Atletismo
Página 33 de 46 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 915

Diario de Maber

Enhorabuena y a sus pies, me ha encantado tu crónica, pero ver esa foto con la alegria que desprende en sus caras tus hijos, me parece lo más, se lo he dicho a tu señor esposo y te lo digo a tí, vuestros hijos tienes unos cimientos muy fuertes en vosotros¡¡¡

Van a crecer mamando el deporte, el esfuerzo y la superación desde bien chicos y eso gracias a vosotros¡¡

Enhorabuena otra vez Maber, un saludo¡¡

PD. Por cierto lo de las lechugitas .... pa matarlos¡¡¡

Esos nenes tuyos,si no practican en su juventud,de adultos deporte,sera raro la verdad,ojala hubiera en una familia algo asi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    He hecho el triatlón de la mujer... sí lo he terminado y así fue:

Teníamos que estar en la casa de campo a las 14:00 porque Tri se apuntó al triatlón de los hombres (mu pelusón) el día anterior, después tenía el de relevos, él iba en la burra (como dice Gema) y andigpué me tocaba a mí jorl!

Yo no sé la mañana que pasé, no di pie con bola en toda la mañana, madre mía qué nervios, casi me cargo el mono de triatlón que Tri se había agenciado para mí con unas tijeras, no me preguntéis cómo porque no lo recuerdo... mu triste

Gema decidió apuntarse el día anterior, súper guay, no paramos de mensajearnos en los previos, estabamos las dos pa atarnos o algo...

Llegamos a la Casa de Campo a tiempo para todo, fue un día largo, Tri consigue su dorsal, y Gema llega al poquito. Estamos que no sabemos cómo ponernos ni colocarnos... Como Tri hizo dos triatlones ya os contará él...

La hora llegó, pasamos a que nos revisen el material y entramos en boxes a colocar la bici y nuestras cosinas. Yo no sabía ya ni quién era, por megafonía van marcando los tiempos prepararse chicas que vais a ir saliendo de 100 en 100 hacia la plataforma del pantanal - Lago de la Casa de Campo - así que descalzas, gorreadas y engafadas pa ya que vamos toditas... veo a Tri animándome, fotos, sonriente no sabía la que me esperaba, viene un señor cuando estéis en la plataforma tenéis un minuto para prepararos... diosss, llegamos nos sentamos, pum, al agua-- en cuanto me tiré al agua una sensación de pánico invadió mi cuerpo y no me abandonó hasta que salí, sí, sí, me dio un ataque de pánico que pude controlar porque pensé si me sacan ahora del agua no voy a poder ni montar en la bici - llevo todo el día vigilando la p. bici - ni voy a poder correr, y sobre todo no sabré si soy capaz de hacerlo, así que continué a braza, porque no era capaz de meter la cabeza dentro del agua, no he pasado momentos peores que yo recuerde, sí en la casa del terror hace muchos años...una presión en el pecho, mis miembros no se movían como suelen hacerlo en el agua y mis pulsaciones estaban saliéndoseme por la boca.. un desastre. Roberto me ha explicado que lo que me pasó le ha pasado a él algunas veces, nadar en un lugar abierto no tiene nada que ver a hacerlo en una piscina, controlada, enrayada, encorchada, nada q ver vamos... bueno salgo del agua de las últimas claro. Me destrocé los talones con el suelo, los tengo llenos de cardenales porque fui corriendo, no por hacer tiempo, si no por alejarme del agua lo antes posible

Llego a boxes, dejo gorro y gafas y me pongo calcetines, zapatillas, gafas y casco, bajo la bici y a pedalear, la sensación de angustia se me quitó a los tres km. (llevaba el cuenta km. puesto) y ahí empecé a sonreir, mucha bici de calidad, el tema de la bici es determinante en un triatlón... eran 10 km. y medio nada de 8 km. no pasa nada, voy estupendamente otra vueltecita, y ya está hecho a boxes, te bajas de la bici al llegar a la moqueta no te quitas el casco hasta que dejas la bici, casco fuera, gorra y a correr.

Mis pulsaciones estaban estupendas, estaba cansada, más por la ansiedad que físicamente, hice los 2 km. tan ricamente, al terminar la segunda vuelta en la llegada veo a Gemita, con Tri y mis niños que se vienen conmigo y cruzamos la meta los tres lo mejor del día os lo aseguro.

