Atletismo
Página 45 de 46 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 915

Diario de Maber

Equipo
    Quemasuelas
    No lo puedo evitar a la pagna 1
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lo dicho Campeona, ve con cuidadin si??
    Magnifica, la semana que te has marcado
    sabes???
    Te que he dicho que te ?? pues que no se me olvide eh??

Yo sí que te si no fuera por tí y unas cuantas personas maaaas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Grande Maber,tienes un motor la ostia dentro,como metes kms...descansa y asimila.
    Sí, tengo motores muy importantes en mi vida que me ayudan a sacar lo mejor del que tengo dentro eres bueno Mali muy bueno.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Ya se, ya se que hasta el lunes no toca actualizar, solo que pasaba por aqui... y... eha!! dicho queda
    Y no dejes de hacerlo XD! que me das mucho vidaaaaaa!!

Voy a actualizar que esta vez me estoy retrasando ups!

La semana pasada estuve floja, como dice Bego en su diario, no sé si física o de cabezota, pero floja sí que estaba. De los cinco días que debía haber salido, sólo fueron tres, dos salidas de 11 km. y una de 16 km. fui el lunes a la piscina pero no hice mucho.

Esa semana de medio descanso me ha venido bien, o quiero pensar que así ha sido, mi cabeza está floja también - se pasará espero -

En Toledo sigue habiendo "semana blanca" así que compartimos entrenos , ayer piscina 40' técnica con aletas y tengo el firme propósito de conseguir nadar durante más de tres largos bilateral cada tres, me cuesta horrores, pero es que si sólo saco la cabeza por un lado, cuando llevo mucho tiempo nadando me acaba molestando, así que tendré que mejorar o mejorar - y como sólo hay que proponérselo ... - aprovechamos la ocasión para hacer fuerza con gomas, flexiones, rodillo - máquina infernal que consigue que la mayor parte de mis músculos al día siguiente queden agujeteados (esto significa que parezco robocop, pero no por la fuerza, por la rigidez de mis movimientos ) como el triapatleta de la casa lo hace pos yo tb - no voy a ser yo menos - y estiramientos

Hoy martes salida de 10 km. que he disfrutado muchísimo, mucho viento pero con la música la ventisca se hacía más llevadera, he ido muy agusto, ojalá todas las salidas pudieran ser así.

Espero completar mi entreno semanal esta vez. La media de Toledo está aquí, no cuento con hacer mejor tiempo que la anterior sólo poder disfrutarla igual

A correr!.... pero no ahora no.. ahora a dormir!
    Úlima edición por maber125 fecha: 09-03-2011 a las 00:35

pues ya sabes a darlo todo para bajar marca en Toledo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Voy a actualizar que esta vez me estoy retrasando ups!

La semana pasada estuve floja, como dice Bego en su diario, no sé si física o de cabezota, pero floja sí que estaba. De los cinco días que debía haber salido, sólo fueron tres, dos salidas de 11 km. y una de 16 km. fui el lunes a la piscina pero no hice mucho.

Pues mira.... para estar floja... hiciste mas de la mitad de entrenos, asi que..... aprobada y con notable, porque entrenar cuando el cuerpo no va... solo demuestra de que pasta estas hecha
    Esa semana de medio descanso me ha venido bien, o quiero pensar que así ha sido, mi cabeza está floja también - se pasará espero -

Se pasara no!! ya se paso!! verdad maber?? a que ya mucho mejorrr?? sip!! toy segura
    En Toledo sigue habiendo "semana blanca" así que compartimos entrenos , ayer piscina 40' técnica con aletas y tengo el firme propósito de conseguir nadar durante más de tres largos bilateral cada tres, me cuesta horrores, pero es que si sólo saco la cabeza por un lado, cuando llevo mucho tiempo nadando me acaba molestando, así que tendré que mejorar o mejorar - y como sólo hay que proponérselo ...

