Atletismo
Página 2 de 11 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 202

Diario De Ram

hoy vengo un poco deprimido del entreno, que ha sido:
    20 minutos carrera continua
    técnica de carrera
    2 x 2000 recuperando 6 minutos
    el primero lo he hecho a 7 min 5 segundos, pues en el 3er 400 se me montó ligeramente el gemelo izquierdo,y he tenido que bajar el ritmo de 20 seg el 100 a 22 seg.
    el segundo lo he hecho a 8 minutos,pues tenía el gemelo tocado.
    he estirado y para casa
    ahora a masajearme el gemelo y mañana descanso.pero psicológicamente tocado por los 2000, que pensaba que podía bajar de 6min 40 seg(que es mi mejor marca) y al contrario, he subido....vaya shit!!!

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    hoy vengo un poco deprimido del entreno, que ha sido:
    20 minutos carrera continua
    técnica de carrera
    2 x 2000 recuperando 6 minutos
    el primero lo he hecho a 7 min 5 segundos, pues en el 3er 400 se me montó ligeramente el gemelo izquierdo,y he tenido que bajar el ritmo de 20 seg el 100 a 22 seg.
    el segundo lo he hecho a 8 minutos,pues tenía el gemelo tocado.
    he estirado y para casa
    ahora a masajearme el gemelo y mañana descanso.pero psicológicamente tocado por los 2000, que pensaba que podía bajar de 6min 40 seg(que es mi mejor marca) y al contrario, he subido....vaya shit!!!
    Esa serie,a esta altura,tienes buena base?,de rodaje trankilos,cuestas,cambios ritmos,fortalecimineto con pesas?,esa serie la has hecho en asfalto?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

en general, trabajo rodajes largos, cortos. cambios de ritmo tb.
    los hice en pista de atletismo.lo gracioso va a ser las series de 500 en asfalto el lunes, que las pistas están cerradas por la fiesta.que consejos me dais?
    mañana ,por supuesto,descanso.
    base, tengo, he realizado series más duras. vosotros como fortaleceis con pesas?
    Úlima edición por Ram fecha: 10-10-2009 a las 01:09 Razón: mal escrito

en general, trabajo rodajes largos, cortos. cambios de ritmo tb.
    los hice en pista de atletismo.lo gracioso va a ser las series de 500 en asfalto el lunes, que las pistas están cerradas por la fiesta.que consejos me dais?
    mañana ,por supuesto,descanso.
    base, tengo, he realizado series más duras. vosotros como fortaleceis con pesas?
    Las series no se tocan,hasta q no se lleve un tiempo medio largo de,rodajes trankilos,entrenos de fuerzaesas,gomas,tc,pliometria,cuestas...pasado unas semanas ya puedes ir metiendo cambios cortos pa dar vidilla a las patas,y compaginarlos con cuestas,y algun rodaje vivo,pero a no sea q tengas una carrera objetivo cerca,series es malo.

Contra mas y de mejor calidad,sean tu base,es decir la bse q sustenta tu piramide,mejor,y mas facil resultara los entrenos de series.

de donde podría sacar los entrenos de fuerza?
    del resto llevo desde octubre del año pasado. las series son por motivo de una carrera: la carrera urbana de velez málaga

Buenas!!
    ayer sabado,no escribí nada aqui,porque fue mi día de descanso, playita, playstation,salir de marcha un poco,etc.
    pero hoy domingo he vuelto a entrenar, y hoy tocaba:
    8 kms
    y 6 progresivos, flexibilidad
    los progresivos y la flexibilidad bien,pero los 8 kms los hice por playa y tierra y acabé más cansado de lo habitual, a que se puede deber esto?
    las sensaciones que tenía era de pesadez y de llevar plomos por piernas...a vosotros os ha pasado alguna vez?¿

Hombre si estuviste de marcha el sábado, pero de MARCHA, el domingo no estarías muy fino.

