Atletismo
Página 82 de 186 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Gracias, la verdad que estoy orgullosos de haberlas hecho, aunque no son ritmos muy altos. Supongo que con un poco de continuidad ya saldrán...
    Te han salido a 3,35/km... y has metido 12. Seguro que las podías haber hecho más rápido pero tampoco conviene meter mucha cera en series tan cortas y más siendo tantas, es un riesgo y no creo que haciéndolas a fuego mejores más.
    Un gran entreno te ha salido, no lo dudes.
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

El problema que tienes es que eres un AGONIAS.

Déjate de rollos, que luego, te presentas en una carrera y vas como un misil. Ya llegará y si no llega, siempre nos quedará la otra media

Venga, Grantito, digo Santi!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El problema que tienes es que eres un AGONIAS.

Déjate de rollos, que luego, te presentas en una carrera y vas como un misil. Ya llegará y si no llega, siempre nos quedará la otra media

Venga, Grantito, digo Santi!!!!!!
    Hey, no te confundas, que lo de las carreras ya lo sé, pero el problema son los entrenos. No sé qué pasa pero no me apetece nada entrenar desde hace tres semanas...
    Ya me apetece currarme otra segunda media por ahí...a ver cúando coincidimos.!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Oye camón, que aquí el único con bula papal pa llorar lo que le salga de la caja soy yo

Un respeto, si quieres llorar, no más de un día cada dos semanas¡¡¡ si ves que quieres llorar más todavía, entonces ya, me pides permiso

Que camón, el tio, que series se ha metido¡¡¡

Saludos a Gemuca, a ver cuando nos vemos¡¡¡

Si sabes de alguna carreruca cerquita de la frontera para Enero o Febrero me cuentas¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oye camón, que aquí el único con bula papal pa llorar lo que le salga de la caja soy yo

Un respeto, si quieres llorar, no más de un día cada dos semanas¡¡¡ si ves que quieres llorar más todavía, entonces ya, me pides permiso

Que camón, el tio, que series se ha metido¡¡¡

Saludos a Gemuca, a ver cuando nos vemos¡¡¡

Si sabes de alguna carreruca cerquita de la frontera para Enero o Febrero me cuentas¡¡

Ya te dijo Forres que te vengas a la Media de Llanera!!!!! En Febrero.
    Hay un 10 k. en Ribadesella la primera semana de Febrero, de todas formas...

Entreno de hoy, tocaban series de 300.

Todo el día desde ayer por la mañana con el estómago pa tirar a la basura. Qué mal me encontré sobre todo hoy por la mañana. Cuando llega la hora de volver del curro y salir a correr tengo que autoconvencerme pa salir a entrenar. Lo de todos los días últimamante, pero hoy encima con malas sensaciones.
    Al final, las gana de mejorar vuelven a ganar.
    Salgo con intención de hacer unos 20 minutillos a ritmo suave, 12 series de 300 con R1' y después trotar otros 20 minutos.

Primera sorpresa: al salir esos primeros minutos de CC noto que voy muy suelto, y cuando miro pal garmin veo dos cosas, la primera que se me olvidó poner el entreno de series (qué cabeza!) y la segunda que voy bajo de ppm. De repente, después de guerrear una semana entera y estar mosqui por el tema pulsaciones, hoy estuvieron en niveles normales.

Las series las hago sin forzar, a ritmos perfectamente asumibles, de hecho creo qeu sólo en una pasé de 180 ppm, y salen a ritmos muy similares, quitando una. Me falta velocidad, y bastante. Veo que puedo ir a ritmos de 4' km. relativamente bien, pero de ahí apra abajo me cuesta más que nunca coger el feeling. Será verdad lo de los años y la explosividad?

Después de la última serie tocó una arcada importante que terminó en vómito. Un poco de relax y vuelta pa casa a ritmo de 4'53" km. y con el estómago un poco tocao, pero contento de ser capaz de salir otro día más.

La primera parte del entreno:
    Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

La segunda:

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits
    Excelente entreno de series santigen, espero que te encuentres mejor del estomago. saludos.

Hay días en los que el cuerpo dice que no va y no hay manera.
    Hoy tocaba hacer un ritmo sostenido de entre 30' y 35' a 4'30" más o menos y al final ha salido a 4'34" durante 35'57" y 165 ppm.
    Por más que quisiera ir más rápido mi cuerpo decía que natachas, que estaba cansado. Y lo peor es que iba viendo que de pulsaciones podía subir más, porque no iba pasado ni mucho menos, pero no hubo manera...
    No entreno ma´s hasta el Sábado, que correré una popular de 8'4 kms, donde trateré de ir cerca de 4'/km.
    Espero que lo de hoy sólo sea un cansancio pasajero.

