Atletismo
Página 30 de 46 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 915

Diario de Maber

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Mabeeeer
    Ande te has metiiidoooo???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Qué semana más ajetreada jo!!

Lunes 10 mayo 10

Piscina: 150 m técnica crol sube lateral con pulboy, 150 m. crol pto muerto respiración ambos lados 150 crol respiración bilateral repetir 1º y 2º, 150x2 cada 50 m. cambio de estilo, por tiempo crol sprint pito cambio espalda, pito crol, aumentando los tiempos en crol, espalda era para recuperar cosa que no comprendo porque nadar bien a espalda es cansadiíiiisimo pero bueno.

Martes 11 mayo 10

Carrera 1 h y 25' - 12 km. aprox. FC máx 147 FC med 136, me encantan estas salidas ojalá siempre fuera así, no me cuesta. El tiempo acompañó así que bien

Miércoles 12 mayo 10

Piscina: 150 x 4 1) espalda con tabla abajo, centro, arriba cambio cada 25 y repetir hasta 150 - 2) espalda punto muerto 3) espalda estilo completo puños cerrados y 4) espalda normal estilo completo. 150 x 2 crol y espalda cambio cada 50. 300 m. estilo libre - crol - salir: 30 abdominales + carrera piscina pequeña en zig-zag patada de crol, salir y 30 sentadillas con pesa, esto x 2 recuperación: 2 larguitos que ya estaba servidita por ese día.

Jueves 13 mayo 10

Tengo que sacar a la bici y como no es la mía, es la de Tri, tiene el mismo tamaño que la mía pero es más sofisticada, no la conozco, aunque nos han presentado - tenía sentimientos encontrados, estaba deseando montarme y empezar a entrenar y por otra parte me imponía un egg, así que me he liado el casco a la cabeza, guantes del Tri y dos pelotas que he hecho que me bajaran de la garganta y pal camino que me he ido que no había casi nada de barro ... 15 km. sin parar de pedalear que estoy aprendiendo un montón de Baciclista y sus clases magistrales a través de Tri. A mi culo no le ha gustado tanto como a mi, la experiencia, el sillín es para hombres o no sé para quién la verdad, tendré que salir más para que se me haga callo o algo . Como quería practicar transición, me he desmontado de la bici la he limpiado-transición de todo a 100 vamos- y me he puesto las brooks, hoy tocaba progresión de 50 minutos, han sido 35 pq no quiero ni lesionarme ni ponerme malita, que estoy tan ilusionada con todas las cosas que estoy haciendo que si me hago pupa se me va a cortar el rollo otro egg... al principio mis rodillas no estaban contentas pero pasados unos minutos he hecho mi progresión, con 6' calentando 17 aumentando ritmo hasta no poder más 10' enfriando y sprint final de 700 m. y agotador pero mucho mejor de lo que me esperaba: progresión de todo a 100... nota para pollito, lo de la bici no está contemplado en el plan pero la estoy metiendo a capón

Mañana toca piscina. El sábado trataré de hacer mis series por tiempos.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué semana más ajetreada jo!!

Lunes 10 mayo 10

Piscina: 150 m técnica crol sube lateral con pulboy, 150 m. crol pto muerto respiración ambos lados 150 crol respiración bilateral repetir 1º y 2º, 150x2 cada 50 m. cambio de estilo, por tiempo crol sprint pito cambio espalda, pito crol, aumentando los tiempos en crol, espalda era para recuperar cosa que no comprendo porque nadar bien a espalda es cansadiíiiisimo pero bueno.

Martes 11 mayo 10

Carrera 1 h y 25' - 12 km. aprox. FC máx 147 FC med 136, me encantan estas salidas ojalá siempre fuera así, no me cuesta. El tiempo acompañó así que bien

Miércoles 12 mayo 10

Piscina: 150 x 4 1) espalda con tabla abajo, centro, arriba cambio cada 25 y repetir hasta 150 - 2) espalda punto muerto 3) espalda estilo completo puños cerrados y 4) espalda normal estilo completo. 150 x 2 crol y espalda cambio cada 50. 300 m. estilo libre - crol - salir: 30 abdominales + carrera piscina pequeña en zig-zag patada de crol, salir y 30 sentadillas con pesa, esto x 2 recuperación: 2 larguitos que ya estaba servidita por ese día.

