Atletismo
Página 23 de 46 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Aquí está mi cronica de la carrera. Para ponernos en antecedentes, sabéis que Tri estaba acatarrado yyyyy me lo ha pegado Sí, no me libro de ningún virus... bueno está siendo leve, pero ayer estaba plof, como había decidido descansar viernes y sábado ... así tuvo que ser...

He dormido regular me he pasado la noche nadando y corriendo... así que me he levantado con los músculos a tono He madrugado, he desayunado quería hacer las cosas tranquilita a mi bola, que se levanta Tri y empieza a achuchar y no doy pie con bola...puedo llevarme la cinta del pulsómetro sin el reloj cuando estoy tensa necesito tranquilidad - cosa prácticamente imposible - cuando Tri ha empezado a achucharnos yo tenía todas mis cosas colocaditas.

Habíamos quedado allí a las 10.00 con mi amiga que iba a estar con los peques durante la carrera, llegamos puntualmente y ya estaba todo el polígono residencial cortado para las carreras. El pequeño quería participar en la carrera de los niños pero cuando hemos llegado a recoger el chip nos han dicho que empezaba a esa hora nos han dado un dorsal de todos modos pero ya habían terminado cuando hemos llegado, aunque nos han dado dos bolsas para peques, la organización estaba fenomenal! Hay mucha afición, no en cantidad en calidad Yo estaba queriendo calentar desde que hemos llegado, la salida era en una pista de atletismo, y nos hemos colocado en las gradas, hemos dejado nuestras cosas y también había servicios así que muy muy bien

A la pista a de correl un poquito, y a estirar, muchos clubs y asociaciones de fondistas de Toledo, he pensado estos señores conocen a nuestro Pollito del foro también me he acordado de Fenix cuando no era capaz de poner los imperdibles y juntar dorsal y camiseta, me temblaba el pulso

Avisan: a colocarse en la salida, y a pasar lista, algo muy curioso pero supongo que para la organización era útil, ha sido rápido, saltitos, revisión de equipaciones ajenas - estoy eligiendo zapatillas - muy poquitas mujeres en la carrera muy poquitas PUM yo estaba con mi querido pañuelo de papel en ristre y me he dicho ya? bueno pues adelante!

He empezado muy deprisa, siguiendo el ritmo del resto, claro pq vamos menudo nivel... me ha pasado como en los entrenos empiezo mal, e iba a ritmo superior al que normalmente voy, me he quedado na más empezar de los últimos y ahí he seguido. El tiempo estupendo, pensaba que iba a ponerme como una sopa pero no ha sido así . Los kilómetros estaban señalados en el suelo pintados no muy grandes a la dcha. como yo iba solita los he visto no todos afortunadamente pero el 3 el 5 y el 9 ( qué felicidad de nº)

Al poquito de empezar una cacho de cuesta arriba ups, km. 3 pienso sólo 3, dios! iba fatal, alta de pulsaciones y mal de sensaciones y al final de la fila, los de mi alrededor iban a correr la media y llevaban mi ritmo y yo iba a tope - me queda mucho camino por correr - km. 5 me digo a mi misma vamos Paula que tú puedes eres una campeona, al otro lado de la carretera vemos al grueso del pelotón - busco a Tri y allí llega, me dice que va regular de caja nos aplaudimos - voy con dos señores que me preguntan vamos así bien? y les digo hago lo que puedo - y ellos dicen como nosotros entonces - llegamos al agüita, no es fácil beber y correr, era mi primera vez y casi matraganto , esponjitas con agua y a seguir, ya voy mejor, en cuanto pasa la media hora mi cuerpo se acostumbra y no miro las pulsaciones ni el tiempo ni nada, simplemente continuo, continuo, y veo km. 9 me pongo a brincar yo sola y los viandantes me miran perplejos - en Toledo no es que la expresividad sea autóctona para no ironizar mucho y herir la sensibilidad - no todos ha habido gente que me ha animado y se agradece de veras - esta última parte de la carrera antes del km. 9 he ido con un chico que corría la media - nos íbamos adelantando uno a otro - en una de las rotondas han dejado pasar un autobús que ha ido delante de nosotros, cosa que no ha molado pq me he frenado si inhalo dióxido de carbono ahora malo no? nos hemos deseado ánimos y me adelantado .. bueno paso el km. 9 y un señor que ha visto mi cara cuando he visto la cacho cuesta me ha dicho despacito, sube despacito que cuando acabe ya casi has llegado todo cuesta abajo, y así lo he hecho, entrando en la pista de atletismo que satisfacción, mucho corte me da vergüenza ese momento y buscar a los míos - soy mu pava - ellos me han encontrado primero y en la meta estaban mis peques y Tri, dan ganas de llorar en ese momento qué felicidad! 1.01 mi mmp