Y obligarse hacerlo, no lo olvides!! a partir de ahora... bilateral SIEMPRE, hasta que salga por si solo
    Tu puedes!! no da lugar a duda

- aprovechamos la ocasión para hacer fuerza con gomas, flexiones, rodillo - máquina infernal que consigue que la mayor parte de mis músculos al día siguiente queden agujeteados (esto significa que parezco robocop, pero no por la fuerza, por la rigidez de mis movimientos )

es que veras... ya sabes lo que toca si??

como el triapatleta de la casa lo hace pos yo tb - no voy a ser yo menos - y estiramientos

Hoy martes salida de 10 km. que he disfrutado muchísimo, mucho viento pero con la música la ventisca se hacía más llevadera, he ido muy agusto, ojalá todas las salidas pudieran ser así.

Sabes?? cuando hacemos salidas del tipo contrario a esta, esas en que el cuerpo no va como debe, tiene de bueno que despues... valoramos muxo mas las que nos salen biiien!!
    asi que... vivan todas las salidas, las buenas porque nos hacen sentir bien, y las malas... porque nos hacen mas fuerte

Espero completar mi entreno semanal esta vez. La media de Toledo está aquí, no cuento con hacer mejor tiempo que la anterior sólo poder disfrutarla igual

Como que espero?? esperando no se consigue nada... se consigueeee HACIENDO, asi que... venga, hacer todos los deberes como Maber sabe y de seguro la media esa... no la disfrutaras igual, si no... muxisimo mas,que es lo que te va a pasar
    A correr!.... pero no ahora no.. ahora a dormir!

Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a correr que ya es de dia

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cuando es la media esa en Toledorrrr?,tiene q estar guapa hacerse una media por esas tierras,tu si q eres genial Maber,nunca lo olvides.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuando es la media esa en Toledorrrr?,tiene q estar guapa hacerse una media por esas tierras,tu si q eres genial Maber,nunca lo olvides.

Y si se le olvida.... se lo recordamos
    Chispitas... eres genial!! Por si acaso
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola wapa!!
    Veo que sigues entrenando fuerte, me alegro mucho tu fuerza y tu convicción para lograr tus metas es increíble, no parece haber nada que se te pueda poner por medio.

Bsitos!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola wapa!!
    Veo que sigues entrenando fuerte, me alegro mucho tu fuerza y tu convicción para lograr tus metas es increíble, no parece haber nada que se te pueda poner por medio.

Bsitos!!
    +1

Besos, Maber y saludos para TriRober

Equipo
    Quemasuelas
    Mabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
    Toca actualizaaaaar

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ains que soy un desastre, es que no me acuerdo de meterme en el foro os lo podéis creer. Tengo DEMASIADAS cosas en la cabezaaaaa

Llevo retraso de dos semanas, bueno el mío es mayor pero en relación al entreno dos semanas sin escribirlo, que hacerlo lo estoy haciendo

A ver si macuerdoooo: la semana pasada eran 6 salidas pero hice 5 sólo. Este entreno que me he sacado de la internete es un poco demasiado para mi, y no tengo ni tiempo ni fuerza. Además estoy entrenando eso: la fuerza - que me cuesta un montón - y no me da para todo. En fin, dos salidas de 11 km. y 10 km. y otra con series 4x1600, 12 km. ese día una tortura porque hacía muchísimo viento, íbamos con los niños en bici, Tri iba pendiente de ellos y yo deseando terminar una de 8km y la tirada larga de 19 km. que fue estupendísima. Muchísimo viento pero no pensé que fuera a ir tan bien. A la piscina fui un día y estoy tratando de aprender a nadar respirando por el lado izquierdo en ello estamos. La natación esssss como decirlo, un deporte que es mejor empezar a practicar cuando se es pequeño, como todos. Pero la dificultad de la natación para alguien que no ha nadado a crol en su vida, como es mi caso ufff, cuesta eeeh. Toda mi admiración a los nadadores

No sé por qué pero me está pasando una cosa, que no me mola nada. Os cuento, resulta "deque" en este tramo de entreno que estoy siguiendo, desde la última media hasta la del domingo 20 de marzo, mi progresión está siendo una patata. Pienso que bien puede ser pq estoy siguiendo un entrenamiento inadecuado para mi - cosa muy muy probable - bien porque no asimilo bien el volumen de entreno - volvemos al punto anterior - bien porque en esta época la alergia me está dando porrrrr bueno por ahí mismo. Lo que me pasa es que me ahogo, es decir, voy bien de piernas - ya es raro, por lo de la fuerza pero deben estar surtiendo efecto mis queridas sentadillas - pero de caja voy como al límite, pulsaciones altas (mi pulsómetro está sin pila y no recibo los datos de al cinta) aguanto pero no voy cómoda y no voy a más de 5' 40" como muchísimo - tortuguita que es una .

