Atletismo
Página 29 de 46 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 915

Diario de Maber

Enviado! A jugar a los puzzles!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Sí, no te creas que me tengo que sentar a cuadrarlo, haré un cuadro decente así de paso me organizo el día a día, que lo único que tengo claro es que hoy he tenido examen de conocimiento del medio y mañana tengo examen de inglés, también que no quiero ir al cole mamá que no quiero hacer examenes pobrecita mía! lo que la queda ahí es ná...

Este ha sido mi entreno de hoy en la piscina, estoy así de contenta 200 metros combinación 25 m crol/25 m espalda-salir a hacer piernas+200 m. brazada de braza y patada de crol 25 y 25 estilo completo- salir abdominales+ 200. 25 crol cada 2, 25 crol cada 3, 25 crol cada 5 han sido siempre cada 2-3-salir a levantar piernas lateral y para terminarrrrrrr 800 m. con aletas y los he hecho sin paraaaaaar no me lo puedo de creeeeerrrr..

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Sí, no te creas que me tengo que sentar a cuadrarlo, haré un cuadro decente así de paso me organizo el día a día, que lo único que tengo claro es que hoy he tenido examen de conocimiento del medio y mañana tengo examen de inglés, también que no quiero ir al cole mamá que no quiero hacer examenes pobrecita mía! lo que la queda ahí es ná...

Este ha sido mi entreno de hoy en la piscina, estoy así de contenta 200 metros combinación 25 m crol/25 m espalda-salir a hacer piernas+200 m. brazada de braza y patada de crol 25 y 25 estilo completo- salir abdominales+ 200. 25 crol cada 2, 25 crol cada 3, 25 crol cada 5 han sido siempre cada 2-3-salir a levantar piernas lateral y para terminarrrrrrr 800 m. con aletas y los he hecho sin paraaaaaar no me lo puedo de creeeeerrrr..

el dia que pueda nadar yo 800m seguidos hacemos una fiesta
    buen entreno
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

El día que los haga yo nos bebemos una piscina de cerveza..

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    el dia que pueda nadar yo 800m seguidos hacemos una fiesta
    buen entreno
    Esto puede sonar a chufla pero si yo puedo hacerlo de verdad puede hacerlo cualquiera, con un poquito de tesón

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    El día que los haga yo nos bebemos una piscina de cerveza..
    Prefiero bañarme que si me la bebo me tienen que jospitalizae

Hoy tocaba series, las he hecho según sabias indicaciones por tiempo, como no me había dado tiempo a estudiarmelo en condiciones las hecho de todo a cien. Ha sido un entreno de 33 minutos, calentamiento previo 4' intenso, 2'-3' recuperación así 4 veces que no había más tiempo enfriamiento y estiramientos.

Me he apuntado al Triatlón de la mujer, hala a ver qué pasa desde aquí animo a todas las mujeres que pasan por mi diario que sois una o ninguna a participar 300 m. natación/8 km. bacicleta/2 km. raneando... Todo sea que vea el agua tan negra que me eche patrás, que digo yo que va a estar lo menos divertido tanta mujer a remojo me apetece un montón, y May si me estás leyendo creo q es el mismo de Donosti este me pilla más cerca, pero el año que viene se hará un poder y lo hacemos juntas

Esto puede sonar a chufla pero si yo puedo hacerlo de verdad puede hacerlo cualquiera, con un poquito de tesón

Hoy tocaba series, las he hecho según sabias indicaciones por tiempo, como no me había dado tiempo a estudiarmelo en condiciones las hecho de todo a cien. Ha sido un entreno de 33 minutos, calentamiento previo 4' intenso, 2'-3' recuperación así 4 veces que no había más tiempo enfriamiento y estiramientos.

Me he apuntado al Triatlón de la mujer, hala a ver qué pasa desde aquí animo a todas las mujeres que pasan por mi diario que sois una o ninguna a participar 300 m. natación/8 km. bacicleta/2 km. raneando... Todo sea que vea el agua tan negra que me eche patrás, que digo yo que va a estar lo menos divertido tanta mujer a remojo me apetece un montón, y May si me estás leyendo creo q es el mismo de Donosti este me pilla más cerca, pero el año que viene se hará un poder y lo hacemos juntas

Sabes que estoy super orgulloso de ti!!
    Me hace una ilusion que pa quééé......lo vamos a preparar de lujo!!....

Qué pel*tas tienes!!! yo de pequeño quiero ser como tú!! eres la más grande!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Maber, cualquiera no, lo q. tu haces tiene mucho mucho mérito, no todo el mundo lucha como has luchado tu estos meses, recuerda los inicios lo mal q. lo pasaste, te aseguro q. mas de uno se hubiera echado atrás y tu fuiste luchando y por eso te mereces todo lo q. estás consiguiendo y lo q. te queda por conseguir....

:amo:
    eres mi idolo Maber, y te lo digo totalmente en serio; con esa forma de pensar y actuar llegarás muy muy lejos y lo mas importante vas a disfrutar como nunca....

q. ganitas de coincidir contigo en alguna carrera.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Qué pel*tas tienes!!! yo de pequeño quiero ser como tú!! eres la más grande!!
    Inconsciente, inconsciente pelotas no, inconsciente

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    :amo:
    eres mi idolo Maber, y te lo digo totalmente en serio; con esa forma de pensar y actuar llegarás muy muy lejos y lo mas importante vas a disfrutar como nunca....

q. ganitas de coincidir contigo en alguna carrera.

