Atletismo
Página 24 de 46 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 915

Diario de Maber

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Chispitas,ahora q caigo,te das cuenta q tu te hiciste un diario,antes q tu señor mario??,es asi verdad?,y aun sigues,y tu marido lo mismo,puedo decir con la cabeza muy alta,q soys de los q estais con vuestras parejas,los q teneis mas continuidad,yo por lo menos os veo fenomenal,ya veras lo bien q nos lo vamos a pasar en Julio,en Barbate.

Que razon llevas Mali esta familia es de quitarse el sombrero
    Aaaains... que envidia que me dais, cuidadin que yo tambien tengo vacaciones en julio
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Chispitas
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ayer fuimos a hacer cuestas y hacía mucho viento, había que turnarse para que los peques no estuvieran solos, así que no fue muy allá porque nos quedábamos fríos entre ida de uno y vuelta. Pero estuvo bien, como toma de contacto con las cuestas y mis nuevas zapas - qué pasada, menuda diferencia. Duro lo de hacer cuestas eeeehh.

Hoy he ido a la piscina, un ratito 45' y esta tarde he salido a rodar 58' a 145 de media.

Nada extraordinario, lo justo para sentirme superbien!!
    Aaay Maber, casi una hora nadando y x la tarde corriendo y dices nada extraordinaio??
    Chispitaaaas... ole, ooole y ole x ti

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ojo.....que las dos ultimas las hicieron con nosotros, la niña paró en un momento pero el niño tiró como una mala bestia....jejjeje....se parece a la madre....jejejejejej Leo10000 jajjajajaja.....la sinceridad de un niño es dificilmente superable..

Estaría bien que surtiera ese efecto en ellos, ahora que me hecho adicta al deporte, me lamento en bajito de no haber empezado antes a practicarlo...se te quitan muchas cacas de la cabeza que no sirven para nada. Hoy han estado los dos estirando conmigo y haciendo abdominales y flexiones, me parto - espero que les guste también, no hay que forzar que si no ya se sabe pues ahora lo vas a hacer tú somos así, pero grandes y pequeños

Lo importante es que has empezado, que disfrutas y que te gusta, que mejor momento entonces que éste?
    me identifico con lo que dices de los trotones

son mucho los niños no tienen piedad, tú ahí sudando a lo bestia, y para ellos es así de simple, no sé qué pasa ni para qué hay que venir a esta p. pista si vas a caminar papa

Esta semana santa no hemos parado, he recuperado natación que tienen el mismo calendario que el escolar. Y el último día que fue el pasado miércoles, estuve nadando - sin parar - 500 metros - Tri dice que fueron 30 largos, pero yo creo que no - 20 no está nada mal, fue la primera vez que noté mejoría en mi trabajo muy satisfactorio de verdad.

Eso no es mas que recojer todos tus esfuerzos campeona, y de seguro que iran a mas

Salí a correr el martes, después de la pisci, el miércoles piscina de nuevo esta vez todos juntos aunque entrené como he dicho a mis anchas, los niños ya se conocen el sitio y saben cómo hay que estar. El jueves salida con la bici y los pequeños 15 km. viernes y sábado nada, ayer estaba calentando y el cielo oscureció y empezó a llover a jarras, hice series de abdominales, etc... y cuando me cambié salió el sol - hay que **derse -

Hoy ha sido estupendo, pq el tiempo acompañaba y además cuando llevo dos días sin salir la salida de hora y pico se hace de lo más agradable. He ido cambiándo ritmos de vez en cuando, subiendo pulsaciones, y lo he pasado en grande de verdad. 10 km. y pico aprox. en 1h 14' - FC Max 169 FC / Med 144
    Ojalá todas las salidas fueran tan gratificantes.

Y en la mayoria... lo seran, en algunas se sufre pero luego se ven los resultados y se disfruuuuta taaaanto que ya merece la pena todito

Mañana espero ir a la piscina, con los niños que sigue siendo fiesta mañana

aqui tambien y el troton de fiesta toooodita la semana, aqui... a lo grande

Un besito Maber y sigue asi de bien, me da que vas a desgastar esas zapas en nada

