Atletismo
Página 21 de 46 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 915

Diario de Maber

Sigue asi Chispitas,eres muy grande q lo sepas,muy buenos esos entrenos en la pisci,siguelos q al final te ayudaran a ir mejor en carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenos entrenos de tó, Maber, muy bien
    Muchas gracias Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sigue asi Chispitas,eres muy grande q lo sepas,muy buenos esos entrenos en la pisci,siguelos q al final te ayudaran a ir mejor en carrera.
    Eso espero Mali, y tú sí q eres grande

Estos han sido mis entrenos de estos días de atrás, domingo planeamos ir a la piscina con mi niño y mi niña pq como la previsión era ciclogenéticaexplosivapeligrosaaaa, pues claro salir a correr no es que nos diera cosa, es que nos daba MIEDO! así que como los niños ya estaban mentalizados cualquier les dice: no bonitos que es que hace un sol de justicia y podemos ir en manga corta a dar un paseo, había que ir a la pisci. Así que allí estuvimos casi dos horitas, seguí practicando mi respiración bilateral, con la ayuda de Tritón que es una máquina, y me está ayudando. Por la tarde, en vista que nuestra casa seguía en el sitio cuando llegamos y la temperatura se mantenía elevada, salimos a correr por turnos Tritón primero y después io:

Tiempo 58.40
    FCMax: 159
    FCMed: 145
    la distancia no la sé se macabao la pila del sensor del pinrel y a ver si la cambio

Es que tengo que aplicarme un poquito en aumentar distancias, que no me queda nada para los 10K de Toledito, el día 21 de marzo- claro como TODOS y TODAS os vais a Segovia, bueno no pasa el año que viene nos iremos nosotros que si sigo así con estos entrenos espero poder hacer una de esas medias o calcetines

Hoy piscina de nuevo, crol, técnica yo no sé cuántos largos me hago la verdad, cuando esté menos concentrada en mis brazos y respiración, creo que podré recordar las veces que voy y vengo, no es fácil llevar la cuenta tampoco, soy un poco torpe es lo que tiene ir papafrita, cuando no se te cae el gorro, se te cae la pinza de la nariz, cuando no las gafas están llenitas de agua...

Hasta luego!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Muchas gracias Lolo Chus

Eso espero Mali, y tú sí q eres grande

Estos han sido mis entrenos de estos días de atrás, domingo planeamos ir a la piscina con mi niño y mi niña pq como la previsión era ciclogenéticaexplosivapeligrosaaaa, pues claro salir a correr no es que nos diera cosa, es que nos daba MIEDO! así que como los niños ya estaban mentalizados cualquier les dice: no bonitos que es que hace un sol de justicia y podemos ir en manga corta a dar un paseo, había que ir a la pisci. Así que allí estuvimos casi dos horitas, seguí practicando mi respiración bilateral, con la ayuda de Tritón que es una máquina, y me está ayudando. Por la tarde, en vista que nuestra casa seguía en el sitio cuando llegamos y la temperatura se mantenía elevada, salimos a correr por turnos Tritón primero y después io:

Tiempo 58.40
    la distancia no la sé se macabao la pila del sensor del pinrel y a ver si la cambio

Es que tengo que aplicarme un poquito en aumentar distancias, que no me queda nada para los 10K de Toledito, el día 21 de marzo- claro como TODOS y TODAS os vais a Segovia, bueno no pasa el año que viene nos iremos nosotros que si sigo así con estos entrenos espero poder hacer una de esas medias o calcetines

Hoy piscina de nuevo, crol, técnica yo no sé cuántos largos me hago la verdad, cuando esté menos concentrada en mis brazos y respiración, creo que podré recordar las veces que voy y vengo, no es fácil llevar la cuenta tampoco, soy un poco torpe es lo que tiene ir papafrita, cuando no se te cae el gorro, se te cae la pinza de la nariz, cuando no las gafas están llenitas de agua...

Hasta luego!!
    Muy bien Mabert, ya verás que ese 10k lo tienes más que superado y que los calcetines esos que se hacen los galgos del foro también..

Hola Maber, todo bien por Toletum???

