Atletismo
Página 12 de 46 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Maber!!
    Y ese avatar?? es la lexe!!
    Wapetona que te has metido 10Km campeona, y llevabas tiempo paradita, asi que muy requetebien!!
    Estira mucho y ponle hielo a ese pie!!
    Agujetas

Que salada eres Maber
    Este avatar se lo dedico a Mali que está paradito por eggs - el avatar sexi no es - pero es que desde que tengo niños mis conocimientos en la materia de los dibujos animados son muy ámplios. Soy fan incondicional de Pocoyo pero a mis niños no les gusta - qué le vamos a hacer, prefieren a Bob Sponja que me encanta tb, pero con Pocoyo me parto me he quedado en los cinco años

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Aquí estoy de nuevo, incorporada al trabajo, masss contenta que nada sobre todo pq aquí sí que me funciona bien la internete pq por el curro ya os podéis imaginar que no es

El sábado por la tarde, después de recoger mis colmillos de envidia al contarme naranjito su muy grata experiencia en la carrera de Mostole, hice mis estiramientos y salí a la carrera... no me sentía del todo bien, al subir las pulsaciones me dolía la cabeza, soportable, 42' y pico bastante bien. Sobre todo porque me sentía muy bien con el ritmo tranquilito. Al parar el estómago cambió de sitio pero volvió a su estar...

El domingo teníamos pensado salir todos, pero ya sabéis el tiempecito que hizo el domingo.. y después de la siesta..lucía el sol...así que tranquilamente me preparé y allí que me fui a la carrera de nuevo. Hacía mucho frío, sólo al principio luego ya no sentía frío, empecé mi rondita de hamster, vuelta, (1,2 km. aprox.), vuelta, vuelta, hasta la quinta, voy a por la sexta y como iba tan bien, pero muy bien de verdad, voy a ver si puedo hacer los 10 km. que quería hacer esta mañana, así que completé ocho de mis vueltas más los otros casi dos de ida y de vuelta. 10 + -... estuve una hora y 25. NO es un tiempazo, peroooo estoy supercontenta. Porque de respiración iba tranquila, nada cansada... me falló la pierna derecha y el pie dcho, me molestaban al estirar en casa.. .

Tengo agujetas a tutiplén eso por descontado así que no me muevo muy deprisa

Creo que hoy mejor no salgo
    esa es la esencia Maber; con esa mentalidad y con naranjito al lado llegarás lejos.

buen entrenamiento. 10 km. eso ya es nivel, eh???

Equipo
    Quemasuelas
    Este avatar se lo dedico a Mali que está paradito por eggs - el avatar sexi no es - pero es que desde que tengo niños mis conocimientos en la materia de los dibujos animados son muy ámplios. Soy fan incondicional de Pocoyo pero a mis niños no les gusta - qué le vamos a hacer, prefieren a Bob Sponja que me encanta tb, pero con Pocoyo me parto me he quedado en los cinco años

A mi me pasa parecido!!
    Estos trotones... se apoderan hasta de los gustos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues a mí me gusta el Pocoyo.

Me alegro de que ya estés recuperada. ¿Qué tendrán esos virus que atraviesan el cuerpo de los niños en dos días y se quedan a vivir en los adultos diez?

No te preocupes, en una semana ya recuperas la anterior forma. Si has sido capaz de correr ya 10 kms y hoy estás bien eso quiere decir que no hay secuelas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esa es la esencia Maber; con esa mentalidad y con naranjito al lado llegarás lejos.

buen entrenamiento. 10 km. eso ya es nivel, eh???
    Viniendo de ti ... ya sabes, esos ánimos son lo MEJOR!!

A mi me pasa parecido!!
    Sí, se apoderan de casi TODO, y no puede ser de otra manera; la tele que me gusta la veo sólo cuando están así aprovecho más el tiempo puedo y todas las cosas divertidas que se hacen en el hogar que ya he visto que a ti tb te gusta la limpieza como no nos toca la lotería

A mi me pasa parecido!!
    Es que es para muy pequeños...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues a mí me gusta el Pocoyo.

