Atletismo
Página 27 de 46 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Mi crónica de hoy estoy segura que va a ser ñoña, porque hoy ha sido un día muy bonito. He dormido fatal, ayer cuando fuimos a por los dorsales conocimos a la familia Gebre y la de Migmac, dos tíos majísimos y guapísimos ellos, sus mujeres y descendencia. Llegamos a casa y lo preparamos todo porque al día siguiente teníamos que salir pitando prontísimo para poder dejar el coche en algún sitio decente...Running was in the air!

Domingo 25 abril, hala arriba prontito pero mucho, no pasa nada he pasado toda la noche en un duerme vela de pm.

Habíamos quedado con el Pollito a eso de las 7 y poco, y pa los Madriles que nos hemos ido, cantando, la del coche de papá, vamos de paseo, un barquito de cáscara de nuez... dando palmas, mu bonito. Pollito estaba tan emocionado como nosotros, es un aficionado de las patitas amarillas a los ojos negros profundos en fondo azul de la cabeza del running el tío. Hemos llegado en un pitipás a Madrid y ha sido entrar en la Castellana, museo del prado y aparcar, cosa hecha!

Hala a la Biblioteca a leer! que nooo a esperar a los foreros y foreras que iban a venir: Neo, más majo queeee vaya. Nai, que es un tornado de energía y alegría, esos ojos que tiene echan chispas, con sus amigas tan estupendas como ella! Gebre y su mujer, gente muy especial y muy aficionada. Mig, muy muy concentrado y preparado. Y ya cerca de ir a la salida, Lolo Chus esa simpatía desbordante, y ahora maratoniana!! y Leo guapete guapete, oye - a cada uno lo suyo, se lo he dicho a mi marido: quién es ese guaperas que está con Fenix???

Fenixx que es.. bueno, lo sabéis mejor que yo, que le conocéis de hace más tiempo, de lo mejorcito que puede una encontrarse, se ha hecho cargo de nuestras cosinas: la sombrilla, la sillita de la playa, la nevera ... mu majo el muchacho.. venga a la salida!... resulta que me he visto rodeada de todas las mujeres que acababa de conocer y con las que iba a empezar la carrera, se nos une mi churri, risas y más risas, y catapúmchimpún a correl! Tri se despega al momentín, Nai al segundo momentín y me quedo con las amigas de Nai, dos chicas majísimas y la mujer de Gebre, galguita como él, lesionada, pero con un porte de atleta que pa mi lo quisiera oiga usted.

He empezado eeeeggggpaico, para que no me pasara lo de Toledo, ellas conmigo, tranquilitas, de risas, Gebreka dos pasitos delante al quite de las risas, y todas saludando a los medios, como tenía que ser
    La Castellana para nosotras solas, Madrid parado por nosotras - la caña - estaba emocionadísima, feliz, iba a hacer la carrera de cháchara no me lo podía creer y así ha sido, la pendiente de los primeros kms la he agradecido pq me ha obligado a ir a un ritmo asequible con mis compis, a los 3,7 km. nos separamos de los maratonianos; momento carne de gallina con aplausos y despedidas: cabrones que vais a llegar antes que nosotros

Trota que te trota tan agusto! me dice Gemita en una subida detrás del Bernabeu, uy pues si que hay cuesta que le dije a Nai que no, dónde estará Nai y le digo mírala por ahí va eeeeeehhhhhhh! verdulerío a topeeeeee...

La amiga de Gema se retrasa y yo con ella, pasado el 5 (después del agüita-que me ha caído como un tiro- vamos que quería salir según ha entrado) bajo el ritmo un poco que voy cansadita aunque no me separo mucho de mis compis, recupero me siento mejor y me adelanto con ellas, a partir de aquí me pego a la estela de Gbka y charlando charlando pienso: creo que puedo seguir a este ritmo hasta el final, y así ha sido, íbamos cuesta abajo y ella con la rodilla mal (que porque lo ha dicho pq iba más fresca que una lechuga), cuando ha llegado la subidita de O'Donell ha empezado a adelantar y ha acelerado - campeona lesionada - y yo la he seguido el ritmo, entramos en el Retiro y empiezo a ver arcos, estamos cerca, me dice Gbka ya veo el reloj! Todo mi cuerpo con carne de gallina feliz, feliz, se acababa la carrera y yo estaba tan agusto que me estaba dando pena llegar al final, no iba tan sobrada, pero es la primera vez que disfruto como una enana en una carrera, me daba pena que se acabara. Mi compi se pone a saludar, yo sólo veía la llegada y tal y como iba si saludo me la pego! Tenía que haber saludado eran Pollito y a Neo, pq no me han visto y me han estado esperando hasta la hora y cuarto más majos! Cruzábamos la meta después de 1:01 de carrera, más feliz queee si hubiera hecho los 10k en 28 minutos

