Atletismo
Página 39 de 46 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 915

Diario de Maber

Llevo unos mesecillos entrenando para hacer la Media de Getafe 2011.

Estoy animada porque estoy siguiendo casi a rajatabla el entreno y mi cuerpo está respondiendo bastante bien. Me estoy acostumbrando a las tiradas largas, a partir de 15 km. estaba muy cansada.
    Las dos últimas veces, que han sido 18 km. las molestias se han reducido bastante.

Estas salidas las suelo hacer por camino, los caminos están llenos de barro, he llegado a sumergir ambas zapatillas hasta la mitad de la pierna al salirme del camino, encontrándome con un humedal... faltarme 6 km. y terminar la tirada, claro cuando vi mis pinreles .... tardé en quitarme el barro.
    El cansancio es mayor pq al ir esquivando y subiendo y bajando. Cuando he tenido que hacer la tirada larga sobre asfalto por la lluvia normalmente, he ido fenomenal, sin equilibrios sobre el barro ni humedales... la diferencia es palpable, sobre todo para mis femorales que son los que más se resienten con estas salidas.

Hoy hemos salido todos, los niños y Tri en bici y yo a trote. Hoy me he llevado un gel para ver si el cansancio se debe a la falta de ingesta, y el bajón no ha sido tan intenso al parar. Han sido 18 km. en dos horas por caminos de lo más embarrados y con niebla.

La media de Getafe es el día 30 de enero, no queda nada ...
    Úlima edición por maber125 fecha: 15-01-2011 a las 23:48

A pesar de estar más bien cansada hoy tocaban 6 km. han sido 5 km. desde que he empezado a correr quería llegar a casa me pesaban hasta las pestañas, creo que he debido ir a 7'30 no ha podido ser de otra manera.

veo que hay otra compañera que va a Getafe como yo....espero que tengas suerte en la carrera y si como tu dices ya no queda nada
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Llevo unos mesecillos entrenando para hacer la Media de Getafe 2011.

Estoy animada porque estoy siguiendo casi a rajatabla el entreno y mi cuerpo está respondiendo bastante bien. Me estoy acostumbrando a las tiradas largas, a partir de 15 km. estaba muy cansada.
    Las dos últimas veces, que han sido 18 km. las molestias se han reducido bastante.

Estas salidas las suelo hacer por camino, los caminos están llenos de barro, he llegado a sumergir ambas zapatillas hasta la mitad de la pierna al salirme del camino, encontrándome con un humedal... faltarme 6 km. y terminar la tirada, claro cuando vi mis pinreles .... tardé en quitarme el barro.
    El cansancio es mayor pq al ir esquivando y subiendo y bajando. Cuando he tenido que hacer la tirada larga sobre asfalto por la lluvia normalmente, he ido fenomenal, sin equilibrios sobre el barro ni humedales... la diferencia es palpable, sobre todo para mis femorales que son los que más se resienten con estas salidas.

Hoy hemos salido todos, los niños y Tri en bici y yo a trote. Hoy me he llevado un gel para ver si el cansancio se debe a la falta de ingesta, y el bajón no ha sido tan intenso al parar. Han sido 18 km. en dos horas por caminos de lo más embarrados y con niebla.

La media de Getafe es el día 30 de enero, no queda nada ...
    Aquí una que te estará animando desde Galicia el día 30.
    Ánimo
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Mabercita,no te preocupes por meter las paticas por barro,o tener q ir caminos impracticables,el dia q corras por sitios sin riesgos vas mejor q el q siempre entrena entre algodones,los africanos entrenan por charcos de barros donde les salen cocodrilos,y van esquivando cada 2x3,q se los coman,jejeje.

Haciendo 18 km por caminos es muy buen entreno, verás como bajas tranquilamente de las 2 horas en la media de Getafe.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    veo que hay otra compañera que va a Getafe como yo....espero que tengas suerte en la carrera y si como tu dices ya no queda nada
    Vamos a ir unos cuantos yo os veré en la salida, mi meta es acabar ... viva

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Aquí una que te estará animando desde Galicia el día 30.
    Ánimo

Gracias Rosie tus ánimos me vendrán muy bien

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mabercita,no te preocupes por meter las paticas por barro,o tener q ir caminos impracticables,el dia q corras por sitios sin riesgos vas mejor q el q siempre entrena entre algodones,los africanos entrenan por charcos de barros donde les salen cocodrilos,y van esquivando cada 2x3,q se los coman,jejeje.

