Atletismo
Página 13 de 46 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buena actitud, Maber. Viendo las cosas con optimismo parece que siempre los cambios son para mejor, ¿no?

Y tú, naranjito, ya sabes lo que le pone a tu mujer, así que vende la bici y cómprale una cinta de correr para casa .
    Po zi jejeejje.......a que vendo la bici......a que me hago TRIPANCETA de nuevo?? jejejejejjeje.......

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Po zi jejeejje.......a que vendo la bici......a que me hago TRIPANCETA de nuevo?? jejejejejjeje.......

Buena actitud, Maber. Viendo las cosas con optimismo parece que siempre los cambios son para mejor, ¿no?

Y tú, naranjito, ya sabes lo que le pone a tu mujer, así que vende la bici y cómprale una cinta de correr para casa .

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Este puente (ayer) ha sido mi cumple y el sábado me dieron mi porque salíamos a entrenar el domingo me han regalado un pulsómetro siiiiiiiiii !!!!! más bonito es naranja - de naranjita claaaaro - Polar RS300X puede ser así?? soy malísima para los ceros y las xxxx. Tiene de todo, hasta se pone a pitar cuando le tocas (no lo tengo muy controlado)

El domingo salimos a mediodía, salimos con los peques y las bicis y el barrrro, claro mu diver me recorrí mis 10 km. parando sólo unos minutitos a la mitad, en 1 hora 10 según mi parato, las pulsaciones un poco altas... como era la primera vez en muchos días que veía mis zapas a la luz del sol me emocioné y no podía parar

Los datos de mi parato me los apuntaré en la libretita, ya tener aquí el relojito naranja en la mesa va a ser mu cantoso... todavía no sé si mi empresa del año que viene va a ser el sepecam o en la que mancuentro menos ma que no lo pienso ...

Ayer me tocó de tarde - noche, asfalto dolor de pie de nuevo cuando llegué y de rodilla al final fisio cagoento - tres vueltas a mi circuito nocturno y a casita, pulsaciones más bajas.

Y esto es todo amigos me voy a poner a hacer algo que si nooooo

Feliz cumpleaños Mabercita,yo no soy de poner muñegotes,ya te los pondra las niña s del foro.

Cuida esas molestias,q al principio siempre se ceban con uno,y como no las atajes,no te dejara respiro de progresar,toma las pertinentes precauciones y todo te ira bonito.

Cuidate naranjita,jajaja q crack de mario,un pulsometro de color naranja,xDDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

q. chulada de regalito!!!!!!!!!

FELICIDADES Maber!!!!!!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS AMIGOS DE FOROATLETISMO (aunque con retraso)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje

Este puente (ayer) ha sido mi cumple y el sábado me dieron mi porque salíamos a entrenar el domingo me han regalado un pulsómetro siiiiiiiiii !!!!! más bonito es naranja - de naranjita claaaaro - Polar RS300X puede ser así?? soy malísima para los ceros y las xxxx. Tiene de todo, hasta se pone a pitar cuando le tocas (no lo tengo muy controlado)

El domingo salimos a mediodía, salimos con los peques y las bicis y el barrrro, claro mu diver me recorrí mis 10 km. parando sólo unos minutitos a la mitad, en 1 hora 10 según mi parato, las pulsaciones un poco altas... como era la primera vez en muchos días que veía mis zapas a la luz del sol me emocioné y no podía parar

Los datos de mi parato me los apuntaré en la libretita, ya tener aquí el relojito naranja en la mesa va a ser mu cantoso... todavía no sé si mi empresa del año que viene va a ser el sepecam o en la que mancuentro menos ma que no lo pienso ...

Ayer me tocó de tarde - noche, asfalto dolor de pie de nuevo cuando llegué y de rodilla al final fisio cagoento - tres vueltas a mi circuito nocturno y a casita, pulsaciones más bajas.

Y esto es todo amigos me voy a poner a hacer algo que si nooooo
    Hola Maber

Eres genial, bien por entrenar, bien por ese Polar que te han regalado, y muy bien por no pensar en lo de la empresa

Cuidadin con esas molestias!! cuidate!!
    Ah!! otra cosa....

siento no haber llegado antes, pero.....

No importa...

FELICIDAAADES!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡¡Felicidades!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. chulada de regalito!!!!!!!!!

FELICIDADES Maber!!!!!!!!!

Graciaaaaaaasssss!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS AMIGOS DE FOROATLETISMO (aunque con retraso)
    Más graciaaaasss!!! sí que da gusto estar por aquí aupa !!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Maber

Eres genial, bien por entrenar, bien por ese Polar que te han regalado, y muy bien por no pensar en lo de la empresa

Cuidadin con esas molestias!! cuidate!!
    Ah!! otra cosa....

siento no haber llegado antes, pero.....

