Atletismo
Página 43 de 46 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 915

Diario de Maber

Otra crónica emocionante, Maber. Me alegro un montón por ti, campeona, y por Rober y vuestros niños. Si quieres, puedes!!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    30 de enero de 2011 XII Media Maratón de Getafe

La verdad que la idea de hacer una Media no sé cómo se me pudo ocurrir, sí ya me acuerdo. Ante la imposibilidad de hacerme triatleta no porque no fuera a conseguirlo, que doy fe que todo es ponerse, más bien por temas de logística y tiempo a dedicar. Me propuse convertirme 1º en medio maratoniana y 2º en maratoniana y lo 1º ya lo puedo afirmar sí me pongo muñequitos porque soy una campeona. Supongo que para quien no me conozca - que aquí la gran mayoría quitando a mi marido - sonará algo presuntuosa la afirmación, pero lo digo con humildad, NO PENSABA QUE LO FUERA A CONSEGUIR Y MUCHO MENOS HACER UN TIEMPO DIGNO.

He dormido bien, con tanto entreno duermo fenomenal la verdad . Me he levantado a las 6.30 como un resorte, y a desayunar. Hemos salido a tiempo, estaba lloviendo y hacía frío... llevaba todas las opciones, gorra, gorro, buff, de to llegamos a las 9.20 aparcamos a hacer puñetas del polideportivo. Llegamos al polideportivo - habíamos quedado con unos chicos muy guapetes de este foro nos hemos saludado y nos hemos dispersado unos a por el chip otros al wc - a falta de botellas de 2 litros

Un temita importante, en Getafe no llovía, no... hacía un frío de **lotas pero de **lotas...

Nos hemos ido mi family y yo hacia la salida, estiramientos, despedida calentamiento, saltitos y a esperar la salida.. me coloco al final del todo... pum! caminando caminando piiiiii, pulsómetro ready - control de pulsaciones - que en las salidas me vuelvo loca, y en una de 10 km. no pasa nada pero en una de estas....

Me he mentalizado: la carrera es larga no pienses en los kilómetros, céntrate en llegar a los 13-15 fresca y luego veremos cómo vamos y si apretamos o no . Al no haber hecho la distancia nunca, no estaba para nada convencida. Y además las últimas semanas de entreno se me han hecho muy cuesta arriba, vamos que he llegado a decir que estaba hasta ahí mismo de correr... sí, sí...

A ver si me centro en la carrera, cuando he llegado al 5 estaba literalmente feliz, disfrutando muchísimo, 6 guay, uf cuánto queda! - pensaba - un ratito me queda un ratito a ver si me dura este buen rollo todo el camino de tiempo fenomenal, pensaba: "la frase es de coña, voy de coña"... llegamos al 9 km. 50' subidón, eres una campeona Paulita - pensaba de nuevo - 10 km. como una lechuga 56, veo a mi queridísimo, a mis niños a mi hermana, mi cuñaooooo, mis sobris, unos amigos que han venido a pasar muuuuucho fríoooo - sois lo mejor Iñaki, Ana y Daniel. Me sentía como una famosa, no mejor! subidón.

A partir de la hora a beber y tomarme el gel - no en ese orden - a ver el aguaaaa, aguaaa, ahí está. El agua helaíta, con lo mal que se me da beber y correr no hay más remedio, gel, peor todavía, gel gel agüita sin problemas .

Al 13 sonriendo.. ahora viene la parte menos bucólica - desde el 9 me ha empezado a molestar la pierna derecha, al llegar al 16 la molestia ya no era molestia eran latigazos, que me han mermado la confianza y la sonrisa de maneraaaa interesante, por decirlo de alguna manera he bajado algo el ritmo pero me bajaba la temperatura y el dolor aumentaba... así que me he venido arriba - ha debido ser el gel he bebido más agua ha debido ser el agua - y he apretado pasándolo verdaderamente mal, ha sido un momentitooooo.

Vuelta a la bucólica felicidad: veo que el km. 19 está ahí, y me quedan 11' para llegar a las 2 horas que tenía en mi cabeza.. Increible el subidón, he llorado de alegría, se me ha puesto todo el cuerpo de gallina; vamos que he aumentado el ritmo, en mi cabeza porque en el pulsómetro los últimos kms los he hecho casi a 6.

