Atletismo
Página 31 de 46 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 915

Diario de Maber

Buenísima crónica y excelente carrera, Maber .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    23 de mayo de 2010 II Carrera Club Amigos Alcorcón

La noche anterior dormí fenomenal, sí porque estoy nerviosa con el triatlón del sábado que viene, entonces lo de la carrera de ayer me apetecía un montón pero no me tenía alterada. Madrugué bastante, íbamos con los niños y las cosas se retrasan, habíamos quedado con Fenixx y sé yo que le gusta llegar a los sitios el primer porque piensa que le van a dar un extra al llegar no quería quitarle la ilusión y me esmeré por llegar puntual y lo conseguimos por poquito .

De camino en el coche cantando canciones, lo de siempre... el guía del desfiladero se sabe el camino chupi así que llegamos con el tiempo de sobra 9:15 estabamos allí. Aparcamos, paseíto a por los dorsales, pises etc. Nos encontramos con Neo, que iba de vuelta al coche a por algo, besos abrazos hasta ahora! Recogemos los dorsales, y Tri no va a poder correr porque se tiene que quedar con los niños, esa carrera me tocaba correrla a mí , le eché de menos en la salida, pero bueno estabamos mentalizados.

Se acerca un señor mu mu mu pequeñito hablando por el móvil, intuímos que era Mig y como todos habíamos quedado a su alrededor nos pusimos a revolotear a ver si nos veía, tuvo que bajar la vista unos cm. para localizarnos pero al final nos vío, menos ma!! Llega Lolo, Willie, esperamos ver a Leo... estiramientos, y carrerita de calentamiento por invitación de Fenixx que es muy previsor y está al quite de todo. Me uno a log muchachoe, que mis chicas de Torrejón y del norte no vinieron y a trotar en buena compañía, casi nos paramos a hacer unos saltos de longitud por el camino pa calenta, gracias que Mig nos avisó de que había un cartel que ponía PETANCA sino ahí que vamos todos a ver si quemamos los 8,20 en salto de longitud

Cómo me enrollo y todavía no ha empezado la carrera, se siente tengo mucha energía, hoy no he podido ir a nadar que está mi niña pachuchis yyyy algo de ejercicio tengo que hacer

Fenixx mira su foreranerdepmtepuedoponerunacervezasimelapidescone ducación y dice vamos a ir dando la vuelta que la carrera está a punto de empezar, media vuelta y hacia la salida

Mig y Fenixx se adelantan, yo me quedo con Neo, Willie y otro chico que no sé si es del foro es amigo o cuñao, suena la trompeta y aquello no se mueve, caminamos caminamos, ah! ya podemos correr, tranquilitamente, no hace calor todavía, y vamos charlando Neo y yo, él tiene pensado hacer los 5, tiene la pierna por detrás de la rodilla súperhinchada y no quiere forzar, pasado el primer km. (Neo se sabe el recorrido pq suele ir a entrenar allí) me dice que si quiero que tire que él no me quiere retrasar le digo que queda mucha carrera, que voy bien, al tercero o así me adelanto le oigo cerca pero ya sigo. Estas últimas semanas he recibido asesoramiento de lo mejorcito y he estado aumentando la intensidad de los entrenos, y aumentando la zancada, no lo paso bien, pero mi cuerpo responde bastante bien, así que me propongo en la carrera ir aumentando las pulsaciones progresivamente a ver qué tal voy. Me mantuve en 150 un buen rato, no sé cuánto, no miré el cronómetro más de dos veces y me gustó lo que vi, en otras ocasiones ese ritmo durante casi 5 km. no lo habría soportado.. aguanté y empecé a subir a 160. Quedaban unos tres kilómetros llevaba las pulsaciones altas más de 164 (para mi son altas el calor me lo estaba haciéndo pasar verdaderamente mal, pero tenía claro que iba a hacer la carrera en menos de una hora, me acojonaba el tema del calor pero cuál no fue mi suerte que estaba adelantando y oigo una voz que me dice eres maber no? digo sí, y tú quién eres (mu chula yo) soy ramón wadamón - hola! qué tal vas - follao - iba follao - buf de verdad yo debería llevar la misma cara vi en su cara el calor que estaba pasando yo - me dice bien con vocecilla y me ofrece agua, menos mal!! me tranquilizó beber algo.

Me asustaba el golpe de calor la verdad, nos acoplamos el ritmo él me dijo la hacemos en menos de una hora y yo le dije en eso estamos, no hubo que decir nada más... lo pasamos mal, yo iba a 172 - 173 para mi eso es una brutalidad, pero mi cuerpo me respondía en algún momento Wadamon me dijo sigue tú que te estoy retrasando, le dije no, tú no me pierdas de vista, ya llega la sombra - **der menos mal pensaba yo - el sol me estaba haciendo ver bichos -

Como eran dos vueltas al mismo circuito, Neo ya me lo avisó, no molaba nada saber lo que te quedaba por recorrer, yo a ese ritmo no pienso ni recibo más información que: qué ganas tengo de beber agua y comerme la manzana que está en mi mochila!!!