Esto es mucho de verdad, hoy me duermo con una sonrisita ñoña en la cara

un enorme placer conocerte a ti y a tu fan nº 1
    espero poder correr en Alcorcón y poder seguir tu ritmo
    lo dicho una pasada lo de haberos conocido
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

por cierto alguien saco una foto de grupo, esa foto la quiero a la de ya
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

La engo yo...jejjje....

esa, esa es, todos estais muy guapos, pero yo entre la mochila abrierta, la boca abierta y etc... vamos que soy fotogenico de co..nes
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Mi crónica de hoy estoy segura que va a ser ñoña, porque hoy ha sido un día muy bonito. He dormido fatal, ayer cuando fuimos a por los dorsales conocimos a la familia Gebre y la de Migmac, dos tíos majísimos y guapísimos ellos, sus mujeres y descendencia. Llegamos a casa y lo preparamos todo porque al día siguiente teníamos que salir pitando prontísimo para poder dejar el coche en algún sitio decente...Running was in the air!

Domingo 25 abril, hala arriba prontito pero mucho, no pasa nada he pasado toda la noche en un duerme vela de pm.

Habíamos quedado con el Pollito a eso de las 7 y poco, y pa los Madriles que nos hemos ido, cantando, la del coche de papá, vamos de paseo, un barquito de cáscara de nuez... dando palmas, mu bonito. Pollito estaba tan emocionado como nosotros, es un aficionado de las patitas amarillas a los ojos negros profundos en fondo azul de la cabeza del running el tío. Hemos llegado en un pitipás a Madrid y ha sido entrar en la Castellana, museo del prado y aparcar, cosa hecha!

Hala a la Biblioteca a leer! que nooo a esperar a los foreros y foreras que iban a venir: Neo, más majo queeee vaya. Nai, que es un tornado de energía y alegría, esos ojos que tiene echan chispas, con sus amigas tan estupendas como ella! Gebre y su mujer, gente muy especial y muy aficionada. Mig, muy muy concentrado y preparado. Y ya cerca de ir a la salida, Lolo Chus esa simpatía desbordante, y ahora maratoniana!! y Leo guapete guapete, oye - a cada uno lo suyo, se lo he dicho a mi marido: quién es ese guaperas que está con Fenix???

Fenixx que es.. bueno, lo sabéis mejor que yo, que le conocéis de hace más tiempo, de lo mejorcito que puede una encontrarse, se ha hecho cargo de nuestras cosinas: la sombrilla, la sillita de la playa, la nevera ... mu majo el muchacho.. venga a la salida!... resulta que me he visto rodeada de todas las mujeres que acababa de conocer y con las que iba a empezar la carrera, se nos une mi churri, risas y más risas, y catapúmchimpún a correl! Tri se despega al momentín, Nai al segundo momentín y me quedo con las amigas de Nai, dos chicas majísimas y la mujer de Gebre, galguita como él, lesionada, pero con un porte de atleta que pa mi lo quisiera oiga usted.

He empezado eeeeggggpaico, para que no me pasara lo de Toledo, ellas conmigo, tranquilitas, de risas, Gebreka dos pasitos delante al quite de las risas, y todas saludando a los medios, como tenía que ser
    La Castellana para nosotras solas, Madrid parado por nosotras - la caña - estaba emocionadísima, feliz, iba a hacer la carrera de cháchara no me lo podía creer y así ha sido, la pendiente de los primeros kms la he agradecido pq me ha obligado a ir a un ritmo asequible con mis compis, a los 3,7 km. nos separamos de los maratonianos; momento carne de gallina con aplausos y despedidas: cabrones que vais a llegar antes que nosotros

Trota que te trota tan agusto! me dice Gemita en una subida detrás del Bernabeu, uy pues si que hay cuesta que le dije a Nai que no, dónde estará Nai y le digo mírala por ahí va eeeeeehhhhhhh! verdulerío a topeeeeee...