Jueves 13 mayo 10

Tengo que sacar a la bici y como no es la mía, es la de Tri, tiene el mismo tamaño que la mía pero es más sofisticada, no la conozco, aunque nos han presentado - tenía sentimientos encontrados, estaba deseando montarme y empezar a entrenar y por otra parte me imponía un egg, así que me he liado el casco a la cabeza, guantes del Tri y dos pelotas que he hecho que me bajaran de la garganta y pal camino que me he ido que no había casi nada de barro ... 15 km. sin parar de pedalear que estoy aprendiendo un montón de Baciclista y sus clases magistrales a través de Tri. A mi culo no le ha gustado tanto como a mi, la experiencia, el sillín es para hombres o no sé para quién la verdad, tendré que salir más para que se me haga callo o algo . Como quería practicar transición, me he desmontado de la bici la he limpiado-transición de todo a 100 vamos- y me he puesto las brooks, hoy tocaba progresión de 50 minutos, han sido 35 pq no quiero ni lesionarme ni ponerme malita, que estoy tan ilusionada con todas las cosas que estoy haciendo que si me hago pupa se me va a cortar el rollo otro egg... al principio mis rodillas no estaban contentas pero pasados unos minutos he hecho mi progresión, con 6' calentando 17 aumentando ritmo hasta no poder más 10' enfriando y sprint final de 700 m. y agotador pero mucho mejor de lo que me esperaba: progresión de todo a 100... nota para pollito, lo de la bici no está contemplado en el plan pero la estoy metiendo a capón

Mañana toca piscina. El sábado trataré de hacer mis series por tiempos.

Mandame lo que hayas cuadrado y lo revisamos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que tutas te das Maber, lo del sillín es así de molesto pero te acostumbras rápido. Tambien hay sillines que son más cómodos, pesan algo más pero para hacer MTB de sobra.
    S2

Ayer salí un rato calentamiento 10', 4' a toda mecha - espantoso - recuperación a trote 2', otros 4' algo menos espantosos que los anteriores, sólo algo menos, recuperación 2' así dos veces más agotadores minutos, enfriamiento y a casa. El hecho de haber comido cocido como una bestia parda no ayudó a que la salida vespertina fuera buena, cuando mi zancada deja de ser la de chiquito al trote lo paso francamente mal; aunque reconozco que me siento como una heroína cuando llego a casa después de haber hecho estas cosas y eso mola que no?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mandame lo que hayas cuadrado y lo revisamos!
    He pensado enviartelo todo junto con lo de la prueba de esfuerzo si te parece, y a ver si esta semana es menos complicadita que la pasada.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Que tutas te das Maber, lo del sillín es así de molesto pero te acostumbras rápido. Tambien hay sillines que son más cómodos, pesan algo más pero para hacer MTB de sobra.
    S2

Trataré de acostumbrarme a base de salir y salir

Si es que no paras...
    Ya verás como a lo del sillín de la bici te acostumbras y antes de lo que piensas.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    He pensado enviartelo todo junto con lo de la prueba de esfuerzo si te parece, y a ver si esta semana es menos complicadita que la pasada.

¿qué tal los resultados de la prueba de esfuerzo?
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Estooo, ejem... en la tercera página y desde el día 16 sin entrenar...

¿Estás ya menos ajetreada?

¿Qué tal la prueba de esfuerzo?

¿Vas mañana a Alcorcón?

¿En qué teoría se ha basado el físico ruso que ha desvelado el comportamiento exacto de la luz en un agujero de gusano?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

NOTICIÓN: (y no lo del Mou)

Super-Maber ha bajado de la hora, ha conseguido MMP, con unos últimos ánimos de Leo, Fénixx, Neo, Mig, Lolo... cuando ya entraba en la meta. Enhorabuena, porque te lo has ganado, chica maja.

que tia hasta el km tres la podia seguir, luego empezo a tirar y la tuve que dejar...
    una crack
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    ¿qué tal los resultados de la prueba de esfuerzo?
    Mis resultados muy bien, y la carrera de hoy una maravilla por muchas cosas entre otras haberla terminado contigo, que me has ayudado a mantener mis pulsaciones controladas, porque el calor me estaba haciendolo pasar mal, así que gracias a tí también.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estooo, ejem... en la tercera página y desde el día 16 sin entrenar...

