Atletismo
Página 37 de 46 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Ya estamos en el lío de la media...............la hacemos juntos como Aranjuez.......ale ya te lo he dicho.....ahora a buscar una que sea chachi
    Yo voy hacer mi estreno en la media de Jaen, es el 31 de octubre, además añades que el 1- nov es festivo. Los comentarios de la gente que ha echo las medias de las capitales andaluzas dicen que es la mejor, ademas este año la quieren acotar a 1.500 atletas. Añaden otra prueba de 10 km al mismo tiempo, con la mitad del recorrido.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Sí, tú crees?? bien que me quieres de verdad que no sé utilizar mi pulsómetro, no porque no sea capaz eeehh, no tengo paciencia...

Esta mañana 7 de la mañana, 8 km. a 5,58 5 km. he empezado fatal pq he dormido poco ayer noche hubo cena y comí y bebí como si no fuera a haber un mañana chocolate después de la cena copita en fin no me privé de nada, así que he empezado un poco "pesada" ja, pasados esos 15' en los que el cuerpo se está acostumbrando al traqueteo he ido fenomenal enfriamiento, estiramientos y a continuar.
    Pues entonces te ha venido bien el entreno, Maber, ha sido un entreno recuperante de excesos

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Maber
    Como estas??
    y esos entrenos, como van??
    Un beso wapetooona y deja ya las tareas administrarivas varias, dicese labores de todo tipo
    Todo lo que llegamos hacer que no???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues entonces te ha venido bien el entreno, Maber, ha sido un entreno recuperante de excesos
    Sí, me he tenido que recuperar - ponerme a dieta - porque los hábitos alimenticios adquiridos este verano no es que hayan sido precisamente adecuados no, le he cogido un cariño al y al y no agua ni acelgas precisamente, así que saterminado snif snif........

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Maber
    Como estas??
    y esos entrenos, como van??
    Un beso wapetooona y deja ya las tareas administrarivas varias, dicese labores de todo tipo
    Todo lo que llegamos hacer que no???

Mis labores "administrativas" siguen siendo las mismas eso sabemos tú y yo que no cambia ezo e azín también ....

Ay! que tengo el diario desierto, no mis entrenos, estoy tomándomelo muy en serio esto de la carrera de verdad que sí. Mis salidas ya no son tres días son cuatro entre 5 y 6 km. dos de ellas, y a partir de 10 - 13 las otras dos, además de series una vez a la semana - sustituye a las de 5 ó 6 km. - series largas. Añadiremos a esto multisaltos - un ratito son matadores madre míiiiiaaaa; técnica de carrera - puntillas, talones, lateral; gomas 2-3 veces a la semana; y abdominales siempre que salgo a entrenar con lumbares, etc...

Hoy ha tocado 6 km. a 6, me he despistado en la distancia y al final han sido 7 km. FC media 147 FC máx 172. Gomas, abdominales y estiramientos.

Mañana descanso activo, retomo la natación que llevo casi dos semanas sin nadar, no tengo grandes expectativas porque he perdido fondo seguro, al menos un poco, ya os contaré...

Este domingo 19 de septiembre vamos a una carrera Tri y yo, 10km. en Torrijoe - digo Torrijos

Ser buenos, tened un día estupendo y XD salir a correr!!!

Sí, me he tenido que recuperar - ponerme a dieta - porque los hábitos alimenticios adquiridos este verano no es que hayan sido precisamente adecuados no, le he cogido un cariño al y al y no agua ni acelgas precisamente, así que saterminado snif snif........

Mis labores "administrativas" siguen siendo las mismas eso sabemos tú y yo que no cambia ezo e azín también ....

Ay! que tengo el diario desierto, no mis entrenos, estoy tomándomelo muy en serio esto de la carrera de verdad que sí. Mis salidas ya no son tres días son cuatro entre 5 y 6 km. dos de ellas, y a partir de 10 - 13 las otras dos, además de series una vez a la semana - sustituye a las de 5 ó 6 km. - series largas. Añadiremos a esto multisaltos - un ratito son matadores madre míiiiiaaaa; técnica de carrera - puntillas, talones, lateral; gomas 2-3 veces a la semana; y abdominales siempre que salgo a entrenar con lumbares, etc...

Hoy ha tocado 6 km. a 6, me he despistado en la distancia y al final han sido 7 km. FC media 147 FC máx 172. Gomas, abdominales y estiramientos.

Mañana descanso activo, retomo la natación que llevo casi dos semanas sin nadar, no tengo grandes expectativas porque he perdido fondo seguro, al menos un poco, ya os contaré...

