 180 mts. más o menos hasta meta.
    Tengo previsto no cebarme, que corrí una media antesdeayer, y no están las patas pa bromas. Salgo y me encuentro tapón unos 50-60 mts, y después a correr. Voy suelto, las zapas son una pasada, y cuando paso por el primer km. veo atónito que lo hago en 3'46". Pues no voy cansado! El segundo aguanto el ritmo hasta la rampa dura en la que me dejo llevar, para hacer el 2º km. en 4'16". Otra vez al tajo recuperando unos 200-300 mts y pasando el tercer km. en 3'58". Ahí empiezo a notar lo del Domingo, y decido no forzar en la subida para no tener problemas de piernas. Cuando paso la rampa dura las noto sin fuerzas, así que otra vez a recuperar y a intentar apurar en la última parte de bajada. Otro km. a 4' y la última subida, en la que voy un poco tocadete, pero todavía tengo fuerzas para esprintar y llegar en 24' 56" a 4'10" el km.

Me falta velocidad, pero aguanto bien estos ritmos. Nada que ver con hace 15 días en Lastres, sin la media del Domingo bajaba 3-4 seg. por km. fácil.

Ahora toca rodar y rodar hasta Nava, y algún día de gym. Sigo sin objetivos a corto plazo.

Úlima edición por santigem fecha: 13-10-2010 a las 00:28

Ese Santi gueno... Vaya doblete que te has marcao

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno. Hoy he corrido una carrera corta. Ayer por la mañana me enteré que mi sobrino (campeón de Asturias benjamín) iba a ir a correr a Nueva, y me decidí a ir a verlo y aprovechar para correr yo. El peque ganó (ya tiene no sé cuantas copas lleva ya).
    Yo tenía que estrenar las Adizero Aegis. El recorrido es de 2 kms. y se dan tres vueltas al circuito. El primer km. pica para abajo muy poco. El 2º km. empieza en cuesta y haces 700 mts subiendo muy tendido y unos 100 mts de rampa de mucho por ciento, para terminar bajando unos 180 mts. más o menos hasta meta.
    Tengo previsto no cebarme, que corrí una media antesdeayer, y no están las patas pa bromas. Salgo y me encuentro tapón unos 50-60 mts, y después a correr. Voy suelto, las zapas son una pasada, y cuando paso por el primer km. veo atónito que lo hago en 3'46". Pues no voy cansado! El segundo aguanto el ritmo hasta la rampa dura en la que me dejo llevar, para hacer el 2º km. en 4'16". Otra vez al tajo recuperando unos 200-300 mts y pasando el tercer km. en 3'58". Ahí empiezo a notar lo del Domingo, y decido no forzar en la subida para no tener problemas de piernas. Cuando paso la rampa dura las noto sin fuerzas, así que otra vez a recuperar y a intentar apurar en la última parte de bajada. Otro km. a 4' y la última subida, en la que voy un poco tocadete, pero todavía tengo fuerzas para esprintar y llegar en 24' 56" a 4'10" el km.
    Me falta velocidad, pero aguanto bien estos ritmos. Nada que ver con hace 15 días en Lastres, sin la media del Domingo bajaba 3-4 seg. por km. fácil.

Ahora toca rodar y rodar hasta Nava, y algún día de gym. Sigo sin objetivos a corto plazo.

Hola Santi
    pedazo de carrera y de tiempos
    Que envidia txikiyo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Carrerón, tio. Me veo incapaz de seguirte en una carrera de éstas. Menos mal que te falta velocidad, que si no...

En Nava, vas a, como mínimo, igualar la marca de Trubia.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ese Santi gueno... Vaya doblete que te has marcao
    El doblete lo he completado hoy por la tarde, que he salido a trotar un poco con Gemma, y hemos hecho 4 kms. a 6'10" el km.
    Puede que, si tiene constancia, dentro de poco me acompañe las carreras, pero a correr...y no sólo a mirar

joderrr Santi estás echo una bestia parda tio, y lo estás empezando la primavera del 2.011 va a ser la leche

Dile a Gema que si la vamos sacando dorsal para Segovia????