La amiga de Gema se retrasa y yo con ella, pasado el 5 (después del agüita-que me ha caído como un tiro- vamos que quería salir según ha entrado) bajo el ritmo un poco que voy cansadita aunque no me separo mucho de mis compis, recupero me siento mejor y me adelanto con ellas, a partir de aquí me pego a la estela de Gbka y charlando charlando pienso: creo que puedo seguir a este ritmo hasta el final, y así ha sido, íbamos cuesta abajo y ella con la rodilla mal (que porque lo ha dicho pq iba más fresca que una lechuga), cuando ha llegado la subidita de O'Donell ha empezado a adelantar y ha acelerado - campeona lesionada - y yo la he seguido el ritmo, entramos en el Retiro y empiezo a ver arcos, estamos cerca, me dice Gbka ya veo el reloj! Todo mi cuerpo con carne de gallina feliz, feliz, se acababa la carrera y yo estaba tan agusto que me estaba dando pena llegar al final, no iba tan sobrada, pero es la primera vez que disfruto como una enana en una carrera, me daba pena que se acabara. Mi compi se pone a saludar, yo sólo veía la llegada y tal y como iba si saludo me la pego! Tenía que haber saludado eran Pollito y a Neo, pq no me han visto y me han estado esperando hasta la hora y cuarto más majos! Cruzábamos la meta después de 1:01 de carrera, más feliz queee si hubiera hecho los 10k en 28 minutos

Maber con esa filosofia llegarás muy muy muy lejos y lo mas importante disfrutando y mejorando sin enterarte.

me ha fascinado tu crónica.

pd: un diez para Gbka!!!!!

Cómo está hoy mi runera tope de gama???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

La Gbka. está encantada de haber corrido contigo y yo de haberos conocido.

De momento he conseguido que lea la crónica de Mig, lo de escribir ella está a día de hoy totalmente descartado, así que te doy yo las gracias por acompañarla y te mando un beso muy fuerte para los trotones.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena, que ritmo llevas y ademas de charleta. Espero poderos seguir el ritmo en Alcorcon, esos si hablar lo que se dice hablar no creo que hable tanto, pero escucharos fijo que si

Me alegro de que lo hayais disfrutado tanto, es lo que realmente te da la seguridad de que seguiras en esto por mucho tiempo.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

un enorme placer conocerte a ti y a tu fan nº 1
    espero poder correr en Alcorcón y poder seguir tu ritmo
    lo dicho una pasada lo de haberos conocido
    Lo mismo para ti Neo, y ojalá vayamos juntos de charleta en Alcorcón

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    esa, esa es, todos estais muy guapos, pero yo entre la mochila abrierta, la boca abierta y etc... vamos que soy fotogenico de co..nes
    Sí, pues anda que yooooo, toy monísima...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Maber con esa filosofia llegarás muy muy muy lejos y lo mas importante disfrutando y mejorando sin enterarte.

me ha fascinado tu crónica.

pd: un diez para Gbka!!!!!
    Gracias Bego, de verdad que estar viviendo esto es de lo mejor que me ha pasado. La Gbka es una auténtica runner te lo aseguro!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo está hoy mi runera tope de gama???
    Hoy de descanso-bueno descanso... que tengo la casa que parece que ha caído una bomba- así queeeee digamos que descanso activo

Ayer fui a la pisci tocaba trabajo vertical esto es piernas : nadar tranquilamente pitidito ponerte en vertical y aguantar aleteando hasta que al profe se le ponga en el pito tocar el pito... , saltos, sprint, etc. al final de la clase le miré y le dije como que no puedo más, tranquila me dice, recuperación 300 metros libres hice 2 largos, le conté los 48' de Tri (nadan juntos en el club) en la carrera y flipó y le dije la mía y me dijo que era muy buena marca y que estaba mejorandoooo muchoooooo nadandoooooo más contenta que unas castañuelas que me fui a pasar el resto del día entre brumas, calores y un cansancioooo... he respondido a tu pregunta??? creo que sí

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    La Gbka. está encantada de haber corrido contigo y yo de haberos conocido.

De momento he conseguido que lea la crónica de Mig, lo de escribir ella está a día de hoy totalmente descartado, así que te doy yo las gracias por acompañarla y te mando un beso muy fuerte para los trotones.
    Dile que lo mismo para ella, y para tí...gracias se las tengo que dar yo a ella porque fue un referente de lujo, de verdad muchos besos para vosotros también.