Sí, todo bien ayer tocó pisci y menos mal que fue espaldas toda la hora, pq estaba mu perruna, tanto entrenamiento me tiene algo cansada, pero contenta. Esta tarde saldré un ratito a ranear, ya está aquí la primavera, este evento hace que mi rinitis crónica que consiste en que puedo estonudar durante unos minutos - derrepente - esto provocará el consumo de un paquete de pañuelos en cuestión de 2 minutos, y tener que dejar de hacer cualquier cosa que se esté realizando, insisto cualquier cosa. Bien, pues este estado pasa a repetirse con mayor frecuencia con la primavera y viene acompañado de un picor de garganta que unido a tener que dejar de hacer lo que estás haciendo con los estornudos, la tos y las lágrimas hacen que se forme un corrillo a mi alrededor preocupado porque no saben si hacerte la maniobra de Hardsmistidsodjd o darte otro paquete de pañuelos, en fin está visto que tengo que entrenar más pq mi diario es un sáculo de sorprésulas

Hala a pasarlo bien!

Sí, todo bien ayer tocó pisci y menos mal que fue espaldas toda la hora, pq estaba mu perruna, tanto entrenamiento me tiene algo cansada, pero contenta. Esta tarde saldré un ratito a ranear, ya está aquí la primavera, este evento hace que mi rinitis crónica que consiste en que puedo estonudar durante unos minutos - derrepente - esto provocará el consumo de un paquete de pañuelos en cuestión de 2 minutos, y tener que dejar de hacer cualquier cosa que se esté realizando, insisto cualquier cosa. Bien, pues este estado pasa a repetirse con mayor frecuencia con la primavera y viene acompañado de un picor de garganta que unido a tener que dejar de hacer lo que estás haciendo con los estornudos, la tos y las lágrimas hacen que se forme un corrillo a mi alrededor preocupado porque no saben si hacerte la maniobra de Hardsmistidsodjd o darte otro paquete de pañuelos, en fin está visto que tengo que entrenar más pq mi diario es un sáculo de sorprésulas

Hala a pasarlo bien!
    a mí me pasa un poco igual, en cuanto llega la primavera me empieza a picar "tó".. pero las horas del sol y la temperatura compensan , no siempre... eso sí..

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer miércoles, otra sesión de pisci superguay eeeeeh por qué? porque el profe que está habitualmente, es una meganadador, lo sé pq entrena con Naranjito los viernes y les ponen juntos en la misma calle para que no provoquen accidentes a los que no han nacido con branquias que van a entrenar con el club-no sé si lo pilláis- bien este muchacho mu majo, pero lo que son las clases, como que se cree que semos como él, y mis compañeras de agua, son todo menos rápidas y su técnica, mejor que la mía, deja bastante que desear, pero el profe está ya de vuelta y pasa un poco. Está haciendo un curso, y ahora la clase la da una chica que nos está ENSEÑANDO a nadar bien. Yyyyy resulta que ya sé respirar a crol por ambos lados, esto para los que no nadais, pensaréis qué **lipollez! pero es bastante difícil, de hecho no todo el mundo lo hace... bueno pues he aprendido, es súper complicado coordinar respiración y brazos y cabeza yyyyyyyy pero por lo menos algunos largos los estoy disfrutando bueno estoy flipada como podéis apreciar. No me paré en la clase, seguí el ritmo más o menos aunque voy la última, pero por lo menos acabo las series imaginar muñequitos saltando, hasta que se carga la pág, puedo hacer la comida

Hoy he salido, en un bipas entre chaparrón y chaparrón, ha sido menos de lo que esperaba pero bien 40 minutitos, muy agusto, con mucho viento pero es lo que hay. Espero salir mañana de nuevo.

Oooole, oooole y oooole Maber
    te los mereces y asi hasta mil
    Que bien que te cambiasen de profe Maber

Estos han sido mis entrenos de estos días de atrás, domingo planeamos ir a la piscina con mi niño y mi niña pq como la previsión era ciclogenéticaexplosivapeligrosaaaa,
    pues claro salir a correr no es que nos diera cosa, es que nos daba MIEDO! así que como los niños ya estaban mentalizados cualquier les dice: no bonitos que es que hace un sol de justicia y podemos ir en manga corta a dar un paseo, por que te entendere tan bien Maber?
    había que ir a la pisci.
    Así que allí estuvimos casi dos horitas, seguí practicando mi respiración bilateral, con la ayuda de Tritón que es una máquina, y me está ayudando. Por la tarde, en vista que nuestra casa seguía en el sitio cuando llegamos y la temperatura se mantenía elevada, salimos a correr por turnos Tritón primero y después io:

Tiempo 58.40

eres de 10 Maber

Hasta luego!!
    Aaay Mabercita lo que me has hecho reir xd
    Torpe dices tu que eres? Fijate por un casual cuando estes en la piscina... en todo esos bollicaos de nadadores/as que hay, cuantos son capaz de respirar por ambos lados, y tu solamente acabas de empezar, y con el añadido de todo lo que haces al cabo del día

Hala a pasarlo bien!