Este domingo 19 de septiembre vamos a una carrera Tri y yo, 10km. en Torrijoe - digo Torrijos

Genial Maber, con ese entrenamiento te vas a hacer la media sin darte cuenta.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Genial Maber, con ese entrenamiento te vas a hacer la media sin darte cuenta.
    No sé yo, me impone bastante te agradezco los ánimos de verdad

Al final no tuve ánimo para irme a nadar, después de la marcha de todo el día, salir tan tarde me dio pereza. Ayer tocaba tirada larga sí o sí y tuvo que ser por la tarde porque sí también la mañana estaba plena de cosinas.

7:45 salgo a trotar, calor espantoso desde el principio, no me acostumbro a correr con calor - tampoco lo intento - resultado de la salida 13,5 km. 1h 30. FC media 142 FC máx.168, además se hacía de noche me había llevado las gafas de sol me las tuve que quitar porque o veía siluetas o no veía nada, las perdí por el camino Tri las recuperó cuando llegué a casa menos ma!!! llegué tan cansada - qué paliza mucho calor - hecho está hoy gomas, etc. que ayer estiré y poco más eso sí he dormido como un lirón

Pues quédate con que has hecho un buen trabajo, una buena tirada y a una FC acorde con el ritmo que has llevado.
    Ahora que se va el calor verás como empiezas a mejorar.
    Bs

Equipo
    Quemasuelas
    Al final no tuve ánimo para irme a nadar, después de la marcha de todo el día, salir tan tarde me dio pereza.
    No me extraña Maber
    Ayer tocaba tirada larga sí o sí y tuvo que ser por la tarde porque sí también la mañana estaba plena de cosinas.

7:45 salgo a trotar, calor espantoso desde el principio, no me acostumbro a correr con calor - tampoco lo intento resultado de la salida 13,5 km. 1h 30. FC media 142 FC máx.168, además se hacía de noche

Buena tirada Maber
    me había llevado las gafas de sol me las tuve que quitar porque o veía siluetas o no veía nada,

las perdí por el camino Tri las recuperó cuando llegué a casa menos ma!!!

llegué tan cansada - qué paliza mucho calor - hecho está

Ole, ole y ole campeona. Lo que Tu vales wapetona, otro oleeeeeee, que 13Km no es moco de pavo

hoy gomas, etc.
    Y con ganas y apretando los dientes, en las ultimas recuerda....
    Puedo, puedo puedo con esto y mas, pues buena soy yo!!
    quiero decir tu eh?? ayyyyyy, que me lio

que ayer estiré y poco más eso sí he dormido como un lirón
    Y hoy me parece que dormiras como una lirona

Ah!! por cierto... ya sabes que nos vamos hacer un tri juntas verdad???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues quédate con que has hecho un buen trabajo, una buena tirada y a una FC acorde con el ritmo que has llevado.
    Ahora que se va el calor verás como empiezas a mejorar.
    Bs
    Sí, que se vaya que se vaya lejos muy lejos

Ah!! por cierto... ya sabes que nos vamos hacer un tri juntas verdad???
    Algo he oído, estoy buscando voluntarios/as que me regalen una bici de carretera, si hay suerte ten claro que el de la mujer lo voy a hacer... el de Pálmaces son palabras mayores, pero hago unos pasteles estupendos que puedo ofreceros una vez hayáis terminado el triatlón

suerte para mañana Maber en Torrijos.

veo q. has incluido tiradas largas, cuatro dias de entreno y técnica de carrera, eso ya es correr eh Maber????

Que gusto da ver a las tres runners juntas......leeeeches!!!.....

Este otoño tenemos que coincidir en alguna carrera SI o SI.....asi que lo tenemos que planificar!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    suerte para mañana Maber en Torrijos.

veo q. has incluido tiradas largas, cuatro dias de entreno y técnica de carrera, eso ya es correr eh Maber????
    Gracias guapa, con el calor no tuve suerte pero estuvo muy bien!

Que gusto da ver a las tres runners juntas......leeeeches!!!.....

Este otoño tenemos que coincidir en alguna carrera SI o SI.....asi que lo tenemos que planificar!
    Ojalá!!

III Carrera Popular Villa de Torrijos

Nos despertamos prontito que en teoría los peques corrían antes, sí sólo era una teoría. Mi hermana se iba a venir con mis sobrinos para que corrieran todos. Estaba súper nerviosa en cuanto me levanté, no sé por qué pero lo estaba.... consigo organizar mis cositas y para allá que vamos todos y todas, niños y niñas

Aparcamos bien era tan pronto que no hubo problema. Era la primera vez que íbamos a esta carrera y no sé qué cantidad de gente suele ir, vi que la gran mayoría era de allí, tienen un club con gente que corre mucho... Vamos a por los dorsales de los peques y nos dicen que las carreras de los niños no empiezan hasta las 12.30, ... mi cuñado no es q se pusiera contento precisamente pobre! no pasa na en media horita empezábamos los mayores.