Buenas!!
    ayer sabado,no escribí nada aqui,porque fue mi día de descanso, playita, playstation,salir de marcha un poco,etc.
    pero hoy domingo he vuelto a entrenar, y hoy tocaba:
    8 kms
    y 6 progresivos, flexibilidad
    los progresivos y la flexibilidad bien,pero los 8 kms los hice por playa y tierra y acabé más cansado de lo habitual, a que se puede deber esto?
    las sensaciones que tenía era de pesadez y de llevar plomos por piernas...a vosotros os ha pasado alguna vez?¿
    No te preocupes hombre,eso es normal,si estas entrenando bien,llega un dia q se tiene esas sensaciones,aparte de haber jugado a la play y salido de bailoteo,q es algo normal tambien.

buenas,hoy me he sentido mejor, las piernas no estaban tan pesadas (también será por que he dormido 10 horas ).hoy el entreno ha sido:
    20 minutos de carrera continua
    6 progresivos
    5x500 recuperando cada 3 minutos
    15 minutos
    flexibilidad
    la verdad,hoy me he sentido más ligero,habrá sido por haber dormido,no?

Si con esa edad,no te sientes ligero,es pa pegarte xD,no te preocupes hombre,entrenas como lo estas haciendo,la genetica de cada uno,pone el resto,los tiempos en carreras,y la continuidad,claro esta,incluida las lesiones.

ok,gracias por llamarme joven,jejejje,que hcae tiempo que no me dicen. por cierto, de gimnasio,que ejercicios soleis hacer para las piernas?¿

ok,gracias por llamarme joven,jejejje,que hcae tiempo que no me dicen. por cierto, de gimnasio,que ejercicios soleis hacer para las piernas?¿
    Toma,leete esto.
    Pesas para empezar la temporada

ok,muchas gracias!!
    esta tarde iré al gimnasio

el entreno del martes día 13

buenas!!
    las conexiones a internet a veces son una porquería, de ahí el motivo de mi retraso.el entreno de hoy me ha gustado, ha sido el siguiente:
    45 minutos de cc
    (durante dicho tiempo, he recorrido tierra, playa y carretera)
    6 progresivos (en tierra)me he sentido muy ligero,también reconozco que los hago todos los días,será por eso.

circuito de gimnasio:

4x8 dominadas
    4x12 press banca
    4x12 cuadriceps
    4x12 biceps.
    ha estado bien, y de paso he visto buen material de troncas en la clase de spinning

hola Ram, muy buenos entrenos!!!! por casualidad entrenas por torremolinos? yo entreno alli una vez a la semana

entreno de vez en cuando en el pabellón de la uma,eso te pilla relativamente cerca.lunes, miercoles o viernes, alli está tb el club de atletismo de nerja, aunque lo pillarás seguro en carranque

hoy, 14 ,el entreno ha sido:

20 min de cc

10 x 200m recuperando trotando
    (ha habido 100 que he llegado hasta 14 seg ,pero la media se me queda en 15)
    flexibilidad

entreno en el gym:
    4x12 hombros
    4x16 biceps
    4x12 press banca
    4x20 prensa
    4x10 gemelos

A TOPE!!!

hoy el entreno ha sido un rodaje de 45 minutos, pero las sensaciones han sido raras, pero buenisimas, raras por que para la temperatura que había he llegado como si hubiese ido corriendo por el desierto y la sensación de fatiga ha sido nula y buenas por que he sido capaz en varios kilometros he sido capaz de ponerme a 3,30 el kilometro y ni me he coscado del cambio de ritmo,aunque cuando me daba cuen, baja el ritmo,para hacer un rodaje lento.
    que opinais de los rodajes? cuando deben ser lentos o rápidos?

hoy el entreno ha sido un rodaje de 45 minutos, pero las sensaciones han sido raras, pero buenisimas, raras por que para la temperatura que había he llegado como si hubiese ido corriendo por el desierto y la sensación de fatiga ha sido nula y buenas por que he sido capaz en varios kilometros he sido capaz de ponerme a 3,30 el kilometro y ni me he coscado del cambio de ritmo,aunque cuando me daba cuen, baja el ritmo,para hacer un rodaje lento.
    que opinais de los rodajes? cuando deben ser lentos o rápidos?
    Segun del estado de forma en q te encuentres,si estas muy rodado,lento pa recuperar,,de un entreno del dia anterior duro.

Y rodaje mas rapido,uf depende,como sustituto de un entreno de series,pero lo normal,es hacer rodajes vivos cuando llega un pico de gran estado de forma,q se va rapido,por ese estado de forma,pillado,durante muchos meses.

llevo corriendo desde hace 11 años, (cuando empecé a prepararme para triatlón)pero atletismo puro y duro llevo solo 2 años.por ahora me encuentro bien, aunque reconozco que un descansito no me vendría mal. fisicamente estoy bien, por eso digo lo de los rodajes rápidos o cortos