Atletismo
Página 26 de 46 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 915

Diario de Maber

jajjjajajjajjjajjaj.....jajjajjjajja........jjajaj ajjaa.....aaaajjajaja

Corazón mañana por la mañana tienes tu tarea para la semana que viene, de aquí al domingo poquita poquita cosa para que llegues fresca al 10k, el sábado un trotecito de 20' y listo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Corazón ahora busco tu post y te contesto que he estado super liado!

El camón de tu marido casi me mata hoy que lo sepas!!!

PD.- que digo dónde vas sin coche y sin casa..... ejem...
    Corazón mañana por la mañana tienes tu tarea para la semana que viene, de aquí al domingo poquita poquita cosa para que llegues fresca al 10k, el sábado un trotecito de 20' y listo.
    Gracias rey!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    sí, sí has estado megasúper liado comiendo platanito de mi marido, hay que fastidiarse, has favo hijo y mírame un poquito mis entrenos hasta el sunday que no sé qué hacer... que estoy flojjja flojjja ahora sí que la he liadooooooo
    Comiendo qué?????

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Comiendo qué?????

Se comió mi platano....enterico, sólo quería la mitad y le dije: "enga coño no me seas lolailo cómetelo entero, a ver que hago yo ahora con esto"....y chico dicho y hecho se lo zampó de un bocado bueno se dejó una puntita .....

Corazón estoy a fondo con el doc que me mandaste!! Cómo no vas a estar cansada criatura!!! si te mueves más que los precios!!!

Preparate que va contrachapa... en un ratito la tienes en el correo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Corazón estoy a fondo con el doc que me mandaste!! Cómo no vas a estar cansada criatura!!! si te mueves más que los precios!!!

Preparate que va contrachapa... en un ratito la tienes en el correo!
    Ya te he contestado, y la verdad me has tranquilizado, y me has situado. Lo de la piscina es hasta mayo, las clases terminan en junio, aunque seguiré nadando, pero los lunes y los miércoles ya no serán obligados, que mesehaolvidado de ponértelo en la chapa que te he enviado

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ya te he contestado, y la verdad me has tranquilizado, y me has situado. Lo de la piscina es hasta mayo, las clases terminan en junio, aunque seguiré nadando, pero los lunes y los miércoles ya no serán obligados, que mesehaolvidado de ponértelo en la chapa que te he enviado

Ya con lo que me has mandado te preparo una buena tortura
    -----
    Popular Runner
    -----

Aqui falta una crónica, qué no??
    -----
    Popular Runner
    -----

Mi crónica de hoy estoy segura que va a ser ñoña, porque hoy ha sido un día muy bonito. He dormido fatal, ayer cuando fuimos a por los dorsales conocimos a la familia Gebre y la de Migmac, dos tíos majísimos y guapísimos ellos, sus mujeres y descendencia. Llegamos a casa y lo preparamos todo porque al día siguiente teníamos que salir pitando prontísimo para poder dejar el coche en algún sitio decente...Running was in the air!

Domingo 25 abril, hala arriba prontito pero mucho, no pasa nada he pasado toda la noche en un duerme vela de pm.

Habíamos quedado con el Pollito a eso de las 7 y poco, y pa los Madriles que nos hemos ido, cantando, la del coche de papá, vamos de paseo, un barquito de cáscara de nuez... dando palmas, mu bonito. Pollito estaba tan emocionado como nosotros, es un aficionado de las patitas amarillas a los ojos negros profundos en fondo azul de la cabeza del running el tío. Hemos llegado en un pitipás a Madrid y ha sido entrar en la Castellana, museo del prado y aparcar, cosa hecha!

Hala a la Biblioteca a leer! que nooo a esperar a los foreros y foreras que iban a venir: Neo, más majo queeee vaya. Nai, que es un tornado de energía y alegría, esos ojos que tiene echan chispas, con sus amigas tan estupendas como ella! Gebre y su mujer, gente muy especial y muy aficionada. Mig, muy muy concentrado y preparado. Y ya cerca de ir a la salida, Lolo Chus esa simpatía desbordante, y ahora maratoniana!! y Leo guapete guapete, oye - a cada uno lo suyo, se lo he dicho a mi marido: quién es ese guaperas que está con Fenix???

