Atletismo
Página 90 de 186 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Te lo diré.... que no hago más que el vago.

Ya estoy apuntado para el domingo?????
    Sí, ya está usted apuntado.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Vuelta a los entrenos con una sesión de gym. He ido corriendo y, después de currar en el gym pierna, he vuelto corriendo para casa.
    Sobre el rodaje, pues decir que me he encontrado bien...el tema del descanso de estos días ha venido de lujo. En el gym, me ha fastidiado el tema de que varias máquinas estaban jodidas, o sea que he trabajado menos que otras veces.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

Mañana toca rodaje largo de hora y cuarto, el Viernes fuerza en el gym de nuevo, combinado con sesión de 10 kms. y el Domingo carrera en Candás.

Suerte para Candás, de cuanto distancia es y cuanto esperas hacer???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Suerte para Candás, de cuanto distancia es y cuanto esperas hacer???
    De 6'7 kms. Es una carrera tobogán, y no tengo ni idea de cómo voy este año, porque llevo dos semasn bastante parado con lo de correr, y tomándomoe otra especie de "pretemporada" en el aspecto de fuerza general en las patas, para pasar en dos semana a la fuerza específica y ganar esos 5-10 ctms de zancada que me comentó el entrenador de mi tío. El año pasado no recuerdo lo que hice, pero creo que estoy mejor...

Rodaje de 13 kms. con muchas cuestas y muy gordas al principio. Está claro que el cuerpo no va bien, porque las sensaciones son muy malas, y no me encuentro bien ni fuera de lo que es correr. Me sigue doliendo la garganta, y no entiendo qué puedo tener. Al final tendré que pasar por el doctor...

En fin, en lo de correr las sensaciones fueron horribles, y las ppms disparadas.

Aquí va el enlace.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Rodaje de 13 kms. con muchas cuestas y muy gordas al principio. Está claro que el cuerpo no va bien, porque las sensaciones son muy malas, y no me encuentro bien ni fuera de lo que es correr. Me sigue doliendo la garganta, y no entiendo qué puedo tener. Al final tendré que pasar por el doctor...

En fin, en lo de correr las sensaciones fueron horribles, y las ppms disparadas.

Aquí va el enlace.

tio, lo que te está pasando es normal en estas fechas en las que estamos, ademas de que estás algo mal físicamente, te metes un entreno de cuestas aún peor, antes te llega la fatiga,,, veo que todos hemos estado algo tocaetes, pero todo se pasa, ánimo y recuperate

un día malo lo tiene cualquiera. No te preocupes mucho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hoy tocó sesión doble, primero gym a tope, y después por la noche salida a rodar a ritmos suaves. 10 kms a 5:16, y mejores sensaciones que ayer, aunque estuviera un poco "acartonao" de patas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hoy tocó sesión doble, primero gym a tope, y después por la noche salida a rodar a ritmos suaves. 10 kms a 5:16, y mejores sensaciones que ayer, aunque estuviera un poco "acartonao" de patas.

Un saludo.

¿Acartonado de patas? Imposible, mi santi tiene extremidades inferiores, 2, de lustroso platino Ya verás como en Candas, descansando el sábado, te sale bien la cosa

Imposible hablar contigo en toda la tarde... mañana por la mañana, lo intentaré con fuerzas renovadas. Eso sí, después de mi rodajito de 45'.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Crónica de Candás Luanco.

La carrera de Trevías me había dejado con dudas. Si bien estoy en bastante buen momento, puede que no fuera tanto como se presumía antesa de esa carrera. Ayer me quité todas las dudas de un plumazo, y lo hice bajando un minuto el tiempo del año pasado en esta carrera. Me encontré muy fuerte en los toboganes de la costa, y hoy no tengo nada que decir ni de las cuestas, ni del aire, ni de nada de nada, pues aunque tuviera esos contratiempos, ayer casi hicieron la carrera más entretenida. Llegué a meta en un grupo que para mí sería impensable hace unos meses, y además lo hice con sensación de poder dar más aún.

