Atletismo
Página 16 de 46 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Como me suenan esos entrenos mañaneros

Por supuesto que no puedes ni debes entrar en esa rueda, es mas... no dejaremos que lo hagas asinque... dejandote un margen debido a esas molestias...
    espero y ademas estare muy atenta a esos entrenamientos ... d i a r i o s

Por cierto... somos unas marujas atípicas

Sigue asi Maber

No va por los cristales eh??
    Ha salido el sol, menos mal, parecía q el cielo se había desplomado sobre nuestras cabezas como dice Abraracurcix jefe de la tribu de Astérix... espero salir esta tarde un ratito, Tri ya está currando y los niños están aquí así que salir está difícil con este tiempo y de día... Eres un solete m5 ya sé que somos inusuales besos mi niña

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ha salido el sol, menos mal, parecía q el cielo se había desplomado sobre nuestras cabezas como dice Abraracurcix jefe de la tribu de Astérix... espero salir esta tarde un ratito, Tri ya está currando y los niños están aquí así que salir está difícil con este tiempo y de día... Eres un solete m5 ya sé que somos inusuales besos mi niña
    Pues genial, Maber, que el asfalto se entere que Maber ha vuelto

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Maber
    Como vas wapetona??
    Ains... con este tiempo que estamos teniendo... que friiiio
    Si no puedes salir a correr... piscina eh?? Venga deja ya las tareas administrativas de casa y a enteeeenar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bien,Mabercita,tiene una reina en su casa el butanito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

6 de enero de 2010

Bien ayer 6 conseguí salir a entrenar un poquejo, después de tres días sin poder. Hacía mucho frío por lo menos en el campo, cuando salí de casa no me dio esa sensación, pero el viento en la cabeza es de lo más - pa volverse loquito - Estuve 43 minutos, la mayor parte del camino - de tierra - era en cuesta no mucha, subí muy bien a pesar del viento en contra, de sensaciones y cuando decidí volver pensé guay ahora con el viento a mi favor mucho mejor pues nanai, la pierna - ciática creo que va a ser - me pegó un latigazo q madre mía aguanté como una campeona pero llegué a casa como Tri el otro día, cojeando como un negrata del Bronx.

Hoy me molesta, así que entre el tiempo y que la pierna no me va a dejar hoy diluvia, mañana imposible salir, el sábado si hace bueno por la tarde saldré .

La pisci el sábado o el domingo, espero que sí. A Naranjito le encanta y a los niños también... esta tarde empiezan los peques sus clases de natación a ver si me han cogido a mi tb, como las veteranas semos más numerosas las plazas tienen más demanda y puedo hacer un cursito - nivel perfeccionamiento me hicieron la prueba y como floto .... pues a aprender a respirar también si eso

Que no tengáis que salir de casa remando o esquiando

Maber cuida esa pierna; la natación te irá genial para los dias de mucho frio o nieve en los q. no puedas salir a correr; además en casa tienes un excelente entrenador.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola maber
    Que tal va esa pierna??
    Espero que mejor

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Después de todas mis dolore en la pierna derecha, he pasado un catarro muy majo, nada original. Ya parece que mi cuerpo va mejorando, salí el viernes 15 de enero con Naranjito, nuevo itinerario y algo largo para lo que hacía q no salía y mi pierna. Fui renegando al pasar 30', Tri lleva un ritmo interesante de carrera, vamos que salimos juntos el resto veía un pañuelo rojo (se coloca el buff de lo más gayer posible en la cabezota) al vuelo lejos muy lejos.

Respiración mucho mejor de lo que pensaba aunque la pierna me dolía y estaba cansada pasada esa media hora, pero fuimos parando conseguí que el del pañuelo permaneciera a mi lado y con la charla y las risas estuvimos una hora larga trota que te trota.. guay..

Hoy he salido, solipei, algo alta de pulsaciones, por indicación de mi entrenador personal estoy tratando de ampliar la zancada pq corro poquito a poco y he aguantado el ritmo. He parado en dos ocasiones, me he hecho 9 km. desde el pueblo a casa caminando. Lloviznaba y ha sido muy agradable aplacar el sofoco que llevo en el careto con el agüita.

Estoy más animada la satisfacción de salir a correr es inigualable y he estado rallada pensando que no iba a poder. La pierna me molesta, iré al médico esta semana a ver qué me dice. De todos modos la molestia es soportable, he aguantado mucho mejor de lo q pensaba. La natación se está haciendo esperar, hay lista d espera a ver si hay suerte.

Espero pasar por aquí más a menudo que los últimos días.

Muy bien Maber,ostras te llamado por tu nombre,jajajaja.
    Sigue asi fale,si disfrutas es q,todo va bien,solo esa pierna,cuidatela.

Equipo
    Quemasuelas
    Después de todas mis dolore en la pierna derecha, he pasado un catarro muy majo, nada original. Ya parece que mi cuerpo va mejorando, salí el viernes 15 de enero con Naranjito, nuevo itinerario y algo largo para lo que hacía q no salía y mi pierna. Fui renegando al pasar 30', Tri lleva un ritmo interesante de carrera, vamos que salimos juntos el resto veía un pañuelo rojo (se coloca el buff de lo más gayer posible en la cabezota) al vuelo lejos muy lejos.

Respiración mucho mejor de lo que pensaba aunque la pierna me dolía y estaba cansada pasada esa media hora, pero fuimos parando conseguí que el del pañuelo permaneciera a mi lado y con la charla y las risas estuvimos una hora larga trota que te trota.. guay..