Lo mejor de participar en esto, aparte de ver todo lo que me falta por conseguir en cuanto a entrenos y tiempos, eso mola, es que tengo la sensación de formar parte de algo bueno que me gusta, la sensación de terminar una carrera es gratificante y me siento muy orgullosa de mi misma, que no me suele pasar, es un defecto que tengo de fábrica que ya no me preocupa demasiado - este deporte me está dando mucho me cuesta mucho pero me aporta más.

Tengo muchas ganas de leer vuestras crónicas
    ya te lo he dicho por el facebook, me parece un tiempo genial, en los 10km de Madrid voy ha tener que esforzarme para correr a tu lado... por que con el resto no cuento, van a tirar para alante como malas bestias
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ya te lo he dicho por el facebook, me parece un tiempo genial, en los 10km de Madrid voy ha tener que esforzarme para correr a tu lado... por que con el resto no cuento, van a tirar para alante como malas bestias
    Estaría fenomenal Neo! sí, los demás van a dejarnos a nuestro rollito para no presionarnos Tengo ganas va a ser impresionante a ver si el tiempo nos permite entrenar un poquito sólo

POr lo menos vas a ir acompañada de 3 chicarrones....de NEo, RAúl (compi del curro) y de su hermano.....te quejarás.....a lo mejor la hago con vosotros...mmmm no se ya veré...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

No puedo chispitas, creo que me ha dado un ataque de risa
    lo siento jajaja si yo pudiera correr contigo.... seguro que no parariamos de reirnos,
    la verdad que llevas razon, yo cuando le doy los buenos días me miran tal que asi, pienso... sera que es de noche y no me he dado cueeenta?

Mabercita... no cambien nunca, y en Madrid disfruta que lo demas vendra por si solo

Bueno me consuela saber que no sólo ocurren estas cosas en Toledo, debe ser que les damos miedito normal con estos cuerpos que tú ya tienes cari y a mi mesestá poniendo pues normal dirán corre que esa es una galga mola pensarlo - ilusiones ilusiones

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    POr lo menos vas a ir acompañada de 3 chicarrones....de NEo, RAúl (compi del curro) y de su hermano.....te quejarás.....a lo mejor la hago con vosotros...mmmm no se ya veré...
    Anda es verdad mesehabía olvidado Raúl, nos vamos a reir un montón, sí la verdad que nuestra compañía va a ser muy amena, tú verás, haz tiempos, nosotros haremos sólo hambre pa luego ,

26 marzo 10 decido ir a la piscina, me ha comentado Tri que a mediodía no hay nadie en la pisci, así que he cogido los bártulos de la pisci y pa ya que me he ido, un poco nerviosilla, era mi primera vez sola para hacer nado libre, la gente que va puede estar sin parar toda la hora/s...como Tri vamos. Me ha costado pero he dicho vas o vas, me he preparado una tabla sencillita, 150 crol, 150 braza, 150 espalda, tabla aletas con sprint otros tantos, etc... ha llegado un momento que he perdido la cuenta, me he puesto a hacer técnica de crol-sin recobro, tocando cadera (no sé cuál es el nombre técnico), bilateral, etc... he estado una horita y poco y como no estaba diluviando me he quitado el cloro y he dicho pues como que me voy a ir a correr, había pensado sacar la bici, pero como parecía que iba a llover en la bici - prefiero correr - así que eso he hecho:

Tiempo: 1:14
    FCMax: 158
    FCMed: 142
    Distancia: 11.20 la verdad no me fio mucho ya lo he comentado pero bueno más menos el camino está por ahí...