Ni se te ocurrrra eh?? pooos tu entras en el diario y en los espacios en blanco ya sabemos que atacas a los clinex porque te visitan los esturnudos, luego ya se te pasa... y nos sigues contando

Maber... eres genial que lo sepas

Me encánta tu sáculo de sorprésulas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hala a pasarlo bien!
    A pasarlo bien igualmente, Maber, que poco os queda para ese diezmil de Toletum

Aquí me hallo de nuevo, es de hallar no es la cancioncita de Beyoncé... bien, estoy un poco dejada de la mano de dios con el diario...

4 marzo 10

Tiempo: 55,41
    FC Máx: 163
    FC Med: 137
    Distancia: 8 km.

4 días sin salir entre el tiempecito y las obligacioncitas de mis **jones bueno ya pasó:

7 marzo 10

Piscina con los niños y Tritón, debí hacer 500 metros tranquilita claro.

8 marzo 10

Piscina curso, Técnica de crol 400, libre sprint parada y saltos verticales en la corchera, alternando vertical manos arriba... muy diver - agotador -

9 marzo 10

Tiempo: 1 hora
    FC Med: 145
    Distancia: 10 km.

Superbien! haber sin salir 4 días estaba como una rosa no te **de!

10 marzo 10

Piscina curso, 500 metros con tabla y aletas cambiando cada 100 m patada de crol espaldas, técnica de crol, lateral. Sin nada cambiando cada 50 braza, espalda, crol bilateral sprint, salimos a correr pequeña 2 minutos, ejercicios con gomas 3 minutos, vuelta al agua así cuatro veces

Voy a llevar la bici a que me hagan una puesta a punto que está la pobre perjudicada del barro y voy a sacarla a pasear que apetece con este tiempito que no sé si es primaveral, desértico, de la estepa o mediterráneo

Aquí me hallo de nuevo, es de hallar no es la cancioncita de Beyoncé... bien, estoy un poco dejada de la mano de dios con el diario...

4 marzo 10

4 días sin salir entre el tiempecito y las obligacioncitas de mis **jones bueno ya pasó:

7 marzo 10

8 marzo 10

Piscina curso, Técnica de crol 400, libre sprint parada y saltos verticales en la corchera, alternando vertical manos arriba... muy diver - agotador -

9 marzo 10

10 marzo 10

Piscina curso, 500 metros con tabla y aletas cambiando cada 100 m patada de crol espaldas, técnica de crol, lateral. Sin nada cambiando cada 50 braza, espalda, crol bilateral sprint, salimos a correr pequeña 2 minutos, ejercicios con gomas 3 minutos, vuelta al agua así cuatro veces

Voy a llevar la bici a que me hagan una puesta a punto que está la pobre perjudicada del barro y voy a sacarla a pasear que apetece con este tiempito que no sé si es primaveral, desértico, de la estepa o mediterráneo

Siberiana, de la estepa siberiana....
    Yo tan bien le tengo que hacer una puesta a punto a la bici, que en la del pueblo voy sin plato mediano y con el tiempo que hace que no monto, voy a ir de contínuo en el pequeño.... y ahora que me acuerdo tengo que comprarle zapatas que voy sin freno de atrás.. pabennos matao...

Equipo
    Quemasuelas

4 marzo 10

7 marzo 10

8 marzo 10

9 marzo 10

10 marzo 10

Hola Maber
    Mientras sea un poco dejado el diario de la mano de dios y no de los entrenos
    Buena semanita campeona, si es que tu tambien le das a to
    que tal con esas alergias Maber?? mejor??
    un beso bien grande
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Maber
    Mientras sea un poco dejado el diario de la mano de dios y no de los entrenos
    Buena semanita campeona, si es que tu tambien le das a to
    que tal con esas alergias Maber?? mejor??
    un beso bien grande
    Hola guapa! bien siempre que haya un paquete de pañuelos de papel cerca todo va bien

Hoy he tenido que salir a correr un poquito, 40 minutitos, 7 km. no sé pero me da voy algo más deprisa, es una sensación que tengo. Hoy lo he hecho a propósito, FC Máx 168 y FC Med 153 un poco altas pero bueno, esa era la intención, había cuestas, como los barrizales son más accesibles, puedo ir por otros lares con más desnivel.

Seguiremos informando cambio y corto.

Güeno, bien Mabert, bien.. lo de las pulsaciones, pues para mi gusto depende.. si las sensaciones han sido buenas.. Genial!!