No importa...

FELICIDAAADES!!
    Me ha encantado tu regalo, tanto como mi polar naranjito, besos mi niña.

¡¡Felicidades!!
    Gracias Gebre!!! tomaros algo ahora traigo unas gambitas y unas cervecitas qué ricassss

Insisto: un gustazo, no como el de la cinta de correr , pero parecido estar por aquí

Ranerita!! Muchas Felicidades!!! Cuando me paso a comerme unas mediaslunas de choped y salchichón y unos gusanitos, con su fanta naranja y eso???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ranerita!! Muchas Felicidades!!! Cuando me paso a comerme unas mediaslunas de choped y salchichón y unos gusanitos, con su fanta naranja y eso???
    Yo si no hay tarta de galletas con chocolate y no puedo mezclar la Fanta y la Coca-Cola paso de ir...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Yo si no hay tarta de galletas con chocolate y no puedo mezclar la Fanta y la Coca-Cola paso de ir...
    Ahora mismito me voy al LIIIIDeL y os deleito con fiambre del güeno y limón luissssssss pa que os jartéis de comer y beber rebien

Me duele el pie derecho un güevo, no al andar es al levantarlo o girarlo o cuando llevo un rato corriendo... ayer me miré con ojos de ver y lo tengo hinchado, llamé a la fisio (dícese de la persona-humana que consigue que tese salten las lágrimas de dolor y cuando termina de **derte tienes que pagar ) me dio cita para el lunes por la tarde y me dijo que si eso, no corriese, ya ya ya, como notó que estaba "algo" reacia dijo bueno descansa dos días seguidos y el lunes vienes, dijo que sería algún ligamento o tendón inflamado... no entiendo por qué, he hecho deporte toda la vida en fin, puedo llevaros botellitas de agua en Aranjuez haceros de liebre con la bici... confío que después del lunes y el sufrimiento que me va a hacer pasar pueda correr el día 20 - como estoy mu positiva y no entiendo por qué , pensaré "deque" así va a ser

ZORIONAK MABER!!!

Si, lo sé...llego tarde!!!

Un besazo enorme!

por cierto, tenemos el mismo pulsómetro naranjito!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Me duele el pie derecho un güevo, no al andar es al levantarlo o girarlo o cuando llevo un rato corriendo... ayer me miré con ojos de ver y lo tengo hinchado, llamé a la fisio (dícese de la persona-humana que consigue que tese salten las lágrimas de dolor y cuando termina de **derte tienes que pagar ) me dio cita para el lunes por la tarde y me dijo que si eso, no corriese, ya ya ya, como notó que estaba "algo" reacia dijo bueno descansa dos días seguidos y el lunes vienes, dijo que sería algún ligamento o tendón inflamado... no entiendo por qué, he hecho deporte toda la vida en fin, puedo llevaros botellitas de agua en Aranjuez haceros de liebre con la bici... confío que después del lunes y el sufrimiento que me va a hacer pasar pueda correr el día 20 - como estoy mu positiva y no entiendo por qué , pensaré "deque" así va a ser
    Animo campeona!! Por parar un poquito no te pasará nada, y carreras hay a patadas, asi que...de Cheerleader a Aranjuez!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Animo campeona!! Por parar un poquito no te pasará nada, y carreras hay a patadas, asi que...de Cheerleader a Aranjuez!
    Mu guena idea esa nai*, me voy a poner sersi y así distraigo a los 3999 competidores que va a tener naranjito, perdón 3998 en plan guanderbras y minifaldas todo de rojo y blanco ya metoyviendo

Mu guena idea esa nai*, me voy a poner sersi y así distraigo a los 3999 competidores que va a tener naranjito, perdón 3998 en plan guanderbras y minifaldas todo de rojo y blanco ya metoyviendo

¡Muy bueno! Oye, a lo mejor funciona...

He pasado por tu diario a ver cómo iba lo de tu pie para el día 20 y he visto que fue tu cumple.
    ¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!

Todavía quedan muchos días y seguro que te recuperarás
    (Me refería del pie, no del cumple )

mas vale parar un par de dias y el 20 lucir ese pulsometro naranjita!!! jajajajaj

ya nos contarás el lunes...
    has probado a ponerte un poco de hielo???

Q te cuentas mabercita??,chungo correr,por alli no????.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Wapetona!!
    Que hace mucho que no te cuentas nada!!
    Va todo biien??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.