Hoy he salido, solipei, algo alta de pulsaciones, por indicación de mi entrenador personal estoy tratando de ampliar la zancada pq corro poquito a poco y he aguantado el ritmo. He parado en dos ocasiones, me he hecho 9 km. desde el pueblo a casa caminando. Lloviznaba y ha sido muy agradable aplacar el sofoco que llevo en el careto con el agüita.

Estoy más animada la satisfacción de salir a correr es inigualable y he estado rallada pensando que no iba a poder. La pierna me molesta, iré al médico esta semana a ver qué me dice. De todos modos la molestia es soportable, he aguantado mucho mejor de lo q pensaba. La natación se está haciendo esperar, hay lista d espera a ver si hay suerte.

Espero pasar por aquí más a menudo que los últimos días.
    Hooola Maber

Mas de una hora corriendo, mejorando la técnica y aguantando el ritmo ( y mucho mejor de lo que esperabas) Biiiiien!!!
    Por cierto...
    Cómo va esa pierna?? Has ido al medico??
    Ya no cuentas vale??

Un beeeesooo enorme
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Amoravé... qué pasa con este diario???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Eso,eso,el tri no para,y la verdadera heroina de la casa,escaqueandose,bueno te perdonamos si estas malita.

Qué bien me funciona internete en casa, va tan deprisa que me da tiempo a irme a correr y volver

19 enero 2010

37:03
    FC Máx: 171 Med: 151
    Distancia: 6 Km

A toda leche con naranjito, que está hecho un maquinón, pulsaciones a tope.

21 enero 2010

39:47
    FC Máx: 164 Med: 150
    Distancia: 6 Km.

Demasiado deprisita, tengo que ir más despacio. La pierna me molesta pero lo aguanto.

No he podido ir al médico, tengo tantas cosas que hacer... Madre mía, voy a reivindicar un sueldo para las amas de casa. Me voy a la que no llego a tiempooooooo

poco a poco, cuidate esa pierna y cuidado con los excesos.

Buen entreno

Que graciosa es mi mujer...jjjajajjajajaja....me parto de la risa leyendote. Estás hecha una campeona, ya verás que dentro de poco mejorarás....(lo del pañuelo-buff rojo máncantaoooo!!!!)

Chaoooo!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Maber
    Aun en la ducha??
    Como va esa pierna??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Maber
    Aun en la ducha??
    Como va esa pierna??
    Eso, eso, Maber, ¿cómo va esa pierna?

Holaaa, qué tal estáis todos los que pasáis por aquí a verme. Que me gusta ver que venis a visitarme. No estoy muy chisposa últimamente, mi hora de la chispa es a primera hora de la mañana. Haré un esfuerzo. Estoy contenta porque estoy siendo constante con los entrenos. He descansado dos días y hoy he salido, correr con frío me encanta, como Tri hace prospecciones sobre el terreno me enseña rutas nuevas, la de hoy no sé como es pq se ha perdido ...

He estado de ruta unos 50 minutos a trote tranquilo con una media de 145 aunque la pierna me ha molestado más que las últimas veces a ver si esta semana tengo un huequito en mi apretadísima agenda de parada me lo monto fatal...

Quiero compartir con vosotros una sensación que me encanta antes de salir a correr ahora que hace un frío de pelotas, los que tenéis satélite incorporado en el garmin no lo disfrutaréis pero los que lleváis un polar normalito, ese momento de ponerse la cinta bajo el "pecho" esa sensación tan maravillosa sí es inigualable a que sí ...

Si mi precaria conexión a internete me permite ver alguno de vuestros diarios iré a veros yo a vosotros y a vosotras. Cuidaos, and keep on running I love it...

Úlima edición por maber125 fecha: 25-01-2010 a las 00:06

Maberina!!! Fuerza!!! cuidate mucho y ponle toda la constancia que puedas, cómo mola correr ehh!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Holaaa, qué tal estáis todos los que pasáis por aquí a verme. Que me gusta ver que venis a visitarme. No estoy muy chisposa últimamente, mi hora de la chispa es a primera hora de la mañana. Haré un esfuerzo. Estoy contenta porque estoy siendo constante con los entrenos. He descansado dos días y hoy he salido, correr con frío me encanta, como Tri hace prospecciones sobre el terreno me enseña rutas nuevas, la de hoy no sé como es pq se ha perdido ...

He estado de ruta unos 50 minutos a trote tranquilo con una media de 145 aunque la pierna me ha molestado más que las últimas veces a ver si esta semana tengo un huequito en mi apretadísima agenda de parada me lo monto fatal...

Quiero compartir con vosotros una sensación que me encanta antes de salir a correr ahora que hace un frío de pelotas, los que tenéis satélite incorporado en el garmin no lo disfrutaréis pero los que lleváis un polar normalito, ese momento de ponerse la cinta bajo el "pecho" esa sensación tan maravillosa sí es inigualable a que sí ...

Si mi precaria conexión a internete me permite ver alguno de vuestros diarios iré a veros yo a vosotros y a vosotras. Cuidaos, and keep on running I love it...

Imposible no pasar por este díario wapetona, y el/la que no lo hace.... no sabe lo que se pieeerde

Oes Maber... hazme el favor de organizarte ein?? que tiempo tienes, los cristales y la mopa... son cosa de Tri

Muy bien por esa constancia en los entrenos campeona, tiene que ser asi, ademas por rutas nuevas se hace mas interesante que nó??

Que no me entere yo de que no estas muy chisposa, por si acaso....

Las busqué para ti!!
    Aqui tienes"chispas" para continuar asi de bien Maber!!!

Luego pense...
    Mejor agruparlas!! para no perderlas y que las puedas llevar contigo SIEMPRE que sientas que no estan........

Como va esa pierna??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.