Me alegro de que ya estés recuperada. ¿Qué tendrán esos virus que atraviesan el cuerpo de los niños en dos días y se quedan a vivir en los adultos diez?

No te preocupes, en una semana ya recuperas la anterior forma. Si has sido capaz de correr ya 10 kms y hoy estás bien eso quiere decir que no hay secuelas.
    Hoy sí que estoy bien, las agujetas casi han desaparecido, a ver qué tal el pie esta tarde, no es que sea una forzuda, más bien todo lo contrario, es que el asfalto es matador...La verdad que no sé si es pq ha descansado mi cabeza que la tengo llenita de preocupaciones o qué pero me sorprendí el último día lo tranquila que iba, no miré el tiempo más que una vez... es mejor así, para las expectativas que yo tengo claro

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Es que es para muy pequeños...
    Pues claro como nosotras pequeñas noooo??? tú que dices mmmmm, yo no sé tú pero io soy superpequeñita

Pues claro como nosotras pequeñas noooo??? tú que dices mmmmm, yo no sé tú pero io soy superpequeñita

www.runtriton.es

El martes salí a correr un ratito, 42', me está doliendo el pie derecho . No estaba segura si salir o no pero pudo más la gana, despacito - más si cabe, me dolía toda la pierna derecha cuando terminé....veremos ... Saldré esta tarde otro ratito.

Mabel,calienta bien,y estira suave al principio,q salimos escopetaos,y el musculo esta frio,y asi,es la mejor forma de rompernos,al acabar,en tu casa estira mas calmadamente.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mabel,calienta bien,y estira suave al principio,q salimos escopetaos,y el musculo esta frio,y asi,es la mejor forma de rompernos,al acabar,en tu casa estira mas calmadamente.
    Estuve mucho rato corriendo, demasiado...el dolor empezó cuando llevaba una hora, estuve media hora más, como no estaba cansada, le di mucha caña a mi cuerpecito.

Toy malo en casa....snifff snifff snifff, sin poder correr, nadar.....joooerrr

Maber estás hecha una campeona ya te lo digo en casa pero que aqui tambien quede constancia....

Enga enga a correr que en aranjuez vamos a dar caña.....

QUOTE=Trimorsa;113138]Toy malo en casa....snifff snifff snifff, sin poder correr, nadar.....joooerrr

Maber estás hecha una campeona ya te lo digo en casa pero que aqui tambien quede constancia....

Enga enga a correr que en aranjuez vamos a dar caña.....[/QUOTE]

Gracias campeón, no me puedo poner melosa aquí cari cuídate ese catarro, nada de correr ni nada, tú sólo tienes que.. apunta: déjalo todo limpito y que no se olvide ir a por mi esto es importante que no se te pase, hala cuídate chiquitín.. ya curro yo por los dos ... que soy un pieza imprescindible en el engranaje de esta mi ofi... espera que sigo desco***ada soy tan importante que van a prescindir de mi en enero.. así puedo entrenarme mucho más tiempo y mejorar mis marcas noooo??? hay que ser positiva - es necesario - no nos preocupemos que hay un montón de curros que puedo desempeñar - muchos besos naranjito

soy tan importante que van a prescindir de mi en enero
    Venga ya..., ¿en serio?

Si es así espero que recapaciten. Muchos ánimos para lo que pueda venir.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    meparto:
    Me encántas!!
    Ah y se te olvido recordarle, que tiene que poner una y lo mas importante!! que vaya al super, y lo coloque todo en la , ya esta bien de dejar las cosas encima de la mesa!!!

(Viva el orden y la limpieza)

Maber... sabes?? no hay mal que por bien no venga!! y cuando una puerta se cierra... siempre hay otra que se abre, y para meejor!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Venga ya..., ¿en serio?

