Atletismo
Página 78 de 186 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    P.D. las Aegis son unas zapas increibles. Piden caña a tope.
    Tu si que pides cañas!!!!!

Carrerón llorica!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    A ver esa inspiración después del vermuth, queremos crónica de ese carrerón!!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Crónica del Villa de gijón

Llego con el tiempo pegao al culo pa coger el dorsal, no sabíamos si ir o no y en la duda se nos fué un buen rato. Entre recogerlo y no Gemma se pilla una mojadura de escándalo, con lo que otra duda más...volveremos pa casa? Al final decido correr.

Muy poco calentamiento y otro chaparrón con mucho aire, hoy va a ser un día duro.

Me coloco bastante atrás en la salida, sin buscar ninguna referencia, hoy voy a correr por sensaciones y punto. Ese puesto en la salida me condiciona el primer km., que a parte de ser estrecho, está en obras con lo que ya noto que pierdo tiempo y el desquicie me hace pegar tres tirones por fuera que no tengo claro si me pasarán factura. Cuando pasamos por el km. 1 ya puedo coger un ritmo, y como hace bastante aire de cara, me quedo "escondido" en un grupete que va a 4'10 más o menos. En ese grupo sigo hasta llegar a la primera cuesta de la carrera. Son unos 400 mts en el km. 5 y ante la bajada de ritmo del grupo, tiro hacia delante, pues me encuentro bien y aquí no pega el aire pa gastar de más.

En ese punto llega la decisión más importante de la carrera. Veo un grupo delante que lleva un punto de más ritmo que yo, y vuelvo a zona de aire. Decido hacer un esfuerzo en la segunda cuesta de la carrera pa cogerlos y después ir resguardado. Llego hasta ellos y me sigo encontrando con fuerzas...empiezo a pensar que tengo buen fondo pa terminar la carrera a más ritmo.

En la zona de más aire y lluvia hago el km. más lento, porque inconscienteme bajamos el ritmo todos, hasta que decido irme sólo. Quedan 3 kms. y noto buenas sensaciones.

Paso el km 10 en 42' 35" más o menos y los dos últimos kms. me los planteo a un ritmo fijo, sin tirones. Los hago en 4'04" y en 4'03", y entro con la sensación de poder seguir ese ritmo otros 5 kms. por lo menos.

Final en 50'54" creo y a ritmo de 4'13" el km.

Es de las primeras veces que se me hace corta una carrera. Creo que sigo compitiendo mucho mejor que entreno, y que si fuera más metódico con los entrenos competiría mucho mejor todavía.

Va a ser que estoy en posición inmejorable pa currar ese 10000 de Enero.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Menudas agujetas que me gasto hoy.
    Espero que mañana las patas estén mejor, porque si no, empezar con las series así como que vaya chungo.

Enhorabuena Santi, menuda carrera te has marcado.
    Lo de Segovia de este año, veo que va a estar caro, me refiero entre los que váis a competir, lo mío es mas pasar el rato ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

esto es otra cosa , si ves que estás algo cargado metete una buenma sesión de estiramientos aunque no ruedes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joder... Que peaso de carrera. Terminar con esas sensaciones dice mucho.

¡Enhorabuena!

Teniendo en cuenta el chaparrón y que saliste muy atrás, ese 4'13" es un muy buen ritmo para mantenerlo durante 50'

Enhorabuena!

Buen año te vas a echar. Sin nada de calidad ya estás en ritmos de competición más que serios. Déjate ya de base y métele cañas a ese cuerpo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Santi, menuda carrera te has marcado.
    Lo de Segovia de este año, veo que va a estar caro, me refiero entre los que váis a competir, lo mío es mas pasar el rato ....
    Si la salud acompaña, puede que esté para hacer una carrera seria en Segovia.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    esto es otra cosa , si ves que estás algo cargado metete una buenma sesión de estiramientos aunque no ruedes
    Mañana analizamos las patas...en principio series...
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joder... Que peaso de carrera. Terminar con esas sensaciones dice mucho.

¡Enhorabuena!
    Ya sé que estás temblando
    Gracias, gigante...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta el chaparrón y que saliste muy atrás, ese 4'13" es un muy buen ritmo para mantenerlo durante 50'

Enhorabuena!
    Pues no noté exceso de ritmo, ni ir demasiado apurado. Creo que el tema de la base y la fuerza está muy bien.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen año te vas a echar. Sin nada de calidad ya estás en ritmos de competición más que serios. Déjate ya de base y métele cañas a ese cuerpo
    Lo de las cañas está garantizao. Creo que este puede ser mi año.

Quieres hacer mi último entreno serio de maratón conmigo?
    Haré 1h30 a 5' más o menos...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Crónica del Villa de gijón

Llego con el tiempo pegao al culo pa coger el dorsal, no sabíamos si ir o no y en la duda se nos fué un buen rato. Entre recogerlo y no Gemma se pilla una mojadura de escándalo, con lo que otra duda más...volveremos pa casa? Al final decido correr.

Muy poco calentamiento y otro chaparrón con mucho aire, hoy va a ser un día duro.

Me coloco bastante atrás en la salida, sin buscar ninguna referencia, hoy voy a correr por sensaciones y punto. Ese puesto en la salida me condiciona el primer km., que a parte de ser estrecho, está en obras con lo que ya noto que pierdo tiempo y el desquicie me hace pegar tres tirones por fuera que no tengo claro si me pasarán factura. Cuando pasamos por el km. 1 ya puedo coger un ritmo, y como hace bastante aire de cara, me quedo "escondido" en un grupete que va a 4'10 más o menos. En ese grupo sigo hasta llegar a la primera cuesta de la carrera. Son unos 400 mts en el km. 5 y ante la bajada de ritmo del grupo, tiro hacia delante, pues me encuentro bien y aquí no pega el aire pa gastar de más.

