Atletismo
Página 14 de 46 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 915

Diario de Maber

me he retrasado pero felicidades!!!!!!!!!!1

Que te cuentas???????

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q te cuentas mabercita??,chungo correr,por alli no????.
    He estado un poco liadilla, y como no estoy saliendo a correr debido a mi lesión del pie derecho me recomendó la fisio reposo, tobillera y muchas muchas sesiones de masajeo doloroso es broma, fue bastante coherente lo que me dijo... pero aún así creo q voy a correr el domingo ... ya contaba con el buff y la técnica y no voy a prescindir ahora de esa equipación gratuíta

Y lo de correr por Toledito chunguito, el lunes no pude llegar al parking del corralillo donde dejo el coche normalmente, me quedé atascada por el hielo, conseguí salir del casco como pude ... naranjito sí que ha salido y las pelotae como se puede ver en su diario se le quedan mu mu mu chiquititas

Espero poder seguir con mis entrenos cuanto antes, ya he hecho una prueba de nivel para ir a clases de natación y empezaré espero en enero... mis niños ya están apuntados ... el año que viene va a ser estupendo estoy segura

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Wapetona!!
    Que hace mucho que no te cuentas nada!!
    Va todo biien??

Hola guapetona, tenemos que quedar un día m5, lo dejamos en el aire, un día de playa con nuestros niños, qué guay sería verdad.. apetece pensarlo con este frío que hace ahora ...

Va todo todo lo bien que puede ir, la verdad...espero volver a los entrenos cuanto antes tengo auténtico monazo, pero el pie me sigue doliendo, la lesión según me dijo la fisio es típica de llevar los pies sueltos con chanclas... diréis pues mira que salir a correr la maber como si fuera un masai... ya, es que he perdido mucho peso y TODO el calzado que tengo me queda grande... no sé si conocéis Toledo, ciudad de las tres culturas mu bonita, preciosa eso es verdad, pero trabajar por aquí y caminar por este pavimento adoquinado con los zapatoe bailando la samba puessssss

Si a esto añadimos día sí día no horita y más corriendo en asfalto: lesión, incluso mis zapas nuevas me quedan algo holgaditas, si me toca la lotería renovaré mi fondo de armario zapatero

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    me he retrasado pero felicidades!!!!!!!!!!1

Que te cuentas???????
    Muchas gracias - no hay problema por ese retraso

Mira a ver si queda alguna gambita o alguna media noche, estos glotones se lo han comido todo ya

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Muchas gracias - no hay problema por ese retraso

Mira a ver si queda alguna gambita o alguna media noche, estos glotones se lo han comido todo ya
    Cómo estás cuéntate algo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Esa Mabeeeeer.....

No me seas, no me seas... y yastás poniendo tu peaso crónica, ein....

Yo de momento ya voy dandote la enhorabuena por tu estreno en las populares. En esa primera carrera el tiempo es lo que menos importa.... y lo verdaderamente importante es terminarla feliz y contenta... que es lo que tu has conseguido.

Lo dicho, enhorabuena por la carrera.... y enhorabuena por tener ese maridito tan mono que ya me gustaría tenerlo yo pa mi

Estoy contando así con los deditos de la mano y me falta una crónica. Creo que es aquí, ¿no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estoy contando así con los deditos de la mano y me falta una crónica. Creo que es aquí, ¿no?
    Aquí va mi ladrillito, dormí bien la noche anterior, he estado y estoy con el pie y la pierna jodidilla y me he parado unas dos semanas.

Pero la idea la tenía clara iba a participar, e iba a terminar en menos de hora y quince. Con esta premisa conseguí descansar, madrugamos todos. Desayunamos y me preparé tranquilamente, si no se me olvida algo fijo.. aunque Trimorsa estaba ya atacao... dejamos a los niños con mi hermana, marrón pq ella ya tiene tres pero bueno, la ocasión lo merece, hacía mucho frío para que nos acompañara nadie iban a tener que quedarse en el coche... si fuéramos galguitos, 30minutitos se aguantan pero hora y pico como que no...

Llegamos a Aranjuez, tamos mu nerviositos, ya están llegando todos los corredores serían las 10:30 aprox. frío de pelotas, no podía imaginar salir del coche sin el abrigo, pero iba a tener que ser así... no sabíamos que había guardarropa en estos eventos... novatillos que semos... da igual empezamos a correr desde que salimos del coche así que soportable, más de lo que io pensaba.

Llamamos a Fenixx y nos vemos en la zona de inscripciones, le reconozco al momento como tiene un book en su diario mi vejiga a tope, mis nervios también encontramos un bar wc y té para caldearnos. Conocemos a Migmac y a su cuñado que se unen a nosotros con Fenixx en el preciado bar.

Nos vamos que hay que empezar a calentar sí, nos separamos de Fenixx y Mig, ellos llevan dorsales de personas humanas que llevan entrenando varios años y piensan llegar a su casa a comer antes de las 15:00 empezamos a correr con un grupo 10 - 15 minutos, nos vamos al fondo del tren, paquetes, estiramientos no los suficientes -- no estamos para fallar en eso ni Naranjito ni Io pero bueno, el espacio era un poco caótico y ya no faltaba nada para empezar.

