Atletismo
Página 44 de 46 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Martes:

8 km. en general bien aunque las piernas todavía me pesaban por decirlo de alguna manera... estiramientos

Miércoles:

8 km. muy bien con ganas de más - estiramientos

Jueves:

descanso obligado y necesario por otra parte.

Viernes:

tirada larga, 16 km. si no hubiera sido por Tri, no hubiera terminado corriendo. La cabeza, últimamente - no sin razón - no me da tregua, y esa salida, aunque era llanita, para mi fue toda cuesta arriba lo pasé fatal. Lo achaco al centrifugado mental que tengo y al ritmo tan bajo que iba a consecuencia de.. pero bueno como esto de correr es una maravilla llegó el sábado yy

Sábado:

10 km. de los que 5 km. fueron a ritmo alto perdón a "mi ritmo alto" disfruté como una enana desde principio a fin, no sé si fue por la compañía que iba en bici y pendiente de mi (eso da mucho ánimo) o qué se yo... una salida estupenda

Domingo:

piscina, nado continuo durante unos 40' la mitad sin aletas y la otra con aletas después a y con moderación que si bebes no conduzcasssss por cierto qué maravilla estar en un bar y no tener que fumar aunque no se fume

Maber q. preparas un ironman??? pq. vaya tela con tus entrenos, esta semanita ha sido muy muy completa

Vaya semanita te has mandado, buenos entrenos Maber

Úlima edición por selu fecha: 20-02-2011 a las 14:06

Equipo
    Quemasuelas

Como va todo por aqui?????

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Vaya semanita te has mandado, buenos entrenos Bego

Selu, que quede entre nosotros: este es el diario de Maber
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Equipo
    Quemasuelas

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje

Selu, no te procupes que un lapsus lo tiene cualquiera

Como va todo por aqui campeonaa????
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Peaso semana Paula... si señó
    Muchas gracias Mig!! viniendo de ti es todo un halago

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola chispitas

Buena semana que te has marcado, y sin hacer pasachanda

me quedo con el entreno del sabado
    sois geniales
    beso enormeeeeeeeeeeeeeeee!!

Sí, son los mejores, además los niños ya disfrutan un montón del barro sobre todo cuando llegamos a casa disfruto yo del barro

Diosssssssss, que envidia de entrenos de viernes y sábado y domingoooo!!!
    Tas hecha una máquina, Maber, cuando sea más joven quiero ser como tú.
    Esa tirada de 16 km quiere decir que estás preparando otra media?
    Sí, es el 20 de marzo, aquí en Toledo.. a ver qué tal se me da

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Grande chispas,bonita semana,pasando de todo,eso ultimo q pones de q el tri te acompañaba en bici,la verdad q tiene q molar,q alguien este hay pendiente de ti.

ese marathon man eh eh, ese marathon man eh eh!!

Mali... No querrás robarle el cenutrio a Maber, ¿verdad?
    Ándate con ojo, Mabercita!
    Rosie, estos dos tienen más peligro que una piraña en un "bidel"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Maber q. preparas un ironman??? pq. vaya tela con tus entrenos, esta semanita ha sido muy muy completa
    ya me gustaría Bego, ya me gustaría

Gracias Selu!

Como va todo por aqui?????

guapísima!!

estás en todo Rosie, no te preocupes Selu para mi esas confusiones son piropos, Bego es lo más en este foro así que ojalá!!

Selu, no te procupes que un lapsus lo tiene cualquiera

Como va todo por aqui campeonaa????
    Muy bien caracola, ahora voy a ver qué tal vas tú

Semana del 14 de feb al 20 de feb

Lunes:

10 km. a 6,30 aprox. mis tobillos estuvieron sufriendo pq el suelo parecía que estaba bien pero estaba resbaladizo y fui haciendo surf sobre el barro... pensé que me iban a molestar los tobillos pero no

Martes:

20' rodillo sí, no podía salir a correr pq diluviaba así que probé rodillo = máquina infernal doy fe de ello abdominales, sentadillas, flexiones ....

Miércoles:

8 km. 42' como llevo liebre natación: 200 m calentamiento, 4x25x4 patada de crol con tabla, 300 m. máx longitud de ciclo bilateral cada 3, 4x25 sprint r30'', 200 m recuperación

Jueves:

Series, tocaban series, no me apetecía nada de nada, me pasa siempre no me gustaaaaann, gracias a la música y a no sé que más a la fuerza que me acompañó salieron 12 km. incluidas las series 3x1600

Viernes:

Tocaba tirada larga 16 km. fui la mayor parte del tiempo casi a 7', notaba las series del día anterior, debería haber descansado el día de antes pero la semana se ha presentado así y no pensaba que fuera a hacerlo pero salieron los 16 km. mejor de lo que esperaba.

Sábado:

Descanso creo q me he excedido con la

y mañana tocan otros 10 km. si el tiempo lo permite, mis piernas están bien...

no sé cómo ha sucedido pero he bajado 2 kg. si trago como si no hubiera haber un mañana

Mis mas sinceras disculpas Mar, no se en que estaba pensando en ese momento.