El resto ... sonriendo, cuando he visto el km. 20 uf, y el 21 y la meta y a Roberto y el 2:02 en el crono ha sido de verdad increible.

Voy a hacer como los cantantes en los CD's, qué pasa para eso es mi Diario para recrearme en mis logros esto es:

Todas las personas que están a mi lado, más o menos cerca, me han apoyado en todo momento - al haberme propuesto algo que pensaba iba a ser incapaz, en el fondo, de conseguir - todas ellas han creído que podía.

Aunque no se tenga la certeza de que alguien a quien quieres vaya a conseguir algo que se proponga, el cariño se demuestra también con la confianza y esa confianza genera más confianza, esa es la clave del éxito.

La persona que más me ha ayudado y confiado y querido ha sido Roberto. No ha sido un final de año precisamente bueno y a pesar de todo, esa fuerza que tiene no es sólo física, tiene un corazón ... tengo mucha mucha suerte.

Esta es mi súpermegacursi crónica de mi primera Media Maratón, con un tiempo oficial de 2:01, he quedado la 47 de mi categoría

Nos vemos por aquí

Muchismas felicidades, me he emocionado leyendo tu cronica... con el permiso de tu marido

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    estaba segurisima q. ibas a conseguir tu objetivo, se nota q. eres una gran luchadora y has tenido tu recompensa.

ha sido muy emocionante tu crónica, con esa filosofia de las carreras te aseguro q. llegarás muy lejos y obtendrás muy buenos resultados.
    pero sobre todo lo mas importante es q. disfrutarás dia a dia y para mi esa es la esencia del running.

fue muy bonito poder hacerla y disfrutarla.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Otra crónica emocionante, Maber. Me alegro un montón por ti, campeona, y por Rober y vuestros niños. Si quieres, puedes!!!

Gracias Lolo!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

Muchismas felicidades, me he emocionado leyendo tu cronica... con el permiso de tu marido

Permiso concedido, muchas gracias Neo!

Equipo
    Quemasuelas

Como estas Chispitas???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ayer fue mi última clase de natación, a nadar un poco sólo. Estiramientos y al fisio a ver esa contractura y la pierna... el cuello mejor, las piernas están algo cargadas mañana nadaré y ya pal jueves a ver si matrevo a salir a trotar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Como estas Chispitas???

Escribiendo en mi diario como tú

Descansa y recuperate,te lo mereces,ya veras q en cuanto vuelvas a trotar notaras pequeñas mejorias.

Hola, campeona!
    Seguro que la natación te viene genial estos días para relajar un poco. Como bien dice Mali, despues de acabar una media te mereces un descanso... para volver a las andadas!
    Cúidate
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Equipo
    Quemasuelas

Has ido al fisio???
    Como va esa molestia campeona??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Descansa y recuperate,te lo mereces,ya veras q en cuanto vuelvas a trotar notaras pequeñas mejorias.
    Esta semana ha sido muy tranquilita, el cuerpo no me pedía otra

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Hola, campeona!
    Seguro que la natación te viene genial estos días para relajar un poco. Como bien dice Mali, despues de acabar una media te mereces un descanso... para volver a las andadas!
    Cúidate
    Tienes razón pero no he podido ir más que el lunes, lo echo de menos. La semana que viene vuelta a la rutina.

Has ido al fisio???
    Como va esa molestia campeona??
    Fui al fisio el lunes y la contractura del cuello ya no me molesta... mi espalda crujió y mi cuello también, fueeee como decirlo inquietante

Esta semana sólo he salido dos días

Jueves 5 km. tranquilita

Viernes 8 km. menos tranquilita

Hoy descanso ay la semana que viene será otra semana, mis piernas están quejicosas y yo escucho mucho a mi cuerpo

Equipo
    Quemasuelas

Que te ha dicho hoy tu cuerpo chispitas???

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Que te ha dicho hoy tu cuerpo chispitas???

Me ha dicho que salga a correr, pero como hoy toca descanso activo y esta tarde voy a nadar... voy a hacer caso al entreno, que luego el jueves me acuerdo de las salidas "no programadas"

Qué tal vas tú? guapísima ahora me paso por tu diario besos mira el diario de Tri que ayer hizo una salida del Ecotrimad

Equipo
    Quemasuelas

Me ha dicho que salga a correr, pero como hoy toca descanso activo y esta tarde voy a nadar... voy a hacer caso al entreno, que luego el jueves me acuerdo de las salidas "no programadas"
    Qué tal vas tú? guapísima ahora me paso por tu diario besos mira el diario de Tri que ayer hizo una salida del Ecotrimad
    Por que me sonara esto???
    que gran entreno el de tri ayer, ahora te dire que.... no va a ser mejor que el nuestro de hoy
    (como nos animamos eh??)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ayer aunque me hubiera gustado, encantado diría yo salir a correr, tocaba descanso, y natación.

Fuimos por la tarde hice el entreno de club de Tri, me marca la mitad de la sesión y así fue: 300 calentamiento, 4x150 técnica, bilateral cada tres y sprint, 350 aletas y 150 recuperación.

Hoy salida de 8 km. me apetece mucho, creo que estoy enganchada

Martes:

8 km. en general bien aunque las piernas todavía me pesaban por decirlo de alguna manera... estiramientos

Miércoles:

8 km. muy bien con ganas de más - estiramientos

Jueves:

descanso obligado y necesario por otra parte.

Viernes:

tirada larga, 16 km. si no hubiera sido por Tri, no hubiera terminado corriendo. La cabeza, últimamente - no sin razón - no me da tregua, y esa salida, aunque era llanita, para mi fue toda cuesta arriba lo pasé fatal. Lo achaco al centrifugado mental que tengo y al ritmo tan bajo que iba a consecuencia de.. pero bueno como esto de correr es una maravilla llegó el sábado yy

Sábado:

10 km. de los que 5 km. fueron a ritmo alto perdón a "mi ritmo alto" disfruté como una enana desde principio a fin, no sé si fue por la compañía que iba en bici y pendiente de mi (eso da mucho ánimo) o qué se yo... una salida estupenda

Domingo:

piscina, nado continuo durante unos 40' la mitad sin aletas y la otra con aletas después a y con moderación que si bebes no conduzcasssss por cierto qué maravilla estar en un bar y no tener que fumar aunque no se fume

Peaso semana Paula... si señó

Equipo
    Quemasuelas
    Martes:

8 km. en general bien aunque las piernas todavía me pesaban por decirlo de alguna manera... estiramientos

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

tirada larga, 16 km. si no hubiera sido por Tri, no hubiera terminado corriendo. La cabeza, últimamente - no sin razón - no me da tregua, y esa salida, aunque era llanita, para mi fue toda cuesta arriba lo pasé fatal. Lo achaco al centrifugado mental que tengo y al ritmo tan bajo que iba a consecuencia de.. pero bueno como esto de correr es una maravilla llegó el sábado yy

Sábado:

10 km. de los que 5 km. fueron a ritmo alto perdón a "mi ritmo alto" disfruté como una enana desde principio a fin, no sé si fue por la compañía que iba en bici y pendiente de mi (eso da mucho ánimo) o qué se yo... una salida estupenda

Domingo:

piscina, nado continuo durante unos 40' la mitad sin aletas y la otra con aletas después a y con moderación que si bebes no conduzcasssss por cierto qué maravilla estar en un bar y no tener que fumar aunque no se fume

Hola chispitas

Buena semana que te has marcado, y sin hacer pasachanda

me quedo con el entreno del sabado
    sois geniales
    beso enormeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Sábado:

Domingo:

Diosssssssss, que envidia de entrenos de viernes y sábado y domingoooo!!!
    Tas hecha una máquina, Maber, cuando sea más joven quiero ser como tú.
    Esa tirada de 16 km quiere decir que estás preparando otra media?

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Sábado:

Domingo:

Grande chispas,bonita semana,pasando de todo,eso ultimo q pones de q el tri te acompañaba en bici,la verdad q tiene q molar,q alguien este hay pendiente de ti.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Grande chispas,bonita semana,pasando de todo,eso ultimo q pones de q el tri te acompañaba en bici,la verdad q tiene q molar,q alguien este hay pendiente de ti.
    Mali... No querrás robarle el cenutrio a Maber, ¿verdad?
    Ándate con ojo, Mabercita!