Lo conseguí!! Una pena no poder compartirlo con Gema, compartimos el día entero, pero habría sido de gran ayuda estar juntas, ella salío con las 100 últimas y pensaba que yo iba a ir sobrada en el agua, yo no paré de buscarla y ella pensaba que ya estaría fuera y ella llegó antes, coincidimos en boxes para la bici pero ella es una ciclista consumada, y fue a toda mecha con su súper burra, es una deportista extraordinaria y persona más si cabe, un gusto conocerte y compartir contigo esta experiencia, al menos sensaciones.

El año que viene ese pantanal y yo tenemos una cuenta pendiente, porque esto no se va a quedar así.
    Hola chiiiispitaaas!!
    Los pelos cde punta me has puesto!!
    Que barbaridad, por lo que dices, por esas sensaciones que tuviste en el agua, por saber vencerlas, por cuntinuar, por acabar...
    De veras Maber... eres.... de lo bueno lo mejooooooooor!!
    como me alegro, aaaay que besote y abrazo te daria campeona!!
    suientelo porque sale de alguien que te admira y muuuuchisimo!!
    ademas... de en el terreno deportivo... en TODOS los demas
    CAMPEONA!!! eso es lo que tu eres

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por el tri Maber, que bonita crónica y que gran actuación en una disciplina en la que todo aquel que acaba ya tiene un mérito enorme.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que crónica más buena, Super-Maber, impresionante. Viva triathlón y VIVA MABER (el año que viene te desquitas en la prueba de natación).

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena y a sus pies, me ha encantado tu crónica, pero ver esa foto con la alegria que desprende en sus caras tus hijos, me parece lo más, se lo he dicho a tu señor esposo y te lo digo a tí, vuestros hijos tienes unos cimientos muy fuertes en vosotros¡¡¡

Van a crecer mamando el deporte, el esfuerzo y la superación desde bien chicos y eso gracias a vosotros¡¡

Enhorabuena otra vez Maber, un saludo¡¡

PD. Por cierto lo de las lechugitas .... pa matarlos¡¡¡
    Jo, me encantaría que les diera también por lo mismo, no les gusta mucho la idea de ir cuando se lo decimos, pero luego van a las carreras y se portan fenomenal y el pequeño lo tiene claro él ya es un triatleta me lo como...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esos nenes tuyos,si no practican en su juventud,de adultos deporte,sera raro la verdad,ojala hubiera en una familia algo asi.
    Pues sí, la verdad que si ves a tus padres pasárselo bien con una afición, siempre que no se les obligue, espero que permanezca aunque nunca se sabe..

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola chiiiispitaaas!!
    Los pelos cde punta me has puesto!!
    Que barbaridad, por lo que dices, por esas sensaciones que tuviste en el agua, por saber vencerlas, por cuntinuar, por acabar...
    De veras Maber... eres.... de lo bueno lo mejooooooooor!!
    como me alegro, aaaay que besote y abrazo te daria campeona!!
    suientelo porque sale de alguien que te admira y muuuuchisimo!!
    ademas... de en el terreno deportivo... en TODOS los demas
    CAMPEONA!!! eso es lo que tu eres

Qué bien que te pases por aquí, se te echa de menos cuando faltas, aunque ya he visto que sobradas razones para estar "liada" madre mía... como si me dieras el abrazo, todos tus posts me dan tanta energía

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por el tri Maber, que bonita crónica y que gran actuación en una disciplina en la que todo aquel que acaba ya tiene un mérito enorme.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias! lo bueno de participar tanto en populares como en este tri, es que te situan, sabes qué te falta, qué has conseguido, muchas cosas...unas buenas y otras malas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que crónica más buena, Super-Maber, impresionante. Viva triathlón y VIVA MABER (el año que viene te desquitas en la prueba de natación).

Espero poder desquitarme sí, gracias Lolo, este foro anima a seguir intentándolo desde luego

Martes 1 junio 2010

Ahora salgo a eso de las 6.30, con la fresca, no tolero el calor para nada, y como no tengo planificada ninguna otra carrera por el momento, pues no me voy a poner a sufrir así porque sí

Estiramientos
    10' calentamiento 25' aumentando intensidad (no pude llegar a 30') no podía mae! y 10' de enfriamiento.
    Estiramientos