Última recta - la de la sombra - interminable, antes el puentecito de los **jones - diseñado por alguien que no corre eso seguro - después de la recta curva a la izquierda rasss cisnes y patitos - qué agustito estaban eeeh Fenixx - otra p. recta, le digo a Wadamon ya estamos ya estamos no queda nada, tontos de nosotros pensábamos que la meta estaba donde nos habían desviado de los de los 5 km... pues no! llegamos a la supuesta meta y un círculo de señoras si es la segunda vuelta por aquí si no, si no qué, cuántas carreras se estaban celebrando, también había una media no te **de, casí nos caemos Wadamon y yo por esquivar a las señoras, nos damos cuenta que no es el final...

Yo sólo quiero beber agua, pero beberla YA, me doy cuenta que hay que seguir porque había corredores delante de nosotros, si no me paro como le pasó a Ramón, eso seguro, seguí seguí, coño la meta el reloj 58:y un pico que no vi, sólo vi mis 58 minutos. HABÍA BAJADO DE LA HORAAAAAAAAA, estaba flipada... totalmente, como si hubiera estado de botellón escuchando bacalao, en lugar de correr, de verdad... ya no vi a Wadamon, sólo buscaba agua, que no estuviera ya utilizada, había una barra llena de aguas abiertas, seguí andando, no veía a nadie de mi familia, ni del foro, sólo quería AGUAAAAA, ah! una barra llena de latas de coca-cola tenéis agua NO! diossssss otra barra llena de latas de coca-cola tenéis agua sí, y me da una botellita, yo que soy lela en lugar de gritar me puedes dar el palé por favor!!! la cogí y me llevé una coca-cola que no me tomé, pq si me la tomo ... bueno eso de la leña que tanto os gusta comentar a los tíos.

Wadamon me encuentra, después de encontrar agua, necesitaba una sombra que tampoco había, me encuentra en la sombra y me presenta a su familia yyyy localizo a la mía y mis foreros, sí tb sois algo mío ya, y colorín colorado este cuento se ha terminado.

No me gustó el suelo del recorrido, muy inestable, esas piedrecitas no molan nada, mucho mucho calor, pero tengo MMP así que muy orgullosa y muy contenta de haberlo compartido con tanta buena gente de la buena de verdad y con mis más querida persona y personitas.
    que buena cronica y que gran mujer eres
    mis mas sinceras felicitaciones por ese tiempazo que hiciste
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Vamos chispis,asi me gusta,esto ya es un parar,q envidia de mujer.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estupendísima crónica y tiempazo, enhorabuena Maber¡¡¡

Oleee, Maber, muy bien. Da gusto leer una crónica que te hace estar ahí contigo, pasandolo mal contigo y queriendo beberrrrr.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Maber.....vaya carrera q. te pegasta campeona!!!!!
    el q. siembra recoge y tu estás trabajando muy muy bien y por eso te mereces estos estupendos resultados.
    Eres mi ejemplo campeona, sabes que quiero ser como tú!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena Maber!!! sí que hizo calor, sí y a mí como a ti el terreno tampoco es que me agrade mucho y lo peor de todo es lo del agua, se me da fatal beber corriendo así que a duras penas me mojé los labios y tiré la botella, que como siempre fue a parar al suelo, toda la vida jugando al basket no me ha servido para nada...
    Tampoco me sienta bien beber agua mientras corro, perooo hizo demasiado calor... yo también fallé

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Yo ya no se si escribir cronica o quedarme con la tuya

Asi fue exactamente, acabo de revivirlo.

Enhorabuena
    Enhorabuena a tí también!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por la crónica, Super-Maber, muy buena
    vosotros sí que sois buenos

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buenísima crónica y excelente carrera, Maber .
    Te digo lo mismo que a Mig, los pelos como escarpias!!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que buena cronica y que gran mujer eres
    mis mas sinceras felicitaciones por ese tiempazo que hiciste
    Eres el líder y tu compañía lo hizo más fácil

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vamos chispis,asi me gusta,esto ya es un parar,q envidia de mujer.
    Sí, ya no puedo pararme eso es verdad, que dure espero que dure

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Estupendísima crónica y tiempazo, enhorabuena Maber¡¡¡
    Sois lo mejor de verdad.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Oleee, Maber, muy bien. Da gusto leer una crónica que te hace estar ahí contigo, pasandolo mal contigo y queriendo beberrrrr.

Sí, todos estabamos asaditos de calor pero ahí estuvimos aguantando todos

Wapa!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Wapa!
    :

:
    joer con el tito fénixx Saludos, Maber

Al final me voy a tener que poner serio ehhh!!!,.....ssssssshhhh essspaaahiiiicooo conmigo ehh essspaahiiicoo....jejejjej

Que poquito te queda para tu primer Tri......