No, si me encanta, de hecho la anterior salida de 18 km. la hice por asfalto y tardé 1h. 44', cuando vi el crono flipé, se nota el esfuerzo de ir sorteando charcos y barro y el peso de las zapas con el barro ayuda tb a que las piernas respondan mejor... ya veremos el día 30 cómo lo hacen mis paticas

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Haciendo 18 km por caminos es muy buen entreno, verás como bajas tranquilamente de las 2 horas en la media de Getafe.
    Esperemos que sí, no me quiero agobiar y con terminarla me doy por satisfecha, en las próximas ya me plantearé los tiempos uf...

Maber, Maber, que también vas a Getafe, bien, bien.

Besos y saludos para TriRober

Entreno de hoy:

2.000 metros piscina: técnica crol, espalda, apnea (eto e para poder virar y no perder el conocimiento cuando vas a toda mecha) Tres series de 200 m. aletas ida rápida, vuelta espalda lenta aumentando el ritmo - 200 m. lento, espalda, terminando rápido - recuperación - 200m. rápido uf e ir disminuyendo el ritmo, casi me da un pataflús -hecho, terminando con recuperación.

Y como hoy tenía 8 km. a 6', pues me quito el cloro, me pongo las zapas y a correr. 8 km. 49' FC máx 158 FC med 138.

Estiramientos - otra vez - y a y dormir nooooo, dormir no pero zampar lo que pillo

Vas más que bien Maber, si te has hecho ya 18km la media la tienes hecha, yo en los últimos meses no creo que haya hecho un rodaje más allá de los 13-14 kms y tengo intención de ir a Getafe.. jaj, ahí es ná... a ver si con suerte puedo hacer las dos vueltas.
    Salu2 y mucho ánimo que vas fenomenal!

menudos entrenos que te metes, piscina luego carrera vas fenomenal.
    ya queda menos para getafe..............................
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy:

2.000 metros piscina: técnica crol, espalda, apnea (eto e para poder virar y no perder el conocimiento cuando vas a toda mecha) Tres series de 200 m. aletas ida rápida, vuelta espalda lenta aumentando el ritmo - 200 m. lento, espalda, terminando rápido - recuperación - 200m. rápido uf e ir disminuyendo el ritmo, casi me da un pataflús -hecho, terminando con recuperación.

Y como hoy tenía 8 km. a 6', pues me quito el cloro, me pongo las zapas y a correr. 8 km. 49' FC máx 158 FC med 138.

Estiramientos - otra vez - y a y dormir nooooo, dormir no pero zampar lo que pillo

Pedazo de entreno Maber, que 2000m son 2Km nadandooooooooo

Ah!! por cieto.. he encontradoalgo que te puede interesar
    ya te lo envio

me quito el cloro dice
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vas más que bien Maber, si te has hecho ya 18km la media la tienes hecha, yo en los últimos meses no creo que haya hecho un rodaje más allá de los 13-14 kms y tengo intención de ir a Getafe.. jaj, ahí es ná... a ver si con suerte puedo hacer las dos vueltas.
    Salu2 y mucho ánimo que vas fenomenal!
    Gracias Leo, voy a tener un montón de melenas al viento que seguir seguro que tienes esa suerte y das las dos vueltas de sobra

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    menudos entrenos que te metes, piscina luego carrera vas fenomenal.
    ya queda menos para getafe..............................
    No queda nadaaaa

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    [/B]

Pedazo de entreno Maber, que 2000m son 2Km nadandooooooooo

Ah!! por cieto.. he encontradoalgo que te puede interesar
    ya te lo envio

me quito el cloro dice
    Ya lo he recibido lo estudiaré con mucho interés, muchas gracias guapa!! me quito el cloro, sí, relimpia que es una oiga

Equipo
    Quemasuelas

Ya lo he recibido lo estudiaré con mucho interés, muchas gracias guapa!! me quito el cloro, sí, relimpia que es una oiga

No lo estudies muuuuucho mas eh???