Nervios, emoción, gente de TODO tipo, jóvenes, menos jóvenes y muy mayores. Molaba un montón. Decartón el rey de la carrera sin duda, qué pasada! Salimos, despacito le he dicho a Naranjito, que se lía y luego se agota, que sí, que sí, si voy a ir contigo, y así fue.

Me encantó poder correr con más gente, el poder de la mente es flipante, de verdad, no estaba en forma, pero entre la idea preconcebida de que iba a terminar y el ambiente... los primeros kilómetros muy emocionantes, iba con dos papá noeles, y un grupo de Pinto que si no estaban borrachos lo habían estado hacía pocos minutos, estuvieron contando chistes verdes a boces todo el tiempo que permanecí cerca. Mi obsesión era no quedar la última como ya he dicho en otras ocasiones, no miraba para atrás pero cuando miré había un huevo de gente por detrás .

La pierna me empezó a molestar a partir del km 4, pero no iba a parar ni por lo más remoto, Roberto estuvo a 10 - 20 metros siempre por delante de mi, me esperaba, me hacía fotos, me animaba. Le perdí un ratito, en el km. 7 empecé a aumentar el ritmo, y ADELANTÉ a algunas personitas tenía que recuperar y es en ese momento cuando estoy mejor - pasada la media hora... Veo a Roberto a lo lejos, sigo sigo... ya se ha pasado el km. 8, giro a la derecha, tengo que estar llegando a la avenida desde la que hemos salido...pienso, se oyen vitoreos, así es - me encuentro una cuesta, la gente ya se está parando y cuando ven la pequeña cuesta más, yo - que me crezco ante las universidades, aceleré, un bigardo cuarentón, como io (lo de casi cuarentón) , que iba con una amiga me anima mientras le adelanto, le doy las gracias, necesitaba esos ánimos...

Km. 9, Roberto dando saltos cuando me ve acercarme, mi sonrisa es ya de oreja a oreja, mucha carrera la hice sonriendo... ya veo los arcos ya no queda nada cariño, estaba echa polvo, la pierna me estaba matando, pero ya no me iba a parar joder... cronómetro a la vista 1:05, yupiiiiiiiiiiii, ya estamos, cruzamos la meta de la mano - superbonito de verdad - momento corto, pq la chica que va delante se atropieza con las plataformas del suelo de la meta y se cae la pobre de bruces, vamos a por ella, tiene la mirada perdida está que no sabe si ha llegado a meta o se acaba de levantar de la cama ... Abrazos besos, somos unos CAMPEONES, qué satisfacción!!!!

Lo disfruté muchísimo, el frío lo llevé mucho mejor de lo que pensaba, y me encantó conoceros Fenixx y Migmac. Y tb conocer al hombre que tengo en casa que sé que está muy orgulloso de mi y que como en el Diario de Patricia le quiero decir que le quiero mucho y que le agradezco ese apoyo y comprensión que me está dando estos días...No puedo terminar el año de mejor manera a pesar de muchas cosas.

Un crónica a la altura.

Paula, hermosa, me tienes a tus pies

CAMPEONAAAAAA

Mássss dejao sin palabras y ya es dificil¡¡¡¡¡

Aquí va mi ladrillito

(...)
    Eso ya está mejor. ¿A que mola correr populares?

www.runtriton.es

Maber, que eres toda una runnera!!! VALIENTE!!!!!

Y con una sonrisa en la boca, como debe de ser!!!

Un besazo guapa!

For those about to RUN...we salute you!!

La llegada del matrimoño Trimaber

Impresionante.... Al final de este video... justo detrás de la que se escoña en la llegada (son los que la ayudan a levantarse... Es que son tan guenas personaaaas)... a la altura del 1h05'55

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera Popular de Aranjuez [Aranjuez]

Y la continuación... momento tierno

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera Popular de Aranjuez [Aranjuez]

¡A la videoteca!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¡A la videoteca!

¿Quien coño habrá puesto la puta alfombra ahí?

Pero que coooooooooooooocaaaaaaaaaada!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Carrerón, me alegro que disfrutárais tanto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

pobre vaya ost$%$zo se dio la mujer....yo me quede flipao y pensé pero que está haciendoooo¿?¿?¿?¿? hasta que pude reflexionar y dije oño que saaaa caiiidoooo......

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    pobre vaya ost$%$zo se dio la mujer....yo me quede flipao y pensé pero que está haciendoooo¿?¿?¿?¿? hasta que pude reflexionar y dije oño que saaaa caiiidoooo......

Qué pensaste "co*o que forma más orginial de entrar a meta, a ver si va a ser tradición y tenemos que tirarnos todos???"

Qué caso de tio!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Aquí va mi ladrillito, dormí bien la noche anterior, he estado y estoy con el pie y la pierna jodidilla y me he parado unas dos semanas.