¿Estás ya menos ajetreada?

¿Qué tal la prueba de esfuerzo?

¿Vas mañana a Alcorcón?

¿En qué teoría se ha basado el físico ruso que ha desvelado el comportamiento exacto de la luz en un agujero de gusano?

respondiendo a tu cuestionario: ajetreada cada día más; la prueba de esfuerzo bien, conseguí mantenerme sobre la máquina infernal mejor que la primera vez los resultados buenos, estoy como una rosita algo floja de piernas (en ese sitio donde se nos acumula el chocolate y demás cosinas que tan buenas están) así que ejercicios de fuerza a cagcoporro, y estiramientos también para los isquios.

Sí, he estado en Alcorcón con una muestra de lo bueno que hay en este foro y ha sido .... voy a ponerlo de manera gráfica me lo he pasado súper bien, me ha faltado Tri en la linea de salida, pero he estado bien acompañada en todo momento, al principio con Neo y al final con Wadamon.. aluego pongo la crónica

En cuanto a tu última pregunta, necesitaría que me dieras en nombre del físico ruso en concreto sin ese dato no te sabría contestar

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    NOTICIÓN: (y no lo del Mou)

Super-Maber ha bajado de la hora, ha conseguido MMP, con unos últimos ánimos de Leo, Fénixx, Neo, Mig, Lolo... cuando ya entraba en la meta. Enhorabuena, porque te lo has ganado, chica maja.
    Te puedes creer que no os he oído a ninguno ni he visto a Tri ni he visto a mis niños, ni os he oído... eso sí la sensación ha sido siempre de buena compañía

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que tia hasta el km tres la podia seguir, luego empezo a tirar y la tuve que dejar...
    una crack

Tú sí que eres un crack con esa pierna convaleciente, en la línea de salida con ese ánimo y terminando los 5 km. y una nevera llena de sin alcohol para todos y todas

Gracias

Se que soy un poco pesado, pero me da igual. Tiraste de mi y me ayudaste a sacar fuerza de no se donde para no bajar el ritmo. Fue un verdadero placer compartir contigo esos kilometros y para mi que no estoy acostumbrado a correr y menos con alguien al lado, fue una experiencia magica el unir el ritmo de la zancada y oir los pasos a la vez golpear contra el suelo.

¿Quieres hacer conmigo el ASTROMAD?, que al ritmo de tu marido me parece a mi no lo voy a poder hacer en la vida. Bueno o como tu digas si quieres le ganamos yo te sigo y ya esta.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Y la crónica??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ya te lo dije ayer pero no puedo de que resistirme a repetirlo.

¡¡Enhorabuena!! Bajar de la hora en un dia de calor como el de ayer y con el polvo que había tiene muuuucho mérito.

Si señó

PD: Recuerdos a mi amigo Mario

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Gracias

Se que soy un poco pesado, pero me da igual. Tiraste de mi y me ayudaste a sacar fuerza de no se donde para no bajar el ritmo. Fue un verdadero placer compartir contigo esos kilometros y para mi que no estoy acostumbrado a correr y menos con alguien al lado, fue una experiencia magica el unir el ritmo de la zancada y oir los pasos a la vez golpear contra el suelo.

¿Quieres hacer conmigo el ASTROMAD?, que al ritmo de tu marido me parece a mi no lo voy a poder hacer en la vida. Bueno o como tu digas si quieres le ganamos yo te sigo y ya esta.
    Claro que sí, lo dicho estaba asada de calor yyy nunca he ido tan alta de pulsaciones durante tanto tiempo, mi cuerpo me respondió pero me vino muy bien que me encontraras, me dieras agua y tirar de ti ayudó a tirar de mi también... gracias entonces de nuevo, semos mu empalagosos, no importa

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y la crónica??
    Ahora mismito, contesto a estos señores tan agradables y me lanzo a la escritura

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ya te lo dije ayer pero no puedo de que resistirme a repetirlo.

