Atletismo
Página 40 de 46 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    una cosa en mi humilde opinion creo que hacer 19 km como tirada larga una semana antes de la competicion creo que sera demasiado. Es como hacer otra media una semana antes de correr.....te lo digo con todo el buen rollito como digo yo las cosas
    No tiene porque,si lo ha hecho sobrada,se recuperara muy bien,ademas q le dara un plus de moral,ante poder haber hecho esos 19km. practicamente lo tiene hecho a nivel de fondo,ya solo necesita descansar,cargarse bien de hcc,y le saldra buena carrera el domingo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No tiene porque,si lo ha hecho sobrada,se recuperara muy bien,ademas q le dara un plus de moral,ante poder haber hecho esos 19km. practicamente lo tiene hecho a nivel de fondo,ya solo necesita descansar,cargarse bien de hcc,y le saldra buena carrera el domingo.
    yo pienso que esa tirada larga no se tendria que hacer una semana antes de la prueba, si dentro de la semana antes de descarga pero no justo una semana antes. Creo que es mejor hacer la tirda larga el martes que no el sabado puesto que el cuerpo se recuperara mucho mejor que si la hace el sabado antes de la semana de descarga.

con esto no quiero decir que tus condiciones de recuperacion sean malas ni mucho menos sino que lo digo para llegar aun mas descansada a la competicion.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

yo pienso que esa tirada larga no se tendria que hacer una semana antes de la prueba, si dentro de la semana antes de descarga pero no justo una semana antes. Creo que es mejor hacer la tirda larga el martes que no el sabado puesto que el cuerpo se recuperara mucho mejor que si la hace el sabado antes de la semana de descarga.

con esto no quiero decir que tus condiciones de recuperacion sean malas ni mucho menos sino que lo digo para llegar aun mas descansada a la competicion.
    No te entendi,dices q no haria una tirada larga de menos del de la carrera,q a hecho a falta de 8 o 9 dias?,ya te digo,yo q depende del ritmo q lo haga,otra cosa esq el planning le pusiera q lo hiciera antes q el sabado q parece q lo hara,no se,si no lo pudiste hacer el dia q te pone,yo pasaria de la tirada,y el finde de semana meter unos 15km. una semana de recuperación,da para mucho,otra cosa,esq te hagas una competición mas bien larga y dura de ritmos,y al siguiente domingo competir en una media objetivo,hay si,q estaria en serio problema,pero no lo creo,en hacerse una tirada trankilamente sin forzar.

lo que digo es que hubiera sido mejor hacer esa tirada el martes, que mañana puesto que asi tendria mas dias de recuperacion para Getafe. Yo no haria mas de 15 km mañana como bien dices tu. Se que una semana de recuperacion da para mucho pero se estara mas recuperado si esa tida larga se hace el martes en vez del sabado......creo que en esto estaremos de acuerdo
    Pirata de la espesura

lo que digo es que hubiera sido mejor hacer esa tirada el martes, que mañana puesto que asi tendria mas dias de recuperacion para Getafe. Yo no haria mas de 15 km mañana como bien dices tu. Se que una semana de recuperacion da para mucho pero se estara mas recuperado si esa tida larga se hace el martes en vez del sabado......creo que en esto estaremos de acuerdo
    Yo no la haria ni el martes,ahora si es alguien con mas experiencia la haria el domingo anterios,ya sea 15,16,17,18,19,20.....pero en ella no haria 19km en esta semana,y mucho menos en la de recuperación.

Yo no la haria ni el martes,ahora si es alguien con mas experiencia la haria el domingo anterios,ya sea 15,16,17,18,19,20.....pero en ella no haria 19km en esta semana,y mucho menos en la de recuperación.
    pues entonces me estas dando la razon no?
    porqwue es lo primero que le puse que yo no haria esa tirada larga de 19km y si se la ponial plan de entreno lo mejor es que la hubiera hecho el martes
    Pirata de la espesura

No seria mejor hacer la tirada por tiempo en vez de por km, si hace 19 km a 6'/km son practicamente dos horas, con una tirada de 90' va de sobra. En la mayoria de planes de entrenamiento se sobrepasan los kms recomendables.