Diosssssssss y es que cada vez lo que recuerdo

Sin duda alguna eresla numero uno
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

No lo estudies muuuuucho mas eh???

Diosssssssss y es que cada vez lo que recuerdo

Sin duda alguna eresla numero uno
    Te ha gustado mi mail? me surgen dudas me surgen

Entreno de hoy miércoles 19 de enero:

Carrera- 11 km. de los cuale 8 km. a 5,40 - lo hemos intentado y lo hemos casi conseguido - madre míaaaaa

Natación - 45 min. no he podido ir a clase hoy, así que he nadado, un poco de técnica, practicando virajes y estirando mis piernas que están trabajando mucho últimamente

Nada más, mañana más

Qué bien Maber!! ya verás como tienes ese medio maratón más que hecho. A ver si finalmente mi rodilla me deja y puedo ir.
    Bs!

Estoy bastante nerviosita con mi media la verdad, no me había pasado esto nunca, supongo que porque me lo he estado tomando en serio y he sido bastante rigurosa con el entreno y me **dería bastante romperme en la carrera...

Espero que no sea así, de momento tengo una contractura en el cuello que me está quitando la vida, sigo entrenando pero me duele el alma cuando termino... hoy descansaré, ayer tocaban 6 km. a 6,30 clavaditos no me apetecía un pimiento pero había que cumplir.

Esta semana me queda la tirada extralarga 19 km., que en un principio iba a ser hoy pero mi contractura me obliga a dejarlo hoy de descanso, mañana será o será y el domingo 8 km. y la semana que viene de descarga, estoy deseando que llegue, tres días de descanso no me lo voy a creer, ha habido semanas que he descansado un díaaa. Parece mentira, se tarda más en pensar que no se va a ser capaz de hacer algo que en hacerlo. Si lo consigo el domingo... madre mía, me voy a volver más locaaaaaa todavía...

Equipo
    Quemasuelas
    Estoy bastante nerviosita con mi media la verdad, no me había pasado esto nunca, supongo que porque me lo he estado tomando en serio y he sido bastante rigurosa con el entreno y me **dería bastante romperme en la carrera...

Espero que no sea así, de momento tengo una contractura en el cuello que me está quitando la vida, sigo entrenando pero me duele el alma cuando termino... hoy descansaré, ayer tocaban 6 km. a 6,30 clavaditos no me apetecía un pimiento pero había que cumplir.

Esta semana me queda la tirada extralarga 19 km., que en un principio iba a ser hoy pero mi contractura me obliga a dejarlo hoy de descanso, mañana será o será y el domingo 8 km. y la semana que viene de descarga, estoy deseando que llegue, tres días de descanso no me lo voy a creer, ha habido semanas que he descansado un díaaa. Parece mentira, se tarda más en pensar que no se va a ser capaz de hacer algo que en hacerlo. Si lo consigo el domingo... madre mía, me voy a volver más locaaaaaa todavía...
    Ahi lo has clavao Maber, se tarda mas en pensar que no se es capaz en hacer algo... que en hacerlo

Maber... cuando se entrena como lo has venido haciendo... dudo mucho que llegado el dia.... las cosas salgan mal, normalmente este dia... lo que sucede es que un@ saborea el exito por alcanzar el objetivo perseguido

Ahora lo mas importante es esa contractura que te molesta, y que tal una visita al fisio???
    Esa semana de descarga... te va a sentar de fabula, animo que ya esta aqui!!

Lo dicho Chispitas.... no dudes ni por un solo momento de que lo conseguiras!! Porque asi sera!!
    aaaay... si es que hasta nervosa me pongo yo de solo pensar en tu dia campeona

Un beso... otro y otro maaaas!! si, besucona que es una que pasa??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

una cosa en mi humilde opinion creo que hacer 19 km como tirada larga una semana antes de la competicion creo que sera demasiado. Es como hacer otra media una semana antes de correr.....te lo digo con todo el buen rollito como digo yo las cosas
    Pirata de la espesura

Esa media te la vas a merendar,comer...y requetecomer,si hay una tia q a entrenado de fabula esa eres tú,por lo tanto,no debes temer a nada,saldras,disfrutaras,sufriras..si o no,pero acabaras,porque tú lo vales,y lo has entrenado,punto final.

Suerte y al toro chispas!!!!!!!!!!!!!!