Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 90

Diario FCN

Diario FCN

Hola a todos.
    Me llamo Fabio y me ha gustado mucho la idea del diario de entrenamiento, así que he decidido abrir mi diario.

Llevo como 4 meses haciendo fondo y creo que he mejorado mucho, pero ahora me gustaria mejorar mi velocidad para mejorar rendimiento en futbol sala

Empece la semana pasada con el entrenamiento de 5 KM nivel principiante.

Entrenamiento de hoy: 19/10/09

5 KM de fartlek. Calentamiento 1 KM
    5' lento 2' rapido.
    He acabado muerto ya que era la primera vez que lo hacia.

20/10/09

5 KM de carrera continua

Cita Originalmente escrito por FCN Ver Mensaje
    20/10/09

5 KM de carrera continua

¿Y que tal? ¿Bien o muerto como ayer?

Hola,

¡Bienvenido! Verás que dentro de poco y con los consejos de los más veteranos de aquí, mejorarás un montón. Suerte y ten constancia.
    No olvides lo de estirar bien, calentar bien y tener el calzado adecuado, invertir en unas zapatillas acordes con tu pisada y peso es un seguro contra muchas lesiones.

Saludos.

Hola, la verdad es que los días que solo hago carrera continua acabo bien, sólo que a la que aumento la velocidad me canso rapido.

Siempre después de correr hago estiramientos, la verdad es que la pisada que tengo no la se, pero corro con unas nike del decathlon que me van perfectas..

Entrenamiento de hoy: 6 KM carrera continua, aumentando un poquito la velocidad los 2 últimos KM.
    Sensaciones buenas...

bienvenido seas por el foro, como te dice fistroman muy importante el tema de las zapatillas te evitara futuras lesiones y como te vayas enganchando a correr que seguro te engancharas te haran falta, lo dicho bienvenido.

Hola,