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Estaría bien que surtiera ese efecto en ellos, ahora que me hecho adicta al deporte, me lamento en bajito de no haber empezado antes a practicarlo...se te quitan muchas cacas de la cabeza que no sirven para nada. Hoy han estado los dos estirando conmigo y haciendo abdominales y flexiones, me parto - espero que les guste también, no hay que forzar que si no ya se sabe pues ahora lo vas a hacer tú somos así, pero grandes y pequeños

son mucho los niños no tienen piedad, tú ahí sudando a lo bestia, y para ellos es así de simple, no sé qué pasa ni para qué hay que venir a esta p. pista si vas a caminar papa

Esta semana santa no hemos parado, he recuperado natación que tienen el mismo calendario que el escolar. Y el último día que fue el pasado miércoles, estuve nadando - sin parar - 500 metros - Tri dice que fueron 30 largos, pero yo creo que no - 20 no está nada mal, fue la primera vez que noté mejoría en mi trabajo muy satisfactorio de verdad.

Salí a correr el martes, después de la pisci, el miércoles piscina de nuevo esta vez todos juntos aunque entrené como he dicho a mis anchas, los niños ya se conocen el sitio y saben cómo hay que estar. El jueves salida con la bici y los pequeños 15 km. viernes y sábado nada, ayer estaba calentando y el cielo oscureció y empezó a llover a jarras, hice series de abdominales, etc... y cuando me cambié salió el sol - hay que **derse -

Hoy ha sido estupendo, pq el tiempo acompañaba y además cuando llevo dos días sin salir la salida de hora y pico se hace de lo más agradable. He ido cambiándo ritmos de vez en cuando, subiendo pulsaciones, y lo he pasado en grande de verdad. 10 km. y pico aprox. en 1h 14' - FC Max 169 FC / Med 144
    Ojalá todas las salidas fueran tan gratificantes.

Mañana espero ir a la piscina, con los niños que sigue siendo fiesta mañana

Sí, los niños son así, sinceros y eso que me lo dijo la mayor que habitualmente tiene más tacto
    Esa salida está muy bien, a mí hay veces que me pasa igual, te encuentras cómodo corriendo que parece que pudieras continuar indefinidamente..

Buenas Maber

Impresionante, simplemente impresionante. Me inclino antes vuestra capacidad de hacer doscientas mil cosas y encima narrarlas todas con el mejor humor, eso en parte lo digo también por mi "naranjita", que con dos niñas de 18 y 2 meses respectivamente sigue escuchándome cuando le cuento todos mis problemas porque esta semana me he saltado un entreno y no me manda a la m, que es lo que debería hacer.

Acabo de terminar de leer todo tu diario desde el principio y la verdad es que me dais envidia hasta donde habéis llegado en familia, ojala nosotr@s podamos acercarnos, a disfrutar del deporte en familia al vuestro nivel es muy muy sano y ayuda un montón para hacer fuerte ese núcleo familiar. Yo lo he vivido con otros deportes, pero solos sin niñas.

Animo con todo y perseverancia, pero leyéndote creo que tampoco te va hacer falta tanta, tienes una fuerza interior que seguro que no te deja abandonar este proyecto que tienes en mente y además seguro que sabrás priorizar correctamente, cosa que yo muchas veces me doy cuenta que no se. Creo que la féminas tenéis los pies más en la tierra y en general ordenáis mejor las prioridades en la vida.

Voy conociéndoos poco a poco a cada uno de vosotr@s gentecilla del foro y es como si tirar de una cuerda se tratase es alucinante leeros y ver lo que habéis conseguido y además como se van uniendo lo diarios de cada uno de vosotros conforme os vais conociendo. Sois una gran familia.

Espero conoceros y disfrutar de vuestros escritos durante mucho tiempo.

Saludos y te seguiré leyendo
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    [/B]
    Aaaains... que envidia que me dais, cuidadin que yo tambien tengo vacaciones en julio
    Sí, empecé yo primero en el foro, es que es muy envidioso para todo es como mi peque - no peor, ocupa más - ayuda estar los dos en lo mismo desde luego que sí, te picas cuando no te apetece y comprendes que el otro quiera salir a correr, rodar, nadar...