Otro punto que no he mencionado son las vitaminas que tomo, contienen ginseng y he leído que puede provocar - aparte de un hambre voraz, del que disfruto - palpitaciones. Bueno ahí dejo este batiburrillo de cosas.

Termino mi entrenamiento:

Esta semana a rajatabla:

Lunes:

8 km. a 6'30" + piscina por la tarde 300m calentamiento, técnica de crol alternando con bilateral c. tres, progresivos y recuperación 300m.

Martes:

6 km. al mismo ritmo

Miércoles:

Natación: 300 m calentamiento, técnica de crol con aletas y ejercicios para respirar por el lado izquierdo, no sé cuántos metros estaba tan centrada en no parecer una lagartija a punto de ahogarse que no conté fueron 50' de espectáculo

Jueves:

10 km. 5 de ellos a 5' y pico pero aquí me remito a lo de antes, fui a ese ritmo pero muy mal. Cosa que antes en esos entrenamientos no me pasaba.

He dejado de tomar esas vitaminas, llevaba mucho tiempo. He vuelto a las mías - más caras - que no me han dado problemas y a ver si se me quitan los ahogos esos.

Y esto es todo, bueno supongo que un sopor os habrá invadido, es que llevar dos semanas sin postear es lo que tiene

Me voy que me tocan 8 km. - a ver qué tal - mañana descanso y el domingo MEDIA MARATÓN de TOLEDO, que me parece que voy a hacer un tiempo puf puf, pero Tri está muy ilusionado y sin que se entere trota como un auténtico galguete menuda máquina tengo en casaaaaa

Maber que plan de entrenamiento haces, si es para hacer una media con 4 salidas semanales es suficiente, no vas a correr para ganar suaviza el machaque, hay que darle descansos al cuerpo, normalmente las lesiones aparecen por ello.

Espero que disfruteis en vuestra media el domingo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ains que soy un desastre, es que no me acuerdo de meterme en el foro os lo podéis creer. Tengo DEMASIADAS cosas en la cabezaaaaa

Llevo retraso de dos semanas, bueno el mío es mayor pero en relación al entreno dos semanas sin escribirlo, que hacerlo lo estoy haciendo

A ver si macuerdoooo: la semana pasada eran 6 salidas pero hice 5 sólo. Este entreno que me he sacado de la internete es un poco demasiado para mi, y no tengo ni tiempo ni fuerza.

Me tranquila que tienes a tu lado a Tri, yo es que... esos entrenos los veo mas como pautas a seguir que como entrenos en si porque... como sabes tu que estas en lo acertado?? que tu cuerpo lo asimila?? que avanzas en vez de sobrecargarte?? a quien le explicas las sensaciones y los resultados del mismo?? ay no se Maber...

Además estoy entrenando eso: la fuerza - que me cuesta un montón - y no me da para todo.
    Pero la fuerza es como todo... cuesta al principio ( bueno siempre) pero luego te hace mas resistente y se nota, ya lo creo

En fin, dos salidas de 11 km. y 10 km. y otra con series 4x1600, 12 km. ese día una tortura porque hacía muchísimo viento, íbamos con los niños en bici, Tri iba pendiente de ellos y yo deseando terminar

pedazo de series maber y de Km que has sumado
    una de 8km y la tirada larga de 19 km. que fue estupendísima. Muchísimo viento pero no pensé que fuera a ir tan bien. A la piscina fui un día y estoy tratando de aprender a nadar respirando por el lado izquierdo en ello estamos.

Pues... el que la sigue la consigues, y tu... lo que estas consiguiendo es mucho, asi que... esto tambiiien lo haras, dale duro , quiero decir que seas constante no que te pegues con el agua

La natación esssss como decirlo, un deporte que es mejor empezar a practicar cuando se es pequeño, como todos. Pero la dificultad de la natación para alguien que no ha nadado a crol en su vida, como es mi caso ufff, cuesta eeeh. Toda mi admiración a los nadadores

Tu actitud, tu constancia, y tus logros... eso si que es motivo de admiracion!!