Todas las carreras empezaron puntualmente, la organización estuvo fenomenal.

Le digo a Tri que hay que calentar, ahora??? sí ahora para luego estirar un poco, bueno vale (estaba tan o más nervioso que io, además le dolía un poco una pierna )

Calentamiento estiramiento, besos, suertes a la salida... Tri mu serio yo encantada de la vida pensando ahora solita una horita, porque aquí sólo hay asociaciones de corredores y algún que otro otra espontánea pero poquitos mu poquitos... preparo mi pulsómetro, que no volvería a tocarlo ni mirarlo hasta que llegué a la meta saltando .. pum a correr!

Me quedo algo retrasada pq la peña iba fuerte, la gran mayoría salió pitandoooo, yo tranquilita hasta el km. 1 que no sé qué me pasó que dije tengo que DARLO TODO o DARLO TODO!!! así que apreté el culo hundí la tripa y me encomendé a mis rodillas yyyy me puse en velocidad de crucero durante los restantes 9 kms. no ví kilómetros ni miré pulsaciones, ni tiempos iba a tope, y sufriendo bastante en la segunda mitad (eran dos vueltas) pq el calor hizo que fuera menos agradable de lo que podía haber sido la verdad. Además había tres rectas en las dos vueltas sin una sola sombra, con avituallamiento pero sin una sola sombra que las pasé **tas, sobre todo a la segunda vuelta.

Adelanté a algunas personitas, que me adelantaron a mi, una rubia despampanante con una coleta mega súper larga acompañada de un atlético maromo que en un primer momento adelanté andispué me adelantaron ellos y me propuse que tenía que alcanzarlos me dió por ahí así no me aburría , no podía no podía, la distancia era la misma siempre no avanzaba. Ya terminando la tercera recta criminal sin sombra veo que la coleta rubia despampanante va CAMINANDO ahí que fui cual gacela perseguida por guepardo a por ella y no volví a ver esa coleta, ella vería mi gran pandero alejarse

Yo ya iba pensando por dios, la meta ande **ño ta la **ta meta, había sombra por las calles de Torrijos y era más llevadero aunque hacía mucho calor, me fui echando agua todo el rato para sobrellevarlo... giro, vuelta, giro, vítores no debe quedar mucho, ya estoy ya estoy, y ahí estaba la meta mi familia al completo gritándome y aplaudiendo subidón! y miro la meta ya estoy, miro el reloj yyyyy 54' 28'' entré en la meta como si hubiera llegado la primera lo puedo asegurar.

Todavía me dura el subidón MMP oficial no la sé han publicado en la web de la carrera sólo los resultados premiados mi no entiendo??

A seguir entrenando que molaaaaaa!

Enhorabuena Mabert, menuda carrerita te has marcado con mmp incluida.

Ya mismo le metes rueda al galán.

Equipo
    Quemasuelas
    III Carrera Popular Villa de Torrijos

Nos despertamos prontito que en teoría los peques corrían antes, sí sólo era una teoría. Mi hermana se iba a venir con mis sobrinos para que corrieran todos. Estaba súper nerviosa en cuanto me levanté, no sé por qué pero lo estaba.... consigo organizar mis cositas y para allá que vamos todos y todas, niños y niñas

Seria por que tenias una carrera??

Aparcamos bien era tan pronto que no hubo problema. Era la primera vez que íbamos a esta carrera y no sé qué cantidad de gente suele ir, vi que la gran mayoría era de allí, tienen un club con gente que corre mucho... Vamos a por los dorsales de los peques y nos dicen que las carreras de los niños no empiezan hasta las 12.30, ... mi cuñado no es q se pusiera contento precisamente pobre! no pasa na en media horita empezábamos los mayores.

Todas las carreras empezaron puntualmente, la organización estuvo fenomenal.

Le digo a Tri que hay que calentar, ahora??? sí ahora para luego estirar un poco, bueno vale (estaba tan o más nervioso que io, además le dolía un poco una pierna )

Vaya, espero que ese dolor de pierna se le pasase
    Yo tengo que unirme a vosotros para eso de pasar nervios

Calentamiento estiramiento, besos, suertes a la salida... Tri mu serio yo encantada de la vida pensando ahora solita una horita, porque aquí sólo hay asociaciones de corredores y algún que otro otra espontánea pero poquitos mu poquitos... preparo mi pulsómetro, que no volvería a tocarlo ni mirarlo hasta que llegué a la meta saltando .. pum a correr!

Me encantas chispitas

Me quedo algo retrasada pq la peña iba fuerte, la gran mayoría salió pitandoooo, yo tranquilita hasta el km. 1 que no sé qué me pasó que dije tengo que DARLO TODO o DARLO TODO!!! así que apreté el culo hundí la tripa y me encomendé a mis rodillas yyyy me puse en velocidad de crucero durante los restantes 9 kms.
    Ole, ole y oleeeeee Mabery olee de nuevo
    no ví kilómetros ni miré pulsaciones, ni tiempos iba a tope, y sufriendo bastante en la segunda mitad (eran dos vueltas) pq el calor hizo que fuera menos agradable de lo que podía haber sido la verdad. Además había tres rectas en las dos vueltas sin una sola sombra, con avituallamiento pero sin una sola sombra que las pasé **tas, sobre todo a la segunda vuelta.

Pero ahi estas tu, a pie de cañon campeona
    (los pelos de punta se me ponen solo de imaginarlo
    )

Adelanté a algunas personitas, que me adelantaron a mi, una rubia despampanante con una coleta mega súper larga acompañada de un atlético maromo que en un primer momento adelanté andispué me adelantaron ellos y me propuse que tenía que alcanzarlos

me dió por ahí así no me aburría ,

no podía no podía, la distancia era la misma siempre no avanzaba. Ya terminando la tercera recta criminal sin sombra veo que la coleta rubia despampanante va CAMINANDO

jajajaja ataque de risa jajajaja

ahí que fui cual gacela perseguida por guepardo a por ella y no volví a ver esa coleta, ella vería mi gran pandero alejarse

ay maberr, jajaja eres unica,
    hasta el caracol esta leyendo de lo que me oye reir

Yo ya iba pensando por dios, la meta ande **ño ta la **ta meta, había sombra por las calles de Torrijos y era más llevadero aunque hacía mucho calor, me fui echando agua todo el rato para sobrellevarlo... giro, vuelta, giro, vítores no debe quedar mucho, ya estoy ya estoy, y ahí estaba la meta mi familia al completo gritándome y aplaudiendo subidón! y miro la meta ya estoy, miro el reloj yyyyy 54' 28'' entré en la meta como si hubiera llegado la primera lo puedo asegurar.

Y asi es como te tienes que sentir, como una campeona y no es que te sientas es que lo eres,
    ERES UNA CAMPEONA Maber

Todavía me dura el subidón MMP oficial no la sé han publicado en la web de la carrera sólo los resultados premiados mi no entiendo??

Como me alegro, si es que no podia ser de otra forma, te lo mereces y ademas no es que te lo regalen o que te acompañe la suerte, es que te lo peleas y lo consiguesssssssss

A seguir entrenando que molaaaaaa!
    Maber, esa carrera, esta cronica y a ti... no hay palabras, es que no las hay
    Gracias por brindarnos estos ratos y estas sensaciones de risa, de nervios por el que pasará y hasta los pelos de punta en algunos momentos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ahí va!!! le has pegado un buen bocado a tu MMP, si no recuerdo mal hace no mucho tu objetivo era bajar de la hora y ya estás para plantearte bajar de 50' y eso está fenomenal.
    Me alegra especialmente, ya verás como en la media me dejarás atrás cual gacela y eso que yo no soy una rubia despampanante precisamente..

!!!.......ya casi casi lo tienessssss!!!

Yo sigo con dolor de piiielllnaaa! Sniiff snifff

Maber, esa carrera, esta cronica y a ti... no hay palabras, es que no las hay
    Gracias por brindarnos estos ratos y estas sensaciones de risa, de nervios por el que pasará y hasta los pelos de punta en algunos momentos

Eres un solete May, me alegro que hayáis pasado un momento divertido, la rubia en cuestión la tomé con ella porque iba detrás de mi y la conocía todo el pueblo a mi nadie me decía nada y a ella todo el mundo, venga Angélica, venga Angélica, quicir que seguro que es una bellísima persona, pero a mi no me aplaudía nadie vamos pura envidia ....

Ahí va!!! le has pegado un buen bocado a tu MMP, si no recuerdo mal hace no mucho tu objetivo era bajar de la hora y ya estás para plantearte bajar de 50' y eso está fenomenal.
    Me alegra especialmente, ya verás como en la media me dejarás atrás cual gacela y eso que yo no soy una rubia despampanante precisamente..
    No la verdad que no, además tú llevas la melena al viento nada de recogidos

!!!.......ya casi casi lo tienessssss!!!

Uf por ahora lo tengo del todo cari, bajar esa marca ni me lo planteo por el momento me conformo del todo estoy muy orgullosa de pipispa

Yo sigo con dolor de piiielllnaaa! Sniiff snifff
    se pasará se pasará eres Mazinguer Z na más y na menos

Tiempo oficial : 54' 32" sigo de subidón