Atletismo
Página 25 de 46 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 915

Diario de Maber

ya queda menos para el 25
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hoy he ido a la piscina, series de 250 m a crol, al terminar salir y con gomas 20 ejercicios de brazos y hombros + 20 abdominales. Vuelta al agua, así tres veces (250 una vez lo he terminado 200 las otras) y 4 series de 50 a tope y salir a hacer otras dos series de ejercicios, así 3 veces - de las 4 series he hecho 2. Y para terminar 50 metros en 45' lo he conseguido 2 veces. Cuando he terminado en la ducha podría irme a dormir y echarme una siestecita de 2 HORAS xD!!! Como tengo intención de hacer series mañana, he consultado a Tri y salir ahora a trotar aunque sea un ratito no es una buena idea

A ver qué tal se me da mañana me voy a dormir ya me gustaría

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ya queda menos para el 25
    Sí, ya no queda casi nada, la cantidad de genta va a ser madre miaaaaaa a ver qué tal se nos da

Ya verás que mañana se te va a dar genial y además te va a gustar, no sólo es meter calidad, también cambias tu entreno y lo hace más ameno (aunque sea más duro)

Vale reina mandame ese mail y hacemos un plan chulo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ya verás que mañana se te va a dar genial y además te va a gustar, no sólo es meter calidad, también cambias tu entreno y lo hace más ameno (aunque sea más duro)
    Sí, ha sido muy duro, Tri me ha ayudado un montón, él tenía pensado hacer 10 pero han sido 8. Él me marcaba el ritmo - yo trataba de seguirle no lo conseguía pero me incitabaaaa - mis pulsaciones no han subido de 160, y no he terminado los 300 metros, excepto las 3 últimas series que han sido progresivas, así sí he podido hacer los 300, Tri me marcaba las fases del aumento de ritmo yyyy esas mejor....ha sido uffff, eso ya lo sabéis los que andais por aquí, una pasada la verdad. Vuelta a casa rodando despahhhhiiiicoooo y contenta de hacer algo nuevo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vale reina mandame ese mail y hacemos un plan chulo
    Estoy apuntando los ejercicios que hago a diario, en cuanto lo tenga en condiciones te lo mando

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Sí, ha sido muy duro, Tri me ha ayudado un montón, él tenía pensado hacer 10 pero han sido 8. Él me marcaba el ritmo - yo trataba de seguirle no lo conseguía pero me incitabaaaa - mis pulsaciones no han subido de 160, y no he terminado los 300 metros, excepto las 3 últimas series que han sido progresivas, así sí he podido hacer los 300, Tri me marcaba las fases del aumento de ritmo yyyy esas mejor....ha sido uffff, eso ya lo sabéis los que andais por aquí, una pasada la verdad. Vuelta a casa rodando despahhhhiiiicoooo y contenta de hacer algo nuevo.

Estoy apuntando los ejercicios que hago a diario, en cuanto lo tenga en condiciones te lo mando
    Buen entreno, Maber, y con tan buena ayuda, ¿qué más se puede pedir? Lo de apuntarte los entrenos está genial. Sigue así, Maber

Hola Maber, genial el poder hacer los entrenos de calidad con alguien.. cuando son muy duros y no vas siempre tira de ti y eso hace que aunque no las hagas en lo que tenías previsto te exijas más.
    Y no te preocupes si las primeras no salen bien, es normal, no conoces las sensaciones, ni cómo recuperas, poco a poco verás al Tri gritarte "Aaaaaande vas???? para un poco!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entreno, Maber, y con tan buena ayuda, ¿qué más se puede pedir? Lo de apuntarte los entrenos está genial. Sigue así, Maber
    Me está costando no te creas, como funciono según mi cuerpo tengo que concentrarme, seré capaz de recopilarlo todo, seré capaz...

Hola Maber, genial el poder hacer los entrenos de calidad con alguien.. cuando son muy duros y no vas siempre tira de ti y eso hace que aunque no las hagas en lo que tenías previsto te exijas más.
    Y no te preocupes si las primeras no salen bien, es normal, no conoces las sensaciones, ni cómo recuperas, poco a poco verás al Tri gritarte "Aaaaaande vas???? para un poco!!!
    Ya me extraña que le adelante, sí que fueron sensaciones nuevas, se me salía el corazón por la garganta, y a pesar de llevar un buen rato desayunada, algo empezó a moverse en mi interior

Viernes 15 abril 10:

Piscina, 30 largos a crol y he estado aprendiendo a virar, al llegar al otro lado ha estado bien .. sí me ha salido ... pero la cuegtión es llegar **llaíta - pa que te dé un algo y coger aire y dar la vuelta y salir sin una hipoxia eso entodavida no lo he probado ....

