Atletismo
Página 11 de 46 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Mancuentro de baja y cabreada; me ha contagiado un virus mi niño del que él ha salido por la puerta grande en dos días y yo llevo casi una semana pal arrastre, no es gripe A ...los conductos afectados son otros

De esto se deduce que mis humildes entrenos han pasado a ser nulos, espero no haber perdido en una semana lo poco que había conseguido en dos meses, eso sí ya he perdido tres kilos.. no sé pero no me alegro...

En cuanto vuelva al asfaltito os lo contaré, ya me voy encontrando mejor

lo he escrito yo, no el naranjito, tiene monopolizado el pc de casa y se abre el foro con su nick

Si te pones a hablar de "conductos" luego seremos los demás lo que la montamos.... ayyy madre...

Mejoraté mujer!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mancuentro de baja y cabreda; me ha contagiado un virus mi niño del que él ha salido por la puerta grande en dos días y yo llevo casi una semana pal arrastre, no es gripe A ...los conductos afectados son otros

De esto se deduce que mis humildes entrenos han pasado a ser nulos, espero no haber perdido en una semana lo poco que había conseguido en dos meses, eso sí ya he perdido tres kilos.. no sé pero no me alegro...

Como dicen los actores,¡¡¡¡¡¡¡mucha mielda!!!!!!!!!!.
    Va yo te hare compañia,q tambien estoy en off,venga q no te costara volver a sentir lo q perdiste,en poco q hagas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    lo he escrito yo, no el naranjito, tiene monopolizado el pc de casa y se abre el foro con su nick
    Ya decia yo,este no puede ser naranjita.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si te pones a hablar de "conductos" luego seremos los demás lo que la montamos.... ayyy madre...

Mejoraté mujer!
    Ya ves,q forma de q entremos al trapo,como nos conoce,pero yo no caere.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya decia yo,este no puede ser naranjita.

Ya ves,q forma de q entremos al trapo,como nos conoce,pero yo no caere.
    Muy bien Mali, estoy muy orgullosa de tí, conducto me suena a tubería más que otra cosa, esta vez Fenixx se lleva la palma, tienes que hacer más kilómetros Fenixx!!!

Cuídate Mali, me tranquiliza lo que me dices, porque otra cosa no, pero darle vueltas al coco con el tiempo que llevo sin salir a ranear...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y la mía también desde que descubrí el Gmaps Pedometer
    Saludos, Maber
    sí, es una pasada, lo mío tb fue un descubrimiento sobre todo pq no me enteraba de cómo se utilizaba... cuando me caí del burro dije, ** der qué pasada!!
    Nos veremos en Aranjuez lo he visto en el diario de naranjito, el aco**ne que tengo es importante sí, sí, toda una experiencia, me voy a enganchar a las carreras populares ... os creo y confío en lo que me decís, pero a mi el aco**ne no me lo quita ni *iosssss...

Hola, me he leído tu diario enterito y está genial me he reído un montón con toda la peña desvariando y el señor que vive en tu casa apareciendo por ahí de invitado estrella, rollo brad pitt en friends jajaja
    Pues eso, muchos ánimos ahora que estás de parón. Tus entrenos muy buenos por lo que he visto, se nota mucho que vas mejorando
    Y sobre todo, esperemos que esos peques también se animen a hacer deporte, aunque con estos padres que tienen fijo que nos salen cracks auténticos

Equipo
    Quemasuelas
    Mancuentro de baja y cabreda; me ha contagiado un virus mi niño del que él ha salido por la puerta grande en dos días y yo llevo casi una semana pal arrastre, no es gripe A ...los conductos afectados son otros

Tranquila Maber!! que esos registros de los anteriores entrenos estan ahí wapetona!!
    Veras como una vez que te recuperes del todo... y vuelvas al asfalto sentiras que todo va bien, dentro de ese puntito de sufrimiento x el cual pasamos tod@s

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

cuidate mucho Maber, y tranquila q. el fondo no se pierde por unos dias de parón....

Cita Originalmente escrito por Globerodelrunning Ver Mensaje
    Hola, me he leído tu diario enterito y está genial me he reído un montón con toda la peña desvariando y el señor que vive en tu casa apareciendo por ahí de invitado estrella, rollo brad pitt en friends jajaja
    Pues eso, muchos ánimos ahora que estás de parón. Tus entrenos muy buenos por lo que he visto, se nota mucho que vas mejorando
    Y sobre todo, esperemos que esos peques también se animen a hacer deporte, aunque con estos padres que tienen fijo que nos salen cracks auténticos
    Ya me gustaría a mi que naranjito - el señor que vive en mi casa - se pareciera a Brad Pitt eso te lo puedo asegurar no me puedo quejar eso es verdad. Te agradezco los ánimos pq falta me hacen, hoy me encuentro mejor de ánimo. A ver si este fin de semana puedo lanzarme a mi caminito, que lo echo mucho mucho de menos. Mañana naranjito se va a una carrera popular tiene un morrazo el tío, me da una endivia y no es sana la endivia no...