Hola Chispitas

Aaay Maber, casi una hora nadando y x la tarde corriendo y dices nada extraordinaio??
    Chispitaaaas... ole, ooole y ole x ti

viniendo de ti ya sabes eres mi ejemplo, no en rutinas pero sí en ánimo y buen humor.. las rutinas ya las quisiera yo para mi cuando sea - más - mayor

aqui tambien y el troton de fiesta toooodita la semana, aqui... a lo grande sí, di que me lo he pasado en grande con ellos

Un besito Maber y sigue asi de bien, me da que vas a desgastar esas zapas en nada

Me encantan mis nuevas zapas, son una auténtica pasada, se las recomiendo a todas las señoras como yo que tengan molestias, es como si flotara de verdad - arriba el papafritismooooo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Sí, los niños son así, sinceros y eso que me lo dijo la mayor que habitualmente tiene más tacto
    Esa salida está muy bien, a mí hay veces que me pasa igual, te encuentras cómodo corriendo que parece que pudieras continuar indefinidamente..
    Sí, me tengo que controlar con esa sensación, pq la última vez que me emocioné se me cargó la pierna derecha y me lesioné el pie derecho tb

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Buenas Maber

Impresionante, simplemente impresionante. Me inclino antes vuestra capacidad de hacer doscientas mil cosas y encima narrarlas todas con el mejor humor, eso en parte lo digo también por mi "naranjita", que con dos niñas de 18 y 2 meses respectivamente sigue escuchándome cuando le cuento todos mis problemas porque esta semana me he saltado un entreno y no me manda a la m, que es lo que debería hacer.

Acabo de terminar de leer todo tu diario desde el principio y la verdad es que me dais envidia hasta donde habéis llegado en familia, ojala nosotr@s podamos acercarnos, a disfrutar del deporte en familia al vuestro nivel es muy muy sano y ayuda un montón para hacer fuerte ese núcleo familiar. Yo lo he vivido con otros deportes, pero solos sin niñas.

Animo con todo y perseverancia, pero leyéndote creo que tampoco te va hacer falta tanta, tienes una fuerza interior que seguro que no te deja abandonar este proyecto que tienes en mente y además seguro que sabrás priorizar correctamente, cosa que yo muchas veces me doy cuenta que no se. Creo que la féminas tenéis los pies más en la tierra y en general ordenáis mejor las prioridades en la vida.

Voy conociéndoos poco a poco a cada uno de vosotr@s gentecilla del foro y es como si tirar de una cuerda se tratase es alucinante leeros y ver lo que habéis conseguido y además como se van uniendo lo diarios de cada uno de vosotros conforme os vais conociendo. Sois una gran familia.

Espero conoceros y disfrutar de vuestros escritos durante mucho tiempo.

Saludos y te seguiré leyendo
    Es cierto que somos más realistas, aunque a veces nos miréis como - pero qué cansina que eres bonita - también leemos el pensamiento me gustaría no ser tan consciente de la realidad a veces, cansa ...

Me alegra que te hayas pasado por mi diario. Lo de aficionar a los niños al deporte a veces es complicado, pero como nos ven, nos imitan y a su ritmo algo hacen.

Ayer a nadar una horita, puedo decir que nadé 750 metros, ups, no me lo creo. Tri me está corrijiendo - pq le doy la brasa, que él se pone los tapone, las gafae y es un no parar - ... pero me está ayudando, le pregunto yyy como el jodio lo hace todo mecánicamente de pm le cuesta darme indicaciones pero al final le saco la información...

Hoy quería haber salido más rato a correr pero ha tenido que ser 45', pulsaciones altas, tenía cosas que hacer yyyy he ido corriendo más deprisa la cabeza que no hay que dejarse llevar por ella - a veces - después me han tocado series de abdominales, lumbares, , , y cosas de esas tan bonitas que se pueden hacer en casa con la aspiradora y la fregona ... estiramientos eso que no me salía

Y mañana toca pisci, clase, esperemos que el profe venga con más ganitas de dar indicaciones o estar al tanto de dónde pongo la mano izq. cuando nado a crol, que a esa no la controlo, por mucha concentración que trate de tener mi mano izq. es un espíritu libre, a veces sale del agua a veces no, otras veces entra como un submarino, otras .. en fin un desastre, en ello estamos...

Seguiremos informando

No paras Maber... ni en casa, ni fuera, si ves una piscina te haces unos largos...

No paras Maber... ni en casa, ni fuera, si ves una piscina te haces unos largos...
    Pues precisamente, esta mañana tocaba pisci, así queeeee hemos hecho ejercicios por parejas, algo caóticos, pero muy tonificantes - he acabado destrozá - para terminar 600 metros cada 200 a diferente estilo - más cansancio pq ya no me paro tanto, aunque me paro, hoy he perdido los dos tapones, han debido pasar a la otra dimensión pq he rastreado la piscina y no los he visto ...