Estiramientos y naranja - lo mejor para después de correr -

Este tiempo es una maravilla para salir, miedo me está dando el calor, que disfrutéis del fin de semana!!

26 marzo 10 decido ir a la piscina, me ha comentado Tri que a mediodía no hay nadie en la pisci, así que he cogido los bártulos de la pisci y pa ya que me he ido, un poco nerviosilla, era mi primera vez sola para hacer nado libre, la gente que va puede estar sin parar toda la hora/s...como Tri vamos. Me ha costado pero he dicho vas o vas, me he preparado una tabla sencillita, 150 crol, 150 braza, 150 espalda, tabla aletas con sprint otros tantos, etc... ha llegado un momento que he perdido la cuenta, me he puesto a hacer técnica de crol-sin recobro, tocando cadera (no sé cuál es el nombre técnico), bilateral, etc... he estado una horita y poco y como no estaba diluviando me he quitado el cloro y he dicho pues como que me voy a ir a correr, había pensado sacar la bici, pero como parecía que iba a llover en la bici - prefiero correr - así que eso he hecho:

Distancia: 11.20 la verdad no me fio mucho ya lo he comentado pero bueno más menos el camino está por ahí...

Este tiempo es una maravilla para salir, miedo me está dando el calor, que disfrutéis del fin de semana!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Tú sí que eres el amo! ...... PERO APAGA LA LUZ - POR DIOS -MAÑANA DE 20:30 A 21:30 que no se os olvideeeee

MIedo me da el dia que coja la BAcicleta....que tiemble el Jacob que le va a dar un zurra que no está en los escritos

Tás fueeete fueeete.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    MIedo me da el dia que coja la BAcicleta....que tiemble el Jacob que le va a dar un zurra que no está en los escritos

Tás fueeete fueeete.....
    Eg que la bici me da frío, y me pasa como al pollito, si me monto en una de esas de carretera siempre me hago la misma pregunta por qué motivo este manillar está tan abajo, tengo la sensación de que me voy a caer, me duele el cuello ... la mía es cuasi de paseo, de montaña más comoda y en esas la velocidad es poca, pero todo se andará o se rodará

me uno al monigote..

estás fuerte fuerte fuerte....
    lo de natación veo q. lo tienes dominado....en breve te veo una horita nadando sin parar...como me alegro de tu exito....todavia me acuerdo el dia q. te desesperabas pq. no avanzabas....y mira ahora como vas Maber...ya te dije q. era cuestión de paciencia y constancia....y asi ha sido....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me uno al monigote..

estás fuerte fuerte fuerte....
    lo de natación veo q. lo tienes dominado....en breve te veo una horita nadando sin parar...como me alegro de tu exito....todavia me acuerdo el dia q. te desesperabas pq. no avanzabas....y mira ahora como vas Maber...ya te dije q. era cuestión de paciencia y constancia....y asi ha sido....
    Es verdad Bego, ya no me desespero, me esfuerzo mucho pero la sensación de angustia ya no está mañana voy a hacer cuestas con Tri - voy a probar mis brooks glycerin nuevaaaaaaaaas - lo estoy deseando

Enhorabuena Maber, después de nadar te metes una hora y cuarto de carrera.. uffff, sólo de pensarlo me canso!!

Ayer fuimos a hacer cuestas y hacía mucho viento, había que turnarse para que los peques no estuvieran solos, así que no fue muy allá porque nos quedábamos fríos entre ida de uno y vuelta. Pero estuvo bien, como toma de contacto con las cuestas y mis nuevas zapas - qué pasada, menuda diferencia. Duro lo de hacer cuestas eeeehh.

Hoy he ido a la piscina, un ratito 45' y esta tarde he salido a rodar 58' a 145 de media.

Nada extraordinario, lo justo para sentirme superbien!!