En ese punto llega la decisión más importante de la carrera. Veo un grupo delante que lleva un punto de más ritmo que yo, y vuelvo a zona de aire. Decido hacer un esfuerzo en la segunda cuesta de la carrera pa cogerlos y después ir resguardado. Llego hasta ellos y me sigo encontrando con fuerzas...empiezo a pensar que tengo buen fondo pa terminar la carrera a más ritmo.

En la zona de más aire y lluvia hago el km. más lento, porque inconscienteme bajamos el ritmo todos, hasta que decido irme sólo. Quedan 3 kms. y noto buenas sensaciones.

Paso el km 10 en 42' 35" más o menos y los dos últimos kms. me los planteo a un ritmo fijo, sin tirones. Los hago en 4'04" y en 4'03", y entro con la sensación de poder seguir ese ritmo otros 5 kms. por lo menos.

Final en 50'54" creo y a ritmo de 4'13" el km.

Es de las primeras veces que se me hace corta una carrera. Creo que sigo compitiendo mucho mejor que entreno, y que si fuera más metódico con los entrenos competiría mucho mejor todavía.

Va a ser que estoy en posición inmejorable pa currar ese 10000 de Enero.

Ese es mi Santi

Joerr Santi esos entrenos de fondo te han entrando en vena eh¡¡¡

Miedo das cuando empieces con al calidad de verdad, aunque no se yo no abandonaría esos entrenos de fondo del todo eh¡¡¡

A ver unos culines de Sidra pa cuando¡¡¡

Por cierto ya te lo dije no la media de Vitoria el 19 de Diciembre, rápida, rápida.

Por cierto informame si hay alguna carrera cercana a Cantabria en los primeros meses del 2011 que aquí se queda todo pelaoo¡¡

gran carrera, lo mejor esa sensacion al final de la carrera

Primer entreno de series de la temporada.

Hoy tocaba por fin darle a las series. No tenía claro si hacerlas dirante el transcurso del día. Unas agujetas bastante importantes en los isquios me decían que cuidado. Tras estirar unas cuantas veces en el día parecía que se iban relajando.

Llego a casa muy, pero que muy tarde. Me decido por las series definitivamente. No voy a ir a la pista, pero voy a hacerlas a la ruta de cerca de mi casa. El problema es que el fore está mudito, y encima voy a una zona sin iluminación. Hoy toca por sensacines puro y duro. 12x200
    Tras un calentamiento de 20 minutos a ritmo de 5' km. llego a la zona de comienzo. Hago las series sin encontrarme bien de las patas, pero van cayendo poco a poco. Llego a las 12 series de 200 (me entero que las termino porque se me ilumina la pantalla) y vuelvo a rodar unos 17 minutillos.

Llego a casa y compruebo que prácticamente todas las series han ido al mismo ritmo. No lo puedo creer. Quitando la última que apuré un poco más, las demás han sido en 41" y 42". Las pulsaciones bastante bien.

Buenos estiramientos y mañana a cuidarse mucho las piernas.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

joder maco, pues para ir sin referencias las has clavado...

Por cierto, para ser la primera sesión de series, ¿no es muy agresivo hacer 200m? ¿no sería más llevadero hacer series de 1000 o 2000?

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Por cierto, para ser la primera sesión de series, ¿no es muy agresivo hacer 200m? ¿no sería más llevadero hacer series de 1000 o 2000?

saludos!
    +1
    Buen entreno de series cortas, Santigem

saludos!
    Puede que tengas razón, pero así lo había decidido en el plan, y así lo hice.
    Espero que las lesiones respeten.

Primer entreno de series de la temporada.

Hoy tocaba por fin darle a las series. No tenía claro si hacerlas dirante el transcurso del día. Unas agujetas bastante importantes en los isquios me decían que cuidado. Tras estirar unas cuantas veces en el día parecía que se iban relajando.

Llego a casa muy, pero que muy tarde. Me decido por las series definitivamente. No voy a ir a la pista, pero voy a hacerlas a la ruta de cerca de mi casa. El problema es que el fore está mudito, y encima voy a una zona sin iluminación. Hoy toca por sensacines puro y duro. 12x200
    Tras un calentamiento de 20 minutos a ritmo de 5' km. llego a la zona de comienzo. Hago las series sin encontrarme bien de las patas, pero van cayendo poco a poco. Llego a las 12 series de 200 (me entero que las termino porque se me ilumina la pantalla) y vuelvo a rodar unos 17 minutillos.

Llego a casa y compruebo que prácticamente todas las series han ido al mismo ritmo. No lo puedo creer. Quitando la última que apuré un poco más, las demás han sido en 41" y 42". Las pulsaciones bastante bien.

Buenos estiramientos y mañana a cuidarse mucho las piernas.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Buenas series tio¡¡¡ vasmurápidoehhhhhhhhhh¡¡¡

Pregunta, que buscas con esas series ahora, tienes algún 5k o 10k cercano, simplemente, más chispa .....

Buenas series Santi, vas como un tiro !

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas series tio¡¡¡ vasmurápidoehhhhhhhhhh¡¡¡

Pregunta, que buscas con esas series ahora, tienes algún 5k o 10k cercano, simplemente, más chispa .....
    Tengo un 10000 a mediados de Enero donde debo volar