¡¡Enhorabuena!! Bajar de la hora en un dia de calor como el de ayer y con el polvo que había tiene muuuucho mérito.

Si señó

PD: Recuerdos a mi amigo Mario
    Que los buenos me den la enhorabuena hace que se me pongan los pelos como escarpias oiga usted... recibido ese saludo, él ya te tiene fichado y a Fenixx también, la próxima vez os contará lo que le ha pasado desde que os ha visto, es mu dicharachero como la madre

Maber.....vaya carrera q. te pegasta campeona!!!!!
    el q. siembra recoge y tu estás trabajando muy muy bien y por eso te mereces estos estupendos resultados.

23 de mayo de 2010 II Carrera Club Amigos Alcorcón

La noche anterior dormí fenomenal, sí porque estoy nerviosa con el triatlón del sábado que viene, entonces lo de la carrera de ayer me apetecía un montón pero no me tenía alterada. Madrugué bastante, íbamos con los niños y las cosas se retrasan, habíamos quedado con Fenixx y sé yo que le gusta llegar a los sitios el primer porque piensa que le van a dar un extra al llegar no quería quitarle la ilusión y me esmeré por llegar puntual y lo conseguimos por poquito .

De camino en el coche cantando canciones, lo de siempre... el guía del desfiladero se sabe el camino chupi así que llegamos con el tiempo de sobra 9:15 estabamos allí. Aparcamos, paseíto a por los dorsales, pises etc. Nos encontramos con Neo, que iba de vuelta al coche a por algo, besos abrazos hasta ahora! Recogemos los dorsales, y Tri no va a poder correr porque se tiene que quedar con los niños, esa carrera me tocaba correrla a mí , le eché de menos en la salida, pero bueno estabamos mentalizados.

Se acerca un señor mu mu mu pequeñito hablando por el móvil, intuímos que era Mig y como todos habíamos quedado a su alrededor nos pusimos a revolotear a ver si nos veía, tuvo que bajar la vista unos cm. para localizarnos pero al final nos vío, menos ma!! Llega Lolo, Willie, esperamos ver a Leo... estiramientos, y carrerita de calentamiento por invitación de Fenixx que es muy previsor y está al quite de todo. Me uno a log muchachoe, que mis chicas de Torrejón y del norte no vinieron y a trotar en buena compañía, casi nos paramos a hacer unos saltos de longitud por el camino pa calenta, gracias que Mig nos avisó de que había un cartel que ponía PETANCA sino ahí que vamos todos a ver si quemamos los 8,20 en salto de longitud

Cómo me enrollo y todavía no ha empezado la carrera, se siente tengo mucha energía, hoy no he podido ir a nadar que está mi niña pachuchis yyyy algo de ejercicio tengo que hacer

Fenixx mira su foreranerdepmtepuedoponerunacervezasimelapidescone ducación y dice vamos a ir dando la vuelta que la carrera está a punto de empezar, media vuelta y hacia la salida

Mig y Fenixx se adelantan, yo me quedo con Neo, Willie y otro chico que no sé si es del foro es amigo o cuñao, suena la trompeta y aquello no se mueve, caminamos caminamos, ah! ya podemos correr, tranquilitamente, no hace calor todavía, y vamos charlando Neo y yo, él tiene pensado hacer los 5, tiene la pierna por detrás de la rodilla súperhinchada y no quiere forzar, pasado el primer km. (Neo se sabe el recorrido pq suele ir a entrenar allí) me dice que si quiero que tire que él no me quiere retrasar le digo que queda mucha carrera, que voy bien, al tercero o así me adelanto le oigo cerca pero ya sigo. Estas últimas semanas he recibido asesoramiento de lo mejorcito y he estado aumentando la intensidad de los entrenos, y aumentando la zancada, no lo paso bien, pero mi cuerpo responde bastante bien, así que me propongo en la carrera ir aumentando las pulsaciones progresivamente a ver qué tal voy. Me mantuve en 150 un buen rato, no sé cuánto, no miré el cronómetro más de dos veces y me gustó lo que vi, en otras ocasiones ese ritmo durante casi 5 km. no lo habría soportado.. aguanté y empecé a subir a 160. Quedaban unos tres kilómetros llevaba las pulsaciones altas más de 164 (para mi son altas el calor me lo estaba haciéndo pasar verdaderamente mal, pero tenía claro que iba a hacer la carrera en menos de una hora, me acojonaba el tema del calor pero cuál no fue mi suerte que estaba adelantando y oigo una voz que me dice eres maber no? digo sí, y tú quién eres (mu chula yo) soy ramón wadamón - hola! qué tal vas - follao - iba follao - buf de verdad yo debería llevar la misma cara vi en su cara el calor que estaba pasando yo - me dice bien con vocecilla y me ofrece agua, menos mal!! me tranquilizó beber algo.