Lo mismo te digo Bego, sin este foro no habría sido posible, y sin gente como vosotros y la que tengo en casa tampoco, lo que tengo más claro es que no quiero perder nada de lo que he conseguido, eso es lo que me hace seguir y la superación que pica pica

Cómo va ese puzzle?
    -----
    Popular Runner
    -----

Qué bien Maber!!! un triatlón... si alguna vez veo cumplidos mis objetivos raneando... quizás me plantee hacer alguno...

Cuanto me alegro atra tri en la familia vais a tener tricitos ya vereis.

Inconsciente son otros, tu lo vas a acabar y bien acabado osea que más bien los tienes bien puestos

Animo, para cuando es el gran evento
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Mucha suerte ahora si con la prueba de esfuerzo

Os dejo que me huele c*lo a playa
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo va ese puzzle?
    Lo tengo casi completo, ahora he de meter algo de bici, no sé y quiero hacerme un entreno de natación chulo para cuando se acabe la pisci, muchas cosas quiero me parece a mí...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué bien Maber!!! un triatlón... si alguna vez veo cumplidos mis objetivos raneando... quizás me plantee hacer alguno...
    Uy objetivos, tengo la cabeza en tantos sitios, que creo que por eso me diversifico tanto, lo prefiero soy muy obsesiva

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Cuanto me alegro atra tri en la familia vais a tener tricitos ya vereis.

Inconsciente son otros, tu lo vas a acabar y bien acabado osea que más bien los tienes bien puestos

Animo, para cuando es el gran evento
    Es el próximo 29 de mayo... no queda nada y la bici la tengo algo abandonadita, estoy mu confiada veremosss

Entreno de hoy: 7 mayo 10

Natación, 45' crol, algo de espalda, aletas, como me han corregido mi técnica de crol-que es nula claro- me cuesta controlar el ritmo voy algo acelerada, así que me he salido de la pisci, que ayer con las series... me van a regañar

Cuando he salido de la pisci, me he llevado el traje de luces así que han sido 23' despacio, me molestan un poco las rodillas de ayer, pero sólo al principio ha llovido un poco pero hacía buena temperatura.

Mañana prueba de egfuerzo a ver qué tal se me da, romperla no la voy a romper, pero como nunca he corrido en cinta me da algo de cosa ya os contaré.

Hola, Maber, mucha suerte en esa prueba de esfuerzo y ya contarás, maja

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Maber
    voy pelin deprisa, pero no queria dejar de saluuudarte, ya me pondre al dia, o eso esperooo
    te adoooooro
    miles de besoooos, te loos mereces

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ayer prueba de esfuerzo...uffff, mucho esfuerzo tuve que hacer, y lo tengo que volver a hacer porque no se imprimieron los resultados del tapiz rodante (bonito nombre para una máquina infernal ), máquina infernal porque cuando aquello se puso en marcha, mantenerme derecha y caminando y pensar que en dos minutos me iba a tener que poner a CORRER... fue desastroso la verdad. Menos mal que el enfermero y el médico se dieron cuenta de lo insegura que me sentía y estuvieron al tanto, sobre todo porque me podía dar una **stia monumental ... no me caí pero nu fui nada agusto y al ir aumentando la intensidad fui a peor no de cansancio - que también - sino que tenía siempre la sensación que me iba a caer, eso fue lo peor... La tengo que repetir, espero que después de haberlo experimentado una vez sea mejor.

En cuanto a Tri y su prueba, estuvo en la cinta durante 10 minutos, llegó un punto que iba a toda traca... en fin es una máquina, no es amor de esposa es la purita realidad, ya veréis qué crónica del triatlón de hoy ha sido ... jo! a mi me ha encantado, imaginaros a él que lo ha hecho y muy muy muy pero que muy bien, insisto no es amor de madre

Chispas,xDD,me parto contigo,pero de bien,venga muhossss animos,la proxima prueba esfuerzo,la acabas haciendo,y de paso la destrozas,por pesada q es la maquina esa infernal,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer prueba de esfuerzo...uffff, mucho esfuerzo tuve que hacer, y lo tengo que volver a hacer porque no se imprimieron los resultados del tapiz rodante (bonito nombre para una máquina infernal ), máquina infernal porque cuando aquello se puso en marcha, mantenerme derecha y caminando y pensar que en dos minutos me iba a tener que poner a CORRER... fue desastroso la verdad. Menos mal que el enfermero y el médico se dieron cuenta de lo insegura que me sentía y estuvieron al tanto, sobre todo porque me podía dar una **stia monumental ... no me caí pero nu fui nada agusto y al ir aumentando la intensidad fui a peor no de cansancio - que también - sino que tenía siempre la sensación que me iba a caer, eso fue lo peor... La tengo que repetir, espero que después de haberlo experimentado una vez sea mejor.

En cuanto a Tri y su prueba, estuvo en la cinta durante 10 minutos, llegó un punto que iba a toda traca... en fin es una máquina, no es amor de esposa es la purita realidad, ya veréis qué crónica del triatlón de hoy ha sido ... jo! a mi me ha encantado, imaginaros a él que lo ha hecho y muy muy muy pero que muy bien, insisto no es amor de madre
    Buenos diias Maber
    te adoooro, ya se... ya se que me repiiito pero no pueeedo evitaarlo
    Veras que en la próxima... te sale mejor, ahora ya sabes mas, menos como va!
    Un beso enorme waaapetona

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buena Maber siento no haberte contestadp a tiempo con lo de la prueba de esfuerzo no lo vi hasta ahora. Por cierto respecto a la cinta, solamente como sugerencia porque no intentas correr esta semama alguno de los días en cinta en cuanto corras dos veces a tu aire pierdes completamente la inseguridad y asi te saldra mejor la prueba que es importante. Aunque la mascara agobia si o si un güevo.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015