Atletismo
Página 73 de 186 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 3706

Diario de santigem

Pues no te veo muy contento, ¡cómo os las gastais por el norte!, haces un carrerón, con una marca sobresaliente, y quien te lea se cree que ha sido un fracaso. Arriba ese ánimo que el perfil se las traía y tú mismo sabes que no te vaciaste desde el principio, a mí me parece que esta carrera es fiel reflejo de mi Santi, un personoide que está mejorando semana a semana y que, en breve, va a darnos muchas alegrías es forma de mmp.

Enhorabuena campeonoide

Este.... es un cagao, me dice que no corre en Avilés por que no podrá aguantarme el ritmo....

DIARIO DE GEMMA YA!

UVA Y YO, LO EXIGIMOS.....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por los ánimos. Decir que estoy contento, para nada decepcionado en esta ocasión, y que sí, guardé fondo de armario que pude utilizar y me sirvión en parte para sobreponerme a lo del viento....para lo que no me sirvió fué para al ciclón de después
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Santi!! has estado pero que muy bien para una carrera complicada y con viento.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Son muy duras esas carreras con cuestas, una subida en mal momento machaca mucho el cuerpo. Has respondido bien, yo que tu estaría muy contento.

Enhorabuena!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ayer descanso, y hoy me lo tomo también como descanso de correr, porque me molesta un poco el aductor todavía. Si mañana no desaparece del todo, a pesar de estirar las tres veces al día que lo hago, me voy al fisio...
    Abdominales y lumbares, y a ver qué pasa...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Bueno, crónica de una resaca...así debería ir titulado esto, porque menudo dolor de tarro.

Llegamos a Bimenes y vemos a Iñaki pa coger el dorsal, después de un malentendido con el sitio donde nos íbamos a ver. (un flamante y nuevo discopub donde habia un bar de pueblo). El va a rodar media hora antes de la carrera y Gemma y yo nos vamos a tomar un café y ver la F1 un rato. Casi con el tiempo justo me cambio y salgo a calentar con Iñaki, al que veo haciendo kms. Me pregunta a que ritmo voy a ir, y le digo que depende...no sé ni cómo va a responder la pierna.
    Salida y tiro despacio a casi 5' el km. los tres primeros kms. que son para arriba. Ahí noto que las sensaciones no son malas o sea que cuando la carretera se ponga para abajo iré a ritmos rápidos. Dicho y hecho, los 4 siguientes kms. los hago sobre 4'18" el km. de media y guardando dentro fuerzas para después.
    Sigo a buen ritmo en los kms. de falso llano y llego a la primera pared de la carrera. Un km. cuesto que aguanto sin pasarme, y sin perder las referencias que llevo cerca. Cuando creía que terminaba me llevo una sorpresa porque nos desvían a la izquierda y seguimos subiendo un rato. Las fuerzas bien, pero estoy dudando de si me aguantaran lo suficiente.
    En la posterior bajada me dejo ir pero a un ritmo rápido de 4' km. y adelanto a mis referencias (me estare pasando?). Las piernas me piden guerra, pero decido contemporizar un poco, que queda una cuesta de cohones...
    Un breve llano a ritmo suavecito y empieza la cuesta de casi 2 kms. en la que, aunque quiera correr más rápido, las piernas no hacen caso. Es curios, las pulsaciones no son capaces de pasar de 175 por minuto, y no soy capaz de correr más rápido.
    Corono en buen lugar, pues aguanto el ritmo de un paisano que me lleva adelantando en todas las cuestas, y me tiro ya sin complejos en la bajada. Casi un km. a ritmos de 3 alto el km.
    Noto que voy bien, o sea que los últimos 3'5 kms. los voy a hacer tirando. Ahí llega la única pega del día. Entra un aire de cara impresionante, que frena la leche, y me pilla sin nadie cerca para poder arroncharme detrás. Tiro a puro guevo, y voy cogiendo gente que va echando pestes del aire. Me frena por lo menos 15 seg. km., porque la pelea es contínua. Entre que es p'arriba y que cuesta avanzar canso más que en el resto de la carrera junta.
    Recta final de sprint flojucho y miro el garmin, que marca 1:38:14...no es mala marca pues es una carrera dura.
    Después de la carrera comida y posterior ciclón con Iñaki y Noe...y hoy destrozao.
    Me piro pal curro a ver si no tengo mucho jaleo y puedo pasar la mañana tranqui...

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

joeee Santi como vamos.....
    tiempazo a pesar de las cuestas y del viento....

me imagino q. la segunda media tb. harias tiempazo...

Santi,coño, que quieres si te plantas en 1:30 a estas alturas que quieres pa Marzo???

Buena carrera tio

DIARIO DE GEMA YA¡¡¡

Mañana visita al fisio. Hoy he entrenado con los peques y, aunque estiré mucho rato, mientras ellos corrían 20' yo estuve estirando; esto sigue molestando. No llega a dolor, pero es una molestia que jode bastante, por lo menos hasta que llevo un poco corriendo.
    O sea que espero que en unos días esté otra vez trotando...

