Atletismo
Página 15 de 46 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 915

Diario de Maber

Maber, enhorabuena por la carrera, por la crónica, por la compañía de tu marido, y porque conocisteis a Fénixx y a Migmac, dos personas muy grandes. Menudo gesto al terminar la carrera, de ayudar a la caida. Enhorabuena, y cuídate esa rodilla

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Maber
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

FELIZ NAVIDAD, PAREJA!!
    Y que sigais así de estupendos en las populares! Un besazo!

For those about to RUN...we salute you!!

¡¡Feliz Navidad, Maber!!

felices fiestas guapa
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Felicidades a los dos por la carrera yh enhorabuena por vuestra buena obra samaritana

Os deseo una Feliz Navidaden compañia de los vuestros

FELIZ NAVIDAD MABER!!

Y enhorabuena por la carrera.

p.d. manda co*ones, la primera vez que me paso por estos lares, no tengo perdón de Dios

Primero: Muy buena carrera.

Segundo:

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!!!

Madre mía hasta que me he encontrado, llevo varios días sin entrar por aquí y hay tanta actividad queeeeeee....

Qué tal? Espero que estas fiestas estén siendo la bomba, nosotros de vacaciones y con poco raning la verdad. Mi pierna me está dando guerra, vamos en la bici, a la pisci, he salido en dos ocasiones a correr, un día 22' tejos aprox y hoy he aguantado casi media horita, lo justo porque ha sido entrar a estirar y empezar a llover a jarras de nuevo... no pasa nada... es lo propio.

Seguiré tratando de salir estos días poquito a poco Tri va a participar en algunas carreritas en estas fechas tan señaladas...si su rodillita se lo permite, que hoy a venido como esos negratas que van de medio lao, cojeando... si es que tenemos una edad

Que despidáis el año como se merece, y recibáis el nuevo con mucha alegría .

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Madre mía hasta que me he encontrado, llevo varios días sin entrar por aquí y hay tanta actividad queeeeeee....

Qué tal? Espero que estas fiestas estén siendo la bomba, nosotros de vacaciones y con poco raning la verdad. Mi pierna me está dando guerra, vamos en la bici, a la pisci, he salido en dos ocasiones a correr, un día 22' tejos aprox y hoy he aguantado casi media horita, lo justo porque ha sido entrar a estirar y empezar a llover a jarras de nuevo... no pasa nada... es lo propio.

Seguiré tratando de salir estos días poquito a poco Tri va a participar en algunas carreritas en estas fechas tan señaladas...si su rodillita se lo permite, que hoy a venido como esos negratas que van de medio lao, cojeando... si es que tenemos una edad

Que despidáis el año como se merece, y recibáis el nuevo con mucha alegría .

No dejes de salir Maber, aunque sea poquito... éso es mas que nada

Feeeliz Año Nuuuuevo Maber a..., a...... y luego a correr "pa" bajarlo todo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD MABER!!

Y enhorabuena por la carrera.

p.d. manda co*ones, la primera vez que me paso por estos lares, no tengo perdón de Dios
    No te preocupes io tampoco me he pasado por el tuyo, pero eso lo voy a arreglar en un momentito.. que te voy a felicitar las fiestecillas tb...

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!

2 de enero de 2010

Bueno ya está aquí el 2010. Ayer iba a salir a ranear un rato, pero me puse a organizar armarios y madre mía... qué desastre estuve toda la mañana y el resto del día lavadoras, secados, colocados , dónde quedan esos 1 de enero reposados en el sofá con el edredón y la tele comiendo y bebiendo agua por el resacón ... eso ya se acabó hace unos añitos - mucho mejor pq ahora ya encuentro todo lo que busco en los armarios.

Bien después de esta introducción tan tan interesante, he salido hoy, sí, quería levantarme temprano, últimamente no salimos de la cama - ninguno - antes de las 10.00 de la mañana - sí es estupendo - después de no dormir ni una sola noche bien (con los niños, los que tenéis ya lo sabéis) esto es un lujazo, y a lo bueno se acostumbra una pronto - en fin que no he podido levantarme antes ha sido imposible, la idea era desayunar y salir a la hora, pero nooooooo me he tomado dos mandarinas y un vaso de agua a estirar saltar y a correr y ha estado mucho mejor que los últimos días. 6 km. de cc, el pie no me molesta y la pierna es soportable, 38' y otro tanto de estiramientos y ejercicios varios.

Mi intención para este año es seguir sin forzar, poco a poco hasta que las molestias se pasen y salir de manera continua, compaginando piscina y correr para no cargar tanto. Como voy a tener las mañanas libres dedicaré una parte de ellas a entrenar, si no lo hago así me obsesiono con el brillo de los cristales y el orden yyyy ... no puedo entrar en esa rueda por mi bien y sobre todo el de los demás

Voy a darme una vuelta por los diarios.

Como voy a tener las mañanas libres dedicaré una parte de ellas a entrenar, si no lo hago así me obsesiono con el brillo de los cristales y el orden yyyy ... no puedo entrar en esa rueda por mi bien y sobre todo el de los demás
    Po zi... Que le den a los cristales.... y a corretear, que es mas sano

Eso si, una vez al año pasadles un trapito, eh

Ya los limpio yo.............lo importante es que ese pie se mejorrrrree

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ya los limpio yo.............lo importante es que ese pie se mejorrrrree
    Eso es un hombre moderno!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno ya está aquí el 2010. Ayer iba a salir a ranear un rato, pero me puse a organizar armarios y madre mía... qué desastre estuve toda la mañana y el resto del día lavadoras, secados, colocados , dónde quedan esos 1 de enero reposados en el sofá con el edredón y la tele comiendo y bebiendo agua por el resacón ... eso ya se acabó hace unos añitos - mucho mejor pq ahora ya encuentro todo lo que busco en los armarios.

Bien después de esta introducción tan tan interesante, he salido hoy, sí, quería levantarme temprano, últimamente no salimos de la cama - ninguno - antes de las 10.00 de la mañana - sí es estupendo - después de no dormir ni una sola noche bien (con los niños, los que tenéis ya lo sabéis) esto es un lujazo, y a lo bueno se acostumbra una pronto - en fin que no he podido levantarme antes ha sido imposible, la idea era desayunar y salir a la hora, pero nooooooo me he tomado dos mandarinas y un vaso de agua a estirar saltar y a correr y ha estado mucho mejor que los últimos días. 6 km. de cc, el pie no me molesta y la pierna es soportable, 38' y otro tanto de estiramientos y ejercicios varios.

Mi intención para este año es seguir sin forzar, poco a poco hasta que las molestias se pasen y salir de manera continua, compaginando piscina y correr para no cargar tanto. Como voy a tener las mañanas libres dedicaré una parte de ellas a entrenar, si no lo hago así me obsesiono con el brillo de los cristales y el orden yyyy ... no puedo entrar en esa rueda por mi bien y sobre todo el de los demás

Voy a darme una vuelta por los diarios.

Como me suenan esos entrenos mañaneros

Por supuesto que no puedes ni debes entrar en esa rueda, es mas... no dejaremos que lo hagas asinque... dejandote un margen debido a esas molestias...
    espero y ademas estare muy atenta a esos entrenamientos ... d i a r i o s

Por cierto... somos unas marujas atípicas

Sigue asi Maber

No va por los cristales eh??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.