Atletismo
Página 36 de 46 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 915

Diario de Maber

Yo pienso,q si estas preparada para hacer 21km. si haces tiradas de 13km,14km,15km,16km...y a esas pulsaciones trankilas,perfectamente puedes hacer media,simplemente con ajustar un poco los volumenes,y no descuidar el trabajo de fuerza,deberias poder correrla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo pienso,q si estas preparada para hacer 21km. si haces tiradas de 13km,14km,15km,16km...y a esas pulsaciones trankilas,perfectamente puedes hacer media,simplemente con ajustar un poco los volumenes,y no descuidar el trabajo de fuerza,deberias poder correrla.
    Estoy con Mali, Maber

Hola, Maber!
    Me ha alegrado volver a saber de ti, ya veo que el calor no ha podido contigo.
    Yo personalmente he decidido seguir rodando tranquilamente hasta el mes que viene en el que me plantearé completar un poco el entrenamiento con ejercicios de fuerza, series y esas cosas que os leo por ahí y a mi me suenan a chino, ya os machacaré a preguntas...bueno, guapa, lo dicho, que me alegro de que todo vaya bien y ya te preguntaré también que tal me vendría algo de piscinita ( veo que tu la dominas). Un abrazo

Qué significa ajustar los volúmenes?? gracias por tus consejos Mali siempre me ayudas

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Hola, Maber!
    Me ha alegrado volver a saber de ti, ya veo que el calor no ha podido contigo.
    Yo personalmente he decidido seguir rodando tranquilamente hasta el mes que viene en el que me plantearé completar un poco el entrenamiento con ejercicios de fuerza, series y esas cosas que os leo por ahí y a mi me suenan a chino, ya os machacaré a preguntas...bueno, guapa, lo dicho, que me alegro de que todo vaya bien y ya te preguntaré también que tal me vendría algo de piscinita ( veo que tu la dominas). Un abrazo
    Sí que puede el calor conmigo sí, lo que pasa que me levanto a las 7 de la mañana para salir temprano, si no sería imposible te lo aseguro en cuanto a lo de las series no sé cómo te encuentras en cuanto a tono muscular si estás fuerte bien pero si no, las series son machacantes yo llevo corriendo casi un año y he empezado a hacer series de manera regular hace menos de 4 meses y si te fijas son series largas y pocas; son imprescindibles para mejorar tiempos y calidad de carrera pero si no estás
    fuerte te puedes lesionar.

Al empezar a correr estuve un mes parada por una lesión, como mi marido es "mayormente" nadador me recomendó que empezara a alternar la carrera con la natación - me estilo era rana y poco más - me apunté a un cursito y ya no puedo dejarlo, me ayuda con la carrera, es un descanso activo que se llama; y ayuda a mejorar la respiración y el fondo y las piernas lo agradecen mucho, aparte de que al nadar el torso y la tripa se trabajan y complementan el trabajo de fuerza necesario para la carrera.

Me alegro de verte por mi diario y puedes preguntar todo lo que quieras, a veces dejo el foro por falta de tiempo pero siempre lo tengo en mente y me ayuda a mejorar y vuestros comentarios y consejos son un gran apoyo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy con Mali, Maber
    Gracias Lolo, una media me impone mucho respeto, pero sí noto que he mejorado en general, he sacado un entrenamiento de 14 semanas moderado a ver qué tal

Gracias!!

Ayer por la tarde fuimos a la piscina todos juntos, había gente, pero poca bañándose - pisci de mini pueblo nueva que está de pm - así que como iba con Tri y los niños; estuve 45' nadando 250 m calentamiento, 150 m. técnica de crol, puños, toque lateral, sin recobro, etc. 400 m. crol, noté la falta de entrenamiento, se pierde en una semana un montón pero bueno lo recuperaré - espero -.

Esta mañana con la fresquita, tirada larga 12 km. a bajas pulsaciones 134 FC med. y 141 FC máx. 1h.20' el pie derecho, gracias a las chanclas que utilizo más de la cuenta, me está dando toquecitos... esperemos que no sea nada, ya no me pongo las chanclas - malditas chanclas bueno maldito calor, mejor dicho...

Que tengáis un buen día!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Este sábado fue la travesía de Alocén y tenía pensado hacerla pero como no estoy entrenando en serio natación y me he esmerado más en la carrera esta semana pasada no me apetecía nada hacer la de 500 m - además participan niños de los clubs y se hacen los 500 m en 12' son maquinitas... y la de 2.500 tampoco me apetecía

La semana pasada aumenté distancia: sábado 14 agosto: 13 km. en 1h. y 12' bastante contenta pq es la primera vez que a ese ritmo aguanto tanto tiempo sin sufrir FC med 141 FC máx 170.

Martes 17 agosto: tirada larga de hora y media 15,5 km con una media de 132 ppm. lo pasé fatal porque mi cuerpo quería ir a un sitio solitario con un wc de manera persistente, así que pasé unos momentos de lo más - cómo decirlo - espantosos.

Viernes 20 agosto: para terminar la semana series, noté el aumento de ejercicio y me costaron horrores, sólo conseguí hacer 4 de 4' con una variación mis pulsaciones aumentaron hasta 171, y en el mismo tiempo cubrí mayor distancia (siempre voy al mismo sitio, sin coches, asfalto y llano)... los días sin carrera alternando con algo de natación - entreno menos de 1 hora, me sirve para descargar las piernas pero en realidad no es un entrenamiento en serio.

Los entrenos de fuerza coinciden con los días de piscina, que me cansan más que salir a correr

Estoy planteándome hacer una media a finales de año, Tri que me mete ideas en la cabeza...
    Descanso del fin de semana, descansar he descansado el domingo sólo, así que hoy no he sido capaz de salir a correr, iremos a nadar esta tarde si no hay mucha gente sino será chapucear... mañana más perdón mae!

Sigues como siempre... lo de la media te la haces con la gorra, bueno, no tanto, pero yo mi primera (y única) media la hice sin haber hecho más de 14km en muuuucho tiempo y sabiendo que las pocas veces que había hecho una tirada larga de más de 15km había acabado por los suelos.

Me refiero,a subir los kms semanales,solo eso,si pretendes hacer una media,con garantias,40 a 50km semanales,y empezando desde el minimo,por ej. primera semana 40km...segunda subes 43....hasta llegar a la tercera semana,y bajar a 41 por ej. para descargar,y cuando comiences de nuevo otras 3 semanas de carga,ya la haces en 44km por ej. y subiendo como la anterior,pero bueno eso ya viene en cualquier planning q veas en internet.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Chispitas
    20 julio 2010, piscina por la tarde, no hace casi nada de calor en la piscina cubierta, pero casi nada. 250 m calentamiento 20' crol y 20' crol con aletas progresivos, a los 45' de estar nadando muy al contrario de lo que pensaba, la respiración iba fenomenal pero las aletas y el ritmo hicieron que no pudiera continuar.. por una parte me alegro la respiración me preocupaba al haber estado una semana sin nadar.. pero no, me sacaron de la piscina las piernas que estaban cansadinas...

Esta mañana, tenía que haber salido ayer pero me fue imposible, estaba tan agustito en la cama y la carretera no me llamó lo suficientemente alto, así que decidí seguir en horizontal, pero hoy ya me gritaba: SAL DE AHIIII, HAS FAVÓOOO, que luego hace mucho calor, sí es muy temprano pero es lo que hay guapinaaaa... Así que me he levantado a las - era muy temprano - he estirado y he decidido hacer unas series yyyyyy he conseguido hacer 6 series de 4' estoy súper contentaaaa es la primera vez que lo consigo, no es mucho pero para mi es todo un triunfo...enfriar, estiramientos y a desayunar ya voy controlando en estas salidas madrugadas que hago los latigazos del estómago, que me hacen respirar como si estuviera de parto
    Ole, ooooleeee y ooleeeeeeeeeee
    Pero que moustruo de mujer
    Maber... si hace nada que empezaste y mirate
    6 series de 4', im-pre-sio-nan-te
    Voy bien, no me puedo quejar, sigo entrenando. El sábado corrí con Tri unos 10 km. en su triatlón, mucho calor agobiante, menos mal que había mucho avituallamiento y me fui echando agua a menudo, íbamos despacito pero el calor lo tolero fatal..

El lunes 26 julio fui a la piscina, lo de siempre, sin mi profesor no soy capaz de concentrarme y hacer un entreno riguroso, además las calles están ocupadas, y si me pongo aletas malo, si voy con la tabla malo, en fin que practico fondo y piernas y crol que no acabo de hacerme con el estilo y trato de no dejarlo..

El martes 27 julio salía a correr 30 min. 150 pulsaciones de media, estiramientos, abdominales, streching o como se diga sentadillas, etc.. flexiones... una tortura pero me está ayudando a mejorar ...

Miércoles 28 julio, 1h. y media de carrera, por un camino que conocía en bici, pero que no había hecho corriendo, muchas cuestas, tempranito, estuvo bien, pulsaciones controladas entre 130 - 140, a veces me cuesta mantenerlo sobre todo cuando llevo ya una hora ..

Jueves 29 julio, piscina con Tri y los niños, al aire libre, la cubierta la cierran y quería probar la de mi pueblo jorl! está fenomenal a medio día no hay nadie.. este entreno fue más divertido pq lo hice con Roberto, me fue diciendo lo que teníamos que hacer, calentamiento 250 m., 10 series de 25 m., 30 seg. de recuperación (yo un poco más ), recuperación 200 m., técnica de crol 25 m. (puños, lateral,) alternando con 25 m. máxima longitud de ciclo - esto e estirarse mucho estilo crol brazos y piernas aleteando brazo y pierna del mismo lado a la vez, fácil no e -

Hoy iré otra vez a la pisci, último día de la cubierta, iba a salir a correr esta mañana pero la carretera no me ha llamado lo suficientemente alto así que he preferido el susurro de mi almohada: no te vayas duerme, duerme, duerme

buen fin de semana!!!
    Pero buenoooooooooooo
    Si no has parado
    esta temporada vas a conseguir todo lo que te propongas

Este sábado fue la travesía de Alocén y tenía pensado hacerla pero como no estoy entrenando en serio natación y me he esmerado más en la carrera esta semana pasada no me apetecía nada hacer la de 500 m - además participan niños de los clubs y se hacen los 500 m en 12' son maquinitas... y la de 2.500 tampoco me apetecía

La semana pasada aumenté distancia: sábado 14 agosto: 13 km. en 1h. y 12' bastante contenta pq es la primera vez que a ese ritmo aguanto tanto tiempo sin sufrir FC med 141 FC máx 170.

Martes 17 agosto: tirada larga de hora y media 15,5 km con una media de 132 ppm. lo pasé fatal porque mi cuerpo quería ir a un sitio solitario con un wc de manera persistente, así que pasé unos momentos de lo más - cómo decirlo - espantosos.

Viernes 20 agosto: para terminar la semana series, noté el aumento de ejercicio y me costaron horrores, sólo conseguí hacer 4 de 4' con una variación mis pulsaciones aumentaron hasta 171, y en el mismo tiempo cubrí mayor distancia (siempre voy al mismo sitio, sin coches, asfalto y llano)... los días sin carrera alternando con algo de natación - entreno menos de 1 hora, me sirve para descargar las piernas pero en realidad no es un entrenamiento en serio.

Los entrenos de fuerza coinciden con los días de piscina, que me cansan más que salir a correr

Estoy planteándome hacer una media a finales de año, Tri que me mete ideas en la cabeza...
    Descanso del fin de semana, descansar he descansado el domingo sólo, así que hoy no he sido capaz de salir a correr, iremos a nadar esta tarde si no hay mucha gente sino será chapucear... mañana más perdón mae!

Admirable Maber, esa es la palabra, eres admirable

Ayer por la tarde fuimos a la piscina todos juntos, había gente, pero poca bañándose - pisci de mini pueblo nueva que está de pm - así que como iba con Tri y los niños; estuve 45' nadando 250 m calentamiento, 150 m. técnica de crol, puños, toque lateral, sin recobro, etc. 400 m. crol, noté la falta de entrenamiento, se pierde en una semana un montón pero bueno lo recuperaré - espero -.

Esta mañana con la fresquita, tirada larga 12 km. a bajas pulsaciones 134 FC med. y 141 FC máx. 1h.20' el pie derecho, gracias a las chanclas que utilizo más de la cuenta, me está dando toquecitos... esperemos que no sea nada, ya no me pongo las chanclas - malditas chanclas bueno maldito calor, mejor dicho...

Que tengáis un buen día!!
    Ya te haces tiradas de 12Km, esa media lo consigues fijo, ay como me gustaria a mi poderme hacer una contigo campeona, seguro que nos lo pasabamos de escandalo
    y como va ese pie wapetona??
    Cuidateme eh Maber, que te necesitamos por aqui
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya estamos en el lío de la media...............la hacemos juntos como Aranjuez.......ale ya te lo he dicho.....ahora a buscar una que sea chachi

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Ya estamos en el lío de la media...............la hacemos juntos como Aranjuez.......ale ya te lo he dicho.....ahora a buscar una que sea chachi
    Getafe no estaría mal...

Y.......pa cuando es

Suele ser el último fin de semana de enero, así que es de esperar buena temperartura (para correr) y si no llueve el recorrido es totalmente llano

Me refiero,a subir los kms semanales,solo eso,si pretendes hacer una media,con garantias,40 a 50km semanales,y empezando desde el minimo,por ej. primera semana 40km...segunda subes 43....hasta llegar a la tercera semana,y bajar a 41 por ej. para descargar,y cuando comiences de nuevo otras 3 semanas de carga,ya la haces en 44km por ej. y subiendo como la anterior,pero bueno eso ya viene en cualquier planning q veas en internet.
    Aaaaah! otra pregunta: salgo siempre con las mismas zapas, sería conveniente cambiar algún día con distintas zapas verdad?

May de verdad que toda esa energía positiva que tienes la distribuyes con gran generosidad eres un amor y me ayudas muchísimo te lo aseguro mil gracias tú sí que eres admirable

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Suele ser el último fin de semana de enero, así que es de esperar buena temperartura (para correr) y si no llueve el recorrido es totalmente llano
    Tiene buena pinta, así como lo cuentas, y por fechas mejor que a final de año lo que me está apeteciendoooo

Aaaaah! otra pregunta: salgo siempre con las mismas zapas, sería conveniente cambiar algún día con distintas zapas verdad?

May de verdad que toda esa energía positiva que tienes la distribuyes con gran generosidad eres un amor y me ayudas muchísimo te lo aseguro mil gracias tú sí que eres admirable

Tiene buena pinta, así como lo cuentas, y por fechas mejor que a final de año lo que me está apeteciendoooo
    Bulo de vendedores,tu usa la misma zapa pa to,la q mas comoda vayas.

Bulo de vendedores,tu usa la misma zapa pa to,la q mas comoda vayas.
    Oka!!! a mi bolsillo este consejo le va de perlas te lo aseguro

Oka!!! a mi bolsillo este consejo le va de perlas te lo aseguro
    Por eso,a no sea,q lleves un tiempo corriendo,y quieras mejorar en series con mixtas o voladoras,y lo mismo en competiciones,no te hace falta nada mas q un par para correr,incluso delcalza,si tienes playa buena

Empezamos con el entrenamiento de la media. Hice tirada larga el lunes y debería haberla hecho el sábado... cosas que pasan... bueno la cuegtion egque he empezado hoy con 3 km. de carrera suave a 6'58 - voy a tener que empezar a utilizar el pulsómetro, quiero decir aparte del reloj - creo que he ido algo más deprisa se me ha hecho corto . En cuanto a la fuerza voy a tener que prestarle más atención, no voy al gym y el trabajo con gomas lo tengo abandonado.

Abdominales, sentadillas, zancada, flexiones etc., estiramientos y a seguir. El día de hoy promete va a hacer un calor de **lotas habrá que remojarse

Bien, bien Maber. A ver si ese estreno en media lo haces en Getafe y nos vemos por allí.
    Lo llevas muy bien y si sigues así te sorprenderás de lo bien que lo vas a hacer.

Equipo
    Quemasuelas
    Empezamos con el entrenamiento de la media. Hice tirada larga el lunes y debería haberla hecho el sábado... cosas que pasan... bueno la cuegtion egque he empezado hoy con 3 km. de carrera suave a 6'58 - voy a tener que empezar a utilizar el pulsómetro, quiero decir aparte del reloj - creo que he ido algo más deprisa se me ha hecho corto . En cuanto a la fuerza voy a tener que prestarle más atención, no voy al gym y el trabajo con gomas lo tengo abandonado.

Abdominales, sentadillas, zancada, flexiones etc., estiramientos y a seguir. El día de hoy promete va a hacer un calor de **lotas habrá que remojarse
    Ese trabajo de gomas... hay que retomarlo

Pulsometro, reloj, control de pulsaciones, que no se nos disparen, anda que... ya nos da trabajo esto de correr eh??, mas que una casa

Ole esa Maber, que puede con todo lo que se propone
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ese trabajo de gomas... hay que retomarlo

Pulsometro, reloj, control de pulsaciones, que no se nos disparen, anda que... ya nos da trabajo esto de correr eh??, mas que una casa

Ole esa Maber, que puede con todo lo que se propone
    Sí, tú crees?? bien que me quieres de verdad que no sé utilizar mi pulsómetro, no porque no sea capaz eeehh, no tengo paciencia...

Esta mañana 7 de la mañana, 8 km. a 5,58 5 km. he empezado fatal pq he dormido poco ayer noche hubo cena y comí y bebí como si no fuera a haber un mañana chocolate después de la cena copita en fin no me privé de nada, así que he empezado un poco "pesada" ja, pasados esos 15' en los que el cuerpo se está acostumbrando al traqueteo he ido fenomenal enfriamiento, estiramientos y a continuar.