Atletismo
Página 34 de 46 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 915

Diario de Maber

Bien chispis,a mantenerse ahi,cuando tienes otra tri,o alguna carrerita?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hay qué poquito tiempo tengo, no sé cómo me lo monto tan requetemal
    Eso, el galán, que se pira con el pollito y el otro baciclista de cañas y te deja con la tropa por atender, el cuartel por organizar y el trabajo por sacar
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Eso, el galán, que se pira con el pollito y el otro baciclista de cañas y te deja con la tropa por atender, el cuartel por organizar y el trabajo por sacar
    Si llevamos un mes sin salir con las bicis!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si llevamos un mes sin salir con las bicis!!!
    He dicho de cañas, no con las bicis

www.runtriton.es

He dicho de cañas, no con las bicis
    Pos el mismo tiempo... si no hay bicis no hay cañas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Vaya, lo siento mucho...

www.runtriton.es

Pero si que hay quuueeesiiiitooooo mmmmm que riiiicooooo

Martes 8 de junio

12 km. 1h y 20 pulsaciones 150 máx media 135 tempranito, 7.15 de la mañana un gusto salir la brisita, otra raner que me encontré estaba de vuelta pero me hizo ilusión y sí me saludó . Esta tarde si me veo con ganas y fuerza iré a la piscina un rato para no perder fondo... a ver si hay alguna calle de lentorros y macoplo ...

Me he notado algo baja estos días de atrás así q he estado cuatro días sin hacer nada, me ha venido bien.
    Hay qué poquito tiempo tengo, no sé cómo me lo monto tan requetemal , no pasa nada. Sigo entrenando eeehhh, a ver si me acuerdo:

Sábado piscina: 30' sin aletas aprox. 20' con aletas, con Tri y los niños, que me estuvo enseñando a mejorar la técnica me ha venido fenomenal.

Domingo na de na, sí bol de palomitas ... hoy salida las 7.00 45' - 10' calentamiento, 30' aumentando intensidad hasta no poder ya más y 5' enfriamiento que había prisa

Mañana máe!

que buenos entrenos , no me canso de decir la envidia que me dais tengo una ganas de salir... locaaasssss.....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien chispis,a mantenerse ahi,cuando tienes otra tri,o alguna carrerita?.
    Pues es que con este calor-el que se ha marchado- me da un poco de cosa apuntarme a alguna la verdad, creo q me voy a esperar a final del verano.. triatlón será el de la mujer del año que viene yyyyy ya veremos que lo de la bici de carretera por ahora está complicado además salir a entrenar con los coches no me mola nada

Lo que tú sabes Gebre, lo que tú sabes....

Vaya, lo siento mucho...
    Sí, yo también lo siento un montón .....

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que buenos entrenos , no me canso de decir la envidia que me dais tengo una ganas de salir... locaaasssss.....

Ya verás como todo llega Neo, todo llega y todo se arregla

Hay qué poquito tiempo tengo, no sé cómo me lo monto tan requetemal , no pasa nada. Sigo entrenando eeehhh, a ver si me acuerdo:

Sábado piscina: 30' sin aletas aprox. 20' con aletas, con Tri y los niños, que me estuvo enseñando a mejorar la técnica me ha venido fenomenal.

Domingo na de na, sí bol de palomitas ... hoy salida las 7.00 45' - 10' calentamiento, 30' aumentando intensidad hasta no poder ya más y 5' enfriamiento que había prisa

Mañana máe!

Pues muuu requetebien, vas haciendo unos entrenos muuuu majos y bien controlados.

Equipo
    Quemasuelas

Un beso enormeeeeeeeee chispitas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esa chispitas,q guay,te voy a ver entro de naaaaaa,q alegria ver a una de las mujeres todo terreno.

Que sepais que anda un poco desenganchada del foro pero no de los entrenos.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Que sepais que anda un poco desenganchada del foro pero no de los entrenos.....
    Puess muuuu mal, qué es eso de entrenar a nuestras espaldas????
    Si Maber hasta que no nos pase a todos no parará...

Qué abandonado tengo mi diario, como un desierto de abandonado... es que las vacaciones de los peques me han absorvido totalmente, para bien sí, pero no encuentro las ganas ni el tiempo para estar conectada.. hasta hoy, que me he leído una revista de estas que nos gustan tanto a los raneros y me ha entrado un gusanillo de ponerme a entrenar en sirio, digo en serio para alguna carrerita y mejorar mi humilde marcaaa queeeee entre camiseta y plancha y horno me he encendido el pc y aquí me hallo

Sigo con mis entrenamientos, un poco menos intensos, si cabe , sin perder comba, tirada larga de hora y media todas las semanas, series de todo a cien pero alguna cae, y aumentando intensidad de casi una hora.. lo peor la piscina que como Tri se está megaentrenando para su triatlón - está hecho un flan - es este sábado darle ánimos aunque tb tiene su diario dejadito - está dificil ir por las tardes que es cuando él entrena, pero algo se hace un día o dos trato de mantenerlo. Menos la semana pasada que estuvimos en la PLAYAAA madre mía qué pronto se pasa lo bueno, pero ha estado genial, la pena que no coincidimos con Mali pero bueno el año que viene si la crisis no nos derrumba repetiremos porque nos ha encantado aquello es una pasada

Esta tarde iré a nadar a ver qué tal, en el mar chapotee mayormente así que poca respiración y poco nado.. salí a correr eso sí, una vuelta divertida de 4 km. que había al ladito de la casa, cuestas jorobaditas pero que me sentaron de maravilla como las cervecitas y las puntillitas hay qué ricas!!! XD!