Fenixx que es.. bueno, lo sabéis mejor que yo, que le conocéis de hace más tiempo, de lo mejorcito que puede una encontrarse, se ha hecho cargo de nuestras cosinas: la sombrilla, la sillita de la playa, la nevera ... mu majo el muchacho.. venga a la salida!... resulta que me he visto rodeada de todas las mujeres que acababa de conocer y con las que iba a empezar la carrera, se nos une mi churri, risas y más risas, y catapúmchimpún a correl! Tri se despega al momentín, Nai al segundo momentín y me quedo con las amigas de Nai, dos chicas majísimas y la mujer de Gebre, galguita como él, lesionada, pero con un porte de atleta que pa mi lo quisiera oiga usted.

He empezado eeeeggggpaico, para que no me pasara lo de Toledo, ellas conmigo, tranquilitas, de risas, Gebreka dos pasitos delante al quite de las risas, y todas saludando a los medios, como tenía que ser
    La Castellana para nosotras solas, Madrid parado por nosotras - la caña - estaba emocionadísima, feliz, iba a hacer la carrera de cháchara no me lo podía creer y así ha sido, la pendiente de los primeros kms la he agradecido pq me ha obligado a ir a un ritmo asequible con mis compis, a los 3,7 km. nos separamos de los maratonianos; momento carne de gallina con aplausos y despedidas: cabrones que vais a llegar antes que nosotros

Trota que te trota tan agusto! me dice Gemita en una subida detrás del Bernabeu, uy pues si que hay cuesta que le dije a Nai que no, dónde estará Nai y le digo mírala por ahí va eeeeeehhhhhhh! verdulerío a topeeeeee...

La amiga de Gema se retrasa y yo con ella, pasado el 5 (después del agüita-que me ha caído como un tiro- vamos que quería salir según ha entrado) bajo el ritmo un poco que voy cansadita aunque no me separo mucho de mis compis, recupero me siento mejor y me adelanto con ellas, a partir de aquí me pego a la estela de Gbka y charlando charlando pienso: creo que puedo seguir a este ritmo hasta el final, y así ha sido, íbamos cuesta abajo y ella con la rodilla mal (que porque lo ha dicho pq iba más fresca que una lechuga), cuando ha llegado la subidita de O'Donell ha empezado a adelantar y ha acelerado - campeona lesionada - y yo la he seguido el ritmo, entramos en el Retiro y empiezo a ver arcos, estamos cerca, me dice Gbka ya veo el reloj! Todo mi cuerpo con carne de gallina feliz, feliz, se acababa la carrera y yo estaba tan agusto que me estaba dando pena llegar al final, no iba tan sobrada, pero es la primera vez que disfruto como una enana en una carrera, me daba pena que se acabara. Mi compi se pone a saludar, yo sólo veía la llegada y tal y como iba si saludo me la pego! Tenía que haber saludado eran Pollito y a Neo, pq no me han visto y me han estado esperando hasta la hora y cuarto más majos! Cruzábamos la meta después de 1:01 de carrera, más feliz queee si hubiera hecho los 10k en 28 minutos

Esto es mucho de verdad, hoy me duermo con una sonrisita ñoña en la cara

Que carrera más chula te has pegao!!.......poco a poco vas bajando de tiempo.....eres mi idolo privado!!!

verdulerío a topeeeeee...

Tu crónica deja entrever lo bien que os lo habéis pasado. Enhorabuena

Paulaaaaaa!!! Que parece que fué ayer cuando te estrenaste como corredora popular y ya eres toda una PEDATXODECORREDORAZA!!!

Bonita carrera la de hoy, pero aparte de que hayas mejorado tus tiempos y que corras fresca como una lechuga iceberg, lo mejor de todo es que corres disfrutando!!!

Esos momentos post carrera viendo tu cara de felicidad lo dicen todo. Me ha encantado conocerte, tanto a ti como a Roberto. Vaya dos, si es que vuestros peques tienen que estar con el pecho hinchado de orgullo de tener semejantes padres, que además de hacer deporte, lo hacen disfrutando!

Sigue así, Mabercilla, en Alcorcón te veo bajando de la hora con tu sonrisa puesta!!!

UN BESAZO!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje

Tu crónica deja entrever lo bien que os lo habéis pasado. Enhorabuena
    Unas golfantas es lo que son...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Paulaaaaaa!!! Que parece que fué ayer cuando te estrenaste como corredora popular y ya eres toda una PEDATXODECORREDORAZA!!!

Bonita carrera la de hoy, pero aparte de que hayas mejorado tus tiempos y que corras fresca como una lechuga iceberg, lo mejor de todo es que corres disfrutando!!!

Esos momentos post carrera viendo tu cara de felicidad lo dicen todo. Me ha encantado conocerte, tanto a ti como a Roberto. Vaya dos, si es que vuestros peques tienen que estar con el pecho hinchado de orgullo de tener semejantes padres, que además de hacer deporte, lo hacen disfrutando!