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Al final me voy a tener que poner serio ehhh!!!,.....ssssssshhhh essspaaahiiiicooo conmigo ehh essspaahiiicoo....jejejjej

Que poquito te queda para tu primer Tri......
    Mírale marcando territorio

Mírale marcando territorio
    Wapa quizas, pero un poco bicho también
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Wapa quizas, pero un poco bicho también

El lunes no pude ir a la piscina mi niña estaba malita y tuve que ir al médico, virus malignos que van y vienen...

Martes piscina, estaba mi profe le pregunté qué habían hecho y no podía hacerlo porque era cronometrado así que me dijo que variara de estilo por series, que al día siguiente iba a ser fondo, estuve hora y veinte.

Miércoles piscina, series de 300, una con aletas otras sin fueron 5 en 50 minutos, me dijo que podía nadar los 300 metros del sábado sin problema incluso una travesía de 1500 le dije queeee dehgpahico degpahico mejor! Luego me fui con la bici 20 km. lo que viene siendo una hora tranquilita, abdominales y poco más que luegoooo pasa lo que pasa

Hoy quería haber salido a primera hora, pero ha sido imposible, quería ir por la carretera y era mu de noche, esta tarde - noche haré unas series - ups! qué poquito me gustan...

Mañana volveré a nadar y a montar en la bici o correr no sé qué hacer, qué me aconsejáis, como véis mi entrenamiento de triatlón es de todo a 100 qué lástima.

Estoy muy nerviosa, no pasa nada sólo vamos a ser 500 mujeres diossss, no tengo mariposas en el estómago, tengo aguiluchos

Habéis ido a eso?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

El lunes no pude ir a la piscina mi niña estaba malita y tuve que ir al médico, virus malignos que van y vienen...

Martes piscina, estaba mi profe le pregunté qué habían hecho y no podía hacerlo porque era cronometrado así que me dijo que variara de estilo por series, que al día siguiente iba a ser fondo, estuve hora y veinte.

Miércoles piscina, series de 300, una con aletas otras sin fueron 5 en 50 minutos, me dijo que podía nadar los 300 metros del sábado sin problema incluso una travesía de 1500 le dije queeee dehgpahico degpahico mejor! Luego me fui con la bici 20 km. lo que viene siendo una hora tranquilita, abdominales y poco más que luegoooo pasa lo que pasa

Hoy quería haber salido a primera hora, pero ha sido imposible, quería ir por la carretera y era mu de noche, esta tarde - noche haré unas series - ups! qué poquito me gustan...

Mañana volveré a nadar y a montar en la bici o correr no sé qué hacer, qué me aconsejáis, como véis mi entrenamiento de triatlón es de todo a 100 qué lástima.

Estoy muy nerviosa, no pasa nada sólo vamos a ser 500 mujeres diossss, no tengo mariposas en el estómago, tengo aguiluchos

hola maber tranquila no te pongas nerviosa !!! ,y espero que tu hija se recupere pronto yo tambien e estado esta semana con gastronteritis y que chungo jijiji,un saludo .

Ná, lo tienes más que controlado ya lo verás. Poco a poco has ido consiguiendo lo que te has propuesto, eres un gran ejemplo de sacrificio y superación.

Tranquila, tranquila que te lo vas a pasar de miedo. Es la primera vez que vas a vivir un pedazo experiencia como esta osea que disfrutala un monton. Me das una envidia sana.

Pasalo muy bien y suerteeeeeee

Estaremos animandote todos desde aqui

PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola maber tranquila no te pongas nerviosa !!! ,y espero que tu hija se recupere pronto yo tambien e estado esta semana con gastronteritis y que chungo jijiji,un saludo .
    El martes ya estaba bien, con un poco de tos pero bien gracias!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ná, lo tienes más que controlado ya lo verás. Poco a poco has ido consiguiendo lo que te has propuesto, eres un gran ejemplo de sacrificio y superación.
    La verdad que me cuesta más acoplar los entrenos de todo a 100 al día que los entrenos en sí que me encantan

Tranquila, tranquila que te lo vas a pasar de miedo. Es la primera vez que vas a vivir un pedazo experiencia como esta osea que disfrutala un monton. Me das una envidia sana.

Pasalo muy bien y suerteeeeeee

Estaremos animandote todos desde aqui

Pensaré en vosotros , primicias: 1) Voy a hacerlo con Gemita, se ha apuntado hoy yupiiiiii qué ilusión madre míaaaa y Tri se ha apuntado al triatlón de los hombres, si es que es mu pelusón

Ains qué nervios que tengo no paro de chuches no dulces de las saladas madre míaaa ya os contaré a ver qué tal se me da