4 marzo 10

7 marzo 10

8 marzo 10

9 marzo 10

10 marzo 10

uyyy uyyyy aqui tenemos una futura triatleta... se nota q. tienes modelo ejemplar en casa.

joeee tus entrenos de piscina están genial, si llevas cuatro dias y ya haces un montón de metros....me parece a mi q. este tema lo vas a dominar muy muy muy pronto, este curso sinceramente lo veo muy completo por lo q. cuentas.

Uy! ojalá llegue a eso de triatleta, estaría bien sobre todo porque eso significaría que mis entrenos están siendo productivos veremos ... aparte del campeón que tengo en casa, cruzar deportes me está sirviendo para no tener esos dolores tan incómodos¡ que me estaban preocupando, la bici me encanta, es lo que más me gusta. Es una bici de montaña - de lo más normal - no espero llegar a competir pero sí correr más segura y nadar también esas son mis expectativas por ahora claro

14 marzo 10

La distancia de hoy eran 10 km. sin lugar a dudas porque el camino son 5 de ida y 5 de vuelta. El tiempo ha sido más de una hora y media porqueeee he ido a gatas NO! he salido con mis biciclistas pequeñitos, y claro creo que hemos parado unaaaassss 40 veces??? es muy probable, además el camino estaba bien para correr, pero con la bici no pq por el agua mucho camino era como de arena de playa, me he acordado de Mali y de M5

He disfrutado, pq iba con ellos lo primero y me encanta verles disfrutar y quejarse, más lo segundo y pq no es la primera vez que hago ese camino en esas condiciones y he ido mucho más agusto que en anteriores. Ya empiezo a notar la progresión de mis entrenos y estoy encantada y tengo ganas de que llegue el domingo para la carrerita - me apetece un montón!

Eres grande Maber!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mabercita
    Buenos días campeona

Tu ya eres triatleta, que no te das cuenta???
    Corres, nadas y andas en bici, es asi campeona
    Puede que no tengamos el nivel de los super, y que importa?
    Lo haces porque disfrutas, y como un complemento mas de las muchas otras actividades del dia, y ademas... vas mejorando y lo vas consiguiendo

Sabías que aqui en Donosti hay un tri que es perfecto para ti, es cortito y para chicas, mira que lo mismo le convencemos a Tri y os venis toda la fámili, anda que no estaría bien ni nada

Me encanta tu último entreno, Chispitas... eres un encanto, te lo habia dicho?? no?? pues que no se me olvide hacerlo porquie es cierto

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Muy bien Maber y lo de salir con los enanos está genial, yo este fin de semana que nos iremos a Ávila haré una salida con la bici con las enanas.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mabercita
    Buenos días campeona

Tu ya eres triatleta, que no te das cuenta???
    Corres, nadas y andas en bici, es asi campeona
    Puede que no tengamos el nivel de los super, y que importa?
    Lo haces porque disfrutas, y como un complemento mas de las muchas otras actividades del dia, y ademas... vas mejorando y lo vas consiguiendo

Sabías que aqui en Donosti hay un tri que es perfecto para ti, es cortito y para chicas, mira que lo mismo le convencemos a Tri y os venis toda la fámili, anda que no estaría bien ni nada

Me encanta tu último entreno, Chispitas... eres un encanto, te lo habia dicho?? no?? pues que no se me olvide hacerlo porquie es cierto

Me encantan tus posts Caracolita, me animas un montón, estaría fenomenal lo de Donosti, lo miraré a ver.

El lunes 15 de marzo, tocó piscina, sesión de técnica de crol, estaba perruna pero aguanté el tipo, lo que más me gusta es hacer sprint con aletas de patada de crol y la tabla, adelanto a todas las maris

Hoy he salido a hacer mis 10 km. sin interrupciones y así ha sido:

Tiempo 1h 10'
    Distancia 10 km
    FC Máx 167
    FC Med 151

Creo que me sugestiona la distancia, pienso que es un montón y me entra un poco de ansiedad, he ido deprisa, me parece, el tiempo no es para tirar cohetes pero el camino está para comprarme unas de trail (que es lo voy a hacer... je, je ) esta semana ya no haré tirada larga (para mi lo es..) el jueves iremos a hacer unas cuestecitas Tri y yo me ha dicho que hay un sitio con unas cuestas de esas que cuestan, así que eso será lo que haré pq el viernes lo tengo ocupado todo el día, es mi último día de curso sí, es fiesta pero es que en la UCLM de Toledo son así de chulis ... es lo que hay

Que lo paséis bien!