Atletismo
Página 28 de 46 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 915

Diario de Maber

Ay mare cuando le de por montar en bici en serio....nos podemos despedir Baci....no por que sea rápida no...sino por que puede hacerse 600kms sin descansar, ahi a su ritmo pero sin parar......la teeeemoooooo!!!! y luego despues me dirá ¿nos vamos un rato a nadar????

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ay mare cuando le de por montar en bici en serio....nos podemos despedir Baci....no por que sea rápida no...sino por que puede hacerse 600kms sin descansar, ahi a su ritmo pero sin parar......la teeeemoooooo!!!! y luego despues me dirá ¿nos vamos un rato a nadar????
    prepárate!!!

¿qué tal esa prueba de esfuerzo que me dicho un pececito que hoy tocaba?
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Seguro que sí, lo que pasa que no me vas a ver subida en una bacicleta de carretera, al menos por ahora, tendrás que conformarte con la de montaña de Tri, me la ha tuneado para que no me parta la crisma, más de lo estrictamente necesario
    No, no, Maber, siempre positiva, nunca negativa. Saludos, maja y sigue así, que vas muy bien

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    ¿qué tal esa prueba de esfuerzo que me dicho un pececito que hoy tocaba?
    Es el sábado que viene

Estoy un poco perezosa, hasta para escribir en mi diario! el viernes estuve en la piscina, quería terminar la tabla del miércoles, fue imposible porque 1) no tenía tiempo 2) estaba algo perruna, no mapetecía aún así casi la terminé me faltaron dos series de ejercicios.

Ayer quería haber salido más tiempo, fueron 46', 7,5km. 145 de media 152 de máxima despahico vamos, hoy va a ser que no voy a hacer nada porque he hecho ya tantas cosas en mi casa que si me tengo que poner a correr....

Será el tiempo o algo, qué sé io!

Será el tiempo, yo estoy igual, tengo que sacar ganas de no sé dónde... porque de lo que tengo ganas de verdad es de tirarme en el sofá..

Maberita no me olvido de ti, lo del niño fue al final principio de neumonía y hemos pasado un finde que te lo puedes imaginar, está la primera en la lista!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Maberita no me olvido de ti, lo del niño fue al final principio de neumonía y hemos pasado un finde que te lo puedes imaginar, está la primera en la lista!

Vaya, siento lo de tu peque y espero que la cosa no haya sido grave.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vaya, siento lo de tu peque y espero que la cosa no haya sido grave.
    Gracias Rey, ya está casi pasado
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

¡¡Un arrechuchón muy fuerte para el chiquitín!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Estoy un poco perezosa, hasta para escribir en mi diario! el viernes estuve en la piscina, quería terminar la tabla del miércoles, fue imposible porque 1) no tenía tiempo 2) estaba algo perruna, no mapetecía aún así casi la terminé me faltaron dos series de ejercicios.

Ayer quería haber salido más tiempo, fueron 46', 7,5km. 145 de media 152 de máxima despahico vamos, hoy va a ser que no voy a hacer nada porque he hecho ya tantas cosas en mi casa que si me tengo que poner a correr....

Será el tiempo o algo, qué sé io!
    vamos, que ya queda poco para alcorcón, poco tiempo dices ya me gustaria a mi...

como dice Gebre, otro arrechuchón de mi parte para el Fenixin
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pero qué recoqueto que eres si estás rebien hombre!! no tagobies, sales tres veces más con los baciclistas, te chupas otro plátano quicir otros 300 km. y apañao se va a quedar ese cuerpo escándalo que tienes

Igual para tí guapa!!

Hoy tocaba piscina, y como mi personal trainer está enfrascao en otros menesteres, hasta que reciba su plan-tortura, seguiré con mi plan tortura:

En la pisci hoy tocaba clase larga, esto es: 4.800 m. sí, a mí me entró la risa floja cuando lo dijo, es un circuito con diferentes series de ejercicios. Yo en hora y cuarto que he estado, sin de parar he hecho: 400 de calentamiento, con aletas: 150x6 técnica de crol y 150x6 25 crol-25 espalda, eso es lo que he podido hacer en ese tiempo, el resto de la tabla la terminaré el viernes quicir intentaré terminarla

Como desde el domingo no salía a correr-estuve con unos amiguitos unos 15.000 o así-pues hoy tenía que salir, 45 minutos de rodaje tranquilo 151 de media y 170 de máx. el último tramo andando porque hacía mucho calor, pero mucho.

pero yo pensaba q. te habias apuntado a un curso de aprender a nadar y resulta q. te has apuntado a un curso de ironmanes...

