Atletismo
Página 9 de 186 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 3706

Diario de santigem

Hola a todos.
    Acabo de llegar de el entreno de hoy, que ha consistido en 42'30" de C.C. bastante fuerte, diría que a menos de 4:30 el km.
    Ya me encuentro más fuerte que el Domingo y la verdad que estoy más cerca de mis objetivos que lo que me parecía el otro día.
    Espero que siguiendo con este plan esta semana, y el Lunes retomando el que estaba llevando antes de la carrera, para el final de Diciembre esté en 40' en los 10000 y en la San Silvestre esté en 3' 50" aproximadamente en los 6kms. a disputar.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Acabo de llegar de el entreno de hoy, que ha consistido en 42'30" de C.C. bastante fuerte, diría que a menos de 4:30 el km.
    Ya me encuentro más fuerte que el Domingo y la verdad que estoy más cerca de mis objetivos que lo que me parecía el otro día.
    Espero que siguiendo con este plan esta semana, y el Lunes retomando el que estaba llevando antes de la carrera, para el final de Diciembre esté en 40' en los 10000 y en la San Silvestre esté en 3' 50" aproximadamente en los 6kms. a disputar.
    Pues sigue así, Santigem, sigue así, corre, corre

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sigue así, Santigem, sigue así, corre, corre
    Je, je, me siento como Forrest con frases como esas.

Pero si no me persigue nadie...

Hoy estoy cansado, ni molestias, ni un poco bajo...cansado.
    El rodaje de ayer fué a ritmo más fuerte de lo que me pareció, porque viendo en el crono los tops que pillé, anduve más rápido que otras veces.
    Me iré a jugar la pachanga de los jueves y mañana volveré a la carretera, camino o lo que toque.
    El Sábado me voy a currar unas series cortas a ver como responde el cuerpo.
    Todavía me estoy pensando lo de la media de Segovia, poruqe coincide con el campeonato de Asturias de Media Maratón y quería buscar marca, pero si vais unos cuantos pues cambiaré de opinión supongo.
    Un saludo

Unos cuantos, no, unos muchos, no veas tu el poder de convocatoria de Alvarito, lamadredelamorhermoso¡¡¡

Si vas, allí nos vemos¡¡

PD. Vaya como te lo estás currando, colega¡¡

Bueno, me he comprado las lunar glide, espero que vayan como parece, me he probado unas cuantas y han sido las que más me han convencido. Espero que consigan altas cotas.
    Me piro a entrenar!!!!!!!

Bueno, me he comprado las lunar glide, espero que vayan como parece, me he probado unas cuantas y han sido las que más me han convencido. Espero que consigan altas cotas.
    Me piro a entrenar!!!!!!!
    Oye, Santigem, seguro que consigues esas grandes cotas

Ya he llegado de entrenar.

Día de rodaje de 51'42" a 4:36 de media el km.
    Las sensaciones son muy buenas, pero tengo una preocupación muy grande, la rodilla derecha me molesta bastante estos últimos días, y creo que el partido de ayer agravó la cosa. Hoy toca hielo, la cosa es que no me he dado ningún golpe en ella y me dá a mi que puede ser porque desde que entreno técnica de carrera estoy cambiando un poco la forma de correr, tratando de hacerla más eficiente, pero el cuerpo estaba demasiado acostumbrado a la antigua...seguiremos informando

Ya he llegado de entrenar.

Día de rodaje de 51'42" a 4:36 de media el km.
    Las sensaciones son muy buenas, pero tengo una preocupación muy grande, la rodilla derecha me molesta bastante estos últimos días, y creo que el partido de ayer agravó la cosa. Hoy toca hielo, la cosa es que no me he dado ningún golpe en ella y me dá a mi que puede ser porque desde que entreno técnica de carrera estoy cambiando un poco la forma de correr, tratando de hacerla más eficiente, pero el cuerpo estaba demasiado acostumbrado a la antigua...seguiremos informando
    Pos cuidadín .... el cambiar de zapas ahora te vendrá bien pa la rodilla??

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pos cuidadín .... el cambiar de zapas ahora te vendrá bien pa la rodilla??
    Sólo son pa competir y series rápidas, pa los rodajes sigo con las span 6 que me van de cine, osea que no tendría porque afectarme, pero lo estudiaré muy mucho por si acaso.
    Hay pocas carreras por tu tierra que estuve echando un ojo al calendario pa'l año que viene, pa ir a correr una contigo y poco se vé...

Dos días sin correr por problemas en la rodilla. Espero que mañana ueda volver a entrenar porque si no menudo chasco.
    Mientras tanto habrá que tomar unas sidras pa quitar el disgusto.
    Mañana nos leemos!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Tranquilo Santi, si no es mañana es pasado, lo importante es que no sea nada.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Tranquilo Santi, si no es mañana es pasado, lo importante es que no sea nada.

Saludos.
    Lo que dice Xurxo, y viva la SIDRA

Aquí estoy de vuelta del entreno de hoy.