Yo tenía que estrenar las Adizero Aegis. El recorrido es de 2 kms. y se dan tres vueltas al circuito. El primer km. pica para abajo muy poco. El 2º km. empieza en cuesta y haces 700 mts subiendo muy tendido y unos 100 mts de rampa de mucho por ciento, para terminar bajando unos 180 mts. más o menos hasta meta.

bueno chico haber, estaba esperando que hablaras de las sensaciones de tus nuevas zapas adizero aegis, y veo que fueron buenas, yo tenia pensado de comprarme unas de esas, pero ya vere que hago al final,,,,, respecto a tu carrera corta de hoy, primero ante todo felicitar a tu sobrino por esa nueva victoria y sobre lo que tu hicistes me tienes algo confundido por que hablas de una carrera corta de 2kms y sin embargo conforme vas contando tu cronica terminas hablando de un tercer km,, de todas formas enhorabuena por atreverte en correr en todas las distancias, buena carrera apesar de las subidas

Pues al final vamos a terminar todos corriendo con las Adizero Aegis. Yo también voy detras de ellas, aunque es posible que me espere a que vendan las Aegis 2.

A mi también me interesa que nos digas algo sobre las sensaciones que te ha aportado la zapatilla: si las notas mas rápidas, como van de amortiguación, etc, etc.

Slds.
    Úlima edición por Federico fecha: 12-10-2010 a las 22:05

Coño santi dos carreras en un par de días. Vas directo al podium de la liga
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola santi yo la hice el año pasado y me salieron 400 metros menos por el garmin pero es mas dura, este año es en el otro sentido y a las subidas se llega mas fresco, empiezo mañana el entrenamiento.

La próxima vez que corras en Langreo, por favor, no vayas vestido de naranjito que revolucionas a los nostálgicos del fútbol.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno chico haber, estaba esperando que hablaras de las sensaciones de tus nuevas zapas adizero aegis, y veo que fueron buenas, yo tenia pensado de comprarme unas de esas, pero ya vere que hago al final,,,,, respecto a tu carrera corta de hoy, primero ante todo felicitar a tu sobrino por esa nueva victoria y sobre lo que tu hicistes me tienes algo confundido por que hablas de una carrera corta de 2kms y sin embargo conforme vas contando tu cronica terminas hablando de un tercer km,, de todas formas enhorabuena por atreverte en correr en todas las distancias, buena carrera apesar de las subidas
    El recorrido es de 6 kms. dar tres vueltas a un circuito de 2 kms....

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues al final vamos a terminar todos corriendo con las Adizero Aegis. Yo también voy detras de ellas, aunque es posible que me espere a que vendan las Aegis 2.

A mi también me interesa que nos digas algo sobre las sensaciones que te ha aportado la zapatilla: si las notas mas rápidas, como van de amortiguación, etc, etc.

Slds.
    Son rápidas, bastante más que las lunar glide, por poner un ejemplo. El primer km. iba a ritmos de tres y treintaypico km. más o menos y pedían más guerra.
    Ahora, de amortiguación las veo más flojas que otras. Por poner un ejemplo, no sé como irán en una media con la acumulación de kms.

Resumen: casi igual de rápidas que unas voladoras, pero mucho más amortiguadas...y menos amortiguadas, pero más rápidas que las Lunar glide.

Yo tenía que estrenar las Adizero Aegis. El recorrido es de 6 kms. y se dan tres vueltas al circuito de 2kms. El primer km. pica para abajo muy poco. El 2º km. empieza en cuesta y haces 700 mts subiendo muy tendido y unos 100 mts de rampa de mucho por ciento, para terminar bajando unos 180 mts. más o menos hasta meta.

El recorrido es de 6 kms. dar tres vueltas a un circuito de 2 kms....
    aclarado

Estás hecho un crack, quiero verte en Marzo porque puede ser la leche.
    Ahhhh, cojonudo eso de sacar la camiseta de la MEdia de Segovia, esa da galones y acojona al resto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    La próxima vez que corras en Langreo, por favor, no vayas vestido de naranjito que revolucionas a los nostálgicos del fútbol.

Hay que lucir la camiseta de Segovia por el mundo!!!!!!!!!!
    Y el pobre Naranjito quedó eclipsado por el gran papel de la selección en el mundial.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estás hecho un crack, quiero verte en Marzo porque puede ser la leche.
    Ahhhh, cojonudo eso de sacar la camiseta de la MEdia de Segovia, esa da galones y acojona al resto.

Muchas gracias... espero que si la continuidad lo permite, llegue por lo menos cerca de la forma de hace dos temporadas...

Día de gym ha tocado...y tocado llego yo para mi casita.
    Mañana rodaje muy suave de hora y 10 más o menos...