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Enhorabuena, que ritmo llevas y ademas de charleta. Espero poderos seguir el ritmo en Alcorcon, esos si hablar lo que se dice hablar no creo que hable tanto, pero escucharos fijo que si

Me alegro de que lo hayais disfrutado tanto, es lo que realmente te da la seguridad de que seguiras en esto por mucho tiempo.
    Va a estar bien, vamos a ser un montón, lo de las carreras populares empuja a seguir, a lo tonto me mentalizo que he de llegar más o menos decentemente a por los 10.000 y con ese objetivo en mente me obligo a ser más disciplinada, aunque la marca sea humilde, que estoy muy orgullosa, pero ayuda a seguir, es verdad.

Pedazo de foto!! a Mig se le ve aún más grande que en persona y a Fenixx no le hace justicia porque el muy camón está fuerte, fuerte!!
    También veo a Maber, maj maja!!! a Isidro que para verle o es en foto o no hay tu tía, pero ande *oño está Tri??

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pedazo de foto!! a Mig se le ve aún más grande que en persona y a Fenixx no le hace justicia porque el muy camón está fuerte, fuerte!!
    También veo a Maber, maj maja!!! a Isidro que para verle o es en foto o no hay tu tía, pero ande *oño está Tri??
    De fotografo jomío.....es raro que salga en una foto.....siempre estoy con la cáamra yo..jejejje

Si cojonudo estoy con seis kilazos de más...cagonsumare....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas

Maaaabeeeer...eres de 11 sobre escala de 10
    Increible!! me ha encantaaaado tu crónica casi tanto como tú!!
    Campeona pero con tooodas las de la ley
    ole, ooole y oooole!!
    Disfrutaaaando esa es la clave
    Millones de besos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si cojonudo estoy con seis kilazos de más...cagonsumare....
    Pero qué recoqueto que eres si estás rebien hombre!! no tagobies, sales tres veces más con los baciclistas, te chupas otro plátano quicir otros 300 km. y apañao se va a quedar ese cuerpo escándalo que tienes

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Maaaabeeeer...eres de 11 sobre escala de 10
    Increible!! me ha encantaaaado tu crónica casi tanto como tú!!
    Campeona pero con tooodas las de la ley
    ole, ooole y oooole!!
    Disfrutaaaando esa es la clave
    Millones de besos

Igual para tí guapa!!

Hoy tocaba piscina, y como mi personal trainer está enfrascao en otros menesteres, hasta que reciba su plan-tortura, seguiré con mi plan tortura:

En la pisci hoy tocaba clase larga, esto es: 4.800 m. sí, a mí me entró la risa floja cuando lo dijo, es un circuito con diferentes series de ejercicios. Yo en hora y cuarto que he estado, sin de parar he hecho: 400 de calentamiento, con aletas: 150x6 técnica de crol y 150x6 25 crol-25 espalda, eso es lo que he podido hacer en ese tiempo, el resto de la tabla la terminaré el viernes quicir intentaré terminarla

Como desde el domingo no salía a correr-estuve con unos amiguitos unos 15.000 o así-pues hoy tenía que salir, 45 minutos de rodaje tranquilo 151 de media y 170 de máx. el último tramo andando porque hacía mucho calor, pero mucho.

Ay alhaja!!! si es que viene mi galán a verme a las 5 y estoy nerviosita toda yo...

Esta noche te paso el martirio!

-----
    Popular Runner
    -----

Tranquilito 170 de máxima.. y cuándo lo haces fuerte qué?? le das la vuelta al marcador??
    Si es que la que vale, vale.... muy bien!!

Ay alhaja!!! si es que viene mi galán a verme a las 5 y estoy nerviosita toda yo...

Esta noche te paso el martirio!

Lo comprendo lo comprendo, es una persona poco tratable, difícil de llevar, poco cercano, normal que estés nerviosita, lo entiendo

Tranquilito 170 de máxima.. y cuándo lo haces fuerte qué?? le das la vuelta al marcador??
    Si es que la que vale, vale.... muy bien!!
    Creo que las 170 han sido al final que hacía bastante calor, pq no suelo ir tranquilita a esas pulsaciones, no sé igual se está notando lo de nadar

El otro dia te vi en el coche, ayer oí tu voz...un dia de estos quizas nos conozcamos jejeje.

Ve preparandote una baciiiii jeeje

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    El otro dia te vi en el coche, ayer oí tu voz...un dia de estos quizas nos conozcamos jejeje.

Ve preparandote una baciiiii jeeje
    Seguro que sí, lo que pasa que no me vas a ver subida en una bacicleta de carretera, al menos por ahora, tendrás que conformarte con la de montaña de Tri, me la ha tuneado para que no me parta la crisma, más de lo estrictamente necesario