Como no vas a perder 2Kg, con los entrenos que te mandas es para perder eso y mas, me alegro por ti que tengas esa fuerza de voluntad para salir a correr espero que lo del tobillo solo sea unas molestias pasajeras

Equipo
    Quemasuelas

Lunes:

10 km. a 6,30 aprox. mis tobillos estuvieron sufriendo pq el suelo parecía que estaba bien pero estaba resbaladizo y fui haciendo surf sobre el barro... pensé que me iban a molestar los tobillos pero no
    Martes:

Biiiiiiiiiiien!!!
    20' rodillo sí, no podía salir a correr pq diluviaba así que probé rodillo = máquina infernal doy fe de ello abdominales, sentadillas, flexiones ....

Por algo le bautizo Tri como el potro de la tortura
    Miércoles:

8 km. 42' como llevo liebre natación: 200 m calentamiento, 4x25x4 patada de crol con tabla, 300 m. máx longitud de ciclo bilateral cada 3, 4x25 sprint r30'', 200 m recuperación

Oleeeeeeeeeeeeee!!edazo de doblete que te has marcado
    mas que merecidos ademas

Jueves:

Series, tocaban series, no me apetecía nada de nada, me pasa siempre no me gustaaaaann, gracias a la música y a no sé que más a la fuerza que me acompañó salieron 12 km. incluidas las series 3x1600

De cabeza Maber... tira de cabeza, y piensa no hay dolorrrrrrrrrr, una vez hecha la priemra se trata de ir descontando hasta decir... YAAAAAAA!!
    Biien hecho que son series duras
    Diosssssss... pero que grande que eres, siiiiiiiiii TUUUU

Viernes:

Tocaba tirada larga 16 km. fui la mayor parte del tiempo casi a 7', notaba las series del día anterior, debería haber descansado el día de antes pero la semana se ha presentado así y no pensaba que fuera a hacerlo pero salieron los 16 km. mejor de lo que esperaba.Sábado:

Puedes y lo que quierassssssssss, te lo has ganadooooo:genial
    :
    Animoooooooo, y suerte con ese mil
    no sé cómo ha sucedido pero he bajado 2 kg. si trago como si no hubiera haber un mañana

, pues a mi no me extranña nada , tu no te das cuenta de que le sometes al cuerpo a un desgaste fisico importante?? y ya no solo me refiero a los entrenamientos, si te hiciera esta pregunta...
    Maber... cuantas veces es que te sientas tu al cabo del dia??? quitando para comer y cenar... estas no valen

txocala Maber!! pedazo de semana que te has metido al cuerpo, y enorabuena por esos Kg, pero no me adelgaces muuuucho eh???

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Muchas gracias Mig!! viniendo de ti es todo un halago

Sí, son los mejores, además los niños ya disfrutan un montón del barro sobre todo cuando llegamos a casa disfruto yo del barro

Sí, es el 20 de marzo, aquí en Toledo.. a ver qué tal se me da

ese marathon man eh eh, ese marathon man eh eh!!

Rosie, estos dos tienen más peligro que una piraña en un "bidel"

ya me gustaría Bego, ya me gustaría

Gracias Selu!

guapísima!!

estás en todo Rosie, no te preocupes Selu para mi esas confusiones son piropos, Bego es lo más en este foro así que ojalá!!

Muy bien caracola, ahora voy a ver qué tal vas tú

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Tocaba tirada larga 16 km. fui la mayor parte del tiempo casi a 7', notaba las series del día anterior, debería haber descansado el día de antes pero la semana se ha presentado así y no pensaba que fuera a hacerlo pero salieron los 16 km. mejor de lo que esperaba.

Sábado:

si siii yo seré lo mas para ti...pero con los entrenos de esta semana Maber me has quitado el puesto.

es normal lo del peso, por mucho q. comamos, quemamos demasiado.

pd: por cierto esos 8km, en 42' eso ya es correr...

Si usase sombrero me lo quitaría al leer tus entrenamientos de la semana pasada. Madre de Dios, la caña que le estás metiendo! Esa media de marzo va a ser total!
    Ya compartes el primer puesto de mis ídolos femeninos con M5 y Begoter, hala.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Maber

Espero que estes entrenando como tu sabes

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

A la pagina 1 ande debes estar campeona
    Buenos dias
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Buenos dias
    Espera, que la vuelvo a subir yo a primer plano, que ya se nos había escurrido

Equipo
    Quemasuelas

Pues alaa, otra vez "pa" arriba
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Si usase sombrero me lo quitaría al leer tus entrenamientos de la semana pasada. Madre de Dios, la caña que le estás metiendo! Esa media de marzo va a ser total!
    Ya compartes el primer puesto de mis ídolos femeninos con M5 y Begoter, hala.