Pero la idea la tenía clara iba a participar, e iba a terminar en menos de hora y quince. Con esta premisa conseguí descansar, madrugamos todos. Desayunamos y me preparé tranquilamente, si no se me olvida algo fijo.. aunque Trimorsa estaba ya atacao... dejamos a los niños con mi hermana, marrón pq ella ya tiene tres pero bueno, la ocasión lo merece, hacía mucho frío para que nos acompañara nadie iban a tener que quedarse en el coche... si fuéramos galguitos, 30minutitos se aguantan pero hora y pico como que no...

Llegamos a Aranjuez, tamos mu nerviositos, ya están llegando todos los corredores serían las 10:30 aprox. frío de pelotas, no podía imaginar salir del coche sin el abrigo, pero iba a tener que ser así... no sabíamos que había guardarropa en estos eventos... novatillos que semos... da igual empezamos a correr desde que salimos del coche así que soportable, más de lo que io pensaba.

Llamamos a Fenixx y nos vemos en la zona de inscripciones, le reconozco al momento como tiene un book en su diario mi vejiga a tope, mis nervios también encontramos un bar wc y té para caldearnos. Conocemos a Migmac y a su cuñado que se unen a nosotros con Fenixx en el preciado bar.

Nos vamos que hay que empezar a calentar sí, nos separamos de Fenixx y Mig, ellos llevan dorsales de personas humanas que llevan entrenando varios años y piensan llegar a su casa a comer antes de las 15:00 empezamos a correr con un grupo 10 - 15 minutos, nos vamos al fondo del tren, paquetes, estiramientos no los suficientes -- no estamos para fallar en eso ni Naranjito ni Io pero bueno, el espacio era un poco caótico y ya no faltaba nada para empezar.

Nervios, emoción, gente de TODO tipo, jóvenes, menos jóvenes y muy mayores. Molaba un montón. Decartón el rey de la carrera sin duda, qué pasada! Salimos, despacito le he dicho a Naranjito, que se lía y luego se agota, que sí, que sí, si voy a ir contigo, y así fue.

Me encantó poder correr con más gente, el poder de la mente es flipante, de verdad, no estaba en forma, pero entre la idea preconcebida de que iba a terminar y el ambiente... los primeros kilómetros muy emocionantes, iba con dos papá noeles, y un grupo de Pinto que si no estaban borrachos lo habían estado hacía pocos minutos, estuvieron contando chistes verdes a boces todo el tiempo que permanecí cerca. Mi obsesión era no quedar la última como ya he dicho en otras ocasiones, no miraba para atrás pero cuando miré había un huevo de gente por detrás .

La pierna me empezó a molestar a partir del km 4, pero no iba a parar ni por lo más remoto, Roberto estuvo a 10 - 20 metros siempre por delante de mi, me esperaba, me hacía fotos, me animaba. Le perdí un ratito, en el km. 7 empecé a aumentar el ritmo, y ADELANTÉ a algunas personitas tenía que recuperar y es en ese momento cuando estoy mejor - pasada la media hora... Veo a Roberto a lo lejos, sigo sigo... ya se ha pasado el km. 8, giro a la derecha, tengo que estar llegando a la avenida desde la que hemos salido...pienso, se oyen vitoreos, así es - me encuentro una cuesta, la gente ya se está parando y cuando ven la pequeña cuesta más, yo - que me crezco ante las universidades, aceleré, un bigardo cuarentón, como io (lo de casi cuarentón) , que iba con una amiga me anima mientras le adelanto, le doy las gracias, necesitaba esos ánimos...

Km. 9, Roberto dando saltos cuando me ve acercarme, mi sonrisa es ya de oreja a oreja, mucha carrera la hice sonriendo... ya veo los arcos ya no queda nada cariño, estaba echa polvo, la pierna me estaba matando, pero ya no me iba a parar joder... cronómetro a la vista 1:05, yupiiiiiiiiiiii, ya estamos, cruzamos la meta de la mano - superbonito de verdad - momento corto, pq la chica que va delante se atropieza con las plataformas del suelo de la meta y se cae la pobre de bruces, vamos a por ella, tiene la mirada perdida está que no sabe si ha llegado a meta o se acaba de levantar de la cama ... Abrazos besos, somos unos CAMPEONES, qué satisfacción!!!!

Lo disfruté muchísimo, el frío lo llevé mucho mejor de lo que pensaba, y me encantó conoceros Fenixx y Migmac. Y tb conocer al hombre que tengo en casa que sé que está muy orgulloso de mi y que como en el Diario de Patricia le quiero decir que le quiero mucho y que le agradezco ese apoyo y comprensión que me está dando estos días...No puedo terminar el año de mejor manera a pesar de muchas cosas.
    felicidades por haber acabado en un muy buen tiempo (lo digo porque es mas o menos el que haria yo ) y por haber conocido en persona a dos peazo de CRAKS como e Mig y el Fenixx
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter