Atletismo
Página 8 de 186 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Bueno, segundo dá de descanso, aunque este es más bien forzoso. Una enfermedad llamada resaca me tiene frito del todo. Ayer me encontré con un viejo amigo y cayeron unas 8 cervezas en toda la tarde, vaya que llegué con un perjuicio bárbaro y una alegría un poco excesiva pa mi casa...a la tercera vez que me preguntó mi señora que si me parecía normal con todo lo que había entrenado estos últimos meses, tener esta ida de olla ya estaba camino de la cama algo somnoliento.
    Espero mañana pegar un rodaje bueno pa quita rremordimientos.
    Un saludo a todos!!!!!
    Nada, nada, le dices que es por falta de entrenamiento, que te deje un mesecito de entrenos de fondo y series que verá como la próxima vez aguantas las 8 cervezas como si nada

Bueno, hoy ha tocado dejar la barra fija y volver al atletismo.
    44:07 de C.C. para comenzar una semana de relax para la carrera del Domigo.
    Un saludo.

Seguimos el relax, 34:07 de C.C. a un ritmo más fuerte que ayer, pero sin ir fuera de bolos.
    Intento de fijarme en la técnica, pero cada vez me dá la impresión que corro peor...
    He hecho unos 15 minutos de técnica con skipping y más ejercicios de los videos de mali. Espero que me sirvan.
    Un saludo

Seguimos el relax, 34:07 de C.C. a un ritmo más fuerte que ayer, pero sin ir fuera de bolos.
    Intento de fijarme en la técnica, pero cada vez me dá la impresión que corro peor...
    He hecho unos 15 minutos de técnica con skipping y más ejercicios de los videos de mali. Espero que me sirvan.
    Un saludo
    Y tanto q funcionan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mi diario de entrenos se está convirtiendo en un poco aburrido...hoy pachanguita de fútbol sala, mañana y pasado descanso y el Domingo el Villa de Gijón sobre 12 kms. No tengo muy claro cual es la marca por la que andaré, pero me imagino que por el estado de forma que tengo será algo así como un 51' 30" más o menos. Si bajo eso chapeau, si no, no pasa nada, no era un objetivo, y más calidad que me meto p'al alma.
    Mañana os leeré a todos, prometido.
    Un saludo, que estoy fundido y me piro p'al sobre.

si ves que en la carrera te faltan fuerzas te tomas una cervecita y te da vitaminas pa lo que quede de carrera,,,jajajaajjajajjaj, que borrachin es el tio, y pensaba que yo era el unico jajaaaajajaja

Santigem, mucha suerte para la carrera del domingo, mucha suerte, y así, sin presión, mucho mejor, y no te olvides nunca, DISFRUTA

Venga Santi,suerte.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que tengas mucha suerte mañana en la carrera santigem

Saludos
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Bueno señores, ahí va la cosa:
    La crónica empieza ayer, cuando después del partido de los niños me empiezo a encontrar mal...acaba el partido y me quedo a ver el del equipo B, y cuando llego a casa estoy destrozado. Resultado que me tomo la fiebre y aunque no tengo, algo anda raro en mi cuerpo. A las dos horas lo compruebo...empieza la diarrea y las ganas de potar que no me dejan dormir hasta las 4 de la mañana. No sé si era algo nervioso o qué pero cuanto más tiempo pasaba, más me desesperaba. A las 6 y media me despierta un sms de móvil, un aviso de disponibilidad...hala, ya se fastidió el sueño.

A las 8:45 me levanto y aunque tengo dudas con respecto al rendimiento, no las tengo con que tengo ganas de ir a correr. Pa Gijón...