Será el tiempo, yo estoy igual, tengo que sacar ganas de no sé dónde... porque de lo que tengo ganas de verdad es de tirarme en el sofá..
    Sí, es una sensación nada agradable...

Madre míaaa, espero que esté mejorcito ya, estos nenes, NOS VAN A QUITAR LA VIDA!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

pero yo pensaba q. te habias apuntado a un curso de aprender a nadar y resulta q. te has apuntado a un curso de ironmanes...
    sí la verdad que para un ironman no estoy, pero me he tenido que poner las pilas por puro orgullo, las señoras que van a esta clase llevan un entreno muy majo mucho mejor, mi entreno de hoy ha sido :

Lunes 3 mayo 2010 natación

400 metros - crol sin recobro, alternando con crol estilo completo
    400 metros - aletas de lado sin tabla, alternando espalda sin tabla
    400 metros - aletas crol punto muerto sobre en muslo alternando 25 y 25 m con espalda y cambio de brazo
    300 metros - recuperación

Esto pa mi Fenixx: Después me he ido a correr 25 km. que NOOOOOOO he hecho mis ejercicios con un poco de fuerza si te parece bien personal trainer.

Fenisín, una cosa te voy a decir (esto lo dice mi suegra) francamente (esto también) mañana -- te voy de avisando -- que hago mis 10 km. de rigor a no ser que se me ponga a nevar, que todo puede ser este año.

Que se mejore tu niño y para el resto XD seguir corriendooooo

Fenisín, una cosa te voy a decir (esto lo dice mi suegra) francamente (esto también) mañana -- te voy de avisando -- que hago mis 10 km. de rigor a no ser que se me ponga a nevar, que todo puede ser este año.
    Adelante pues, el pollito chico ya va mejor, aun con tos y antibioticos pero remitiendo!

Mañana espero entrenar con mi hombre, en bici o a pie
    -----
    Popular Runner
    -----

Jo, yo es que veo lo de 1500m nadando y me da una envidia.. a ver si abren pronto las piscinas y me pongo a ello un rato por las tardes..
    Fenixx, me alegro por lo del polluelo, sé lo que se pasa, las mías ya están grandes y ya no es lo mismo pero de canis era un sinvivir..

Mare mia,como se nos esta poniendo la chispis,hasta con entrenador personal,q cosas tiene la viaaaaa,sigue asi guapa,vaya fiera de mujeres q hay en este foro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya tengo lo tuyo, esposa de mi hombre, duermo al niño y te lo mando!
    -----
    Popular Runner
    -----

Jo, yo es que veo lo de 1500m nadando y me da una envidia.. a ver si abren pronto las piscinas y me pongo a ello un rato por las tardes..
    Fenixx, me alegro por lo del polluelo, sé lo que se pasa, las mías ya están grandes y ya no es lo mismo pero de canis era un sinvivir..
    La verdad que lo de nadar y correr ya no lo cambio hace que las piernas no se resientan tanto como antes.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mare mia,como se nos esta poniendo la chispis,hasta con entrenador personal,q cosas tiene la viaaaaa,sigue asi guapa,vaya fiera de mujeres q hay en este foro.
    Lo del entrenador personal es broma Mali, ya quisiera yo con tableta de chocolate, que me dijera estira por aquí estira por allá , tengo a mi profe de natación que es un pocooooo "adioe!" , no pasa na

Salida de hoy: Tiempo 1h 15 aprox. he encendido el pulsómetro pasados 3,6 km. (ya lo tengo medido) FCmáx 154 y FCmedia 142 Distancia total 11 km. un vientoooo queee, aunque la temperatura ha hecho que fuera de lo más agradable.

Ya tengo lo tuyo, esposa de mi hombre, duermo al niño y te lo mando!
    Oka! estoy espectante, no me muevo del computadoe hasta que lo reciba