Sigue así, Mabercilla, en Alcorcón te veo bajando de la hora con tu sonrisa puesta!!!

UN BESAZO!
    Que así sea, por lo menos lo de vernos y lo de la sonrisa, lo del tiempo me tira pero me tira más correr disfrutando como hoy.

Igual para ti, encantadísima de conocerte y dale muchos besos a Gema y María Luisa, que han hecho junto con Ruth que disfrutara de verdad, sin ellas no habría sido así, eso seguro

Hola Maber, qué ilusión me hizo conoceros a, casi todos ayer, Maber, Tri, Neo, Fenixx, Mig, Lolo, Gbk... Lo único que siento es haber tenido el domingo pillado y no haber podido pasar un rato con vosotros charlando de una forma más distendida y sin las prisas de coger sitio en la salida.
    Luego en meta me quedé hasta pasada la hora pero no vi a nadie, bueno sí a Gbk preocupado por Gbka, pero ni a mi cuñado y eso que habíamos quedado en un sitio concreto.
    Después estuvimos por ahí dando vueltas pero ya había tanta gente que era imposible ver a nadie.
    Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de esta carrera y espero que vengan más kms que compartir.
    Enhorabuena Maber!

Enhorabuena, Maber, como correr y pasárselo pipa. Fue un placer conoceros a los dos, aunque solo fuese un momento, pero para Alcorcón no queda tanto, así que allí estaremos más tiempo juntos. Muchos besos y sigue así, maja

Enhorabuena por la carrera. Anda que no te lo pasas bien, eh.

Me dio mucha alegría veros. En Alcorcón más

Quiero fotos de esas q fuisteis juntitas,ahy mare me quitan la via.
    Alo q iba chispis,me alegro un monton lo bien q te lo pasaste,eres pura chispas,aun sin estar descansada,por una mala noche,(el tri,roncando),pudiste disfrutarla y sacar fuerzas de dentro,por lo tanto por ser como eres,enhorabuena por la carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Maber, qué ilusión me hizo conoceros a, casi todos ayer, Maber, Tri, Neo, Fenixx, Mig, Lolo, Gbk... Lo único que siento es haber tenido el domingo pillado y no haber podido pasar un rato con vosotros charlando de una forma más distendida y sin las prisas de coger sitio en la salida.
    Luego en meta me quedé hasta pasada la hora pero no vi a nadie, bueno sí a Gbk preocupado por Gbka, pero ni a mi cuñado y eso que habíamos quedado en un sitio concreto.
    Después estuvimos por ahí dando vueltas pero ya había tanta gente que era imposible ver a nadie.
    Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de esta carrera y espero que vengan más kms que compartir.
    Enhorabuena Maber!
    Yo también lo espero pq de verdad lo disfruté un montón, nos teníamos que marchar mi amiga se tenía que ir justo después de comer, estaba con los niños. Aunque con lo que tardamos en salir de Madrid, bien podíamos haber esperado en la meta...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Maber, como correr y pasárselo pipa. Fue un placer conoceros a los dos, aunque solo fuese un momento, pero para Alcorcón no queda tanto, así que allí estaremos más tiempo juntos. Muchos besos y sigue así, maja
    Deseandito estoy que llegue la carrera de Alcorcón, con pasármelo la mitad de bien ya me conformaría

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Anda que no te lo pasas bien, eh.

Me dio mucha alegría veros. En Alcorcón más
    Igual te digo, ahora voy a leer tu crónica, de vuelta a casa, bueno intentando volver, nos desviaron en tres ocasiones, Tri no hacía más que preguntar a Fenixx y Mig, qué tal irá, te ha enviado algo? ... Eso eso, en Alcorcón más

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Quiero fotos de esas q fuisteis juntitas,ahy mare me quitan la via.
    Alo q iba chispis,me alegro un monton lo bien q te lo pasaste,eres pura chispas,aun sin estar descansada,por una mala noche,(el tri,roncando),pudiste disfrutarla y sacar fuerzas de dentro,por lo tanto por ser como eres,enhorabuena por la carrera.
    Cómo lo sabes! el Tri roncando de lo lindo ... egqueee no hay fotos mías, como no vi a los reporteros gráficos cuando llegaba a meta, no hice caso de mi compi de carrera que les iba saludando, ellos no me vieron ... así que no hay fotos mías... no pasa nada casi que mejor vamos gano más en vivo y en directo