Atletismo
Página 72 de 186 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No me toca, Santi,
    En serio, de qué me sirve hacer mmp el domingo? Si intentaría hacer mmp, saldría a tope e intentaria el sub 1h30'. Después, tendría que estar 3 días parado y volver a entrenar suave, suave otro par de días. Conclusión, 5 días de entreno, una semana, redondeando, a la mierda.
    OK. Pues yo voy ir por sensations...si la cosa está bien tiro un poco, y si no relajadete hasta meta y una tirada para el bolso.
    Has visto el perfil? Entra en la página del atletismo nava y échale un ojo...es dura.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    OK. Pues yo voy ir por sensations...si la cosa está bien tiro un poco, y si no relajadete hasta meta y una tirada para el bolso.
    Has visto el perfil? Entra en la página del atletismo nava y échale un ojo...es dura.
    Tiene dos rampas bastante curiosas, pero lo que se sube, se baja. Es más dura de Nava a Bimenes. Si te ves bien, puedes intentar bajar la marca de Langreo, seguro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

...Y por último, el estómago no está nada fino, y tengo miedo que pueda ser el principio de un virus, que sí me jodería la borrachera del Domingo.
    Mañana se sabrá todo.
    ¿Acaso vas a dejar que un bilbaíno te gane a copas? ¡Por Dios, cuídate que el buen nombre de Asturias pende de un hilo!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Acaso vas a dejar que un bilbaíno te gane a copas? ¡Por Dios, cuídate que el buen nombre de Asturias pende de un hilo!
    Ahí sí que soy MMP...pero al Iñaki no se le dá mal...

He salido a probar...y vaya si he probado.

Salida de casa después de unos estiramientos mucho más metódicos que de costumbre. Una costumbre que espero mantener de aquí en adelante (pero cuando me empiece a encontrar mejor irá desapareciendo seguro).

Me propongo no hacer grandes alardes, o sea que con rodar basta. El recorrido que decido, empieza con la subida a la pista finlandesa, o sea que dureza tiene, pero hoy no voy a hacer el gamba...y así lo consigo, con tres kms. en los que a pesar de la cuesta, mantengo las pulsaciones muy bien. Las molestias no se notan, pero hay algo que tengo claro:me pasé en el gym...me siento como Robocop, y no tengo la misma zancada suelta que tenía la semana pasada.
    Llegando al llano cojo un ritmo que pueda llevar sin forzar nada de nada, y así hasta que emipeo a bajar y... 15 kms.
    El resultado final se puede decir que es desconcertante, por un lado las molestias son imperceptibles, pero cuando paro y estiro (fuerte otra vez), me mepiezan otra vez. Tengo sensación de piernas cargadas durante todo el rodaje por los efectos del gym, pero noto que los efectos ya se notan y se están fortaleciendo. Y por último, el estómago no está nada fino, y tengo miedo que pueda ser el principio de un virus, que sí me jodería la carrera del Domingo.
    Mañana se sabrá todo.

15 kms a 5'30" y 157 ppm

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    pues tio que tengas suerte para la carrera del domingo y que no te pase ningun inconveniente de los que mencionas a la hora de la carrera, suerte campeon.

Día raro en casi todos los sentidos.
    No me ha molestado la pierna en todo el día hasta el entrenamiento de los niños. Ahí, como faltaba uno, pues me puse en un equipo para compensar, y entonces molestias en la zona. Había estirado al mediodía, al prinicipio del entreno y antes de jugar...no lo entiendo.
    Bajo para casa tarde y decido salir a rodar a ver qué pasa. La pierna va bien y no tengo molestias. Voy muy despacio, todo hay que decirlo, pero va bien. A falta de 2 kms. para terminar me empieza a molestar otra vez y no se me quita hasta casa. Enfrío, estiro y desaparece. No hay quien lo entienda.

Mañana descanso total, el Domingo la carrera, y si sigue así iré al fisio de la federación el Martes. Lo tengo claro.

El entreno ha sido de 12 km. a 5'40" y 149 ppm. He ido muy alto de pulsaciones todo el rato, pero creo que es porque tuve un día de mucho stress y me encontraba sin chispa.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

12 km más pa la saca

Mañana más y mejor¡¡

Santi, te voy a renombrar el hombre-base, porque mira que estás metiendo este año. Además cada vez más kilometraje ¿no estarás tú pensando también en hacer una maratón, no?

Mucha suerte en la carrera y a ver qué es lo de la pierna
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Santi, te voy a renombrar el hombre-base, porque mira que estás metiendo este año. Además cada vez más kilometraje ¿no estarás tú pensando también en hacer una maratón, no?

Mucha suerte en la carrera y a ver qué es lo de la pierna
    Simplemente es que quiero acumular kms. para después, cuando toque afinar, no tenga ningún problema de fondo...
    Además, con el volumen estoy a gusto todavía, y veo que ya puedo correr carreras a 4' el km., como hice la semana pasada. Después sólo queda coger la chispa

Mucha suerte para la carrera de mañana, Don Santi, y que haya suerte y no aparezcan esas molestias.

santi, saludos del gacelilla, remember.