Me meteré por los diarios a ver qué tal este verano
    Úlima edición por maber125 fecha: 20-07-2010 a las 14:31

Maber,siento mucho,el no poder llamaros y quedar,es q,la semana q estuvisteis por aqui,me lesione,con un pinchazo en el soleo,y estube 3 a 4 dias,q no podia ni moverme,y yo soy muy perro,para llamar,si lo se,soy un tipo raro,pero esq,estaba de baja moral,por las lesiones,pero seguro,q supisteis disfrutar en familia,de todo,lastima q durara tan poco,seguro q os cargo algo las pilas,la playita y el mar,y por eso me alegro.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Maber,siento mucho,el no poder llamaros y quedar,es q,la semana q estuvisteis por aqui,me lesione,con un pinchazo en el soleo,y estube 3 a 4 dias,q no podia ni moverme,y yo soy muy perro,para llamar,si lo se,soy un tipo raro,pero esq,estaba de baja moral,por las lesiones,pero seguro,q supisteis disfrutar en familia,de todo,lastima q durara tan poco,seguro q os cargo algo las pilas,la playita y el mar,y por eso me alegro.
    Te comprendo perfectamente Mali, de verdad, no te preocupes para nada, nos encantó tu tierra, tienes mucha suerte, estuvimos en El Soto pertenece a Barbate no a Véjer y es un sitio precioso, me das una envidiaa de poder disfrutar de aquello todo el año, qué suertudo eres. Cuídate mucho esa lesión y te aseguro que este año no ha sido pero el que viene, me encargo de que nos veamos pq me vas a dar tu teléfono y esperamos poder estar más tiempo besos!! me encantó la playa de Bolonia hay que bonito es aquello quillo!!!

Qué abandonado tengo mi diario, como un desierto de abandonado... es que las vacaciones de los peques me han absorvido totalmente, para bien sí, pero no encuentro las ganas ni el tiempo para estar conectada.. hasta hoy, que me he leído una revista de estas que nos gustan tanto a los raneros y me ha entrado un gusanillo de ponerme a entrenar en sirio, digo en serio para alguna carrerita y mejorar mi humilde marcaaa queeeee entre camiseta y plancha y horno me he encendido el pc y aquí me hallo

Sigo con mis entrenamientos, un poco menos intensos, si cabe , sin perder comba, tirada larga de hora y media todas las semanas, series de todo a cien pero alguna cae, y aumentando intensidad de casi una hora.. lo peor la piscina que como Tri se está megaentrenando para su triatlón - está hecho un flan - es este sábado darle ánimos aunque tb tiene su diario dejadito - está dificil ir por las tardes que es cuando él entrena, pero algo se hace un día o dos trato de mantenerlo. Menos la semana pasada que estuvimos en la PLAYAAA madre mía qué pronto se pasa lo bueno, pero ha estado genial, la pena que no coincidimos con Mali pero bueno el año que viene si la crisis no nos derrumba repetiremos porque nos ha encantado aquello es una pasada

Esta tarde iré a nadar a ver qué tal, en el mar chapotee mayormente así que poca respiración y poco nado.. salí a correr eso sí, una vuelta divertida de 4 km. que había al ladito de la casa, cuestas jorobaditas pero que me sentaron de maravilla como las cervecitas y las puntillitas hay qué ricas!!! XD!

Me meteré por los diarios a ver qué tal este verano

hola maber me alegro que te lo hallas pasado bien con tu familia yo tambien llegue el sabado y genial ,ahora tocara ponerse fuerte a entrenar ,un saludo..

Te comprendo perfectamente Mali, de verdad, no te preocupes para nada, nos encantó tu tierra, tienes mucha suerte, estuvimos en El Soto pertenece a Barbate no a Véjer y es un sitio precioso, me das una envidiaa de poder disfrutar de aquello todo el año, qué suertudo eres. Cuídate mucho esa lesión y te aseguro que este año no ha sido pero el que viene, me encargo de que nos veamos pq me vas a dar tu teléfono y esperamos poder estar más tiempo besos!! me encantó la playa de Bolonia hay que bonito es aquello quillo!!!
    Ya,ves,como se han puesto esta familia de buenos productos de la mar,si en estos dias,y habeis comido mejor q yo en 38años,los de afuera sabeis lo q es bueno,mejor q los q vivimos por aqui,q to lo q comemos,es mielda y de afuera.

Bolonia,para el q no lo sepa,esta tirando para Tarifa,y hay por alli,restos de antiguos asentamientos romanos,no se,si os pasasteis por las ruinas de un tal Baelo?.

http://tarifa.costasur.com/es/ruinas...a-bolonia.html