Ya me gustaría a mi que naranjito - el señor que vive en mi casa - se pareciera a Brad Pitt eso te lo puedo asegurar no me puedo quejar eso es verdad. Te agradezco los ánimos pq falta me hacen, hoy me encuentro mejor de ánimo. A ver si este fin de semana puedo lanzarme a mi caminito, que lo echo mucho mucho de menos. Mañana naranjito se va a una carrera popular tiene un morrazo el tío, me da una endivia y no es sana la endivia no...
    Cómo van los conductos ranerita?? Yo tiro ahora para Magán, te vienes calentando hasta Olias y tiramos juntos??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Tranquila Maber!! que esos registros de los anteriores entrenos estan ahí wapetona!!
    Veras como una vez que te recuperes del todo... y vuelvas al asfalto sentiras que todo va bien, dentro de ese puntito de sufrimiento x el cual pasamos tod@s

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cuidate mucho Maber, y tranquila q. el fondo no se pierde por unos dias de parón....
    Gracias wapas ya estoy mejor, me ha dado el alta el doctorcito, espero salir mañana por la tarde o el domingo si no llueve claro...

Gracias wapas ya estoy mejor, me ha dado el alta el doctorcito, espero salir mañana por la tarde o el domingo si no llueve claro...
    Cuidate señora,y hazte valer,q usted vale mucho.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo van los conductos ranerita?? Yo tiro ahora para Magán, te vienes calentando hasta Olias y tiramos juntos??
    Esa proposición decente me ha hecho mirar mis zapatillas y hacer snif - snif mañana mañana o pasado pasado - internet en mi casa va con pedales y el de los pedales debe haberse ido a comer cagoento -

Mis conductos están mejorcillos, pero como me duelen los riñonee pues lo de ir a correr me da la risa floja sabesss, en fin del domingo no pasa.

Disfruta de tu carrera hasta Magán, me dáis una envidia e insisto no es nada nada sana..

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidate señora,y hazte valer,q usted vale mucho.
    Gracias Mali, me gustaba más tu avatar de ayer el de la toallita

Gracias Mali, me gustaba más tu avatar de ayer el de la toallita

juas juas juas juas toma ya Mali!!!!!!!!!

recuperate pronto, y cuando vuelvas veras como no te cuesta recuperar el tiempo perdido

Aquí estoy de nuevo, incorporada al trabajo, masss contenta que nada sobre todo pq aquí sí que me funciona bien la internete pq por el curro ya os podéis imaginar que no es

El sábado por la tarde, después de recoger mis colmillos de envidia al contarme naranjito su muy grata experiencia en la carrera de Mostole, hice mis estiramientos y salí a la carrera... no me sentía del todo bien, al subir las pulsaciones me dolía la cabeza, soportable, 42' y pico bastante bien. Sobre todo porque me sentía muy bien con el ritmo tranquilito. Al parar el estómago cambió de sitio pero volvió a su estar...

El domingo teníamos pensado salir todos, pero ya sabéis el tiempecito que hizo el domingo.. y después de la siesta..lucía el sol...así que tranquilamente me preparé y allí que me fui a la carrera de nuevo. Hacía mucho frío, sólo al principio luego ya no sentía frío, empecé mi rondita de hamster, vuelta, (1,2 km. aprox.), vuelta, vuelta, hasta la quinta, voy a por la sexta y como iba tan bien, pero muy bien de verdad, voy a ver si puedo hacer los 10 km. que quería hacer esta mañana, así que completé ocho de mis vueltas más los otros casi dos de ida y de vuelta. 10 + -... estuve una hora y 25. NO es un tiempazo, peroooo estoy supercontenta. Porque de respiración iba tranquila, nada cansada... me falló la pierna derecha y el pie dcho, me molestaban al estirar en casa.. .

Tengo agujetas a tutiplén eso por descontado así que no me muevo muy deprisa

Creo que hoy mejor no salgo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    recuperate pronto, y cuando vuelvas veras como no te cuesta recuperar el tiempo perdido
    Qué razón tienes, no me ha costado, mucho más tranquila en mi cabeza, me preocupa más el coco que mis piernas...es así gracias por los ánimos.. da gusto estar por aquí.

Equipo
    Quemasuelas
    Aquí estoy de nuevo, incorporada al trabajo, masss contenta que nada sobre todo pq aquí sí que me funciona bien la internete pq por el curro ya os podéis imaginar que no es

El sábado por la tarde, después de recoger mis colmillos de envidia al contarme naranjito su muy grata experiencia en la carrera de Mostole, hice mis estiramientos y salí a la carrera... no me sentía del todo bien, al subir las pulsaciones me dolía la cabeza, soportable, 42' y pico bastante bien. Sobre todo porque me sentía muy bien con el ritmo tranquilito. Al parar el estómago cambió de sitio pero volvió a su estar...

El domingo teníamos pensado salir todos, pero ya sabéis el tiempecito que hizo el domingo.. y después de la siesta..lucía el sol...así que tranquilamente me preparé y allí que me fui a la carrera de nuevo. Hacía mucho frío, sólo al principio luego ya no sentía frío, empecé mi rondita de hamster, vuelta, (1,2 km. aprox.), vuelta, vuelta, hasta la quinta, voy a por la sexta y como iba tan bien, pero muy bien de verdad, voy a ver si puedo hacer los 10 km. que quería hacer esta mañana, así que completé ocho de mis vueltas más los otros casi dos de ida y de vuelta. 10 + -... estuve una hora y 25. NO es un tiempazo, peroooo estoy supercontenta. Porque de respiración iba tranquila, nada cansada... me falló la pierna derecha y el pie dcho, me molestaban al estirar en casa.. .

Tengo agujetas a tutiplén eso por descontado así que no me muevo muy deprisa

Creo que hoy mejor no salgo
    Maber!!
    Y ese avatar?? es la lexe!!
    Wapetona que te has metido 10Km campeona, y llevabas tiempo paradita, asi que muy requetebien!!
    Estira mucho y ponle hielo a ese pie!!
    Agujetas

Que salada eres Maber
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.