Mañana visita al fisio. Hoy he entrenado con los peques y, aunque estiré mucho rato, mientras ellos corrían 20' yo estuve estirando; esto sigue molestando. No llega a dolor, pero es una molestia que jode bastante, por lo menos hasta que llevo un poco corriendo.
    O sea que espero que en unos días esté otra vez trotando...
    Menudos pupas estamos hechos ambos. Yo creo que nosotros solo nacimos para cerveza. Siempre alcanzo un buen ritmo y tengo un aguante que no veas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menudos pupas estamos hechos ambos. Yo creo que nosotros solo nacimos para cerveza. Siempre alcanzo un buen ritmo y tengo un aguante que no veas
    No creo que sea nada, pero es verdad que en el asunto de la barra nunca tengo lesiones...

Bueno, ya está la visita a la fisio terminada. Me ha abrasado en la pata, por lo que me doy por contento, pues creo que el dinero está bien gastado.
    La conclusión de la fisio es que tengo una sobrecarga de tres pares en la pierna izquierda. A pesar de que el dolor es en la zona interna del muslo, el dolor se produce por sobrecarga de los músculos de la zona de cerca de la rodilla, tanto para la zona más baja, como para la más alta, incidiendo en el famoso tensor de la fascia lata. Dos días caminando a buen ritmo y el Sábado o Domingo vuelta al ruedo.
    Recomendación de estiramientos por los músculos de la zona externa (quién me lo iba a decir), y que controle más en el gym, que es la más que probable causa de la sobrecarga. A veces queremos hacer cosas bien que acaban mal...qué vamos a hacer.

Bueno, ya está la visita a la fisio terminada. Me ha abrasado en la pata, por lo que me doy por contento, pues creo que el dinero está bien gastado.
    La conclusión de la fisio es que tengo una sobrecarga de tres pares en la pierna izquierda. A pesar de que el dolor es en la zona interna del muslo, el dolor se produce por sobrecarga de los músculos de la zona de cerca de la rodilla, tanto para la zona más baja, como para la más alta, incidiendo en el famoso tensor de la fascia lata. Dos días caminando a buen ritmo y el Sábado o Domingo vuelta al ruedo.
    Recomendación de estiramientos por los músculos de la zona externa (quién me lo iba a decir), y que controle más en el gym, que es la más que probable causa de la sobrecarga. A veces queremos hacer cosas bien que acaban mal...qué vamos a hacer.
    Pues con calma, Santi, con mucha calma

Vuelvo de caminar 5 kms. y me sigue molestando la zona, ahora incluso caminando. Me empiezo a preocupar...
    Estiramientos y abdominales los hago casi todo el día, pero no veo que la cosa mejore.

Vuelvo de caminar 5 kms. y me sigue molestando la zona, ahora incluso caminando. Me empiezo a preocupar...
    Estiramientos y abdominales los hago casi todo el día, pero no veo que la cosa mejore.

Que tal santigem, enhorabuena por la carrera del otro día y espero que sea leve las molestias que tienes, lo dicho veras como eso pasa en pocos dias, saludo santigem

Oye, digo... lee. El domingo, me han dicho que si quiero "reconocer" la media de Avilés. Tirada de 2h muy suave, por si te apuntas. Yo igual voy... no lo sé. La verdad es que estoy entre seguir entrenando... o tirar las zapas por la ventana.

Si quieres que corramos el sábado por la mañana un ratin, me avisas, que por la Morgal, se irá de vicio con el solecito (que supongo hará).
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Oye, digo... lee. El domingo, me han dicho que si quiero "reconocer" la media de Avilés. Tirada de 2h muy suave, por si te apuntas. Yo igual voy... no lo sé. La verdad es que estoy entre seguir entrenando... o tirar las zapas por la ventana.

Si quieres que corramos el sábado por la mañana un ratin, me avisas, que por la Morgal, se irá de vicio con el solecito (que supongo hará).
    Lo de Avilés lo descarto porque estaré en el pueblo, y lo del Sábado chungo porque tengo niños en Arriondas a las 11:15.
    O sea que si quieres quedar el Lunes...

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal santigem, enhorabuena por la carrera del otro día y espero que sea leve las molestias que tienes, lo dicho veras como eso pasa en pocos dias, saludo santigem
    Pues no sé lo que será...diagnosticado como una sobrecarga, pero no lo tengo claro.
    De todas formas, tengo que tranquilizar, que había llegado muy rápido a estos ritmos.

Otro día que me pasé liadísimo y no tuve tiempo de caminar. Lo suplí con buenas tandas de estiramientos y caminando un buen rato en el entreno de los peques.
    Mañana saldré a probar, creo. Molesta mucho menos y creo que noto evolución.

Otro día que me pasé liadísimo y no tuve tiempo de caminar. Lo suplí con buenas tandas de estiramientos y caminando un buen rato en el entreno de los peques.
    Mañana saldré a probar, creo. Molesta mucho menos y creo que noto evolución.

Pues me alegro si notas mejoria ánimo