Me asustaba el golpe de calor la verdad, nos acoplamos el ritmo él me dijo la hacemos en menos de una hora y yo le dije en eso estamos, no hubo que decir nada más... lo pasamos mal, yo iba a 172 - 173 para mi eso es una brutalidad, pero mi cuerpo me respondía en algún momento Wadamon me dijo sigue tú que te estoy retrasando, le dije no, tú no me pierdas de vista, ya llega la sombra - **der menos mal pensaba yo - el sol me estaba haciendo ver bichos -

Como eran dos vueltas al mismo circuito, Neo ya me lo avisó, no molaba nada saber lo que te quedaba por recorrer, yo a ese ritmo no pienso ni recibo más información que: qué ganas tengo de beber agua y comerme la manzana que está en mi mochila!!!

Última recta - la de la sombra - interminable, antes el puentecito de los **jones - diseñado por alguien que no corre eso seguro - después de la recta curva a la izquierda rasss cisnes y patitos - qué agustito estaban eeeh Fenixx - otra p. recta, le digo a Wadamon ya estamos ya estamos no queda nada, tontos de nosotros pensábamos que la meta estaba donde nos habían desviado de los de los 5 km... pues no! llegamos a la supuesta meta y un círculo de señoras si es la segunda vuelta por aquí si no, si no qué, cuántas carreras se estaban celebrando, también había una media no te **de, casí nos caemos Wadamon y yo por esquivar a las señoras, nos damos cuenta que no es el final...

Yo sólo quiero beber agua, pero beberla YA, me doy cuenta que hay que seguir porque había corredores delante de nosotros, si no me paro como le pasó a Ramón, eso seguro, seguí seguí, coño la meta el reloj 58:y un pico que no vi, sólo vi mis 58 minutos. HABÍA BAJADO DE LA HORAAAAAAAAA, estaba flipada... totalmente, como si hubiera estado de botellón escuchando bacalao, en lugar de correr, de verdad... ya no vi a Wadamon, sólo buscaba agua, que no estuviera ya utilizada, había una barra llena de aguas abiertas, seguí andando, no veía a nadie de mi familia, ni del foro, sólo quería AGUAAAAA, ah! una barra llena de latas de coca-cola tenéis agua NO! diossssss otra barra llena de latas de coca-cola tenéis agua sí, y me da una botellita, yo que soy lela en lugar de gritar me puedes dar el palé por favor!!! la cogí y me llevé una coca-cola que no me tomé, pq si me la tomo ... bueno eso de la leña que tanto os gusta comentar a los tíos.

Wadamon me encuentra, después de encontrar agua, necesitaba una sombra que tampoco había, me encuentra en la sombra y me presenta a su familia yyyy localizo a la mía y mis foreros, sí tb sois algo mío ya, y colorín colorado este cuento se ha terminado.

No me gustó el suelo del recorrido, muy inestable, esas piedrecitas no molan nada, mucho mucho calor, pero tengo MMP así que muy orgullosa y muy contenta de haberlo compartido con tanta buena gente de la buena de verdad y con mis más querida persona y personitas.

Enhorabuena Maber!!! sí que hizo calor, sí y a mí como a ti el terreno tampoco es que me agrade mucho y lo peor de todo es lo del agua, se me da fatal beber corriendo así que a duras penas me mojé los labios y tiré la botella, que como siempre fue a parar al suelo, toda la vida jugando al basket no me ha servido para nada...

Yo ya no se si escribir cronica o quedarme con la tuya

Asi fue exactamente, acabo de revivirlo.

Enhorabuena
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015