Atletismo
Página 97 de 186 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 3706

Diario de santigem

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Buena carrera

En el descanso del partido del Oviedo hago mi adelanto de crónica.

He hecho una buena carrera, que va desde la sensación de la primera mitad cortándome a 4:15 y la segunda en la que noté falta de volumen. No es problema de ritmo, pues me queda claro que lo tengo, pero llevo un par de meses entrenando menos de 50 kms. semanales y eso pa una media es poco. De todas formas termino en 1 hora 32 y según el fore a 4'19" de media.
    Lo mejor fué que aguanté los últimos kms. a pesar de no ir ya con gracia, y que los primeros 10 kms. iba sobrado...lo peor que pa una media tengo que entrenar más fondo.

Al final salió bastante bien la cosa y estoy a gusto.

Mañana más.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

P.D el Rober tiene que sufrir más!!!!!!!!!!!
    cabron¡¡¡

Buena carrera

He hecho una buena carrera, que va desde la sensación de la primera mitad cortándome a 4:15 y la segunda en la que noté falta de volumen. No es problema de ritmo, pues me queda claro que lo tengo, pero llevo un par de meses entrenando menos de 50 kms. semanales y eso pa una media es poco. De todas formas termino en 1 hora 32 y según el fore a 4'19" de media.
    Lo mejor fué que aguanté los últimos kms. a pesar de no ir ya con gracia, y que los primeros 10 kms. iba sobrado...lo peor que pa una media tengo que entrenar más fondo.

Mañana más.

cabrón

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera

Mañana más.

No me quiero imaginar el dia que te marques esa media cuando sientas que has entrendo fondo
    Madre mia que tiempos

Me alegro Santi, te has quedado satisfecho y eso es lo verdaderamente importante, mas si cabe que los tiempos

Ole, oleeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    enorabuena!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buena carrera

Mañana más.

Joer Santi. No esperaba que anduvieras tan fino a estas alturas. En un mes y poco no va a haber quien te tosa

Estás muy bien y en cuanto puedas darle mas continuídad, te vas a salir.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias por vuestros ánimos!!!!!!

Ahí va la crónica.

Tenía dudas en la salida...no me veía fuerte especialmente y no sabía dónde me encontraba en la distancia tan larga. Sé que estoy bastante bien de ritmo, pero la verdad que con el rollo del gimnasio y lo de coger fuerza abandoné un poco los kms. llegando apenas a 50 kms. alguna vez, pero casi siempre haciendo unos 40 kms. La decisión era difícil, o tirar hasta que petara o ir con Rober y ayudarlo a correr 1hora 35' que sé que para eso estaba.
    Una vez dan el pistoletazo de salida decido salir a rodar rápido, en torno a 4'15" po km. y si veo que las cosas marchan bien, y si no bajo un poco el ritmo y tan tranquilo. El caso es que pasan los kms. y voy muy fácil por debajo de 4'15" y notando que el efecto de la zancada amplia es muy beneficioso, voy relativamente bajo de ppm.
    No me obsesiono con el grupo de 1hora y media, pues esta semana en una conversación con alguien que entiende mucho de esto, cambié un poco la manera de ver las carreras y sé que tengo que guardar pa hacer una segunda vuelta decente y no reventar tanto que me obligue a bajar el ritmo 40 seg. por km. no tiene sentido, por lo tanto aún sabiendo que iría bien unos 10 seg. por km. menos, también sabía que la segunda mitad me arriesgaba a sufrir en exceso.
    Paso el km. 10 en 42' 35" y me encuentro ralativamente bien. Noto los kms. en las piernas pero sé que puedo tirar un poco más. A partir del km. 12 decido apretar un poco a ver qué sale, y meto otros 2 kms. a buen ritmo, con lo que voy en hora y media justa si las piernas me aguantan, porque de pulsaciones tengo todavía 10 más o menos de margen, o sea que de caja no peto fijo.
    En el km. 15 más o menos empiezo a notar lo de la falta de fondo, pero sorprendentemente lo not en las piernas, no en el fuelle. Se empiezan a resentir y aunque intente tirar más los tiempos empiezan a irse poco a poco. En ese momento la cabeza empieza a dudar del todo y no sé en qué condiciones terminaré la prueba, pero no se me escapa nada más que un km. a 4'32" y los demás controlo la sangría de segundos.
    Así hasta el km. 20 en el que me adelanta un chaval al que le suelo meter bastante en las carreras cortas, pero aquí se vé que va bastante más fresco, y aunque intente engancharme a él no hay manera...la entrada en meta se me hace dura, pero cuando miro el tiempo estoy satisfecho, pues sé que era difícil hacerlo mejor, aún calculando de otra forma.

El garmin me dá un ritmo de 4'19" por km. y 171 ppm que son 9 menos que en Abril en la Ruta del Sella donde hice 1 hora 36' 11 segundos (4'34" por km), o sea que las cosas están bastante bien. La experiencia me dice que suelo tener 25 seg. de diferencia en mi ritmo de 10000 mts al ritmo de media, pero creo que en esta ocasión debe ser incluso un poco mayor por lo del poco volumen que estoy metiendo.

P.D. lo de la fuerza en las piernas se nota un guevo y puedes ir regulando mejor los ritmos a medida que avanza la carrera, me dá mucho más juego.

Un saludo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

¡Ay santi de mis amores ! ¿No decías que no te veías fino? Tienes una cara que espanta, que si cansado de piernas, que si voy a intentar hacer una marca decente, que si patatín, que si patatán, ...... , y me apareces con una 1h32'

En Segovia no va a haber quien te gane a minutos y cervezas , ¡vaya temporada!, como sigas mejorando con las pesas y la zancada lo mismo el ayuntamiento va a tener que ponerle al pastor un traje folclórico asturiano en tu honor

¡Enhorabuena campeón, carrerón en toda la regla!