2 junio 2010

Como han cerrado la piscina por la mañana no entiendo por qué? Tri y yo no sabemos cómo hacer para no perder el ritmo, yo con mayor facilidad que él claro , así que hoy nos hemos ido todos a la piscina, tarde pero no hay otra, como hemos ido con los niños y la piscina estaba hasta los topes, hemos empezado en una calle tranquilitos mis niños y yo, pero claro se tiran, me cogen, etc. ha entrado un muchacho, que casi perece pq mi niño se ha tirado a bomba sobre su cabeza , se le ha quedado una cara de no le meto un **stia al niño pq están sus papis aquí los dos pidiéndome disculpas como locos, y el marido si me mete ya no nado más por lo menos hoy... pues imaginaros, cuando la clase de acuarobic ha terminado en la pisci pequeña mis niños se han podido ir allí... y he podido nadar 45' más o menos con aletas, para no entorpecer a los tres señores que estaban en mi calle que iban alegres, menos una chica que la pobre no es que haya disfrutado.. demasiada gente pagas entrada y luego no puedes estar a tu ritmo, en fin a ver se abren las piscinas casi que yaaaa

Mañana series de las mías, bueno las del gallo portugués que sabe mucho de esto, me está ayudando un montón lo que tú vales!!!

Genial Maber, yo empezaré con la pisci mañana que ya abren la de la comunidad y ahí a entrenar para seguir a Tri... que alguno seguro que hacemos juntos.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Genial Maber, yo empezaré con la pisci mañana que ya abren la de la comunidad y ahí a entrenar para seguir a Tri... que alguno seguro que hacemos juntos.

te estoy esperando querido....

ole por esa decision.....si señor!!....en Agosto hay un tri muy chulo en guada, es el de Pareja, las distancias son 1,5-40-10 facilito facilito.....si quieres nos retamos en duelo!!...jejjeje

Martes 1 junio 2010

Ahora salgo a eso de las 6.30, con la fresca, no tolero el calor para nada, y como no tengo planificada ninguna otra carrera por el momento, pues no me voy a poner a sufrir así porque sí

Estiramientos
    10' calentamiento 25' aumentando intensidad (no pude llegar a 30') no podía mae! y 10' de enfriamiento.
    Estiramientos

2 junio 2010

Como han cerrado la piscina por la mañana no entiendo por qué? Tri y yo no sabemos cómo hacer para no perder el ritmo, yo con mayor facilidad que él claro , así que hoy nos hemos ido todos a la piscina, tarde pero no hay otra, como hemos ido con los niños y la piscina estaba hasta los topes, hemos empezado en una calle tranquilitos mis niños y yo, pero claro se tiran, me cogen, etc. ha entrado un muchacho, que casi perece pq mi niño se ha tirado a bomba sobre su cabeza , se le ha quedado una cara de no le meto un **stia al niño pq están sus papis aquí los dos pidiéndome disculpas como locos, y el marido si me mete ya no nado más por lo menos hoy... pues imaginaros, cuando la clase de acuarobic ha terminado en la pisci pequeña mis niños se han podido ir allí... y he podido nadar 45' más o menos con aletas, para no entorpecer a los tres señores que estaban en mi calle que iban alegres, menos una chica que la pobre no es que haya disfrutado.. demasiada gente pagas entrada y luego no puedes estar a tu ritmo, en fin a ver se abren las piscinas casi que yaaaa

Mañana series de las mías, bueno las del gallo portugués que sabe mucho de esto, me está ayudando un montón lo que tú vales!!!

Maber, te ofrezo un objetivo bajamos de 55' en la carrera de SanLorenzo es por Madrid y dicen que es bonita porque correr por la puerta del Sol y eso. Creo que es el 25 de Julio no se como os cuadrara con los Tris de Tri y asi tenemos un objetivo a corto plazo que siempre es importante aunque no se haga entreno especifico para ello.

Carrera San Lorenzo
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    te estoy esperando querido....

ole por esa decision.....si señor!!....en Agosto hay un tri muy chulo en guada, es el de Pareja, las distancias son 1,5-40-10 facilito facilito.....si quieres nos retamos en duelo!!...jejjeje
    Qué fecha??? no será excesivo empezar con una distancia olímpica??? no es mejor un sprint???
    Que uno ya está mayor y los excesos se pagan.. porque le pongo como 1/2 hora de natación, 1h y 1/2 de bici y 50' de carrera.. son 2h50'...
    Todavía no estoy para esos trotes amigo!!!

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Maber, te ofrezo un objetivo bajamos de 55' en la carrera de SanLorenzo es por Madrid y dicen que es bonita porque correr por la puerta del Sol y eso. Creo que es el 25 de Julio no se como os cuadrara con los Tris de Tri y asi tenemos un objetivo a corto plazo que siempre es importante aunque no se haga entreno especifico para ello.