No sé por qué pero me está pasando una cosa, que no me mola nada. Os cuento, resulta "deque" en este tramo de entreno que estoy siguiendo, desde la última media hasta la del domingo 20 de marzo, mi progresión está siendo una patata. Pienso que bien puede ser pq estoy siguiendo un entrenamiento inadecuado para mi - cosa muy muy probable - bien porque no asimilo bien el volumen de entreno - volvemos al punto anterior - bien porque en esta época la alergia me está dando porrrrr bueno por ahí mismo. Lo que me pasa es que me ahogo, es decir, voy bien de piernas - ya es raro, por lo de la fuerza pero deben estar surtiendo efecto mis queridas sentadillas - pero de caja voy como al límite, pulsaciones altas (mi pulsómetro está sin pila y no recibo los datos de al cinta) aguanto pero no voy cómoda y no voy a más de 5' 40" como muchísimo - tortuguita que es una .

Otro punto que no he mencionado son las vitaminas que tomo, contienen ginseng y he leído que puede provocar - aparte de un hambre voraz, del que disfruto - palpitaciones. Bueno ahí dejo este batiburrillo de cosas.

Oye.. que ese batiburrillo de cosas... son cosas serias y ademas importantes

Vigila ese entreno y que te eche un cable Tri, puede que no sea acertado para ti, ya tenias una buena base, parece como si empezases de nuevo

y lo de las vitaminas?? no creo yo que el ginseng sea la causa de que te ahogue, la alergia?? quizas?? maber que ya me dejas preocupadaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Termino mi entrenamiento:

Esta semana a rajatabla:

Lunes:

8 km. a 6'30" + piscina por la tarde 300m calentamiento, técnica de crol alternando con bilateral c. tres, progresivos y recuperación 300m.

Martes:

6 km. al mismo ritmo

Miércoles:

Natación: 300 m calentamiento, técnica de crol con aletas y ejercicios para respirar por el lado izquierdo, no sé cuántos metros estaba tan centrada en no parecer una lagartija a punto de ahogarse que no conté fueron 50' de espectáculo

eres unica

Jueves:

10 km. 5 de ellos a 5' y pico pero aquí me remito a lo de antes, fui a ese ritmo pero muy mal. Cosa que antes en esos entrenamientos no me pasaba.

He dejado de tomar esas vitaminas, llevaba mucho tiempo. He vuelto a las mías - más caras - que no me han dado problemas y a ver si se me quitan los ahogos esos.

Y esto es todo, bueno supongo que un sopor os habrá invadido, es que llevar dos semanas sin postear es lo que tiene

:lol:
    Yo me dije...
    voy hacer unas visitas por los diarios antes
    pero.... puesta al dia
    maberrrr... por diosss ni se te pase por la cabessa hacerlo
    mensuuuual eh???

Me voy que me tocan 8 km. - a ver qué tal - mañana descanso y el domingo MEDIA MARATÓN de TOLEDO, que me parece que voy a hacer un tiempo puf puf, pero Tri está muy ilusionado y sin que se entere trota como un auténtico galguete menuda máquina tengo en casaaaaa

Maber... El domingo... tomatelo como una tirada larga si??? como si fuera un entrenamiento mas!! controla esa respiracion , olvidate de los tiempos esta vez y centrate en disfrutarlaaaaaaaa!!

Muchisima suerteeee !! cuidateeeeeeee!!!
    Un abrazo enorme campeona!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

no puedo hacer la Media de mañana, por razones ajenas a nuestra voluntad
    No pasa nada hay más
    Haré una pancarta para animar a Tri.

Ciao!

claro q., si Maber carreras hay un montón....y si la causa es buena (q. me parece q, si), todavia mas.

besazos!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

Me gusta verte en la pagna 1
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Qué tal sigues Maber?? que eso de postear cada dos semanas (ya tardas más que yo) no está bien.. así que menos correr, menos nadar, menos bici y más postear

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

esa crónica, esa crónica
    Cuentanooooooooooooooossssssssssssssss!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias maber!!
    me gusta verte en la pagna 1 y ya si nos cuentas algo..... , pos mucho mas que mejor!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

hola guapa, como vas? no te has aburrido ya del tri con su batallitas del ecotrimad
    espero poder pasarme mas a menudo por aqui para ver como llevas los entrenos...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter