Atletismo
Página 35 de 46 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya,ves,como se han puesto esta familia de buenos productos de la mar,si en estos dias,y habeis comido mejor q yo en 38años,los de afuera sabeis lo q es bueno,mejor q los q vivimos por aqui,q to lo q comemos,es mielda y de afuera.

Bolonia,para el q no lo sepa,esta tirando para Tarifa,y hay por alli,restos de antiguos asentamientos romanos,no se,si os pasasteis por las ruinas de un tal Baelo?.

Ruinas romanas de Baelo Claudia Bolonia Tarifa Cádiz Costa de la Luz « Monumentos « Arte y Cultura « Tarifa
    Sí, las fuimos a ver, precioso y comimos allí de maravilla y la playa, ay! qué pronto se pasa lo bueno madre mía...

Chispis,saludos del AmaliO,jajajajajajajajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

20 julio 2010, piscina por la tarde, no hace casi nada de calor en la piscina cubierta, pero casi nada. 250 m calentamiento 20' crol y 20' crol con aletas progresivos, a los 45' de estar nadando muy al contrario de lo que pensaba, la respiración iba fenomenal pero las aletas y el ritmo hicieron que no pudiera continuar.. por una parte me alegro la respiración me preocupaba al haber estado una semana sin nadar.. pero no, me sacaron de la piscina las piernas que estaban cansadinas...

Esta mañana, tenía que haber salido ayer pero me fue imposible, estaba tan agustito en la cama y la carretera no me llamó lo suficientemente alto, así que decidí seguir en horizontal, pero hoy ya me gritaba: SAL DE AHIIII, HAS FAVÓOOO, que luego hace mucho calor, sí es muy temprano pero es lo que hay guapinaaaa... Así que me he levantado a las - era muy temprano - he estirado y he decidido hacer unas series yyyyyy he conseguido hacer 6 series de 4' estoy súper contentaaaa es la primera vez que lo consigo, no es mucho pero para mi es todo un triunfo...enfriar, estiramientos y a desayunar ya voy controlando en estas salidas madrugadas que hago los latigazos del estómago, que me hacen respirar como si estuviera de parto

6x4'?,no joas,estas fuete,fuete,q bien te han sentado los dias por el sur,ya saben mi secreto,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    20 julio 2010, piscina por la tarde, no hace casi nada de calor en la piscina cubierta, pero casi nada. 250 m calentamiento 20' crol y 20' crol con aletas progresivos, a los 45' de estar nadando muy al contrario de lo que pensaba, la respiración iba fenomenal pero las aletas y el ritmo hicieron que no pudiera continuar.. por una parte me alegro la respiración me preocupaba al haber estado una semana sin nadar.. pero no, me sacaron de la piscina las piernas que estaban cansadinas...

Esta mañana, tenía que haber salido ayer pero me fue imposible, estaba tan agustito en la cama y la carretera no me llamó lo suficientemente alto, así que decidí seguir en horizontal, pero hoy ya me gritaba: SAL DE AHIIII, HAS FAVÓOOO, que luego hace mucho calor, sí es muy temprano pero es lo que hay guapinaaaa... Así que me he levantado a las - era muy temprano - he estirado y he decidido hacer unas series yyyyyy he conseguido hacer 6 series de 4' estoy súper contentaaaa es la primera vez que lo consigo, no es mucho pero para mi es todo un triunfo...enfriar, estiramientos y a desayunar ya voy controlando en estas salidas madrugadas que hago los latigazos del estómago, que me hacen respirar como si estuviera de parto
    Cómo que no es mucho??? 6 series de 4' es una pasada!!! me alegro mucho Maber y ya verás como terminarás disfrutando de esas salidas mañaneras. Esa sensación de estar desayunando con el "deber" cumplido.
    Siento no veros mañana pero ya habrá más oportunidades!

Maber q. bien te han sentado las vacas...
    joeee como vas con la natación...45' nadando ya es tener fondo...

y esas series de 4' quien te dice q. no es mucho??? está muy pero q. muy bien....

pd: sigue asi q. en 4 dias le ganas a naranjito...

Para cuando preparamos el primer Tri Sprint que se que tienes ganas????

Con estos entrenos ya no esta tan lejos que te estas poniendo bien fuerte
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    6x4'?,no joas,estas fuete,fuete,q bien te han sentado los dias por el sur,ya saben mi secreto,jajaja.
    No sé si estaré muy fuerte, pero desde luego las vacaciones me han sentado de maravilla

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cómo que no es mucho??? 6 series de 4' es una pasada!!! me alegro mucho Maber y ya verás como terminarás disfrutando de esas salidas mañaneras. Esa sensación de estar desayunando con el "deber" cumplido.
    Siento no veros mañana pero ya habrá más oportunidades!
    Sí, es una pena que no vengas, habrá otras carreras o tris así que...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Maber q. bien te han sentado las vacas...
    joeee como vas con la natación...45' nadando ya es tener fondo...

y esas series de 4' quien te dice q. no es mucho??? está muy pero q. muy bien....

pd: sigue asi q. en 4 dias le ganas a naranjito...
    Gracias Bego!!! lo de ganar a naranjito está complicado me parece a mi está hecho un triatleta te lo aseguro besos campeona!!!

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Para cuando preparamos el primer Tri Sprint que se que tienes ganas????

Con estos entrenos ya no esta tan lejos que te estas poniendo bien fuerte
    La verdad que este verano no estoy entrenando con mucha intensidad, estoy más bien descansando pero es como si me viniera bien el descanso, en la carrera disfruto mucho con cada salida, no sé espero que dure mucho.

Hoy quería haber ido a nadar por la tarde, pero con lo que hay para mañana, tenía que preparar un montón de cosas y Tri está tan nervioso queeee he preferido quedarme para que mañana no haya retrasos, la semana que viene seré más constante con el nado, me gustaría hacer la travesía de Pálmaces el 7 de agosto, uffff, me da mucho respeto, demasiado, Tri va a hacer la de 2.500 m. la que quiero hacer yo es de 500 no es mucho son 20 largos de la pisci pero en aguas abiertas pueden ser 800, eso no me preocupa, tengo el fondo suficiente pero la idea de estar en el agua tanto tiempo, en mi cabeza, no es factible, es una barrera sicológica que querría tirar... a ver si mañana allí puedo probar por la mañana y ya os contaré

que paséis buen fin de semana, el domingo esperaremos la crónica del triatleta -- ay que nervios mare míaaa

como vas?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    como vas?
    Voy bien, no me puedo quejar, sigo entrenando. El sábado corrí con Tri unos 10 km. en su triatlón, mucho calor agobiante, menos mal que había mucho avituallamiento y me fui echando agua a menudo, íbamos despacito pero el calor lo tolero fatal..

El lunes 26 julio fui a la piscina, lo de siempre, sin mi profesor no soy capaz de concentrarme y hacer un entreno riguroso, además las calles están ocupadas, y si me pongo aletas malo, si voy con la tabla malo, en fin que practico fondo y piernas y crol que no acabo de hacerme con el estilo y trato de no dejarlo..

El martes 27 julio salía a correr 30 min. 150 pulsaciones de media, estiramientos, abdominales, streching o como se diga sentadillas, etc.. flexiones... una tortura pero me está ayudando a mejorar ...

Miércoles 28 julio, 1h. y media de carrera, por un camino que conocía en bici, pero que no había hecho corriendo, muchas cuestas, tempranito, estuvo bien, pulsaciones controladas entre 130 - 140, a veces me cuesta mantenerlo sobre todo cuando llevo ya una hora ..

Jueves 29 julio, piscina con Tri y los niños, al aire libre, la cubierta la cierran y quería probar la de mi pueblo jorl! está fenomenal a medio día no hay nadie.. este entreno fue más divertido pq lo hice con Roberto, me fue diciendo lo que teníamos que hacer, calentamiento 250 m., 10 series de 25 m., 30 seg. de recuperación (yo un poco más ), recuperación 200 m., técnica de crol 25 m. (puños, lateral,) alternando con 25 m. máxima longitud de ciclo - esto e estirarse mucho estilo crol brazos y piernas aleteando brazo y pierna del mismo lado a la vez, fácil no e -

Hoy iré otra vez a la pisci, último día de la cubierta, iba a salir a correr esta mañana pero la carretera no me ha llamado lo suficientemente alto así que he preferido el susurro de mi almohada: no te vayas duerme, duerme, duerme

buen fin de semana!!!

Voy bien, no me puedo quejar, sigo entrenando. El sábado corrí con Tri unos 10 km. en su triatlón, mucho calor agobiante, menos mal que había mucho avituallamiento y me fui echando agua a menudo, íbamos despacito pero el calor lo tolero fatal..

El lunes 26 julio fui a la piscina, lo de siempre, sin mi profesor no soy capaz de concentrarme y hacer un entreno riguroso, además las calles están ocupadas, y si me pongo aletas malo, si voy con la tabla malo, en fin que practico fondo y piernas y crol que no acabo de hacerme con el estilo y trato de no dejarlo..

El martes 27 julio salía a correr 30 min. 150 pulsaciones de media, estiramientos, abdominales, streching o como se diga sentadillas, etc.. flexiones... una tortura pero me está ayudando a mejorar ...

Miércoles 28 julio, 1h. y media de carrera, por un camino que conocía en bici, pero que no había hecho corriendo, muchas cuestas, tempranito, estuvo bien, pulsaciones controladas entre 130 - 140, a veces me cuesta mantenerlo sobre todo cuando llevo ya una hora ..

Jueves 29 julio, piscina con Tri y los niños, al aire libre, la cubierta la cierran y quería probar la de mi pueblo jorl! está fenomenal a medio día no hay nadie.. este entreno fue más divertido pq lo hice con Roberto, me fue diciendo lo que teníamos que hacer, calentamiento 250 m., 10 series de 25 m., 30 seg. de recuperación (yo un poco más ), recuperación 200 m., técnica de crol 25 m. (puños, lateral,) alternando con 25 m. máxima longitud de ciclo - esto e estirarse mucho estilo crol brazos y piernas aleteando brazo y pierna del mismo lado a la vez, fácil no e -

Hoy iré otra vez a la pisci, último día de la cubierta, iba a salir a correr esta mañana pero la carretera no me ha llamado lo suficientemente alto así que he preferido el susurro de mi almohada: no te vayas duerme, duerme, duerme

buen fin de semana!!!
    madre mia y dice que poca cosa...
    yo con lo de la bici y con la piscina que empezare en septiembre (mientras no me operen voy a aprovechar...) todavia no se si 2 o 3 dias a la semana de 90 minutos, con profesor para mejorar tecnica y estilo
    la semana que viene voy a intentar salir a las 6:00 a correr o con la bici si me la han entregado ya...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

buen fin de semana!!!

jolin maber te podras quejar!!! ,lo llevas genial y si yo tambien llevo mal eso de la calor tan agobiante ,pero bueno por lo menos me sirve para ponerme morenita ,un saludo y sigue asin .

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    madre mia y dice que poca cosa...
    yo con lo de la bici y con la piscina que empezare en septiembre (mientras no me operen voy a aprovechar...) todavia no se si 2 o 3 dias a la semana de 90 minutos, con profesor para mejorar tecnica y estilo
    la semana que viene voy a intentar salir a las 6:00 a correr o con la bici si me la han entregado ya...
    Buenas alternativas a la carrera, la piscina te va a enganchar ya verás

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    jolin maber te podras quejar!!! ,lo llevas genial y si yo tambien llevo mal eso de la calor tan agobiante ,pero bueno por lo menos me sirve para ponerme morenita ,un saludo y sigue asin .
    Sí, sol para ponernos morenos no nos falta

Ayer al final lo de la piscina no pudo ser, Tri ha cogido un virus y estuvo el día de ayer en horizontal y diciendo así: ay, aaayyyy, aaayy...

Así que esta mañana tocaba salida a correr en cuantito ha amanecido lo suficiente para que los coches me distingan, 52 minutitos de carrera a ritmo progresivo terminando con una máx. de 163 ppm aluego sesión de abdominales, etc,etc...

Tri ya está bien, de esos he pasado unos pocos yo, espero que no me lo pegue...

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eres una máquina, no paras ni con el calor que hace y además haciendo salidas de más de 1h, no puedo decir otra cosa que no sea..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Eres una máquina, no paras ni con el calor que hace y además haciendo salidas de más de 1h, no puedo decir otra cosa que no sea..
    Tú sí que eres una máquina voladora , lo que hago es salir a primera hora de la mañana, que sí tiene su mérito porque me cuesta horrores casi todos los días que salgo...

Esta mañana quería hacer series como no tengo la medida tomada en ningún sitio, excepto de 300 m y esa distancia es pequeña, en la prueba de e-fuerzo me aconsejaron hacer series largas de 1000-1200 m. como calculo que en 5' haré por ahí mas o menos pues era ese el plan he hecho 4, no sé si será suficiente para algo del lactato que me ha explicado Tri, sobre la asimilación del lactato La cuegtion egque he hecho 10' calentamiento 4x5' recuperación de 2' y 15' enfriando y con las series .... claro 4 no es para tirar cohetes, bien, pero cuando he bajado el ritmo no es que me encontrara bien, creo q Tri me ha pegado esos viruses suyos, no acaban de tumbarme pero no estoy bien... aluego a nadar con los niños 45' tranquilamente muy muy tranquila.

Tú sí que eres una máquina voladora , lo que hago es salir a primera hora de la mañana, que sí tiene su mérito porque me cuesta horrores casi todos los días que salgo...

Esta mañana quería hacer series como no tengo la medida tomada en ningún sitio, excepto de 300 m y esa distancia es pequeña, en la prueba de e-fuerzo me aconsejaron hacer series largas de 1000-1200 m. como calculo que en 5' haré por ahí mas o menos pues era ese el plan he hecho 4, no sé si será suficiente para algo del lactato que me ha explicado Tri, sobre la asimilación del lactato La cuegtion egque he hecho 10' calentamiento 4x5' recuperación de 2' y 15' enfriando y con las series .... claro 4 no es para tirar cohetes, bien, pero cuando he bajado el ritmo no es que me encontrara bien, creo q Tri me ha pegado esos viruses suyos, no acaban de tumbarme pero no estoy bien... aluego a nadar con los niños 45' tranquilamente muy muy tranquila.

Bueno yo del lactato ni idea, a mí me gusta con cola-cao y magdalenas..

Lo de las series está más que bien, sobre todo si son de 1200m en 5' porque es un ritmo de 4'10''/km y eso es para quitarse el sombrero
    Yo estoy temiendo empezar a hacer series otra vez, el año pasado hasta que cogí el ritmo fueron una catástrofe..

Equipo
    Quemasuelas

Chispitaaaaas...
    cuentanos algo!! como vas wapetona????

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Está concentrada en la natacion....haber si la lio y hace una pequeña travesia!! en ello estamos......

Este sábado fue la travesía de Alocén y tenía pensado hacerla pero como no estoy entrenando en serio natación y me he esmerado más en la carrera esta semana pasada no me apetecía nada hacer la de 500 m - además participan niños de los clubs y se hacen los 500 m en 12' son maquinitas... y la de 2.500 tampoco me apetecía

La semana pasada aumenté distancia: sábado 14 agosto: 13 km. en 1h. y 12' bastante contenta pq es la primera vez que a ese ritmo aguanto tanto tiempo sin sufrir FC med 141 FC máx 170.

Martes 17 agosto: tirada larga de hora y media 15,5 km con una media de 132 ppm. lo pasé fatal porque mi cuerpo quería ir a un sitio solitario con un wc de manera persistente, así que pasé unos momentos de lo más - cómo decirlo - espantosos.

Viernes 20 agosto: para terminar la semana series, noté el aumento de ejercicio y me costaron horrores, sólo conseguí hacer 4 de 4' con una variación mis pulsaciones aumentaron hasta 171, y en el mismo tiempo cubrí mayor distancia (siempre voy al mismo sitio, sin coches, asfalto y llano)... los días sin carrera alternando con algo de natación - entreno menos de 1 hora, me sirve para descargar las piernas pero en realidad no es un entrenamiento en serio.

Los entrenos de fuerza coinciden con los días de piscina, que me cansan más que salir a correr

Estoy planteándome hacer una media a finales de año, Tri que me mete ideas en la cabeza...
    Descanso del fin de semana, descansar he descansado el domingo sólo, así que hoy no he sido capaz de salir a correr, iremos a nadar esta tarde si no hay mucha gente sino será chapucear... mañana más perdón mae!