Q el fin de semana sea estupendíiisimo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola chispitas
    Buenos diiias wapetona!!

Hoy he ido a la piscina, series de 250 m a crol, al terminar salir y con gomas 20 ejercicios de brazos y hombros + 20 abdominales. Vuelta al agua, así tres veces (250 una vez lo he terminado 200 las otras) y 4 series de 50 a tope y salir a hacer otras dos series de ejercicios, así 3 veces - de las 4 series he hecho 2. Y para terminar 50 metros en 45' lo he conseguido 2 veces. Cuando he terminado en la ducha podría irme a dormir y echarme una siestecita de 2 HORAS xD!!! Como tengo intención de hacer series mañana, he consultado a Tri y salir ahora a trotar aunque sea un ratito no es una buena idea

A ver qué tal se me da mañana me voy a dormir ya me gustaría
    me encantas, asi que... te vas dormir?
    Ppedazo de entrenos que te haces ultimamente xdiiiios
    oooole, oooole y oooole
    me voy a enterar con exactitud de ese tri que hay aqui y noo voy a parar hasta convencerte para que vengais toooda la fámilio, porque estoy segura de que es perfecto para ti Maber, solo de chicas y sin excesiva dificultad, ademas en un entorno que se de seguro que os gustará

Bueno wapetona, pues aqui seguiremos... en este tu diario, en el que se ve claramente como se consiguen los objetivos con esfuerzo y tesón!!
    Todo un lujo tenerte en

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola chispitas
    Buenos diiias wapetona!!

me encantas, asi que... te vas dormir?
    Ppedazo de entrenos que te haces ultimamente xdiiiios
    oooole, oooole y oooole
    me voy a enterar con exactitud de ese tri que hay aqui y noo voy a parar hasta convencerte para que vengais toooda la fámilio, porque estoy segura de que es perfecto para ti Maber, solo de chicas y sin excesiva dificultad, ademas en un entorno que se de seguro que os gustará

Bueno wapetona, pues aqui seguiremos... en este tu diario, en el que se ve claramente como se consiguen los objetivos con esfuerzo y tesón!!
    Todo un lujo tenerte en

Estaría bien, lo vamos a mirar mi cuerpo no me ha respondido al aumento de entreno que le he metido, mis defensas siempre andan un poco al límite, me he resfriado y tengo una infección, espero que el domingo esté bien. Fuimos el sábado a la piscina con los niños, estuve prácticando el viraje con Tri y bastante bien para no haberlo hecho nunca, es una de esas cosas que ves hacer a los demás y piensas que no vas a ser capaz, pero sí soy capaz sí, eso sí con tapones en los oídos y pinza en la nariz, si no el agua lo hace mucho más difícil.

El domingo ya me notaba resfriada y con dolor de tripa, además iba a llover, así que o salía a correr a primera hora o ya veía que el parón estaba cerca. Fueron 45minutos súper despacito y mi cuerpo no estaba bien, así que bueno, compenso estos dos días que no he hecho nada.

Mañana iré al curso de natación a ver qué tal y trataré de salir después a rodar un poquito, aunque dicen que va a llover o no? quién sabe...es que es primaveraaaa aaahhh! buenoooo

Pero no te pongas malita!!!! Ay mareeeeeeee!!

Cuando te conteste al mail que me mandaste te pasaré algunas recomendaciones para esas defensas

Cuidame a mi Tri...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Vaya Maber, ya siento que estés pachucha.. Yo estoy igual, todo el invierno bien con lo que ha llovido, nevado y demás y ahora que hace buen tiempo estoy medio griposo
    Pero alguna vez tenía que tocar...
    Mejórate!!

Pero no te pongas malita!!!! Ay mareeeeeeee!!

Cuando te conteste al mail que me mandaste te pasaré algunas recomendaciones para esas defensas

Cuidame a mi Tri...
    Te aseguro que espero tus recomendaciones como agua de mayo, uy no! más agua no, como dedo aaaal no! eso tampoco -- llevo todita mi vidita con bajadas de defensas que se manifiestan de diversas maneras, y los médicos pues eso, la vida es así hija.. y pocas soluciones prácticas..