Andispué, tenía planeado irme a correr también, mañana toca descanso obligado y no podía dejar pasar la oportunidad de estar 54.30 minutos raneando, a 160 de máx y 150 de media, unos 10 km y pico... he disfrutado al principio, pero he notado que estoy trabajando más en la piscina, el último tramo me ha costado pero bien. Además el sol sin airecillo me hace pasarlo mal, no sé cómo lo haré en verano ...

Y eso es todo amigos, que tengan un buen día...

La virgen Maber, qué tuta!!! ufff 600m nadando, qué pasada!!
    Lo del verano, pues nada, hay que ir acostubrándose poco a poco y si no llevas demasíado bien el calor puedes cambiar el horario y salir un poco más tarde, justo cuando la gente se sienta en las terracitas a tomar una cerveza...

A sus pies Mabercita,tienes un merito,q no me cansare de repetir,con todo lo q llevas por delante,y le esta metiendo caña,a verios deportes,y encima se le ve q al preguntarle al tri,aprende y quiere seguir aprendiendo,con lo cual,pongame a sus pies siempre.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Halaaa que me equivoqué en mi último entrenooooo que no fueron 10 km y picoooo, en 54 minutos, debe ser la serotonina que me hace flipar, ya quisiera yo hacer esa distancia en ese tiempo, fueron unos 9 eso la serotonina

Equipo
    Quemasuelas
    Halaaa que me equivoqué en mi último entrenooooo que no fueron 10 km y picoooo, en 54 minutos, debe ser la serotonina que me hace flipar, ya quisiera yo hacer esa distancia en ese tiempo, fueron unos 9 eso la serotonina

pues yo creo que terminaras haciendolo, mira tu
    aaaay chispitas, eres la caña
    Buenos dias waaaapetona que tengas muuy buen dia y mejor fin de semana

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

pues yo creo que terminaras haciendolo, mira tu
    aaaay chispitas, eres la caña
    Buenos dias waaaapetona que tengas muuy buen dia y mejor fin de semana

Gracias corazón, te deseo lo mismo, si la maravillosa conexión a internet que tengo en mi querido pueblito no se cuelga pasaré por tu diario a desearte lo mismo.

Entreno del día de hoy, aparte de los estiramientos propios me he ido a la piscina y me he hecho, sentaros por favor: 35 largos, sin parar noooooo? 10 + 10 + 15 mola mola mola 45 minutos. Y después - le estoy cogiendo el gustillo - a ranear un ratitín sólo que no tenía tiempo 34 minutos FC máx 160; FC med 145.

Bueno Maber, no paras.. de aquí a nada te vemos haciendo un super Ironwoman.

Chispitas,ahora q caigo,te das cuenta q tu te hiciste un diario,antes q tu señor mario??,es asi verdad?,y aun sigues,y tu marido lo mismo,puedo decir con la cabeza muy alta,q soys de los q estais con vuestras parejas,los q teneis mas continuidad,yo por lo menos os veo fenomenal,ya veras lo bien q nos lo vamos a pasar en Julio,en Barbate.
    [/B]
    Se pueee liar parda....no os digo ná y os lo digo tó jejjejej....

Tengo en casa a Ironwomen.....lo se lo se, que capacidad de sufrimiento tienes y encima haces unas torrijas y un browni que te quitan el sentíííííoooo

xdios estás cassada?? casate conmigo jejjeje....

Tengo en casa a Ironwomen.....lo se lo se, que capacidad de sufrimiento tienes y encima haces unas torrijas y un browni que te quitan el sentíííííoooo

,porque esta ya pillada,si no,te la mangaba,solo por esas torrijas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno Maber, no paras.. de aquí a nada te vemos haciendo un super Ironwoman.
    Estaría bien, pero ... me llama más la atención una maratón, para cuando sea mayor.. quién sabe

Jo, si ya se viniera tb May me haría una ilusión tremenda ojalá!

Te tengo dicho que me ha casado ya, y una y no más .........

,porque esta ya pillada,si no,te la mangaba,solo por esas torrijas
    Voy a hacer una página web: Teletorrijae! me voy a forrar

Uy mis entrenamientos que ya se me olvidaban, me pongo a pensar en torrijas yyyy

Lunes 12 abril 2010
    Piscina, series de técnica de crol, espalda con/sin aletas, tabla, de todo un poco y se agradece mi brazo izquierdo lo está intentando, debe sentirse solo . Después me fui a correr, fatal, pero fatal, acelerada, pulsaciones a tope, mi cuerpo parecía de piedra, en fin un desastre, 39 minutos interminables... estaba cansada, quiero pensar que en la piscina estoy trabajando más y aunque no me dé cuenta es mucho salir luego a correr.