1h32´ casi nada... enhorabuena . Cuando recuperes la continuidad y ganes ese fondo la vas a liar.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Gran carrera y gran marca. Con un pelín más de entrenamientos tienes esa hora y media de calle. Eso sí, a partir del 15 siempre toca sufrir

saludetes!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muchas gracias por vuestros ánimos!!!!!!

Ahí va la crónica.

Tenía dudas en la salida...no me veía fuerte especialmente y no sabía dónde me encontraba en la distancia tan larga. Sé que estoy bastante bien de ritmo, pero la verdad que con el rollo del gimnasio y lo de coger fuerza abandoné un poco los kms. llegando apenas a 50 kms. alguna vez, pero casi siempre haciendo unos 40 kms. La decisión era difícil, o tirar hasta que petara o ir con Rober y ayudarlo a correr 1hora 35' que sé que para eso estaba.
    Una vez dan el pistoletazo de salida decido salir a rodar rápido, en torno a 4'15" po km. y si veo que las cosas marchan bien, y si no bajo un poco el ritmo y tan tranquilo. El caso es que pasan los kms. y voy muy fácil por debajo de 4'15" y notando que el efecto de la zancada amplia es muy beneficioso, voy relativamente bajo de ppm.
    No me obsesiono con el grupo de 1hora y media, pues esta semana en una conversación con alguien que entiende mucho de esto, cambié un poco la manera de ver las carreras y sé que tengo que guardar pa hacer una segunda vuelta decente y no reventar tanto que me obligue a bajar el ritmo 40 seg. por km. no tiene sentido, por lo tanto aún sabiendo que iría bien unos 10 seg. por km. menos, también sabía que la segunda mitad me arriesgaba a sufrir en exceso.
    Paso el km. 10 en 42' 35" y me encuentro ralativamente bien. Noto los kms. en las piernas pero sé que puedo tirar un poco más. A partir del km. 12 decido apretar un poco a ver qué sale, y meto otros 2 kms. a buen ritmo, con lo que voy en hora y media justa si las piernas me aguantan, porque de pulsaciones tengo todavía 10 más o menos de margen, o sea que de caja no peto fijo.
    En el km. 15 más o menos empiezo a notar lo de la falta de fondo, pero sorprendentemente lo not en las piernas, no en el fuelle. Se empiezan a resentir y aunque intente tirar más los tiempos empiezan a irse poco a poco. En ese momento la cabeza empieza a dudar del todo y no sé en qué condiciones terminaré la prueba, pero no se me escapa nada más que un km. a 4'32" y los demás controlo la sangría de segundos.
    Así hasta el km. 20 en el que me adelanta un chaval al que le suelo meter bastante en las carreras cortas, pero aquí se vé que va bastante más fresco, y aunque intente engancharme a él no hay manera...la entrada en meta se me hace dura, pero cuando miro el tiempo estoy satisfecho, pues sé que era difícil hacerlo mejor, aún calculando de otra forma.

El garmin me dá un ritmo de 4'19" por km. y 171 ppm que son 9 menos que en Abril en la Ruta del Sella donde hice 1 hora 36' 11 segundos (4'34" por km), o sea que las cosas están bastante bien. La experiencia me dice que suelo tener 25 seg. de diferencia en mi ritmo de 10000 mts al ritmo de media, pero creo que en esta ocasión debe ser incluso un poco mayor por lo del poco volumen que estoy metiendo.

P.D. lo de la fuerza en las piernas se nota un guevo y puedes ir regulando mejor los ritmos a medida que avanza la carrera, me dá mucho más juego.

Un saludo.

Enhorabuena Santi, menudo carrerón y llevas dos dias entrenando...y sin apenas kms....
    este diario no me lo pierdo esta temporada.

en tres semanas vais a leer aquí una crónica de 38:30 en un 10 k, y si no al tiempo

PD: El Santi se tiene que esforzar más¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Le dijo la sartén al cazo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡Cuanto resquemor!

Chapeau Santi, pena no poder estar en Segovia, corriendo, estaría muy bien compartir con tanta liebre que se nos está creciendo en el foro.

Enhorabuena!

Santi, enhorabuena por ese marcón, como ya han escrito otros, con un poco de fondo te sales!!!

Santi lo de los videos que hablamos¡¡¡

1º Vas a youtube y buscas el video que quieras.

2º. Abajo te viene una pestaña que pone "insertar"

3º. Le pagas ahí y te saldrá abajo una linea de comandos ya activada en azul

4º. con la misma ctrl C

5º Y aquí en el mensaje ctrol V

y si no me equivocado ya tienes un video con una canción guapa guapa para hacer una serie de 1000 a 3:48

Saludetes.

Santi lo de los videos que hablamos¡¡¡

1º Vas a youtube y buscas el video que quieras.

2º. Abajo te viene una pestaña que pone "insertar"

3º. Le pagas ahí y te saldrá abajo una linea de comandos ya activada en azul

4º. con la misma ctrl C

5º Y aquí en el mensaje ctrol V

y si no me equivocado ya tienes un video con una canción guapa guapa para hacer una serie de 1000 a 3:48

Saludetes.
    Gracias, y las afotos????????

Saludetes.
    ¡Mutación!

¡Mutación!

Gracias, y las afotos????????
    ¡Mutación!

¡Mutación!