Si es así espero que recapaciten. Muchos ánimos para lo que pueda venir.
    Mi jefa es una cobardica, que no hay calidad humana peor, a mi entender y no me ha dicho nada todavía, después de dos años dejándome la piel en el pellejo por aquí...es bastante impresentable, todo apunta a que así va a ser, estaba haciendo una broma de mal gusto pq no lo sé seguro
    .... continuo abajo

meparto:
    Me encántas!!
    Ah y se te olvido recordarle, que tiene que poner una y lo mas importante!! que vaya al super, y lo coloque todo en la , ya esta bien de dejar las cosas encima de la mesa!!!

(Viva el orden y la limpieza)

Maber... sabes?? no hay mal que por bien no venga!! y cuando una puerta se cierra... siempre hay otra que se abre, y para meejor!!

Efectivamente, así me lo estoy tomando, como una gran puerta de nuevas expectativas que se va a abrir y además quiero que así sea, por muy mal que nos venga económicamente - que eso va a ser así - pero hemos salido de cosas peores - ahora estoy muy positiva, veremos y es muy posible que me dé hoy la nueva -

Al trapo y a lo verdaderamente importante: salí ayer a correr, estiré bien, salté por el jardín, brinqué, hice dominiadas de esas - que noooooo y me fui al trote y muy bien, quicir que la pierna no me molestó en absoluto, el pie un poquito pero soportable, no está hinchado ni nada, por eso no me estoy preocupando... hice tres veces un circuito, que es un poco oscuro pero es de 3 km. así que casi 10 con la ida y la vuelta.. tranquila y concentrada... la última media hora noté el cansancio pero bajé el ritmo y aguanté 1h y 28'. Me encanta pensar que puedo estar trotando durante una hora y media no sé me pone me siento superorgullosa de mi pispa!!! y lo comparto con vosotros hala, que este viernes acabe igual de bien que ha empezado...

La mare q las pario,estais todas las mujeres de este foro,recortada por una misma tijera,a q hiiiii????.

A mi me encanta,Mabercita,buen entreno,se ve q disfruta de tu momento,y una cosa,los q mandan en tu curro,son filinollas,mira q no ver cuando tienen delante a alguien distinta a los demas,ya les vale,espero q encuentres algo mejor guapa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mi jefa es una cobardica, que no hay calidad humana peor, a mi entender y no me ha dicho nada todavía, después de dos años dejándome la piel en el pellejo por aquí...es bastante impresentable, todo apunta a que así va a ser, estaba haciendo una broma de mal gusto pq no lo sé seguro
    .... continuo abajo

Efectivamente, así me lo estoy tomando, como una gran puerta de nuevas expectativas que se va a abrir y además quiero que así sea, por muy mal que nos venga económicamente - que eso va a ser así - pero hemos salido de cosas peores - ahora estoy muy positiva, veremos y es muy posible que me dé hoy la nueva -

Al trapo y a lo verdaderamente importante: salí ayer a correr, estiré bien, salté por el jardín, brinqué, hice dominiadas de esas - que noooooo y me fui al trote y muy bien, quicir que la pierna no me molestó en absoluto, el pie un poquito pero soportable, no está hinchado ni nada, por eso no me estoy preocupando... hice tres veces un circuito, que es un poco oscuro pero es de 3 km. así que casi 10 con la ida y la vuelta.. tranquila y concentrada... la última media hora noté el cansancio pero bajé el ritmo y aguanté 1h y 28'. Me encanta pensar que puedo estar trotando durante una hora y media no sé me pone me siento superorgullosa de mi pispa!!! y lo comparto con vosotros hala, que este viernes acabe igual de bien que ha empezado...
    Buena actitud, Maber. Viendo las cosas con optimismo parece que siempre los cambios son para mejor, ¿no?

Y tú, naranjito, ya sabes lo que le pone a tu mujer, así que vende la bici y cómprale una cinta de correr para casa .

www.runtriton.es