Sí, sí, te cuidaré a tu Tri, sí, el domingo iré detrás claro para que podais achucharos agustoooo --- lo que tiene una que hacer por el deporte

Vaya Maber, ya siento que estés pachucha.. Yo estoy igual, todo el invierno bien con lo que ha llovido, nevado y demás y ahora que hace buen tiempo estoy medio griposo
    Pero alguna vez tenía que tocar...
    Mejórate!!
    Muchas gracias Leo! hoy-gracias al antibiótico estoy mucho mejor- tan mejor que he ido a la piscina, y como ya puedo controlar los ritmos, he ido tranquila, y la clase ha sido suave porque quería salir a hacer mis 10 queridos kms, que hace un egg que no los hago... he ido con cuidado porque no sabía cómo me iba a responder el cuerpo y al principio bastante mal, pero andispue bien. El camino elegido estaba lleno de barro con rodadas de tractor ya seco, así que he estado todo el tiempo tratando de no caerme, ya lo que me faltaba ... lo he conseguido y ha sido un entreno de los buenos, he disfrutado. Espero que la carrera del domingo se parezca a uno de estos rodajes...

Estaría bien, lo vamos a mirar mi cuerpo no me ha respondido al aumento de entreno que le he metido, mis defensas siempre andan un poco al límite, me he resfriado y tengo una infección, espero que el domingo esté bien. Fuimos el sábado a la piscina con los niños, estuve prácticando el viraje con Tri y bastante bien para no haberlo hecho nunca, es una de esas cosas que ves hacer a los demás y piensas que no vas a ser capaz, pero sí soy capaz sí, eso sí con tapones en los oídos y pinza en la nariz, si no el agua lo hace mucho más difícil.

El domingo ya me notaba resfriada y con dolor de tripa, además iba a llover, así que o salía a correr a primera hora o ya veía que el parón estaba cerca. Fueron 45minutos súper despacito y mi cuerpo no estaba bien, así que bueno, compenso estos dos días que no he hecho nada.

Mañana iré al curso de natación a ver qué tal y trataré de salir después a rodar un poquito, aunque dicen que va a llover o no? quién sabe...es que es primaveraaaa aaahhh! buenoooo

q. mákina Maber....si llevas 4 dias y ya con virajes.... eres la number one!!!!!!

cuida esas defensas Maber y a por esos 10km.

me imagino q. ya lo harás pero la alimentación es muy importante con lo q. desgastamos....

El viraje que es el que vamos a hacer juntos el domingo!

Ya me estoy preparando la de "vamos de paseo", la de "para ser conductor de primera", la de "en la puerta del colegio"... ay mare!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya me estoy preparando la de "vamos de paseo", la de "para ser conductor de primera", la de "en la puerta del colegio"... ay mare!!!
    Jua!!!! menos mal que Toletum está a la vuelta de la esquina.

Muy bien Maber, seguro que te va a salir una gran carrera, además pese a que al principio pica para arriba se hace bien y en la Castellana puedes ir con un pie por encima de la acera y el otro por debajo... es que tractores no pasan...

Mestás asustando

Jua!!!! menos mal que Toletum está a la vuelta de la esquina.

Muy bien Maber, seguro que te va a salir una gran carrera, además pese a que al principio pica para arriba se hace bien y en la Castellana puedes ir con un pie por encima de la acera y el otro por debajo... es que tractores no pasan...
    Menos ma que el viraje no va a ser muy largo no, menos ma!

Anda yo que pensaba que sí, que pasaban tratores por la Castellana, iba yo ilusionada con disfrutar de mi Madrid natal el domingo pero me da a mi, que mayormente voy a ver zapatillas, suelas, equipaciones kalenji y poco más ... no importa va a molar, estoy segura - sobre todo vernos

Corazón ahora busco tu post y te contesto que he estado super liado!

El camón de tu marido casi me mata hoy que lo sepas!!!

PD.- que digo dónde vas sin coche y sin casa..... ejem...
    -----
    Popular Runner
    -----

Corazón ahora busco tu post y te contesto que he estado super liado!

El camón de tu marido casi me mata hoy que lo sepas!!!

PD.- que digo dónde vas sin coche y sin casa..... ejem...
    sí, sí has estado megasúper liado comiendo platanito de mi marido, hay que fastidiarse, has favo hijo y mírame un poquito mis entrenos hasta el sunday que no sé qué hacer... que estoy flojjja flojjja ahora sí que la he liadooooooo