Por poner un ejemplo de lo que digo, me había marcado el objetivo este año de no hacer como el año pasado, es decir este año iba asubir las cuestas a tope y dejarme bajar en las bajadas, y el resultado era que subía más rápido que el año pasado, pero ¡bajaba 8-9 seg /km.! en las bajadas. El resultado es que bajé de 4' km. en tres de ello, aunque no hicieras ninguno en bajada completo.

Lo dicho muy, pero que muy contento, y encima noto que lo del gym va viento en popa, pues ayer noté que alrgaba la zancada más que en otras ocasiones...

Laredo allá voy!!!

Untitled by santigem at Garmin Connect - Details

27' 32" a 4'09" el km.

Pues muy bien, Santi. Le has pegao un bocao de 1' a tu marca respecto al año pasado... y si no hubieras salido tan relajado probablemente le habrías quitado algo más

Joder Santi, muy, pero que muy, bien.
    Me alegro un montón de esas sensaciones que has llevado y que te han quedado.
    Habrá que estar atentos al crono en Laredo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Acartonado de patas? Imposible, mi santi tiene extremidades inferiores, 2, de lustroso platino Ya verás como en Candas, descansando el sábado, te sale bien la cosa

A mis palabras me remito, eres un rompecronos innato, , tienes una capacidad de sacrificio y unas condiciones naturales dignas de elogio, ¡hablando en plata, eres jodidamente bueno!
    Me alegro un montón por ti Santi, ya verás como este año todo van a ser alegrías

Pues qué más e puede pedir?, te vas con buenas sensaciones y con mucha moral ye so es lo mejor que te ha podido pasar. ¿qué tiempo quieres hacer en laredo? por lo que he leído parece que es espectacularmente rápida.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues muy bien, Santi. Le has pegao un bocao de 1' a tu marca respecto al año pasado... y si no hubieras salido tan relajado probablemente le habrías quitado algo más
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder Santi, muy, pero que muy, bien.
    Me alegro un montón de esas sensaciones que has llevado y que te han quedado.
    Habrá que estar atentos al crono en Laredo.

Muchas gracias a los dos. Estoy más cerquita de lograr una marca como la de hace dos años, pero lo más importante es que disfruto y no me lesiono.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    A mis palabras me remito, eres un rompecronos innato, , tienes una capacidad de sacrificio y unas condiciones naturales dignas de elogio, ¡hablando en plata, eres jodidamente bueno!
    Me alegro un montón por ti Santi, ya verás como este año todo van a ser alegrías
    Ese elogio es la leche... muchas gracias, viniendo de tí es algo que me halaga mucho.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues qué más e puede pedir?, te vas con buenas sensaciones y con mucha moral ye so es lo mejor que te ha podido pasar. ¿qué tiempo quieres hacer en laredo? por lo que he leído parece que es espectacularmente rápida.

Pues no tengo claro lo de Laredo. Si fuera ahora sería una marca de 39' alto, casi seguro, pero espero ganar ritmo en este mes que queda.

Excelente Santi, se fueron las dudas a golpe de zancada, como debe ser. Te has marcado un señor carrerón, en un 10.000 llano 39´ muy bajo o sub39. Enhorabuena.
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Yo creo que tienes opciones del sub39... No digo que vaya a ser fácil que no lo será, pero en esa carrera, todo llano, sin curvas cerradas, parece que con un recorrido más rápido aún este año y plagada de galgos que te marquen un poco el ritmo...

Carrerón Santi, carrerón, en Laredo cuando llegues me pillas unas cañas y tal para cuando llegue yo

Tas fuerte, fuerte, más de lo que te crees

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Carrerón Santi, carrerón, en Laredo cuando llegues me pillas unas cañas y tal para cuando llegue yo

Tas fuerte, fuerte, más de lo que te crees
    Ahí vas a ir más fuerte de lo que crees...puede que hagamos carreras parejas.