Equipo
    Quemasuelas
    interesantes posts se leen por aqui
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Perdonen ustedes que interrumpa, yo sólo venía a darle muchos ánimos a Maber, otra madre en apuros como una servidora, pero me he encontrado con un debate tan serio que hasta me da no sé qué decir algo.

Pos eso: ¡¡¡Maber campeona!!!

Hala, ya podeis seguir
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No seria mejor hacer la tirada por tiempo en vez de por km, si hace 19 km a 6'/km son practicamente dos horas, con una tirada de 90' va de sobra. En la mayoria de planes de entrenamiento se sobrepasan los kms recomendables.
    estoy contigo por eso digo que tirarte dos horas corriendo una semana antes de una media maraton me parece una burrada grande, por eso decia que si queria hacer esa tirada de todos modos que lo mejor habia sido que la hubiera hecho el martes, por lo menos tendria mas dias de descanso
    Pirata de la espesura

estoy contigo por eso digo que tirarte dos horas corriendo una semana antes de una media maraton me parece una burrada grande, por eso decia que si queria hacer esa tirada de todos modos que lo mejor habia sido que la hubiera hecho el martes, por lo menos tendria mas dias de descanso
    A mí también me parece que dos horas justo una semana antes de la media es mucho, pero también depende al ritmo que vaya y como recupere luego...

Saludos, Maber, y fuerza, que ya queda menos para Getafe.

Da lo mismo si haces la tirada del domingo o no. Independientemente de lo que hagas lo que tienes que tener claro es que la Media la haces fijo. Estás entrenada y asimilas bien los kilometros por lo que en Getafe terminas seguro.
    Animo que ya no queda ná

No sé qué decir, estoy ahora mismo hasta colorada creo, cuando he entrado en mi diario no me lo creía...

Respondiendo al motivo de la charla: el entreno tiene las tiradas largas los viernes, es decir hoy, hoy no iba a salir por la contractura, pero ha dejado de molestarme hace una hora aprox. .. así que me estoy planteando salir cuando haya hecho la digestión!

Todo lo que me decis tiene mucho sentido, no lo había pensado, no tengo suficientes conocimientos, me estoy entrenando por internet, nunca mejor dicho , OS LO AGRADEZCO A TODOS Y A TODAS EL INTERÉS Y LOS CONSEJOS de verdad!

Si esta tarde veo que mi cuello me lo permite saldré sin pensármelo mucho.

GRACIAS DE NUEVO !!!

Sois lo mejor en serio

Si es que la barbarie no cabe en tí!.....a quien te parecerás eejjejjejjee

Esq estos de toledum son de un bestia,me gustaria saber por donde entrena,me imagino hasta cuestones,unos barbaros.

6 días para Getafe, Maber, que poquito queda ya.

Besos y saludos para TriRober

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Para TriRober ¿Besos o saludos?

Lolo, Loloooooo....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si es que la barbarie no cabe en tí!.....a quien te parecerás eejjejjejjee
    Soy inasequible al desaliento hasta que una contractura en el cuello me deja palarrastre

Esq estos de toledum son de un bestia,me gustaria saber por donde entrena,me imagino hasta cuestones,unos barbaros.
    Alguna cuestecilla que otra pero me quedan muchas por subir alhaja (dicen por aquí)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    6 días para Getafe, Maber, que poquito queda ya.

Ains, 6 ya te lo he puesto en tu diario sólo 6..... sólo 6, ups

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Para TriRober ¿Besos o saludos?

Lolo, Loloooooo....
    Ya lo voy administrando yo Mig, no te potupes

Bueno después de las dudas de 15 -19 - 2horas - una semana antes va a ser mucho - etc.- etc. La decisión la tomó mi cuerpo y me dijo, eso sí con mucha educación, que me quedara un poquito quietecita si eso, hasta que el cuello dejara de **derme.

Así que esto sucedió el domingo y no fueron 15 km. fueron 12...

Hoy natación: sobre todo trabajo de brazos, un poco con aletas y el miércoles ni tocarlas...Por la tarde salida de 5 km. sin pulsómetro ni na de na a lo salvaje

Mañana descanso mmmmm qué bien!

jejeejej pensaras que menudo el que te aconseja no correr tantos km y llega y se mete el tio 24 km casi jejejej. no sigas mi ejemplo ejejejjeje
    Pirata de la espesura