Esta semana está siendo mejor que las anteriores, me voy acostumbrando al volumen cuesta cuesta pero con la nocilla todo se arreglaaaa

Hola Maber

Espero que estes entrenando como tu sabes

Hago lo que puedo no como tú que haces milagros

Buenos dias

Tú eres mucho pero mucho

Pues anda que tú

Pues alaa, otra vez "pa" arriba

Así da gusto entrar en mi diario con tanta maravilla al teclado

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si siii yo seré lo mas para ti...pero con los entrenos de esta semana Maber me has quitado el puesto.

es normal lo del peso, por mucho q. comamos, quemamos demasiado.

pd: por cierto esos 8km, en 42' eso ya es correr...

Sigo entrenando, pero lo pondré el domingo cuando esté completado, yo sigo ahí a la carrera kilómetros y kilómetros

Por cierto os he dicho que sois lo mejor por estar ahí, por si acaso lo sois!!!

Semana del 21 al 27 de febrero

Lunes:

Natación: 200 calentamiento, 150 patada crol - tabla resistencia, 300 impar técnica crol, par máx. long. ciclo bilateral c.3, 4x50 nado progresivo 1,30" R, 100 recuperación

Martes:

12 km. salí por la tarde, un poco tarde y a la vuelta ya estaba anocheciendo, así que fui pelín rápido para mi . En el momento aguanté del tirón sin problemas pero me ha pasado factura a lo largo de la semana.

Miércoles:

10 km. con Tri, muy bien

Natación: 45' nado continuo s. aletas.

Jueves:

.Descanso, que mañana tocan unos pocos kilómetros

Viernes:

Tirada larga, 18 km. fui muy bien todo el rato, mejor que en semanas anteriores. Como voy acoplando las salidas como puedo, noto la falta de descanso el día anterior a la tirada larga, por eso creo que esta vez fui mejor.

Sábado:

Bicis los pequeños y el grandullón y yo a la carrera, estaba muy cansada, y debido a una caída de la pequeña tuvimos que acortar, cosa que me vino muy bien pq iba fatalmente mal

Domingo:

Mis soleos, creo que son, me ha dicho un experto, están algo cargados. Prefiero descansar no sea que, no sea que.

Así que mucho volumen para mi cuerpo que se está resintiendo me da la sensación, espero que el descanso me ayude a asimilar kilómetros y esta semana sea algo mejor.

Por cierto

Equipo
    Quemasuelas
    Semana del 21 al 27 de febrero

Lunes:

Natación: 200 calentamiento, 150 patada crol - tabla resistencia, 300 impar técnica crol, par máx. long. ciclo bilateral c.3, 4x50 nado progresivo 1,30" R, 100 recuperación

Me gustaaaaaaaaaaaa
    Madre mia hace nada que empezaste con la natacion y mirate

Martes:

12 km. salí por la tarde, un poco tarde y a la vuelta ya estaba anocheciendo, así que fui pelín rápido para mi . En el momento aguanté del tirón sin problemas pero me ha pasado factura a lo largo de la semana.

Ehy Maber... con cuidadin eh?? a veces es mejor hacer menos que no forzar, no lo olvides campeona

Miércoles:

10 km. con Tri, muy bien

Natación: 45' nado continuo s. aletas.
    No me quedo claro... sin o con aletas, M5 penso sera con torpe si no... para que va a escribir aletas

Jueves:

.Descanso, que mañana tocan unos pocos kilómetros

Biennnn

Viernes:

Tirada larga, 18 km. fui muy bien todo el rato, mejor que en semanas anteriores. Como voy acoplando las salidas como puedo, noto la falta de descanso el día anterior a la tirada larga, por eso creo que esta vez fui mejor.

Pedazo de tirada Maber casi una media
    Ya hemos aprendido algo importante, previo a estas salidas... descanso
    Eres una campeona Maber

Sábado:

Bicis los pequeños y el grandullón y yo a la carrera, estaba muy cansada, y debido a una caída de la pequeña tuvimos que acortar, cosa que me vino muy bien pq iba fatalmente mal

Si es que siempre lo digo... no hay mal que por bien no venga, ve con cuidado eh?? si el cuerpo no responde a veces... es por algo, no lo fuerces que de hacerlo asi... de seguro pasara factura

Domingo:

Mis soleos, creo que son, me ha dicho un experto, están algo cargados. Prefiero descansar no sea que, no sea que.

Así que mucho volumen para mi cuerpo que se está resintiendo me da la sensación, espero que el descanso me ayude a asimilar kilómetros y esta semana sea algo mejor.

Por cierto
    Lo dicho Campeona, ve con cuidadin si??
    Magnifica, la semana que te has marcado
    sabes???
    Te que he dicho que te ?? pues que no se me olvide eh??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Grande Maber,tienes un motor la ostia dentro,como metes kms...descansa y asimila.

Equipo
    Quemasuelas

Ya se, ya se que hasta el lunes no toca actualizar, solo que pasaba por aqui... y... eha!! dicho queda
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.