Atletismo
Página 10 de 46 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    muuusshoooo mamoneoooo hay aqui......hasta que me ponga serio jejejejeje......no paaasaaa naaaa.....
    Ya ves,amigo,dales fuerte en el culete a estos,a mi te pilla un poco lejos

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Para eso primero hay que tener pareja mondri...
    Na,me llevo a la beni,y hacemos una orgia loca,de esas q te gustan a ti fenixx,tapate bien
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Guarrrossss........pervertidos......

¿has dicho algo de orgia??? pa cuando, donde y sobre todo quiennnnnnnn jejejjejej

No voy a hacer ningún comentario acerca de las "cosas" que habéis escrito en mi diario, incluido mi marido. De un cariñoso abrazo, habéis llegado a una orgia de unas seis personas he calculado... en fin, insisto sin comentarios

Retomando la razón de ser de este mi diario, ayer volvía a salir al asfalto, sin descanso ni flaqueza, a venga que de correl y de correl. Estuve otros 57 minutitos del ala, pero ayer sucedió algo que hacía tiempo que no me pasaba... me silvaron por la calle noooooo es broma. En el último tramo de vuelta a casa que no llega a un km. fui subiendo el ritmo y no sólo aguanté si no que lo disfruté. Esto es un sinsentíiiioooo, ya me imagino que habrá algo fisiológico que envuelva esta satisfacción en el sufrimiento.

Así que, qué os parece?, flipé conmigo misma claro que sí!. Me sentía maquinon ranereitor (aquí habría que incluir la música de Terminator para darle más impacto al mensaje), yo me lo estoy imaginando y MOLA.

Bueno fantasmeitor, que soy yo: la mabel - que vaya nombrecito de **tilla que me habéis puesto, pero bueno así son las cosas en este foro, sin cachondeo no hay raneo.

Por cierto las rodillas y el asfalto no son una buena combinación, por mucha zapatilla de ironman - woman que se ponga una. Hoy no me duele nada, pero ayer por la tarde mis rodillitas se quejaban... es normal... la velocidad de la luz al final causa estragosssssss

hola maber!! me encanta tu manera de relatar los entrenamientos, pareces una monologuista!! veo que además tienes a tu churri por aquí así que todo con más ilusión en fin, que no había entrado a tu diario porque creo que no lo había visto hasta ahora, pero ya te has ganado una lectora asidua
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    hola maber!! me encanta tu manera de relatar los entrenamientos, pareces una monologuista!! veo que además tienes a tu churri por aquí así que todo con más ilusión en fin, que no había entrado a tu diario porque creo que no lo había visto hasta ahora, pero ya te has ganado una lectora asidua
    Gracias! por el piropo y por darme una razón de peso para seguir in movement tanto corriendo como escribiendo.

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Esa frase no tiene mucho glamour, que digamos .

Casi es más de "Marivane"...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me encanta este diario,un consejo,podrias meter unos minutos antes de salir a rodar,tecnica de carrera,en mi firma vienen algunos de ellos,y la cosa consiste,en q pises mas de medio del pie para adelante,y cuando no te des cuenta,con el tiempo pisaras mas de esa zona,y favorece mas la carrera,y evita problemas de rodillas,los ejercicios hazlos en un lugar de terreno menos duro q el asfalto,algun sitio con cesped,tierra,con unos minutos suficiente.

Oye te silvaron?,q vas en mallas?,marcando cuerpazo,ahyyyyy omaaa,si es q os poneis irresistibles las woman,con esto de correr,se os estiriliza la figura y las piernas se endurecen q no vean.

pd:naranjito,estaras contento,l mujer q tienes macho,y tu queriendo hacer orgias,xD.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me encanta este diario,un consejo,podrias meter unos minutos antes de salir a rodar,tecnica de carrera,en mi firma vienen algunos de ellos,y la cosa consiste,en q pises mas de medio del pie para adelante,y cuando no te des cuenta,con el tiempo pisaras mas de esa zona,y favorece mas la carrera,y evita problemas de rodillas,los ejercicios hazlos en un lugar de terreno menos duro q el asfalto,algun sitio con cesped,tierra,con unos minutos suficiente.

Oye te silvaron?,q vas en mallas?,marcando cuerpazo,ahyyyyy omaaa,si es q os poneis irresistibles las woman,con esto de correr,se os estiriliza la figura y las piernas se endurecen q no vean.

pd:naranjito,estaras contento,l mujer q tienes macho,y tu queriendo hacer orgias,xD.
    Así lo haré Mali te haré caso

Nooo q no me silvaron, que no lo has visto bieeennnn. Sí mi figura está superestilizada, como una piruleta...hala deja volar tu imaginación que se te da de muete

Ole que diario más diverrtido....pero asi es ella de divertida.....jejej suerte pá mi que la tengo en casa en vivo y en direccccto.....

Si si mali la silbaron los gatos o los perros que aqui donde vivimos por la noche no hay ni un alma...

Maber cdo lo leas, animo mujer ya veras como no quedas la ultima en aranjuez ya le haré yo a alguien la zancadilla o los cojeré de la capucha para que no corran.

Besosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ranerita, eso de quedar el último es lo que dicen todos los que van a su primera carrera... "yo con no quedar el último"... ya te digo yo que no quedas la última pero aun asi... que carajo!! Del tiempo que hagas no depende tu beca ADO, no?.... pues mientras tanto... a disfrutar. Tú no te preocupes que verás cuando lleves dos o tres como la peñita por aqui empieza a apretar y ya no será tan de "broma"

En serio, me encanta la pasión que le estáis poniendo butanito y tú para la carrera de Aranjuez, ya verás con la tropa del foro y la buena carrera que es que sensación más chula se os va a quedar. Eso si... a partir de ahi como seais un poco viciosos (en el buen sentido) es un no parar. Migmac empezó así y ahora le tenemos en el "proyecto runner" que es como el proyecto hombre pero sin metadona...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    No voy a hacer ningún comentario acerca de las "cosas" que habéis escrito en mi diario, incluido mi marido. De un cariñoso abrazo, habéis llegado a una orgia de unas seis personas he calculado... en fin, insisto sin comentarios

Retomando la razón de ser de este mi diario, ayer volvía a salir al asfalto, sin descanso ni flaqueza, a venga que de correl y de correl. Estuve otros 57 minutitos del ala, pero ayer sucedió algo que hacía tiempo que no me pasaba... me silvaron por la calle noooooo es broma. En el último tramo de vuelta a casa que no llega a un km. fui subiendo el ritmo y no sólo aguanté si no que lo disfruté. Esto es un sinsentíiiioooo, ya me imagino que habrá algo fisiológico que envuelva esta satisfacción en el sufrimiento.

Así que, qué os parece?, flipé conmigo misma claro que sí!. Me sentía maquinon ranereitor (aquí habría que incluir la música de Terminator para darle más impacto al mensaje), yo me lo estoy imaginando y MOLA.

Bueno fantasmeitor, que soy yo: la mabel - que vaya nombrecito de **tilla que me habéis puesto, pero bueno así son las cosas en este foro, sin cachondeo no hay raneo.

Por cierto las rodillas y el asfalto no son una buena combinación, por mucha zapatilla de ironman - woman que se ponga una. Hoy no me duele nada, pero ayer por la tarde mis rodillitas se quejaban... es normal... la velocidad de la luz al final causa estragosssssss

Buen entreno Maber
    No solo aguante, si no que lo disfruté Biiien!! y esto es solo el principio
    Ya lo veras!!

Seguro que con ese silvido...le diste con mas ganas a las zapatillas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Jjejjeje......no digo naaaa me voy a por los nenes......pasar buen fin de semana¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Jjejjeje......no digo naaaa me voy a por los nenes......pasar buen fin de semana¡¡¡¡
    Pues no vaaaale eh?? entrar y no decir nada!! no vaaaale
    Trimorsa...
    "pa" que vuelvas...

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Migmac empezó así y ahora le tenemos en el "proyecto runner" que es como el proyecto hombre pero sin metadona...
    ¡Que camón!

Maber... Me ha gustao eso de "ranereitor"

Q no te silvaron,q pasa q lo q hay son viejos si dentaduras xDDDD.
    Voy a tener q ir pa ya,pa animarte cuando corras,yo soy muy bestia mabel,para animar.

Q no te silvaron,q pasa q lo q hay son viejos si dentaduras xDDDD.
    Voy a tener q ir pa ya,pa animarte cuando corras,yo soy muy bestia mabel,para animar.
    Mabel guapa!:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Mabel ya tenemos las camisetas luego te la doy en casa.....y la camiseta tambien...jejee
    vaya diario que tiene más divertido¡¡¡¡

Mali hacemos una concentracion para animar a Maber en sus entrenos?? nos traemos hasta una chirigota si hace falta einnhhh¡¡¡¡

5m es que llegaba tarde a por los nenes y no podia estar escribiendo que luego su madre se pone enfadeitorrrrr¡¡¡¡¡¡

Aaaleeeeeeeee que aun estoy currando aunque parezca mentira.......

Salu2 y 3........me quiero ir a miiii caaaaaaaasaaaaaaaa...............

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    ... Mi vida ha cambiado radicalmente desde que CORRO!.

Saludos!
    Y la mía también desde que descubrí el Gmaps Pedometer
    Saludos, Maber

Mabel ya tenemos las camisetas luego te la doy en casa.....y la camiseta tambien...jejee
    vaya diario que tiene más divertido¡¡¡¡

Mali hacemos una concentracion para animar a Maber en sus entrenos?? nos traemos hasta una chirigota si hace falta einnhhh¡¡¡¡

5m es que llegaba tarde a por los nenes y no podia estar escribiendo que luego su madre se pone enfadeitorrrrr¡¡¡¡¡¡

Aaaleeeeeeeee que aun estoy currando aunque parezca mentira.......

Salu2 y 3........me quiero ir a miiii caaaaaaaasaaaaaaaa...............
    Mejor un coro grande hombre,ella se lo merece

Mejor un coro grande hombre,ella se lo merece
    Mancuentro de baja y cabreda; me ha contagiado un virus mi niño del que él ha salido por la puerta grande en dos días y yo llevo casi una semana pal arrastre, no es gripe A ...los conductos afectados son otros

De esto se deduce que mis humildes entrenos han pasado a ser nulos, espero no haber perdido en una semana lo poco que había conseguido en dos meses, eso sí ya he perdido tres kilos.. no sé pero no me alegro...

En cuanto vuelva al asfaltito os lo contaré, ya me voy encontrando mejor