Q bien,esas cuestas te van a sentar de fabula,dan una fuerza a las piernas,en serio,soys tu y tri,un gran ejemplo para vuestros hijos,me los imagino en esas cuestas mirandoos,aprendizaje de primera mano,ni en un colegio les enseña eso tú,chispis.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo también me imagino la cara de los peques... alguna vez me he llevado a las mías a la pista y sus comentarios han sido.. "pues... parece que vas andando!!!" no te *ode!!!

Ojo.....que las dos ultimas las hicieron con nosotros, la niña paró en un momento pero el niño tiró como una mala bestia....jejjeje....se parece a la madre....
    jejejejejej Leo10000 jajjajajaja.....la sinceridad de un niño es dificilmente superable..

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q bien,esas cuestas te van a sentar de fabula,dan una fuerza a las piernas,en serio,soys tu y tri,un gran ejemplo para vuestros hijos,me los imagino en esas cuestas mirandoos,aprendizaje de primera mano,ni en un colegio les enseña eso tú,chispis.
    Estaría bien que surtiera ese efecto en ellos, ahora que me hecho adicta al deporte, me lamento en bajito de no haber empezado antes a practicarlo...se te quitan muchas cacas de la cabeza que no sirven para nada. Hoy han estado los dos estirando conmigo y haciendo abdominales y flexiones, me parto - espero que les guste también, no hay que forzar que si no ya se sabe pues ahora lo vas a hacer tú somos así, pero grandes y pequeños

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo también me imagino la cara de los peques... alguna vez me he llevado a las mías a la pista y sus comentarios han sido.. "pues... parece que vas andando!!!" no te *ode!!!
    son mucho los niños no tienen piedad, tú ahí sudando a lo bestia, y para ellos es así de simple, no sé qué pasa ni para qué hay que venir a esta p. pista si vas a caminar papa

Esta semana santa no hemos parado, he recuperado natación que tienen el mismo calendario que el escolar. Y el último día que fue el pasado miércoles, estuve nadando - sin parar - 500 metros - Tri dice que fueron 30 largos, pero yo creo que no - 20 no está nada mal, fue la primera vez que noté mejoría en mi trabajo muy satisfactorio de verdad.

Salí a correr el martes, después de la pisci, el miércoles piscina de nuevo esta vez todos juntos aunque entrené como he dicho a mis anchas, los niños ya se conocen el sitio y saben cómo hay que estar. El jueves salida con la bici y los pequeños 15 km. viernes y sábado nada, ayer estaba calentando y el cielo oscureció y empezó a llover a jarras, hice series de abdominales, etc... y cuando me cambié salió el sol - hay que **derse -

Hoy ha sido estupendo, pq el tiempo acompañaba y además cuando llevo dos días sin salir la salida de hora y pico se hace de lo más agradable. He ido cambiándo ritmos de vez en cuando, subiendo pulsaciones, y lo he pasado en grande de verdad. 10 km. y pico aprox. en 1h 14' - FC Max 169 FC / Med 144
    Ojalá todas las salidas fueran tan gratificantes.

Mañana espero ir a la piscina, con los niños que sigue siendo fiesta mañana

Estaría bien que surtiera ese efecto en ellos, ahora que me hecho adicta al deporte, me lamento en bajito de no haber empezado antes a practicarlo...se te quitan muchas cacas de la cabeza que no sirven para nada. Hoy han estado los dos estirando conmigo y haciendo abdominales y flexiones, me parto - espero que les guste también, no hay que forzar que si no ya se sabe pues ahora lo vas a hacer tú somos así, pero grandes y pequeños
    Tienes mucha razón, Maber el deporte no es solo saludable para el cuerpo, sino también para la mente. Sigue así

Chispitas,ahora q caigo,te das cuenta q tu te hiciste un diario,antes q tu señor mario??,es asi verdad?,y aun sigues,y tu marido lo mismo,puedo decir con la cabeza muy alta,q soys de los q estais con vuestras parejas,los q teneis mas continuidad,yo por lo menos os veo fenomenal,ya veras lo bien q nos lo vamos a pasar en Julio,en Barbate.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana