Atletismo
Página 2 de 46 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 915

Diario de Maber

Buf, maber te veo muy animada, como yo estoy ahora también. Y curiosamente yo también empecé en septiembre en esto de ranear El domingo pasado corrí mi primera popular, una experiencia maravillosa que te engancha aún más a esto. Y después está el foro, un lugar en el que te lo pasas pipa, aprendiendo y hablando de este mundillo que nos tiene pillados.

Saludos

Es verdad el foro es como el anclaje, mi entreno de ayer fue de maravilla. Tuve suerte y pude salir de día.. Unos 24 minutos de carrera sin parar de ida, me dolían las rodillas al principio, pero creo que fue porque calenté en casa y no salí a continuación-tendí una lavadora (mu bonito)- y me quedé fría... pero cuando llevaba corriendo 10' ya no me dolía nada.. la vuelta otros 24' sin parar incluso aceleré al final como en las carreras de verdad. Lo mejor de lo mejor fue que estaba estupendamente: respiración controlada mi cuerpo no quería parar, en lugar de sentir el agobio de uf a ver si llego ya que me estoy muriendo, iba pensando, qué guay me queda un buen trozo todavía. Estaba flipada, de verdad, fue una maravilla.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Es verdad el foro es como el anclaje, mi entreno de ayer fue de maravilla. Tuve suerte y pude salir de día.. Unos 24 minutos de carrera sin parar de ida, me dolían las rodillas al principio, pero creo que fue porque calenté en casa y no salí a continuación-tendí una lavadora (mu bonito)- y me quedé fría... pero cuando llevaba corriendo 10' ya no me dolía nada.. la vuelta otros 24' sin parar incluso aceleré al final como en las carreras de verdad. Lo mejor de lo mejor fue que estaba estupendamente: respiración controlada mi cuerpo no quería parar, en lugar de sentir el agobio de uf a ver si llego ya que me estoy muriendo, iba pensando, qué guay me queda un buen trozo todavía. Estaba flipada, de verdad, fue una maravilla.

Uy uy ranerita!! Eso de "qué guay me queda un buen trozo..." es un primer sintoma de que te está enganchando esto, ya no tienes salida!! Sigue asi y lo próximo es una popular y a partir de ahi... ya es la perdición!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Uy uy ranerita!! Eso de "qué guay me queda un buen trozo..." es un primer sintoma de que te está enganchando esto, ya no tienes salida!! Sigue asi y lo próximo es una popular y a partir de ahi... ya es la perdición!!!
    Espero que sí, neozenit ayer me dijo que hay una carrera en Sta. Cruz de Retamar, es el 22 de diciembre, tú que eres de por aquí qué tal está esa carrera?? Hay muchas cuestas?

Espero que sí, neozenit ayer me dijo que hay una carrera en Sta. Cruz de Retamar, es el 22 de diciembre, tú que eres de por aquí qué tal está esa carrera?? Hay muchas cuestas?
    Pues no la conozco pero hasta donde recuerdo no creo que tenga muchas. De todas formas no te condiciones por las cuestas mujer!! si son la salsa del running!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues no la conozco pero hasta donde recuerdo no creo que tenga muchas. De todas formas no te condiciones por las cuestas mujer!! si son la salsa del running!!
    Es por tener alguna referencia, si participamos será con todas las consecuencias ups.. Me pasaré un día, no me pilla lejos el pueblillo ese. Ya te contaré. He leído que estás fatal :mano - calores Esta semana que me enganchado a esto del foro vamos que no lo suelto, no andabas por aquí y viendo tu trayectoria me extrañaba- espero que estés mejor y te recuperes de todas las dolencias y vuelvas a la pista

Amiga maber, creo que tienes un problema, pero no se si decirtelo......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...............................
    TE HAS ENGANCHADO AL RUNNING COMO LOS DEMAS, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!! muchas gracias, me lo paso pipa pero - no sólo cuando salgo a correr - leyendo vuestros diarios... egquenotengoganas de trabajar... y me queda undía tupendo qué penita ser probre..

Gracias!!! muchas gracias, me lo paso pipa pero - no sólo cuando salgo a correr - leyendo vuestros diarios... egquenotengoganas de trabajar... y me queda undía tupendo qué penita ser probre..
    Si es que trabajar es maaaaaaalo!!! Gracias por acordarte de mi, si que he estado un poco descarriado, prometo aburriros en las próximas semanas, que empiezo plan nuevo
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola Mabeeeerrrrr!!!!(Interprétese como saludo de "reunión de Alcohólicos Anonimos de esas que ponen en las pelis yankis).
    Encantada de leerte y más encantanda aún de que el número femenino vaya aumentando por estos lares!!!
    (kontxo, si es que me sale la vena Lila...)

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Hola Mabeeeerrrrr!!!!(Interprétese como saludo de "reunión de Alcohólicos Anonimos de esas que ponen en las pelis yankis).
    Encantada de leerte y más encantanda aún de que el número femenino vaya aumentando por estos lares!!!
    (kontxo, si es que me sale la vena Lila...)
    Holaaaa, estoy buscando chicas - esto suena rrrrraro .. - pero con estos nombres que nos ponemos no sé quién es quién, ta bien saber que estás por aquí, ... ya te preguntaré cositas

Holaaaa, estoy buscando chicas - esto suena rrrrraro .. - pero con estos nombres que nos ponemos no sé quién es quién, ta bien saber que estás por aquí, ... ya te preguntaré cositas
    Uyuyuyuy.... la ranerita nos ha salido juguetona...
    -----
    Popular Runner
    -----

Veo que todos tenemos muchas ganas de trabajar hoy...lo de "juguetona" - es como lo de las "chicas", ya nos vale vamos - que cualquiera que nos lea.... va a ser que es viernes lo que pasa por aquí...

jejeej! Pues hay unas cuantas...veamos:
    Txatx, Begoter, MMMMM, Beni, Ingrid, la Gbka (aunque para contactar con ella hay que hacerlo a través de su señor marido, que es Gebrekele, y no es muy recomendable porque el tío está más grillado que Murdock el del equipo A)...(me estoy saltando alguna, lo se, lo sé!!!).

Holaaaa, estoy buscando chicas ...
    Hola,
    Pues aunque no reuno los requisitos que buscas, si ves que te falta quorum, me pongo peluca y falda escocesa y hago lo que se tercie, que aquí estamos para servir a Dios y a usía

Saludos y sigue así de animada

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Pues aunque no reuno los requisitos que buscas, si ves que te falta quorum, me pongo peluca y falda escocesa y hago lo que se tercie, que aquí estamos para servir a Dios y a usía

Saludos y sigue así de animada
    Tú tienes más peligro que un mono con una radial
    -----
    Popular Runner
    -----

jejeej! Pues hay unas cuantas...veamos:
    Txatx, Begoter, MMMMM, Beni, Ingrid, la Gbka (aunque para contactar con ella hay que hacerlo a través de su señor marido, que es Gebrekele, y no es muy recomendable porque el tío está más grillado que Murdock el del equipo A)...(me estoy saltando alguna, lo se, lo sé!!!).
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ves Maber? Lo que te decía, grillado y encima violento!

Ves Maber? Lo que te decía, grillado y encima violento!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estoy por pedirle a Lele el muñequito de los culos para ponértelo, Gebre!!