Atletismo
Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 202

Diario De Ram

Carrerón RAM!! Vaya tiempazo que te has marcado campeon!! Definitivamente, hoy te has consagrado como uno de los "africanos" de este foro.

Enhorabuena!!! y ademas... esta es tu primera carrera y como bien dices..... tus entrenos prometen importantes mejoras!!

Te seguiremos de cerca.... vaya nivel!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Carrerón RAM!! Vaya tiempazo que te has marcado campeon!! Definitivamente, hoy te has consagrado como uno de los "africanos" de este foro.

Enhorabuena!!! y ademas... esta es tu primera carrera y como bien dices..... tus entrenos prometen importantes mejoras!!

Te seguiremos de cerca.... vaya nivel!!
    Muchas gracias Lele!! se hace siempre lo que se puede, y nunca bajo los brazos. Ahora estoy pasando un gran momento a nivel físico y anímico, pese a estar en un nuevo pais, no adaptarme al tiempo ni a la alimentación. espero que si se acaba esta racha, sea tarde.
    muchas gracias a todos los que visitais y me aconsejais por el foro, cierta parte de mi éxito os la llevais vosotros. esta carrera se la dedico a mi amigo Esekva.

La verdad es que estás a otro nivel, Ram. Mi más sincera enhorabuena. Y sí, tiene que dar un no se qué el que te paguen por correr y no que tengas tú que pagar

Por cierto, ¿en agosto estarás por Almuñécar? Por si un día nos podemos ver, tú, esekva y yo y echar un rato corriendo o haciendo series de:

Buena carrera Ram,corristecon las spam?,q era asfalto?.
    Iras poco a poco a mas,ya veras,q acabaras corriendo a ritmos por debajo de 3'40,sin problemas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La verdad es que estás a otro nivel, Ram. Mi más sincera enhorabuena. Y sí, tiene que dar un no se qué el que te paguen por correr y no que tengas tú que pagar

Por cierto, ¿en agosto estarás por Almuñécar? Por si un día nos podemos ver, tú, esekva y yo y echar un rato corriendo o haciendo series de:

muchas gracias!! pues a ver si estoy , y esekva no sé si estará, entra a estudiar y no terminará hasta esas fechas. por mi vale, lo de quedar a correr , pero las series, yo de cerveza no, que no me mola mucho, esa es una de las claves no alcohol.solo en momentos ocasionales

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena carrera Ram,corristecon las spam?,q era asfalto?.
    Iras poco a poco a mas,ya veras,q acabaras corriendo a ritmos por debajo de 3'40,sin problemas.
    pues si, corrí con las spam, pero más que asfalto, eso era una venganza, porque era un asfalto que con suelas como las de la T6 brooks, te matas, de hecho me pegué una torta que pensé que me partía el cocsis.
    me fueron muy bien las spam, aunque me notaba los pies un poco pesados comparados con las otras

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    muchas gracias!! pues a ver si estoy , y esekva no sé si estará, entra a estudiar y no terminará hasta esas fechas. por mi vale, lo de quedar a correr , pero las series, yo de cerveza no, que no me mola mucho, esa es una de las claves no alcohol.solo en momentos ocasionales
    Ram no le vas a negar una cervecilla hombre!!!, no te preocupes Ymyr yo lo convenzo, un dia es un dia, y ademas te lo has ganado con este carreron!!!

venga vale, mientras que vosotros le dais a la cerveza, yo le doy al aquarius :P

Enhorabuena por el carreron, madre mia!!!!!!!!!que tiempazo...........eres uno de los galgos del foro

Y si hay quedada me apunto, que a series de cerveza el galgo soy yo...jaajjajaja

puff, que despiste, se me ha olvidado poner el entreno del lunes y del martes. allá voy:

lunes 23 de noviembre
    La muy perraca de mi jefa me ha cambiado el turno de la tarde por el de la mañana en algunos dias de esta semana, terminé a las 6 de al tarde, y aqui en inglaterra, eso es muy de noche, asi que solo pude correr 20 minutos e hice 6 progresivos de 100 metros.
    luego me metí en el gimnasio , y tras 15 min de bici, hice pecho y hombros. Para acabar hice 15 minutos de remo y otros 15 en la piscina. y por último y lo más palcentero fue la sesión de estiramientos de 10 minutos

Martes dia 24

hoy libraba, asi que por la mañana:
    20 min de cc
    un fartlek de 31min
    15 min de cc
    5 progresvios
    estirar
    gimnasio (remo 5 min, espalda, 15 min de bici)
    y 30 min de piscina.
    estirar como un campeón

hoy el entreno ha sido:
    45 min de cc
    6 progresivos de 50 metros
    10 minutos de bici
    gim: hombros y dominadas
    10 minutos de remo
    estirar
    mañana bajaré el nivel,porque hoy entro a currar a las 6 y media y salgo a las tantas, para entrar por la mañana a las 10:30, to perita!

Si hijo baja el nivel que nos estas dejando a todos con la moral por los suelos!!. Eres un makinon!!!, saludos.

no veas, soy capullo, he trabajado, y media hora más tarde , taba merendando para empezar a entrenar y me ha pillado por banda el gente de restaurante y me ha ofrecido trabajar 4 horitas, y yo como capullo digo que si. al final a la mierda entreno. mañana doble sesión. por mis santos cuyons!!
    ofuuuuuuuuuuuu,que coraje!!

espero que este agujero en el entreno no manche la carrera de este domingo, que es un 2000 corriendo disfrazado de papa noel, se llama SANTA DASHA, a ver como me sale habiendo entrenado solo 4 dias.... :S
    tengo yuyu

el entreno de ayer viernes fue:
    20 min de cc
    4x400 (los hcie todos al mismo ritmo : 1min 10´´)
    15 min de cc
    30 min de bici
    gim: biceps y triceps
    30 min de piscina
    estirar
    hoy la cosa ha sido muy suave: 30 min de cc
    poruqemañan tengo : LA SANTA DASHA!!!

hoy he tenido la carrera santa dasha,ha estado muy curiosa, porque correr con un traje de papa noel nunca lo había hecho, asi que ah sido toda una aventura. era una distancia de 2000 m, y era todo llano, gracias a dios,la nota negativa era que fue todo por asfalto, pero no pasa nada, que use las brooks t6 para esta ocasión, aunque me iba pisando a veces el pantalón, gajes del oficio.
    las sensaciones han sido muy buenas. a las 9 de la mañana, sobado un poco, pero en cuanto he oido el disparo, me he sentido muy ligero, y en plan rocky he ido esprintando pokito a poco, para terminar a 7 min 2 seg el 2000. me he encontrado muy comodo,aunque podría haber dado más de si, pero es que a la hora siguiente entraba a currar,y ahora mismo no soy persona.

Muy buen tiempo Ram!!!, sigue asi.

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    Muy buen tiempo Ram!!!, sigue asi.
    eso espero, pero hoy me he visto muy resfriado... a ver como me va el entreno hoy

Hoy curré por la mañana hasta las cuatro, y empecé a entrenar a las 5, pensaba que estaba descansado pero bueno, he tenido pinchazos en el pie izquierdo, no tengo ni idea de que puede ser, pero el entreno fue:

40 min de cc
    6 progresivos en cuesta de 100 m
    45 min de bici
    estiramientos
    gimnasio: espalda, biceps y triceps
    15 min nadando
    estiramientos

mañana que descanso me pegaré otro buen tute, a ver si las molestias del pie se me han quitado ya.