Hoy tocaba hacer un ritmo sostenido de entre 30' y 35' a 4'30" más o menos y al final ha salido a 4'34" durante 35'57" y 165 ppm.
    Por más que quisiera ir más rápido mi cuerpo decía que natachas, que estaba cansado. Y lo peor es que iba viendo que de pulsaciones podía subir más, porque no iba pasado ni mucho menos, pero no hubo manera...
    No entreno ma´s hasta el Sábado, que correré una popular de 8'4 kms, donde trateré de ir cerca de 4'/km.

Suerte para el sábado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya verás que mañana arrasas, siempre das lo mejor en las carreras

Suerte campeón

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cronica de Castrillón

Vaya por delante que nunca he sufrido tanto en una carrera. Eran 8'4 kms. y, como todo el recorrido de mi tierra, casi ninguno llano. Además 1300 corredores para una salida callejonera que puede llevar a una desgracia...

Salgo con el típico problema de la gente...mucha. Cuando llevo 300 mts. empiezo a ir a mi ritmo, miro para el garmin y con una sorpresa del copón, compruebo que voy a 3'40" con una facilidad del carajo. Pienso que puede estar equivocao el aparatejo y lo vuelvo a mira al medio minuto...y sigo a 3'40".
    Conozco el recorrido y sé que tengo cuestas para ir y para volver, pero si planifico bien compenso. Al final decido jugármela e ir por sensaciones, si sale bien seré sub 4', y si no pues acabo dignamente y punto.

Km.1 a 3'59" después de la salida maldita, y lo más importante, voy de lujo!!! Segundo km. regulando y cae en 3'56". Puede que salga... Tercer km. con cuesta importante y con bajada, y sigo en 3'56", y lo mejor es que me encuentro bien.
    En este punto llego a la zona complicada, hace viento de cara, y aunque voy bien, me decido a protegerme en un grupete...ahí se me escapa un poco el tiempo. Cuando me doy cuenta decido tirar y recuperar un poco, pero ya no me sale el ritmo igual...
    La cosa es que paso el cartel del km.5 en 19'38" (el garmin decía que faltaban 50 mts.), y sé que me queda lo cuesto...me engancho a una referencia y pienso que puede salir.
    Cuando llega la cuesta el cuerpo me dice que se acabó, y ya veo que toca lo de acabar dignamente. Cae el primer 4'17" en un km. y me desmoralizo tanto que por primera vez en mi vida pienso en abandonar. Sé que era una cuesta importante que condicionaba en torno a los 20 seg. km., pero ya no me veo con fuerzas. Me pongo el traje de gladiador y vuelvo a tirar otro poco a 3 55", pero llega otra cuesta que no recordaba tan larga. La moral se termina pero sigo con los dientes apretaos. Otro km. en 4'17", no lo entiendo, con lo que acabo de pelear contaba con menos tiempo.
    Las patas van de cine, pero no puedo más. Me adelanta alguien que debería ir más rápido que yo, y me doy cuenta que hasta este punto había hecho una carrera de cine y que lo normal no era estar aquí, y que si acabo normal será una gran carrera.
    Es casi el final y es tendido hacia arriba también, pero tiro hasta que puedo...otro km. en 4'17", pero aguantando.
    Los últimos 400 mts. voy a buen ritmo y termino en 34'39" para 8400 mts. y según el garmin 4'07" por km. En una carrera llana hubiera sido a 4' km. fijo. Estoy cerca y me queda un mes. Debo bajar algo de tiempo, pero el ritmo de los primeros kms. y la sensación de ir fácil me hacen ver que lo tengo a tiro.

Un saludo.

Leo que el final de tu crónica te hace albergar esperanzas, eso es que saliste razonablemente contento, y si mi Santi está contento, el foro y por ende el mundo también lo deben estar

¡Muy bien Santi, buena carrera!

Ya estás empezando a rodar a ritmos muy buenos, te falta poder mantenerlos una distania grande, pero eso llegará con los entrenos. Enhorabuena!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Santi! muy buena carrera
    En cuanto coojas una un poco llana, ese sub 4' lo vas a pulverizar

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Buena carrera, debes estar contento con lo que has hecho y, mas aún, con todo lo que te ha acompañado esta última época.
    Enhorabuena Santi.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me estoy acordando de lo que decía Rafa Iglesias, cuándo ganó el maratón de Donosti 2009.

En el km 25 le entraron ganas de cagar y como llevaba ventaja, pensó en parar. Decidió que si paraba, quizá después no encontra el ritmo y ante el riesgo de no ganar la carrera, siguió. No pudo aguantar y se cagó, pero mantuvo el ritmo y ganó. No me imagino a este tipo, bajando el ritmo... para cobijarse en un grupo.