He corrido 43 ' 30" de CC a un buen ritmo, sobre 4' 40" de media (he ido por un auténtico tobogan) y la verdad que muy bien de sensaciones, pero la rodilla me sigue molestando. No me molesta al correr, me molesta al pararme, al agacharme, pero no al correr. El problema es que no es dolor, pero tengo miedo que vaya a más, ya que me empieza a dar síntomas la izquierda también.
    Mañana iré al gimnasio y fortaleceré lo que pueda para ver si me deja de molestar...
    El caso es que iba a hacer 10x100 progresivos, pero con la granizada que caía no tenía muchas ganas.
    Un saludo.

Uy santi, ¿también problemas con la rodilla? Yo, estuve cinco días en el dique seco por la rodilla derecha. No es que duela, duela, pero es una molestia constante. Al final tras hielo, voltarén y descanso sin problemas. Llevo una semanita y ni muestra de que vuelva a aparecer.

Por cierto, cuando sales a realizar cc., ¿sales con pulsómetro o vas por sensaciones?

Un saludete. Y normal que se te quitaran las ganas de progresivos si granizaba

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Uy santi, ¿también problemas con la rodilla? Yo, estuve cinco días en el dique seco por la rodilla derecha. No es que duela, duela, pero es una molestia constante. Al final tras hielo, voltarén y descanso sin problemas. Llevo una semanita y ni muestra de que vuelva a aparecer.

Por cierto, cuando sales a realizar cc., ¿sales con pulsómetro o vas por sensaciones?

Un saludete. Y normal que se te quitaran las ganas de progresivos si granizaba
    Entrené con pulsómetro una temporada, pero me resultaban entrenos muy falsos. Ahora en fases aeróbicas de rodajes largos suaves, lo llevo pa no irme más arriba de la cuenta, pero la verdad que las sensaciones son lo único que te puede asegurar que no me engañan.
    Empezaré a usarlo otra vez cuando me pille el fore (que será en este mes), pero entonces supongo que con la interpretación de los ritmos y tal, tendré más datos fiables que el mero pulso. Nunca estamos dos días igual, y cada corazón es un mundo diferente, todos son valores relativos, y por eso te digo que es sólo y exclusivamente orientativo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Aquí estoy de vuelta del entreno de hoy.

He corrido 43 ' 30" de CC a un buen ritmo, sobre 4' 40" de media (he ido por un auténtico tobogan) y la verdad que muy bien de sensaciones, pero la rodilla me sigue molestando. No me molesta al correr, me molesta al pararme, al agacharme, pero no al correr. El problema es que no es dolor, pero tengo miedo que vaya a más, ya que me empieza a dar síntomas la izquierda también.
    Mañana iré al gimnasio y fortaleceré lo que pueda para ver si me deja de molestar...
    El caso es que iba a hacer 10x100 progresivos, pero con la granizada que caía no tenía muchas ganas.
    Un saludo.
    Hola santi, buen ritmo y si no te duele la rodilla al correr, pues aún menos mal. De todas maneras haces bien en controlarla y tratar de fortalecerla.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cuidate bien las rodillas santi, que la temporada esta empezando ...

Llego el invierno eh, coño que frio que hace hoy por el Norte eh¡¡¡¡¡

La rodilla sigue complicada. Después de salir de currar me he ido a la federación asturiana de atletismo a buscar un parte pa ir al traumatólogo, a ser posible mañana mismo. Después bajé al gimnasio y le dí bastante caña al tema, creo que por la frustración, y después pa terminar una buena sesión de natación.

Necesito información de dónde comprarme un forerunner 305, a ser posible el sitio más barato, por favor!!! Supongo que Ymyr o rubenas podrán decirmelo...

Bueno, pues hoy me he levantado mejor o sea que no pedí cita para el trauma.
    La cosa es que alguna molestia leve sí que he tenido, pero nada resaltable.

He entrenado a los niños, y me he metido 30 minutillos de partido con ellos y con mi segundo entrenador, en los que me he dado bastante caña...que gustazo correr en blando!!!!!!!
    Después he llegado pa casa, me he puesto las Lunar Glide y salgo con intención de estrenarlas y hacer unas series, pero nada más llegar al portal me doy cuenta que me quedan muy justas... decido volver pa casa pa devolverlas mañana y cambiarlas por un número más; me pongo las span 6 y me piro a hacer el entreno correspondiente que ha consistido en:

3 kms de calentamiento a 5' km.

6x500 entre 1:40 mejor serie (la última) y 1:48 la peor (la primera) R2' caminando

1'6 km. de enfriamiento.

La rodilla no se ha quejado, pero le pondré hielo igual, por si acaso.

La cosa es que estoy casi convencido que la tengo un poco chunga por haber pegado unas cuantas series con las voladoras antiguas, que estaban para el arrastre, y por cambiar mi técnica de carrera, que desde luego es mucho mejor ahora y más estéica y eficiente, cad vez entro más con el metatarso, pero creo que mi cuerpo estaba adaptado a la antigua demasiado y ahora me avisa con achaques.