No acabo de encontrar una rutina y no soy capaz de organizarme unos entrenos ... sí que soy capaz pero no me apetece marcarme objetivos que luego no puedo cumplir, luego me siento fatal.. prefiero hacer caso a mi intuición ... veré qué hago no lo tengo claro. Tri me ha planificado unas series para el jueves a ver qué tal.

Equipo
    Quemasuelas
    Estaría bien, pero ... me llama más la atención una maratón, para cuando sea mayor.. quién sabe

Te tengo dicho que me ha casado ya, y una y no más .........

Voy a hacer una página web: Teletorrijae! me voy a forrar

Uy mis entrenamientos que ya se me olvidaban, me pongo a pensar en torrijas yyyy

Lunes 12 abril 2010
    Piscina, series de técnica de crol, espalda con/sin aletas, tabla, de todo un poco y se agradece mi brazo izquierdo lo está intentando, debe sentirse solo . Después me fui a correr, fatal, pero fatal, acelerada, pulsaciones a tope, mi cuerpo parecía de piedra, en fin un desastre, 39 minutos interminables... estaba cansada, quiero pensar que en la piscina estoy trabajando más y aunque no me dé cuenta es mucho salir luego a correr.

No acabo de encontrar una rutina y no soy capaz de organizarme unos entrenos ... sí que soy capaz pero no me apetece marcarme objetivos que luego no puedo cumplir, luego me siento fatal.. prefiero hacer caso a mi intuición ... veré qué hago no lo tengo claro. Tri me ha planificado unas series para el jueves a ver qué tal.

Hola Mabercita
    Bueeenos dias wapetoona
    pienso que eres mas que capaz de conseguir lo que te propongas, y a la vista esta
    Hay dias que el cuerpo esta mas cansadito... y en tu caso... no es de extrañar, que no te das cuenta de toooodo lo que haces??
    eres un claro ejemplo de superacion Maber, ademas... siempre con esa sonrisa y con ese humor... ERES UN CIELO!!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Lunes 12 abril 2010

Tú misma te respondes, quizás te estás metiendo mucha caña y tu cuerpo empieza a quejarse un poco.
    Y eso que en los entrenos no pones nada de esas torrijas!!

Si necesitas que te ayude, ya sabes!

Veo que el portatil no ha dado más pegas, no?

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola Mabercita
    Bueeenos dias wapetoona
    pienso que eres mas que capaz de conseguir lo que te propongas, y a la vista esta
    Hay dias que el cuerpo esta mas cansadito... y en tu caso... no es de extrañar, que no te das cuenta de toooodo lo que haces??
    eres un claro ejemplo de superacion Maber, ademas... siempre con esa sonrisa y con ese humor... ERES UN CIELO!!!

Tú sí que eres un cielo

Tú misma te respondes, quizás te estás metiendo mucha caña y tu cuerpo empieza a quejarse un poco.
    Y eso que en los entrenos no pones nada de esas torrijas!!
    Sí, he notado esta semana que el trabajo de la piscina ya no es como antes. Igual me llevo un taper el 25 Abril lleno de torrijas, abro el taper seguro que gano puestos como reconstituyente después de la carrera va a ser mucho mejor que una naranja hidratos de carbono a saco y lípidos también aceitito de oliva rico rico

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si necesitas que te ayude, ya sabes!

Seguro que necesito ayuda, me surgen dudas y la verdad que salgo según me siento y puedo. No sé ni por donde empezar, algo he leído y hago mucho caso de todas vuestras sugerencias. Mi ritmo es más ligero ahora pero mi cuerpo no lo aguanta bien. Seguiré tratando de aguantar las pulsaciones - me resulta muy difícil - y mañana haré mi primera sesión de series - 300 x 8 me parece más que suficiente - Tri me ayuda pero es cierto que él se guía por su cuerpo - y es un privilegiado, tiene una fortaleza física que yo con la mitad me conformaría, ha hecho mucho deporte - y claro sus espectativas difieren bastante de las mías, es complicado unificar criterios. Te voy a mandar un correo con lo que hago, si te parece, trataré de reflejar lo que hago de la mejor manera, esta semana lo preparo.

Veo que el portatil no ha dado más pegas, no?

No Rey, el portátil como ves funciona de perlas