Calentamiento y cuando me doy cuenta es casi la hora. Las sensaciones no son buenas, me dejo el crono en casa y estoy un poco desquiciao con el rollo de no saber a que ritmo ir. Llego a la salida y me pongo atrás, muy atrás veré luego. En la salida no puedo adelantar a nadie porque hay mucha gente, demasiada y no puedo avanzar bien. Miro adelante y por fin veo una referencia válida...me voy a enganchar al grupo en el que va Emilio y que sea lo que Diós quiera.
    Pasamos el primer km. y Emilio dice en alto que vamos en 4' 10", pues me resulta que voy parado, esto no hay quien lo entienda...km.3 y la media del km. según él es de 4:12, buen ritmo y no me encuentro débil aún o sea que a seguir así.
    En el km. 4 me llega el primer contratiempo, me quedo entre dos grupos y hay un aire impresionante, no puedo escudarme en nadie y me toca tirar a puro guevo, ahí me acuerdo de la técnica de carrera y trato de ir lo más sencillo posible pa pasar esos momentos duros. El resultado es que bajo el ritmo, pero como Emilio va a unos 30 metros no sé el tiempo que llevo.
    Sigue la putada del aire y llega el km. 8 en el que me engancho a un grupo que parece que vá bien...pero yo voy mejor, que leches! ya está bien de guardar para el final, luego me arrepiento de no haber gastado!!!
    Sigo otra vez solo hasta el 9 y medio más o menos donde vuelvo a ver a Emilio cerca, y cuando pasamos el 10 dice que van 43' 28" (me llega el bajón de verme fuera del tiempo) y se lanza al ataque cuando a mi me llega una debilidad del carajo, aguanto el ritmo como puedo y en estas vamos llegando a la pista de Las Mestas y entramos pero las piernas no van.Entro en 52 justos, lo veo claro en la pantalla, pero la organización me dá un tiempo de 52' 08".

El tiempo es bueno en realidad, para las circunstancias en que se corrió del viento, y las mías personales con malas sensaciones, pero me quedo con que me encuentro con un colega al que ganaba en Abril en los 10000 por casi medio minuto, y hoy me dice que hizo 48' ...lo que pasa cuando dejas de entrenar y los demás progresan. Me queda pa ser sub 40', hoy sin ir más lejos hubiera podido hacerl los 10kms. en 42 más o menos, o incluso en 41 alto, pero me falta un guevo pa llegar a cotas más altas.

Un saludo a todos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    A pesar de la mala noche y las cisrcunstancias adversas, creo que has hecho una magnífica carrera santigem. Enhorabuena!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Es una buena carrera, es un buen tiempo teniendo en cuenta las circunstancias, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Santigem, yo creo que has de ver en qué circunstancias has corrido. Durmiendo poco y con diarrea y vómitos uno se queda prácticamente vacío de energía y aún así mira el tiempo que te has marcado. Además psicológicamente tampoco irías muy fino, nada más que pensando en la noche que has pasado, cómo podría afectarte, me cago en tó que se me ha olvidado el crono... En fin, pilla lo positivo de la misma. Ya sé que las ganas de correr y bien, eran grandes, pero cuando no se puede, no se puede.

¡¡A recuperarse, campeón!!

Animo Santi,no tenias el cuerpo pa mas,poco a poco,tomatelo como un buen entreno y punto.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animo Santi,no tenias el cuerpo pa mas,poco a poco,tomatelo como un buen entreno y punto.
    Gracias por todos los ánimos. Hoy estoy ya más animao y seguro de que en buenas condiciones hubiera hecho 51 más o menos, pero correr a 4' 20" el km. con el aire cque hacía y con el hecho polvo que tenía está muy, pero que muy bien. En un mes estoy en 40 minutos en el 10000 como que me llamo Santi.

Gracias por todos los ánimos. Hoy estoy ya más animao y seguro de que en buenas condiciones hubiera hecho 51 más o menos, pero correr a 4' 20" el km. con el aire cque hacía y con el hecho polvo que tenía está muy, pero que muy bien. En un mes estoy en 40 minutos en el 10000 como que me llamo Santi.
    Ese es el espiritu que quiero ver a mi santi arriba ese animo campeon

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Ese es el espiritu que quiero ver a mi santi arriba ese animo campeon
    Muchas gracias!!!! A veces esas birras que nos gustan, molaría tomárnoslas con gente del foro...

si estabas hecho polvo no cuenta , a veces j.de un monton lo que planeamos las cosas para qu etodo salga bien y de repente la mas minima chorrada las estropea...

Aqui, lo importante es que ya estas para otra!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, bueno gente!!!!
    Antes de salir a entrenar (hoy coy a ir correindo al gimnasio, hacer ejercicios de piernas y volver corriendo), tenía que entrar para decir que ya estoy mucho más contento, y es que me he enterado que la carrera era trescientos y pico metros más larga de 12 o sea que el ritmo sale a 4:12 más o menos, que ya me convence más....
    Luego vuelvo y os cuento!!!!!!

Ya estoy de vuelta.
    Rodaje de ida rápido, sesión de pierna intensiva y rodaje de vuelta más relajado para intentar no cansar demasiado...
    Mañana me meteré un rodaje rapidito de unos 9 kms. pa ver si el cuerpo se acostumbra a correr más rápido, que me dá la impresión que lo tengo malacostumbrado.