Atletismo
Página 3 de 11 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 202

Diario De Ram

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    llevo corriendo desde hace 11 años, (cuando empecé a prepararme para triatlón)pero atletismo puro y duro llevo solo 2 años.por ahora me encuentro bien, aunque reconozco que un descansito no me vendría mal. fisicamente estoy bien, por eso digo lo de los rodajes rápidos o cortos
    La mare del amor hermoso,11 años de triatlon,porque no te psas por el diario de la beni,q es lo q le gusta,las tri,pero esta muy perdida,aconsejable,como entrenar desde 0,ella tiene mucho fondo,pero sus pulsaciones corriendo se le dispara bastante,y por eso no toca calidad,y la pobre es un mar de dudas consigo misma,dales unas nociones de tri experimentado,para reconducirla.

Sobre el tema de los rodajes,si metes rodajes vivos+cuestas,series,etcc. y en una epoca q no estas en tu mejor estado fisico,y aparte q no esta en tu mente una carrera q quieres llegar fino,creo en mi opinión,si arrastras mucha fatiga,entre competir,rodajes mas rapidos de lo debido,calidad,q a la suma ir rapido,aunque sean rodajes cortos,estas dandole al cuerpo,mucha fatiga,y si encima,te encuentras con fatiga,esta claro,q esos rodajes rapidos,son demasiados rapidos,para la epoca en q te encuentres.

No hay mejor consejero y planificador,q nuestro propio cuerpo,yo llevo martes,miercoles,jueves,rodando entre 4' a 4'20,rodajes no mas de 8k. en la epoca q me encuentro,podria parecer una locura,y mas siendo unos rodajes q son los q acabe mi anterior temporada,y los rapidos rondaba esos tiempos,q ocurre,q he visto,q aun sin estar en mi mejor estado de forma,controlando las ppm. en dichos rodajes no pasaba de 160,me notado algo cansado,no te voy a engañar,y mas anoche,pero mira tu,esta mañana no tengo esa fatiga acumulada,con lo cual mi cuerpo me esta diciendo,q esta todo perfect,asimilado y palante,por eso todo esto,es muy relativo,lo de los rodajes lentos o rapidos,es todo como recuperes,y en lo q quieras buscar en tu actual estado de forma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ok, veré los diarios de beni.
    hoy viernes la cosa ha sido suave:
    30 min cc
    6 progresivos
    flexibilidad

Ayer descansé y hoy he ido a la carrera urbana de Velez Málaga, mis resultados han sido:

mi tiempo total ha sido de 23 min 2 seg (6Km)
    posición general 74 de 300
    posición categoria 23 de 110
    tiempo medio por km: 3´:55 seg
    Velocidad Media: 15,5 km hora
    estoy contento, pero lo puedo mejorar muchiiiiiiisimo más

este lunes, era de recuperación, asi que solo 30 min de cc y 6 progresivos.
    el resto de la semana a descansar que me piro de viaje a ver el MAdrid. ciao!!

tras mis vacaciones en madrid,viendo al madrid, el sabado me volví a calzar las zapatillas y troté 35 minutos tranquilamente.
    y el domingo hice la carrera del corte inglés, de 10 kms, en 39min 40 seg, me sentí bien, aunque los 2 primeros kms los hice a 5,porque la cantidad de gente que había corriendo era asombrosa, y entre que esquivaba gente y me cerraban,luego tuve que recortar mucho el resto de kms

Me estas convenciendo, este finde creo que ire a la de Ronda, alguien mas se anima?. Nos vemos.

Illo,vaya mielda de cronica de esa carrera xD,asi nadie te felicitara.
    Enhorabuena,se te ve bien.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Illo,vaya mielda de cronica de esa carrera xD,asi nadie te felicitara.
    Enhorabuena,se te ve bien.
    Pero no te quejabas de las chapas... Directo al grano como sus gusta a unos

Ram, enhorabuena por la carrera del corte ingles, hiciste una media por km como la de vélez, a pesar de la aglomeración inicial. Estas hecho un tiro

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pero no te quejabas de las chapas... Directo al grano como sus gusta a unos

Ram, enhorabuena por la carrera del corte ingles, hiciste una media por km como la de vélez, a pesar de la aglomeración inicial. Estas hecho un tiro
    Mira la de fenixx,asi da gusto.
    Pero me temo q se le quedo corta,aparte por lo moñas q es,y se le saltaban las lagrimas,porque tiene un brazo menos,y estos informaticos,hay q verlos como escriben de rapido.

asi me gusta esekeva!! vente para ronda.
    gracias por leer mi diario, vuestros comentarios me motivan a seguir haciendo lo que hago todos los dias
    hoy lunes , el entreno ha sido de recuperación, 30 minutos de carrera continua y 6 progresivos

el entreno del martes, fue un rodaje de 40 minutos por cuestas, playa, a un ritmo calmado

Oye Ram, te sueles controlar un poco los entrenos o vas mas bien por sensaciones? (solo es por curiosidad, ya que veo que tienes buenos ritmos en esas piernas).

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye Ram, te sueles controlar un poco los entrenos o vas mas bien por sensaciones? (solo es por curiosidad, ya que veo que tienes buenos ritmos en esas piernas).
    gracias por lo de las piernas Lele. el entreno me lo guian, y parte del entreno es por sensaciones y otra, cuando hago rodajes largos, es cuando me pongo el pulsometro,pero me lo suelo poner poco

hoy miercoles, el entreno ha sido:
    25 min de cc
    técnica de carrera
    10 x200
    el primero lo hice a 30 seg, y decidí hacer hasta el sexto un poco más lento, entre 33 y 34. en el sexto volví a 31, septimo,octavo y noveno a 30 y el décimo a ....26!!!
    yujuuu!!
    hoy no cabía por la puerta de mi casa cuando he llegado,jojojo

hoy miercoles, el entreno ha sido:
    25 min de cc
    técnica de carrera
    10 x200
    el primero lo hice a 30 seg, y decidí hacer hasta el sexto un poco más lento, entre 33 y 34. en el sexto volví a 31, septimo,octavo y noveno a 30 y el décimo a ....26!!!
    yujuuu!!
    hoy no cabía por la puerta de mi casa cuando he llegado,jojojo
    ¿lo ves?

Esos son muy muy buenos ritmos, si señor!! Creo que tienes bastante calidad para explotarla..

Oye... no pones nada de enfriamiento. Algo de carrera continua al terminar, estiramientos, abdominales, etc... Es por que no lo haces habitualmente o porque ayer no lo hiciste?

siempre estiro, y cuando me ducho me echo el gel refrescante y revitalizante de piernas, que parece que no pero se nota

Y ¿qué gel es ese?

uno del mercadona, de la marca deliplus. es bueno

siempre estiro, y cuando me ducho me echo el gel refrescante y revitalizante de piernas, que parece que no pero se nota
    Yo me echo el euuuu deu marrrrrrr,ese me deja q no veas las patas.
    Illos q calor q hace por aqui abajo,me cagus en tousss.

aqui en almuñécar ya se nota un poco el fresco