Simplemente es que quiero acumular kms. para después, cuando toque afinar, no tenga ningún problema de fondo...
    Además, con el volumen estoy a gusto todavía, y veo que ya puedo correr carreras a 4' el km., como hice la semana pasada. Después sólo queda coger la chispa
    Entonces, si de acumular entrenos se trata.... entrenarás esta tarde, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Entonces, si de acumular entrenos se trata.... entrenarás esta tarde, no?
    Hombre, entreno de birras que me voy a meter ahora mismo.

Suerte para la carrera figura

Hombre, entreno de birras que me voy a meter ahora mismo.
    Ese es mi chico¡¡¡

Y que bien me entrenas¡¡¡

Je, je, je, un gran día, una gran carrera y pa la cama.
    Forres es un crak, que me gana últimamente en (casi) todo...hasta en las otras medias...
    Mañana os cuento.

Je, je, je, un gran día, una gran carrera y pa la cama.
    Forres es un crak, que me gana últimamente en (casi) todo...hasta en las otras medias...
    Mañana os cuento.
    y nos vas a dejar asi?????

parece que ha ido bien, asi que enhorabuena por adelantado

Bueno, crónica de una resaca...así debería ir titulado esto, porque menudo dolor de tarro.

Llegamos a Bimenes y vemos a Iñaki pa coger el dorsal, después de un malentendido con el sitio donde nos íbamos a ver. (un flamante y nuevo discopub donde habia un bar de pueblo). El va a rodar media hora antes de la carrera y Gemma y yo nos vamos a tomar un café y ver la F1 un rato. Casi con el tiempo justo me cambio y salgo a calentar con Iñaki, al que veo haciendo kms. Me pregunta a que ritmo voy a ir, y le digo que depende...no sé ni cómo va a responder la pierna.
    Salida y tiro despacio a casi 5' el km. los tres primeros kms. que son para arriba. Ahí noto que las sensaciones no son malas o sea que cuando la carretera se ponga para abajo iré a ritmos rápidos. Dicho y hecho, los 4 siguientes kms. los hago sobre 4'18" el km. de media y guardando dentro fuerzas para después.
    Sigo a buen ritmo en los kms. de falso llano y llego a la primera pared de la carrera. Un km. cuesto que aguanto sin pasarme, y sin perder las referencias que llevo cerca. Cuando creía que terminaba me llevo una sorpresa porque nos desvían a la izquierda y seguimos subiendo un rato. Las fuerzas bien, pero estoy dudando de si me aguantaran lo suficiente.
    En la posterior bajada me dejo ir pero a un ritmo rápido de 4' km. y adelanto a mis referencias (me estare pasando?). Las piernas me piden guerra, pero decido contemporizar un poco, que queda una cuesta de cohones...
    Un breve llano a ritmo suavecito y empieza la cuesta de casi 2 kms. en la que, aunque quiera correr más rápido, las piernas no hacen caso. Es curios, las pulsaciones no son capaces de pasar de 175 por minuto, y no soy capaz de correr más rápido.
    Corono en buen lugar, pues aguanto el ritmo de un paisano que me lleva adelantando en todas las cuestas, y me tiro ya sin complejos en la bajada. Casi un km. a ritmos de 3 alto el km.
    Noto que voy bien, o sea que los últimos 3'5 kms. los voy a hacer tirando. Ahí llega la única pega del día. Entra un aire de cara impresionante, que frena la leche, y me pilla sin nadie cerca para poder arroncharme detrás. Tiro a puro guevo, y voy cogiendo gente que va echando pestes del aire. Me frena por lo menos 15 seg. km., porque la pelea es contínua. Entre que es p'arriba y que cuesta avanzar canso más que en el resto de la carrera junta.
    Recta final de sprint flojucho y miro el garmin, que marca 1:38:14...no es mala marca pues es una carrera dura.
    Después de la carrera comida y posterior ciclón con Iñaki y Noe...y hoy destrozao.
    Me piro pal curro a ver si no tengo mucho jaleo y puedo pasar la mañana tranqui...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

Enhorabuena santi. Sin dudas en una media llana ya estarías por la hora treintaycinco, y eso solo con la base que estás metiendo, cuando empieces afinar vas ir volando.

Lo dicho, enhorabuena y espero que Murphy no te espere en el trabajo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Muy buena carrera Santi. Carrera larga y con cuestas y con viento... una perita en dulce, vamos.

Es muy difícil saber a qué marca equivaldría con respecto a una carrera llana. Esas paredes te rompen el ritmo y te dejan las piernas para el arrastre. Yo me quedo con tus sensaciones, buenas en todo momento. Y lo mejor de todo es que, dando caña como estuviste dando, llegaste a los últimos kilómetros con ganas de lucha, y peleando contra el viento fuiste pasando corredores. Te veo muy bien.

La postcarrera con Iñaki seguro que fue dura dura.