Lo has dado todo y has hecho algo muy, pero que muy digno.
    Hace dos días, estabas felicitándote por correr a 4'45 y ahora mira.

Enhorabuena, Santi. Lo has hecho muy bien
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena santi. Has hecho una carrera más que buena. Como dice ruben aún tienes que acostumbrar a las patas a ritmos rápidos para poder cabalgar como deseas. No te preocupes que llegarás, ya que has entrenado muy bien este año la base y ahora es solo afinar, afinar y afinar.

Espero que no se te hayan olvidado las pipas que te mandé.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Que bien, compañero. Ese sub4 está ahi.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Leo que el final de tu crónica te hace albergar esperanzas, eso es que saliste razonablemente contento, y si mi Santi está contento, el foro y por ende el mundo también lo deben estar

¡Muy bien Santi, buena carrera!
    Gracias, pero lo hago sólo pa que no me veas el regusto ese amargo que siempre me dices qeu me ves...
    En serio, el ritmo de los 5 primeros kms. me salía muy "natural" e iba por debajo de 4 en todos. Eso quiere decir que con un poco más de velocidad que coja, el ritmo natural será más alto y garantizaré el 39' fijo...y puede que el 38'

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya estás empezando a rodar a ritmos muy buenos, te falta poder mantenerlos una distania grande, pero eso llegará con los entrenos. Enhorabuena!
    Hombre, está el tema de las cuestas y el aire, porque estoy seguro que el otro día en llano termino todos los kms. por debajo de 4'. Sólo llevo 3 días de series desde que Agisto...y eso es muy poco aún.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Santi! muy buena carrera
    En cuanto coojas una un poco llana, ese sub 4' lo vas a pulverizar

Saludos.

Gracias galego!!!! Si la cosa va normal espero hacer buena carrera en Trevías edntro de un mes...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buena carrera, debes estar contento con lo que has hecho y, mas aún, con todo lo que te ha acompañado esta última época.
    Enhorabuena Santi.

Viniendo de usted es todo un halago, y sí, tienes razón, debo estar contento...y lo estoy.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me estoy acordando de lo que decía Rafa Iglesias, cuándo ganó el maratón de Donosti 2009.

En el km 25 le entraron ganas de cagar y como llevaba ventaja, pensó en parar. Decidió que si paraba, quizá después no encontra el ritmo y ante el riesgo de no ganar la carrera, siguió. No pudo aguantar y se cagó, pero mantuvo el ritmo y ganó. No me imagino a este tipo, bajando el ritmo... para cobijarse en un grupo.

Lo has dado todo y has hecho algo muy, pero que muy digno.
    Hace dos días, estabas felicitándote por correr a 4'45 y ahora mira.

Enhorabuena, Santi. Lo has hecho muy bien
    A ver calamar, cuando uno todavía no está seguro de lo que puede hacer entra en dudas, y piensa que cualquier pequeño detalle le puede estropear la carrera, por lo tanto opté por "protegerme". De todas formas peleé como un jabato, y eso se salió de el guión, pues creí que si no iba bien me desconectaría, y veo que no es así.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Enhorabuena santi. Has hecho una carrera más que buena. Como dice ruben aún tienes que acostumbrar a las patas a ritmos rápidos para poder cabalgar como deseas. No te preocupes que llegarás, ya que has entrenado muy bien este año la base y ahora es solo afinar, afinar y afinar.

Espero que no se te hayan olvidado las pipas que te mandé.

Esas pipas facundo hicieron parte del trabajo, pero ahora acuérdate de envíar el barril de 100 lts. de Voll Damm para cerrar el ciclo
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Que bien, compañero. Ese sub4 está ahi.
    Tengo que reconocer que nunca imaginé que me costaría tanto meterme en estos ritmos, más teniendo en cuenta que antes casi me salía solo. También hay que reconocer que nuca había tenido tan poco tiempo para entrenar, y eso se nota.
    En Segovia veremos lo que conseguimos...

Hoy tocaba día de series.
    En principio debía ser un 8x400, pero ha salido finalmentre un 7x400 por un error con el garmin. Con el rollo de que no suena se me ha pasado el comienzo de la serie y tuve que saltármela...
    Las sensaciones muy malas en general. Sobre todo en las series. En el rodale previo bien, con un ritmo cardiaco relativamente bajo para el 5'01" que hice de media (la cosa veo que progresa bien en este aspecto), pero después notab que muscularmente estaba un poco quemadete.
    Los ritmos no han sido demasiado alegres, y he rondado el 3'40" /km quitando una que se me escapó demasiado alta.

Tengo que concienciarme de que me hacen falta series como el comer, que es lo que me falta ahora, y que estoy cada vez más cerca del objetivo...

Mañana rodaje largo a ritmo de menos de 155 ppm.

Un saludeiro