Carrera San Lorenzo
    No sé, esta semana estoy parando un poco los entrenos, no tengo la fuerza de mi Tri y después del triatlón entrené fuerte esa semana también y no me noté bien, aunque terminé los entrenos de la semana. He estado varios días sin salir y al retomar ayer la carrera disfruté un montón y mis pulsaciones estaban muy controladas, se nota la asimilación después de parar.

En julio hace mucho calor, ahora estoy saliendo a las 6.30-7.15 más menos, y cuando llego a casa después de la tirada larga ya se nota la solanera, como tengo la tensión muy baja, me da cosa por si el calor hace estragos... y bajar de 58' a 55' en tan poco tiempo y con el nivel de entrenamiento que puedo hacer ahora, estoy más tiempo con los niños... va a ser complicado la verdad ... en septiembre-octubre sí

Pero si lo tienes claro adelante! no lo dudes a por esos 55'.

Martes 8 de junio

12 km. 1h y 20 pulsaciones 150 máx media 135 tempranito, 7.15 de la mañana un gusto salir la brisita, otra raner que me encontré estaba de vuelta pero me hizo ilusión y sí me saludó . Esta tarde si me veo con ganas y fuerza iré a la piscina un rato para no perder fondo... a ver si hay alguna calle de lentorros y macoplo ...

Me he notado algo baja estos días de atrás así q he estado cuatro días sin hacer nada, me ha venido bien.

Es normal chispis,has competido muy bien,y ahora necesitas recuperar,dale a tu cuerpo lo q te pida en su justa medida.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Martes 8 de junio

12 km. 1h y 20 pulsaciones 150 máx media 135 tempranito, 7.15 de la mañana un gusto salir la brisita, otra raner que me encontré estaba de vuelta pero me hizo ilusión y sí me saludó . Esta tarde si me veo con ganas y fuerza iré a la piscina un rato para no perder fondo... a ver si hay alguna calle de lentorros y macoplo ...

Me he notado algo baja estos días de atrás así q he estado cuatro días sin hacer nada, me ha venido bien.
    Qué envidia!! yo soy incapaz de salir a las 6:30 de la mañana, a duras penas me levanto para currar una hora más tarde.
    Y encima no empiezo a ser persona hasta una hora después de levantarme.

No sé, esta semana estoy parando un poco los entrenos, no tengo la fuerza de mi Tri y después del triatlón entrené fuerte esa semana también y no me noté bien, aunque terminé los entrenos de la semana. He estado varios días sin salir y al retomar ayer la carrera disfruté un montón y mis pulsaciones estaban muy controladas, se nota la asimilación después de parar.

En julio hace mucho calor, ahora estoy saliendo a las 6.30-7.15 más menos, y cuando llego a casa después de la tirada larga ya se nota la solanera, como tengo la tensión muy baja, me da cosa por si el calor hace estragos... y bajar de 58' a 55' en tan poco tiempo y con el nivel de entrenamiento que puedo hacer ahora, estoy más tiempo con los niños... va a ser complicado la verdad ... en septiembre-octubre sí

Pero si lo tienes claro adelante! no lo dudes a por esos 55'.
    Lo de los 55' es lo de menos era por poner un objetivo.

Yo seguramente me animo a correrla, ya os contare. Por tener una carrera a corto plazo que me anima.

Yo al vivir más en la Sierra se nota que hace más fresquito y saliendo a las 8:00 tengo todavia frio al empezar. En la salida con la bici me tengo que poner cortavientos, que si no paso frio.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Ssshhh el 25 de Julio es el dia posterior a mi triatlon de Pálmaces....asi que no creo que tenga cuerpo pa estar esperandoos en la meta, a no ser que la hagais como el Gebreselasiie en 28 minutos....jejjeje.....

Hola Pauliiiiii, Hola PrimoRober....oye, que tengo aqui al lado, una ocupa que se me ha metido en casa y me habla de triatlones y buchitos al agua de la casa de campo mientras se papea una ensaladita de lechuga...y que dice que os conoce y os manda besis y abracis!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Martes 8 de junio

Buen entreno, Maber, después de esos días de descanso. Saludos, maja

Hay qué poquito tiempo tengo, no sé cómo me lo monto tan requetemal , no pasa nada. Sigo entrenando eeehhh, a ver si me acuerdo:

Sábado piscina: 30' sin aletas aprox. 20' con aletas, con Tri y los niños, que me estuvo enseñando a mejorar la técnica me ha venido fenomenal.

Domingo na de na, sí bol de palomitas ... hoy salida las 7.00 45' - 10' calentamiento, 30' aumentando intensidad hasta no poder ya más y 5' enfriamiento que había prisa

Mañana máe!